Jessica Alba con un vestido de rayas

Jessica Alba salió a tomar un café ayer 30 de agosto en el Jinky's Cafe con un vestido de rayas y sandalias planas verdes.

Celebrity Gossip

Alexa Chung con shorts de cuero

Alexa Chung y su novio Alex Turner hablando con unos amigos en el Reading Festival el 29 de agosto del 2009 en Reading, Inglaterra.

The Fashion Spot

Diane Kruger en el festival de cine de Venice

Diane Kruger en el festival de cine de Venice en la premiere de la película Valentino: the last emperor el 28 de agosto del 2009.


Celebrity Gossip

Olivia Palermo de largo

Olivia Palermo en la fiesta 2009 USTA & Heineken kick-off en Nueva York el 28 de agosto del 2009 con un vestido largo.


The Fashion Spot y Celebrity Gossip

31 Rue Cambon, París









Elle Canadá, octubre 2009



Jessica Alba con vaqueros y camiseta

Jessica Alba en Santa Monica el 27 de agosto con unos vaqueros y camiseta de color malva.

Celebrity Gossip

It's On with Alexa Chung - 27/08

Alexa Chung en el programa "It's On with Alexa Chung" el 27 de agosto del 2009.


mtv's buzzworthy


Alexa llevaba:
- Camiseta: Vintage
- Falda: H&M
-Bailarinas: Chanel
- Collar: Iosselliani

It's On with Alexa Chung - 26/08

Alexa Chung en el programa "It's On with Alexa Chung" el 26 de agosto del 2009.


mtv's buzzworthy


Alexa llevaba:
- Vestido: ba & sh
- Colgantes: Iosselliani & Pretty Little Thing


The Fashion Spot

Olivia Palermo con un vestido de rayas rojo

Olivia Palerno en el Diesel “Only the Brave”en Chinatown, Nueva York, el 26 de Agosto del 2009. Olivia llevaba un vestido de rayas rojo y blanco con un gran lazo y botines negros.

Celebrity Gossip

Grey days, beware!









ELLE Canadá, octubre 2009




Rocker style por Shopbop


Con una mezla del estilo de los chicos malos del rock de los 70 y un toque de los greasers de los 50, Shopbop nos propone un estilo rockero muy fashion. Presente en los desfiles de Jill Stuart, Alexander Wang y William Rast, se inspira en el modo de vida de las estrella de rock y en los días de gloria del CBGB.














¿Cómo conseguir el look? Mucho cuero y pieles falsas, la paleta de colores viene en tonos de negro, negro y más negro. Los complementos heavys: piensa en grandes hebillas, tachuelas, tacones de agujas, cadenas y pinchos. Y en cuanto a la parte inferior, se destacan las piernas con pitillos estrechos, leggings y medias. Eso sí, si vamos a incluir una pieza rockera radical en el modelito, mejor suavizar el resto. Shopbop nos propone combinar los leggings de lentejuelas con camisetas holgadas. O un chaleco de pelos con shorts vaqueros y las botas del momento: por encima de la rodilla.

Y si tu interior rockero todavia es un poco tímido, personaliza tu estilo con muchas collares de cadenas y pulseras con tachuelas. Aquí la clave no está en la moderación. Mejor nos olvidamos de ser conservadoras con la joyería, sobre todo con el montón de anillos y pulseras de plata. ¿El imprescindible de esta tendencia? Invierte en las botas militares, añaden de inmediato un toque actual a cualquier look.

Related Posts with Thumbnails