Ashley Olsen puts it all together

El icono fashion y la fuerza detrás de dos florecientes líneas de moda nos cuenta en el número de septiembre de Marieclaire US cómo es su estilo -y su vida-.

Ashley Olsen
Marieclaire US, septiembre 2009












Para leer la entrevista en inglés pincha en cada imagen:




31 comentarios:

Missy dijo...

eiii nena!!! si si..estoy cogiendo un ritmillo..!!! jejej..eske me robaron la camara de hacer fotos y hasta hace 2 semanas no me compré otra (mi economia estaba fatal!!) .en cuanto la tuve me dije o ahora o nunca!! ademass en mi empresa hay problemillas y tengo una de tiempo libre ahora ke ni yo me lo creo!!! y a cada post ke cuelgo mas ganas de otro tengo! todo esto es nuevo para mi y aunke parezca una tonteria hacia mucho ke no disfrutaba tantissimo con algo ke me hiciera sonreir y feliz al mismo tiempo asi ke ya ves!!! y todas soy un encanto!!!!!!! aun no me lo creo!!! lo de los bordes esos ke me dices del titulin como lo hago??? pk mira ke he intentado kitarlo y nada! ademas segun el ordenador el titulo se me ve mas o menos peke!!! y tb keria saber si preparo una entrada hoy y no la cuelgo hasta 3 dias despues como poner la fecha del dia actual en lugar del dia ke edité!!! (ke rollo te he pegado, nO??)
muassss guapiii

Missy dijo...

graciasss!!! muy bien explicado jaja..no en serio! thanks!!! no te has liado nada! me has dicho lo ke necesitaba saber neni! por cierto ese vestido blanco con el broche entre las 2 puertas espectacular no?? y eso ke a mi estas gemelitas mucho no me gustan! per debo reconocer ke son unas fotos increibles, sale muy guapa!
graciasss de nuevooooo, eres un sol!

aldonza dijo...

hola como estas¡¡
me encanta estas fotos son muy lindas ¡¡¡
me gusta mcuhoe l nuevo banner se ve genial y muy rocker¡¡¡
al.

maisci dijo...

Me encanta el new look!!!!Ashley sale estupenda en las fotos, me encanta su cara!

xoxo

A** dijo...

Wooooowwwwwww con las olsen!! ademas los looks elegidos son una pasada!!

un besazo bonitaaaa!

A**

Teresa dijo...

los looks me encantan..pero creo que a ellas les van mas los looks mas cañeros!! no crees??

Bohoblog dijo...

me gusta así tambien mucho el blog como te ha quedado yo hace poco también cambié la plantilla porque no me cabían las fotos grandes, te queda genial así "oscurito" jeje más rockero jejeje. Me encantan las Olsen, tienen un estilazo la verdad y estas fotos tan ..intimistas me gustan mucho! bueno los retratos en general me fascinan! espero que sigas posteando así de seguido por lo menos tu porque yo estoy de un flojo, ademas no tengo nada que enseñar que me convenza mucho... pero me tengo k poner las pilas pronto por lo menos pa que no me olvideis jejej.

Un besazo!!!

*Misspiks* (Oh My Blog!) dijo...

Oye!!
me gusta mucho el nuevo look del blog!! la cabecera es genial!
Si pareces tuuuuuu!!! con tu melenón dandolo todo en el escenario!

Del post... las fotos son chulas.. me guta el lugar donde las han hecho... a mi es que las Olsen no me gustan mucho.. a veces se pasan un poco con el look homless... pero me gusta mucho la foto en la que esta abriendo la puerta..

un besito guapa!

Lei dijo...

me esta entrando una envidia insana! hay que ver que suerte tiene algunas! unas fotos preciosas una ropita guya ( menos las bragas) peinaday maquillada y seguro que le regalaron alguna pieza! jo!

Sandra dijo...

Que guay tia! Gracias por los consejos, voy a mirar como quitar los bordes, me gusta cómo tienes tú el tuyo, la cabecera como más amplia y sin bordes, jaja, me haré copia, seguro!

Tú eres la líder en mis comments, ya lo has visto!!

Sí, me encanta tu página en negro, a mí también me gusta el negro, tía, en verano y en invierno, lo que pasa es que en verano me atrevo con todo! soy como otra persona, si me ves entre semana super formalita con la ropa de currar y me ves el fin de semana y soy otra! Bueno, supongo que nos pasa a casi todas.. pero en verano aún más!
Que fuerte lo de las Olsen, las hemos visto de bebés y fíjate ahora. Me parecen super estilosas, aunque en algunas fotos Ashley sale como con cara de susto no?
Bueno, q como ves yo también me enrollo un poco....

Besos guapísima!!!

MqR dijo...

Q FOTOS MAS ESTUPENDAS! Y PARECIA Q STAS XICAS NO IBAN A LLEGAR A NADA DESPUES DE LA SERIE!

BESOS

Sandra dijo...

Ya está! He quitado los bordes de la cabecera..jeje..ya iré haciendo más cambios, pero de momento ya tengo una cabecera larga y no el típico cuadrado, muchas gracias guapa!!!

