Catálogo Zara otoño-invierno 2009/2010

Hace ya unos días Zara nos mostraba en su página web un adelanto de la nueva colección. Ahora ya tenemos disponible el catálogo otoño-invierno 2009/2010.


ZARA WOMAN

Esta temporada los hombros adquieren un volumen extra con exageradas mangas farol. Ya las hemos visto en los desfiles: Marc Jacobs para Louis Vuitton, la propia colección de Marc Jacobs o la de Roksanda Ilincic, entre otros. Y Zara toma nota:



Confirmado, para horror de muchas: ¡los 80 han vuelto! Este vestido con hombreras tiene un corte muy similar al vestido de Alexander Wang:



Botas por encima de la rodilla y que llegan a medio muslo.



Si no tuvimos suficiente con robarle al novio sus vaqueros, este otoño además le quitaremos su traje de oficina...



Un abrigo de estilo militar con una falda de plumas, tendencia que vimos en la colección de primavera de Louis Vuitton y este otoño en la de Ruffian.



Los nuevos pantalones, de los que hablé hace ya unos meses: los peg-leg.



Jeans ajustados, camiseta holgada, blazer con hombreras y botas... ¿te suena? Sí, ¡Balmain!



Para no pasar frío, un buen abrigo. Fíjate en el de Stella McCartney.



Por supuesto, no puede faltar la chaqueta de cuero de estilo biker.



No sólo abrigos, también chalecos de pelo:



Y aquí sólo tengo ojitos para esas botas de cuero de estilo cowboy:


Detalle de las botas:

¡Las quiero!



Making-of de la sesión fotográfica:





ZARA JOVEN




Dos tendencias, leopardo y abrigos de pelo. Este similar al de Isabel Marant.



Y no sólo los ochentas, los noventas también vuelven: camisas de cuadros de estilo grunge, como las de William Rast o Dsquared2.



Detalle en el brazo: muchas, muchas pulseras de cadenas.



¡Más chaquetas militares!



¿Te suena el jersey? Se parece bastante al jersey de Topshop que vimos a una de las hermanas Olsen, ¿no?




Me gusta los detalles en cuero de la chaqueta militar (sí, más chaquetas militares).



Making-of de la sesión fotográfica:


38 comentarios:

tank top dijo...

DIOS MIO!!!
Me gusta todo todito todo!!! jejejeje!! el vestido y la blazer rollo Balmain tienen que caer ya, el catalogo es precioso.
Que tal la vuelta a la rutina?? si te sirve de consuelto yo hasta mitad de septiembre nada de nada, uff!! que larga es la espera...
Bss!!!

YoQueSe dijo...

¡¡¡TANK TOP!!!!


¿Verdad? Dan ganas de que llegue ya el invierno jjejjeej. Igual es la percha de la modelo.. pero a mí también me ha encantado el modelito con la blazer de hombreas, vaqueros y camisa blanca ¡genial! Pero tendré que vérmelo puesto jaja que una lo ve todo bonito en la tienda y luego en el probador... AAAAAAAAAAAAAARG jajaj



Ufff la vuelta al trabajo tranquila, pero como el domingo me acosté tan tarde estuve todo el lunes zumbada jjaja. ¡Qué gran invento el horario de verano! Pues si te sirve de consuelo.. yo hubiese preferido coger mis vacaciones en septiembre.. vale la pena la espera.. pero salió asíiii


Besoteeeeeeeeeeeees

A TRENDY LIFE dijo...

Qué frío me ha entrado de repente, qué ganas de verla entera!
Besos

Carol dijo...

Me encanta!!pero quiero esperar a ponérmela que todavía no me he ido de vacas XD!!!

Besotes

Interiores Low Cost dijo...

Me encanta el look Balmain!!
Y las chaquetas militares...

wannadressyou dijo...

Me encantan los zapatos negros de la sexta imagen pero sobre todo los abrigos militares!
MUAAA=)

Ainara Blahnik dijo...

q ganas madre mía! m gusta todo a mi tb!

bienvenida d vuelta guapa!

bss

Maria G. dijo...

Jolin q fotos mas espectaculares los de Zara!!! me encantan!!! no las habia visto, gracias por ponerlas, me gustan!!! Un besooo!!!

