Here comes the sun...

Sienna Miller embellece la portada de agosto de la revista Nylon (publicación sobre vaqueros) y nos habla de su nueva película y como se está convirtiendo en el objetivo de los paparazzis de todo el mundo.

Sienna Miller
Nylon, agosto 2009




Con un peliculón y una orden judicial contra los paparazzi bajo el brazo, Sienna Miller está a punto de ser conocida por las razones correctas.














Pincha en las imágenes para leer la entrevista en inglés:



18 comentarios:

Atenea Palas dijo...

Hola guapa,
Hay que ver lo que me gusta esta mujer, lo expresiva que es, lo bien que le sienta un simple vaquero y una camiseta, ainssss. Me he leido la entrevista y me ha gustado bastante porque muchas cosas que dicen sirven para ver que es bastante inteligente y no quiere que se tenga de ella una imagen frivola. Bss

maisci dijo...

Es muy mona pero a veces va echa una
feria ...prefiero a su hermana Savannah .

xoxo

Purpurina dijo...

bueno como he dicho en otra ocasion, no la conozco mucho, pero sabe posar ante las cámaras

saludos

syl dijo...

Holaaaaaaaaa!!
Que tal? ya ves yo muy desconectada.. y necesito mis ratitos por aqui pues eso significa tiempo libre... pero nada hija!El lunes voy unos dias a la playa, que ganas!! Tu ya has vuelto d etus vacas pero la playa la tienes todo el año:) ehhhh
Los zapatos si son esos!! tienen un tacón de morirte pero por ese precio voy a ir monísima y altísima y incomodisíma jaja!! son para una boda,es en Ibiza en la playa, asi que en la mano me quedaran muy bien no? por que coños no les quitaran 2 cm al menos podriamos andar ,digo yo!

Sienna es tan guapa! la madre qu el aprió a la rubiaja esta jeje
Bueno reina!
te sigo la pista aunque no comenté ok??? al menos estos dias.
Ah!y lo que me decias d elas fotos, el caso es poner la puntillita las hay tan pesadas y que casualidad que son anónimos no??sólo me faltaba que me dijeran lo que que tengo que hacer y como posar y que ponerme...pero bueno como fue educada pues acepatamos barco no??

un besote guapa!!!

Xana dijo...

Con poca cosa y le saca mucho partido. Tiene a su favor lo mona que es.
Besinos

RuBy dijo...

Hoy he visto un clon de ese blazer en Zara!! Del que tiene en la foto en la que aparece de perfil con las botas rosa!

Shared closet dijo...

Pedazo entrada! Te la has currado!!! jaja
¡ WE LOVE SIENNA !
JAJA
besos
Paula y Valentina

Sienna VM dijo...

A ti te gusta más q a mi! jejje que guapa cn las dr.martens en fucsia,me gustan mucho!

Sarytah dijo...

quee mona que es por dios :0 me encantra esta chica :) la adoroooooo!!!!!!!
un besinnnnn muaksssssss

Alexandra dijo...

esta chica no puede ser mas increíble, mas guapa, mas estilosa y mas todo!
me encantan las gafas corazón! tengo que comprarme unas! el otro día se lo dije a mi novio, y no le gustó nada la idea! es un antiguooo jajajaja un besooo

brightside dijo...

Pues sí, parece que voy mejorando y me encuentro algo mejor!! También menuda faena justo ahora en verano.. pero a ver si en breves puedo ir a la playa :D

Y muchas gracias por lo de la camiseta :) Me la compré en el rastro de Madrid cuando fui unos días, ese sitio me encanta!

pd. geniales las fotos de Sienna Miller, esta chica cada día me sorprende más!!

xx

FashionFreak dijo...

¡¡Pero si lleva creepers!! Si al final se van a a acabar masificando, antes todo el mundo me decía que eran horribles y luego seguro que se las empiezan a poner jajaja
Pues mira que no me entusiasma Sienna Miller pero la veo muy bien en estas fotos, me encanta el modelito de las creepers y sobre todo el del blazer gris estilo college con las doc martens rosas!! Yo quiero unas!!
Claro, es que soy la chica de rosa jajaja Sí que me quedó super ochentero el look, pero es que tenía ganas de ponerme ese blazer de rosas de mi madre, y cuando vi la peli ya vi claro el modelito inspirado en ella... pero bueno, ya sé que a ti no te van mucho los mocasines, en cambio a mí me encantan y además me son comodísimos! Y mira que de pequeña los odiaba! Pues ahora me gustan un montón, me encanta ese toque masculino que tienen, y además para mí son una buena alternativa a las bailarinas, que no puedo llevar casi ninguna pq las hacen muy escotadas y me rozan en el juanete :_( (soy como las viejas, ya con juanetes jaja)
Ah, y tienes que ver la peli que está muy entretenida y además para ver esos looks tan ochenteros y toda la musica de esa época... y bueno, las fotos para el post algunas las saqué de google, y otras muchas son pantallazos que hago del dvd, lo suelo hacer con los post de pelis, por eso me lleva tanto hacerlos... soy una matada jajaja

1 beso!

Ésmeri dijo...

Sienna Miller una diosa!
me encanta, es increible :D

un besazo!!

Marieta dijo...

Me encanta Sienna, está genial en las fotos.
Y encima con unas marteens rosas y las gafas de corazón...PERFECTA!
Besotes

Mad for Fashion dijo...

A mi me encanta su estilo y me parecen muy divertidas las fotos.
Las DM, ni rosas, ni nada, aunque las saque ella, no no no no, no caeré, siempre las he odiado y ni Siena Miller me hará cambiar de opinión.

Te digo que lo del meme lo voy a hacer cuando ponga fotos mias

Besos

Isabel

Carina_con_c dijo...

q guapa q es, me gusta muuucho ultimamente
Gracias por pasarte y saludar
surte y hasta proonto

Alexia dijo...

que guapa esta en esta produccion!! me encanto como le quedan esos shorts!

hay que quiero la revista!! lastima que por aqui no llegue!!!

Xokolat dijo...

esta chica es el rey midas en version femenina!!

todo lo que toca se convierte en negocio!! si es queeeeeeeee!! igual te monta una tienda que te monta un bar de copas y ayer leyendo un reportaje de ella (si en la revista del avion tambien salia ella) decia que no queria que la recordaran como una fashionista sino como un prospera empresaria.

jajajajajaja si esta en todos lados!!!

Related Posts with Thumbnails