Pull & Bear lookbook otoño-invierno 2009/2010

Después de la decepción que me llevé con el catálogo de otoño de Pull & Bear (sí, sí.. muy bonito pero ¿y las prendas que es lo que me interesa?), ahora nos traen un lookbook bastante más presentable.

Este otoño las tiendas apuestan por los abrigos de pelo. El de Pull&Bear, de estampado de leopardo. Y mucha tachuela, en camisetas y en botas. ¿Quién se atreve con las medias liguero?


Para alegrar un poquito el otoño, estampado floral. Un clásico: vestido de flores con perfecto de cuero. Por cierto, la modelo se da un aire a Blake Lively (Serena de Gossip Girl) ¿no?


La alternativa a la cazadora: una parka. Se lleva con vestidos femeninos de estampado de flores y botas con calcetines a la altura de la rodilla.


Estampado de flores también en camisetas. Un toque militar con la camisa en color caqui y shorts vaqueros.


Pull&Bear se apunta a la tendencia de las lentejuelas: vestido en negro, que se combina con dos camisas superpuestas, en negro y en denim.


Y en plata, con perfecto de cuero y pañuelo de estampado de cuadros. Más calcetines a la altura de la rodilla, esta vez con botines.

Lentejuelas también en chaquetas. Se combina con unos shorts de cuadro y una camiseta con dibujo.


Vuelven las camisetas de cuadro de estilo leñador.


Cuadros también en chaquetas. Los vaqueros de estilo biker me encantan, muy Balmain ¿verdad?


Los pantalones de cuero es otra de las tendencias de este otoño.


Me ha gustado mucho esta combinación, con camisa vaquera. El detalle del lazo le aporta al look un toque coqueto. Las botas se ven mucho más bonita que AQUI.


También vestidos de cuero. Me gusta el detalle del top de leopardo por debajo.


La alternativa barata a los pantalones de cuero (polipiel.. ejem ejem): los leggings de vinilo. Un look muy Alice Dellal con leggings y chaleco vaquero. Si hasta le han puesto el mismo peinado.


El encaje es otra de las tendencias para este otoño, en Pull & Bear apuestan por los leggings, y los combinan con una faldita de volantes y estampado de cuadro.

También leggings vaqueros:


No podían faltar las botas por encima de la rodilla.


Y para las que se aburren con tanto look rockero, también tenemos una alternativa más folk con el detalle del bolso de pelo y el jersey de punto. Eso sí... la falda ¡de cuero! yeah.


Un outfit que podría pasar perfectamente por otoño del año pasado o incluso del anterior: muy sencillito con vaqueros, top con estampado de cuadros y botas. La bufanda kilométrica para darle mil vueltas y no pasar frío.


El chaleco una monada.... tendré que verlo de cerca.

No está nada mal ¿no? Eso sí, de las hombreras han pasado mil kilos...

38 comentarios:

Lei dijo...

acabo de venri de pull y no he visto apenas nada de lo de estas imagenes, ademas , he preguntado por los botines de tachuelas marrones que teniann en la talla 36 a ver si tenian mi numero y sin mirar siquiera , van y me dicen que no que no tiene, ay que pocas ganas de trabajar!

RECIEN LLEGADA dijo...

Es que de las hombreras hay que pasar dos toneladas¡Guapas para mi las botas marrones por encima de la rodilla.De tachuelas y brillantes estoy saturadica¡Que hartazón de pinchos¡Beso,me encantas de comentarista¡¿ya te lo había dicho?mucho mucho mucho¡
DELIA

Zepequeña dijo...

hay cositas muy apetecibles!

Zepequeña.

aldonza dijo...

hola ¡¡¡
me encanto todo el primer abrigo de animal print lo quiero¡¡¡
un beso
al.

fany dijo...

la verdad que hay cosas chulisimas me he quedado con los pantalones de cuero y la camisa vaquera como favorito...hay que verlo en directo urgentemente....neni gracias por tu comment!!! eres un solete....

besinos

lajoyadelacorona dijo...

A mí con esta tienda me pasan cosas muy raras...m gustan varias cosas del catálogo o que veo en revistas, pero llego allí y solo veo pantalones de chandal, sudaderas y todo tipo de ropa de gimnasio!jajjajaja!