Lisa dijo...

Aaaaaahhhhhh!!!! para ya....que me va a dar algo!!!
Lo quiero todo!!!
Besotes guapa

MqR dijo...

ainss q hombros por dioooos!! no m va nada esta moda jajaja

besos wapa!!

fany dijo...

CUANTAS COSITAS NENI!!! LA VERDAD QUE NO PRODRIA ELEGIR ME GUSTA TODITO...ESTA TARDE ME PIENSO DAR UN PASEITO APROVECHANDO QUE NO HACE MUY BUEN TIEMPO PR AKI PARA VARIAR!!!

UN BESIN GUAPETONA

syl dijo...

Yo también quiero esas botas y más cosas!! aye me di una vuelta y me pille los zapatos que saca la modelo de la 6ª foto a 29,90!! muy chulos tia taconazo pero que me salvaran en más de una ocasión, y me quedé un poco embobada con algunas prendas pero aún no he disfrutado el verano y no estoy muy mentalizada.
Que tal todo??
besitossssssss

DENENAS dijo...

Que lindo todo.. En cuanto a lo del pelo, Stella usa pelo artificial, espero que Zara tambien, por su bien!! Lo que mas me gusta es el vestido gris vigore con la chaqueta de cuero marron.. mmmm Me lo pondria con medias de lana y mis zuequitos de franela.. Yo tambien esoty deseando que venga el invierno, porque total para estar asi con este color lechoso, sin sol, y sin playa.. que venga de una vez el invierno jolines...

Autour de toi dijo...

Un sí muy grande a las hombreras!

Buena elección de prendas. Aunque yo no quiero que llegue el invierno, un poquito menos de calor no estaría nada mal ya que en Valencia es agobiante.

Un saludo!

Nos gusta tu blog ;)

Sandra dijo...

Me encanta, tengo ganas de una buena chaqueta militar, unas botas, un traje.. Y algo que sea clon de Balmain.. cuando vea mi novio esas hombreras va a salir corriendo.......pff

Bss:D

Shaminista dijo...

I want EVERYTHING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thanks for the pics!!!

lajoyadelacorona dijo...

Cómo te lo curras chica! la verdad es que las propuestas me gustan...pero esas chaquetas militares no terminan de convencerme...no sé yo!jjejeje!

Me quedo con los pelos y las plumas que siempre me han gustado más! esa falda acabará cayendo en mis manos en cuanto cobre y ya tengo un par de chalecos de pelo fichados!

Y eso que estamos en Agosto...no tenemos remedio!!

adictazapatos dijo...

que bonitas son las dos primeras fotos!
Los botas por encima de la rodilla de joven no las vi... a ver que tal son :)
Y la falda de plumitas que habia visto era de trf no de woman... habra otra en seccion de woman?
BEsos

Alexandra dijo...

ay diossssssssss me encanta todo! esa cazadora de cuero que se ve en blanco y negro, no sé si es marrón o negra pero me la compraría de todas formas!!!
que bonita ropa viene para esta temporada...a mi me va a dar algooo
jajajaja

un beszooo

Missy dijo...

por diosssssss!!! estoy enamorada de esas botas por encima de la rodilla!!! me ecantan...y el vestido negro en plan balmain es una delicia tb!!! gracias por colgar esas fotos de la coleccion!!!

besitoss

www.labuena-estrella.blogspot.com

Muaka dijo...

Que poco colorido tienen las colecciones de invierno :-( por eso me gustan mas la de verano ajaj las botas me encantas las quiero yo tambien :-D

Un besazo!

Marieta dijo...

Me encantan las fotos y la modelo genial!
Besotes

Tina dijo...

Me declaro fan de las botas por encima de la rodilla y de la americana "Balmaniera"! aaaiis que habrá que correr a Zara para que no se agote tdo esto... Gracias por la info!

Besos desde Kill the Heel!

MâRTä dijo...

Uff... pues las dos o tres primeras fotos no me estaban gustando... Casi me entran hasta sudores... con lo que me gusta a mi la ropa de invierno y que no me gustara nada!!! jejeje

Del resto de fotos me gusta casi todo... (eso ya es más normal).