Bss

M Mar dijo...

Un tipito asi queria yo pa mi, jajaja.

Besos

Madame Bovary dijo...

el blog queda oscurito pero quizá con una letra más grande y más blanca... no se pero es bonito!!!
me encanta tu blog de decoración!!!
por cierto, a esta chica le mandaba yo un tupper de lentejas de mi abuelita!!!
muxus mi niña

MâRTä dijo...

Pues a mi con el fondo negro si que me gusta... En los inicios de mi blog el fondo era negro, porque era como más me gustaba, lo malo es que cansa más, así que acabé cambiándolo al azul, que cansaba un poco menos.... pero al final he optado por el blanco, que lo hace más despejado. Pero en negro a mi me gusta mucho.

Un beso!!

MqR dijo...

jajaj no puede ser! stoy en el top de peña q t ha comentado jajajajajaja

anda qqqqqqqq

YLM-SPAIN dijo...

Tu nueva cabecera está genial.

Las Olsen gustan o no pero la verdad es que tienen un estilo personal. ;-)

Greencha dijo...

siempre preferia a ashely...me gusta mucho mas su look..

hey! me gusta como esta el blog!!


Besotes

Shared closet dijo...

jo, esta chica me encanta!! es tan... elegante!!... y guapa!! jaja

oye!! menudo cambiazo el blog no¿? pero eesta super chulo!! ;)
mua!
Paula

Shared closet dijo...

jo, esta chica me encanta!! es tan... elegante!!... y guapa!! jaja

oye!! menudo cambiazo el blog no¿? pero eesta super chulo!! ;)
mua!
Paula

Sheiii dijo...

Hola guapa!!!

Jo,que asco de mujeres...vaya ojazos que tienen.. que estilazo cuanod no van de tiradas..

Oye,me ha gustado el cambio de look de tu blog..yo es que pa eso no valgo,pa cambiar mi look si,pa el del blog..nada..jajja

Un besitoooooooooo

Pamela dijo...

ehhhhhh divina ashley!!!
q lindas fotos
besitos

LOLA dijo...

Vaya como te ha quedado de guapo el diseño nuevo del blog,si es que hasta para eso tienes gusto y estilo,besos guapísima.

Miss A dijo...

Pues tu H&M debe ser como el mío, porque ayer fui y no había NADA jaja.
Yo al vestido también le quitaría las flores.

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo que decir que esta vez esta chica me ha encantado!!!
Un besazo niña!

DENENAS dijo...

Me gustan mucho estas dos hermanas.. visten a su manera y sin que les importe lo que piensen.. a veces rozan lo estrafalario, pero a mi me encantan por como lo llevan.. lo que sea.
En concreto.. en estas fotos.. mmm, me decanto por el jersey amoroso gris.. con algo que parece un vestido lencero por debajo.. me encantan esas mezclas.. nunca me atrevo a hacerlo porque me veo demasiado gorda para vestirme asi.. pero siempre me ha gustado la ropa de lana gruesa, con algo finito y de raso por debajo..Incluso hace unos años me compre un vestido de color crudo en La Redoute, que parece una combinacion de abuela para ponerlo asi.. pero soy una cobarde y no me atrevo a salir a la calle asi.. Sera que me veo gorda.. no se, el caso es que en las demas me gusta todo tipo de mezclas, en mi.. me limito bastante..
Y la blusa de encaje tambien me gusta mucho.. me gusta con jeans.. Curiosamente tambien tengo una de La REdoute, de la marca Paul&Joe PRECIOSA!! pero nunca se que ponerle por debajo!!! es de color carne.. y transparente al maximo.. pero lindisima.. con jeans queda.. uffff

Cris M. dijo...

Está preciosa, aunque hay un par de estilismos q no me gustan, q se los veo como grandes.. mucha ropa para tan poco cuerpo!! en concreto el de la blusa de encaje y el vestido largo.. no crees?
Aun así quién fuera Ashley.. jaja

Glamorous dijo...

¡Hola! Me he creado un blog despues de estar viendo muchos desde hace tiempo... el tuyo me gusta mucho. El mío también va de portadas y reportages de revistas.

besotes

eLi dijo...

Me encanta Ashley, aunque a veces encuentro que van muy tiradas... y las confundo!! xD
Por cierto, me gusta mucho más la cabecera que tienes ahora, y con negro queda genial!!:P
un beso

Modahaymasqueuna dijo...

Vaya cambio de look que le has dado al blog. Está muy bien, muy tú...jeje.
Pues esta chica no me gusta nada. No me transmite nada y cuando lo hace, es negativo. No me gusta su estilo, ni sus poses, ni sus gestos...NADA. Le podría una gran inyección de dulzura y alegría.

Xokolat dijo...

Creo que es la primera vez que veo a estas chicas guapas!!

no se si es que soy rara o la veo con undesaliño estudiado por primera vez porque el resto de las veces no me llaman nada nada!!

me ha encantado la foto de las puertas con el vestido y las martens!! es muy ellas pero con elegancia!!

besos

Related Posts with Thumbnails