Será que los que tenemos por aquí son normalmente pequeñajos, pero solo encuentro de vez en cuando algún vaquero y complementos del tipo pañuelos y esas cosas...

Pero seguiré intentando la búsqueda y me pasaré por allí a ver si algo se hace realidad!

Cris M. dijo...

No me parece mal q hayan pasado de las hombreras a mí, es decir, al fin y al cabo P&B siempre ha sido la parte más, digamos "deportiva" de inditex.. creo q últimamente estan pasado bastante de esto, mucho más de lo normal, y se está perdiendo bastante esa esencia.. mejor q dejen las hombreras para zara y se centren en jeans y camisas de cuadros o sudaderas q es lo suyo.. si no donde voy a ir yo a comprar mi ropa más casual? al decathlon?? jajaja

Tara dijo...

Pues si, no está mal!!! yo ya tengo una camisa que sale en el catálogo!!una que es medio leñadora!!!
es un estilo muy rockero,no?
Bss

YLM-SPAIN dijo...

¿Te has hecho con fotos de todo Inditex...? Si que tiene un aire con Blake Lively en algunas fotos pero ya sabes que de mí no te puedes fíar que también te confundo a tí con las modelos, ja,ja,ja.
Un besito guapa ;-)

Sheiii dijo...

Si es que no hace falta que me pase por las tiendas..nos los das todo mascao..jajajja Me encanta!!!!

Yo me quedaria con el abrigo de leopardo..precioso!Pero no se si me veo..y las botas por encima del hombro..

PD:Tienes razon,se parece a Serena...
Y el peinado de la chica..que copia!!!

Un besitoooooo

MqR dijo...

umm pues yo sigo sin leer ehhh fondo oscuro y letras negras

solo soy yo??

bsd

sexyinthecity dijo...

Lo que más me ha gustado es el primer look, sin duda alguna!! Ese abrigo de leopardo es genial, y me encantan los botines de imitación a I.Marant. Ah, y esas medias, me gusta muchísimo...a lo mejor lo intento, ajajaj.
Por cierto, ¿tú sabes cuanto pueden costas las botas auténticas de I.Marant? una pasta, no?? y dónde se podrían comprar? Me gustan bastante...
Lo del comment de antes es que soy super torpona, jajaja. El tema es que estoy registrada en google como info y por eso tengo que estar poniendo todo el rato quien soy y en el tuyo casualidad se me ha ido la mano sin querer y he salido como info. Anda que menudas chapas te meto, jajaja, y seguro que encima no has entendido nada ;S
Ah! y dime cuál es tu blog de música para que lo vea, a mi también me gusta la música más underground y oscura.
Bsotes!!

Hahi dijo...

Pues no me había dado tiempo de ver nada de Pull y me he quedado flipada; me gusta prácticamente todo!!!! Creo que este invierno voy a tener un peligro...
Muxus dsd Bilbao

Paula R. dijo...

Lo veo poco sofisticado pero pinta bien en general, mas los looks de noche que los otros.
Ah,ya he puesto un adelanto del vídeo de Noctem, un beso!

Glory dijo...

Eso espero, q sigan pasando de las hombreras, las llevé durante bastante tiempo y una vez liberada de ellas no me gustaría volver a usarlas!!!
Por cierto, los pantalones de la foto de la gorra (imagen 11), no son de cuero, son de un tejido strech (no sé como llamarlos :/)pelín brillante q le da un aspecto similar al cuero y quedan espectaculares!!! Me los probé y me arrepentí de no llevármelos...humm creo q mañana voy a x ellos jajaja
bss♥

Ofelia dijo...

Sí que se dá un aire sí.
Me gustan los sombreros y las camisas de cuadros. Pero hecho en falta algunas cosas. Y sinceramente yo no noto las hombreras demasiado. A pesar de eso me niego a llevarlas, son muy antiestéticas.
Lo que quiero es el gorrito Robin Hood. Jajaja.
Un besitooooo!

Ofelia dijo...

Síii :D son con la cámara nueva. Estoy entusiasmada con ella. Mis peluches tienen un book cada uno jajaja.
Y sí, hoy es mi cumpleaños. Pero el problema es que no es un día normal pero parece un día normal. Me gustaría que hubiera sido de otra manera... Pero bueno! Un año más :D

Anonymous dijo...

el texto no se lee una mierda,me pasa solo a mi? la coleccion chulisima

Fashion Cappuccino dijo...