Un beso!!

Heavy Metal Fashion dijo...

HOLY WOW!!!

Zara is killing it...this is the best thing ever.

I LOVE YOUR BLOG!!!

-A-

tank top dijo...

jajajajaja!!!! es verdad, en las fotos todo es muy bonito y luego... cada vez que abro el post me gustan más cosas.
Yo ya sucumbí a un chalequito y una chaqueta de cuero (por decirlo así) de Berskha que dan el pego porque es la primera vez que no me cojo una de cuero de verdad y tengo que decir que están muy logradas y por lo que valía cada prenda... 29,95 el chaleco y 39,90 la chaqueta... ya ves!!! ah!!! y esta semana han traído unos foulards en varios colores de print de leopardo geniales en Zara, me cogí el gris, fucsia y negro, precioso!!!!
ADORO TU BLOG NENA, ES GENIAL!!!!
BESOTES!!!!

Lei dijo...

luego le dices a FASHION FREAK por los testamentos que escribe pero tu no te quedas atras eh! jajjajaja

quien tubiera dinerito para gastar en ropita nueva....

*Misspiks* (Oh My Blog!) dijo...

Me ha encantado la americaca negra tipo balmain! es super mona!!
Y las botas por encima de la rodilla también, nunca he tenido unas y me apetece!! echaré un ojillo!!

Ayer me dijo mi hermana que no me comprara revistas de moda este mes que no merecia la pena porque lo poquito interesante que tenían nos lo has posteado tu!! jajaja!!

Asi que mira! eso que me ahorro!! jajaja!!

un besito!

barbitúrica dijo...

bueno, creo los dueños de pull son los mismos que los de zara...

y jo, qué bien copian todo!!!


xxx

YoQueSe dijo...

Sí, sí... están los dos agrupados en Inditex cía. Me refería a la gente que se encarga de la fotografía y estilismo en el catálogo para esta temporada. A mí no me ha gustado nada el de Pull and Bear. Mucha foto, mucho paisaje bla bla y ¿la ropa? No se aprecia bien y no destaca nada, me pareció muy aburrido.

brightside dijo...

ADORO los pantalones peg-leg y el look con el blazer, aaaaah esque me lo compraría todo!!

Stella dijo...

Sí, estoy de vacaciones. A partir de mañana no podré contestar apenas porque donde voy no hay internet pero bueno, contestaré a todo a la vuelta. Por cierto, gracias por tu comentario sobre los pies, nadie, nadie me lo había dicho, jajaja. La verdad es que intento cuidármelos pero bueno, tampoco es para tanto. Un besazo y me ha encantado la entrada de Zara, ya sabes que es mi tienda fetiche ;-) Besos

Betweenmydresses dijo...

Madre mía, qué peligro!! Me gusta todooooooooo!!! Besossss

Agost dijo...

para horror de muchas...pero para beneplacito mio!

AlgoPasaConLucy... dijo...

x diosssssss las hombreras!!! tendre que verlas mucho para hacerme a la idea...

1beso guapa,
good day!;)

bubble dreams dijo...

bonitas fotos hay cosas muy chulas pero si para mi horror las hombreras han vuelto, no me gustan nada.

Un besito!

Nelia dijo...

¿Mi bolso lleno? Que va! Yo he visto bolsos peores! Petaos de cosas!
YoQueSe ahora tu eh!!

Tengo desde hace 2 años el abrigo de pelos de mi abuela en el armario y aun no me atrevo a sacarlo a la calle con el frio... Me ha sugerido mi abuela que le quite las mangas y lo haga chaleco, pero sigo sin estar convencida...

Saludos!!

Xokolat dijo...

diossssssssss!! si ahora prefiero las chaquetas antes que playa jajajaja pero para mi desgracia por mucho que me gusten estas cosas muchas van a estar prohibidas para mi porque al ser hombros y espalda ancha y brazos fuertes no hay necesidad de aumentarlo mas auqnue sea opticamente.

ains amancio porque me haces esto!!

por cierto als botas hasta el muslo son llevables por todas o mejor dejarlo para delgadas??

besos

Related Posts with Thumbnails