Wow!! I'm loving everything in this!! It makes me crave for a leather jacket, sequins and more sequins and leopard prints!! Fierce! xxoxoxo

YoQueSe dijo...

De todas formas para lo que escribo... tampoco se pierde uno nada

XD

YoQueSe dijo...

¿No se ve el texto?


:S


El fondo es gris pero luego hay otro fondo un poco más pequeño que es blanco y en principio deberían leerse las letras en negro

wannadressyou dijo...

Pensaba qe era Blake!es clavada!:D
Definitivamente de todas las colecciones que he visto lo que más me gustan son los botines con evillas y tachuelas rollo Sienna, me encantan

qé bien qe nos mantienes al día =)

xx!

Maria dijo...

i love all!!!
beautiful photos and all the trends! a little rock, a little folk...
i want almost everything in this lookbook!
perfect post, full of inspirations!!
kisses

Nemerae dijo...

Q gracioso ese sombrerito con forma de barco boca abajo!!! :O jajaja. Tienen alguna cosilla interesante =)
Sip, llevo shorts blancos debajo (los corté yo de unos largos) porq se transparenta un poco el vestido :S
Muaaakss

Felipa! dijo...

ay que pena que se va el invierno en estas latitudes!!! jaja
ME ENCANTÓ TODOOOOO!!!!
Lo más triste es que esa ropa a mi país no llega.. lamentable!

Besotes!

Laura Crocodile dijo...

Pues tía, a mí las entradas me las regalaron un señor y una señora por la calle de repente, imagínate la cara de tonta flipando que se me quedó, jajajaja
Pues oye, yo no he visto nada de esto en Pull, tendré que pasarme la semana que viene de nuevo a ver! Porque el chalequito negro con tachuelas muy mono, y la camiseta floral también.

Miss A dijo...

Jo, en algunas fotos la modelo es más que parecida a Blake.

Betty dijo...

jooo nena no se ven nada los comentarios, solo cuando vas a escribir.

el abrigo de leopardo me encanta, este año si que no lo dejo pasar!!!espero encontrarlo, y alguna cosa mas.
la verdad que no suelo ir nunca a pull pero me pasaré esta vez porque veo que muchas consiguen cosas chulisimas.

kissitos wapa y gracias por le comment

Lisa dijo...

Buff, no sé no sé...me gustan algunas prendas sueltas. Pero en general los looks no mucho. La verdad es que no me veo con los ligueros para ir al curro, jejeje..
Bss

Gabriela dijo...

No me gustan los estampados en general pero si son animales mucho menos y veo que no me los quito de las tiendas ni "restregando con lejía".
Por lo demás, hay mucha cosa mona pero no la he visto en tienda. El otro día estuve y acabé llevándome un colgante que me encantó. Es un minibolsito tallado que se abre y dentro tiene un espejito.

adictazapatos dijo...

guapaaaa
te ha quedadp genial el cmbio de look del blog!! Que artista!!!
Besos

Glamorous dijo...

¡cuantas cositas! eso sí, los pantalones cortos no los veo yo muy de otoño

BIMBA dijo...

Oye, pues bastante amplio!! Mucho mejor que Zara. Con las medias liguero no me atrevo la verdad, el abriguito de leopardo una monada.

Tienes razón, la modelo es my parecida a Blake Lively, no saben na en Inditex...!! jajaja

Glossy dijo...

Me encanta todo!! Sobretodo los botines negros con tachuelas y esas gafas de aviador!! que chulada!! las venderan ??!! yo quiero unas!

Helensita dijo...

me encantan las fotos pero creo que en la tienda no encontrare la mitad de las cosas ... todo es cuestion de dar la lata ^^ me ire con todo apuntadito y a ver que me dicen porque me gustan un monton de cosas!!!!

Anonymous dijo...

y la ropa para chico que?? ni que la moda solo fuera con las chicas

Anonymous dijo...

y la ropa para chico que?? ni que la moda solo fuera con las chicas

Anonymous dijo...

A mi me pasa lo mismo que a todas, la ropa de de los catálogos me encanta pero en tienda nunca encuentro nada o jamás hay tallas.

Related Posts with Thumbnails