Alexa Chung apuesta por los complementos de leopardo

Sí, definitivamente me encanta el estilo de esta chica. Alexa Chung sabe llevar las tendencias sin parecer una fashion victim y lo volvió a demostrar ayer, 19 de noviembre, en la proyección de la película "The Twilight Saga: New Moon" en The Cinema Society & D&G en Nueva York. Alexa combinó un precioso vestido azul marino con un bolso de estampado de leopardo. Las medias tupidas con las sandalias le añaden un toque chic al outfit. Perfecta.




The Fashion Spot

50 comentarios:

isabel dijo...

Me encanta el look de Alexa. De acuerdo en lo de la cigüeña. Y Nykky Reed, está guapíima. Rectifico, es guapísima.
Besos desde Estella.

YoQueSe dijo...

Eso sí, se le están quedando unas patitas de cigüeña... jeje, esta chica cada vez está más delgada.

Unknown dijo...

Yo tengo rebeca de Mango, del otoño pasado, una camisa de punto de la epoca de Franco mas o menos, pero preciosa, un cinturon de peluche, pero tengo muchas ganas de un abriguito.. me frena el tema de que es un estampado que quiza para el año que viene resulte hortera, o pesado, pero me encanta uno que vie en Cholloschic con capucha.. y uno que vi en HM este dia.. ay, con vaqueros tiene que quedar precioso.. El bolsito de Alexa ya podia regalarmelo alguien jolines!!

Tania Lorenzo dijo...

me encanta...es mi preferida!!! siempre va impecable,tanto en eventos especiales como en su dia a dia...

Ana dijo...

si señor esta ideal! me gusta mucho!

A TRENDY LIFE dijo...

Ains, qué mona va esta chica aunque lleve desaliñado el pelo...y sí, unos kilitos de más le vendrían genial! =)

Anónimo dijo...

Si, yo también creo que está demasiado delgada. Eso es lo único que no me gusta. Por lo demás, perfecta!!

a+ dijo...

Si, hoy tiene un poco efecto chupa chups...
Besito

Fany dijo...

perfecta alexa!!! a mi tambien cada dia me gusta mas!!!

un besin mi niña...que no nos queda naaaa pal finde descansa!!!

Blair dijo...

Precioso vestido y el toque del bolso...perfecto!Besos

MyBigBlind dijo...

Perfecta! Es el punto perfecto de print para ese outfit!

un beso enorme!!

Gmr dijo...

Está ideal! me encanta el vestido y el look despeinado pero de gala XD

un beso!!!!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

no me habia fijado en las patitas!!si si fatal!!!!

lo de poner al total black complementos leopardo,lo hacemos todas ya!!!!!

Lisa dijo...

Si que està delgada si, pero el look me parece estupendo!!
Besotes y feliz fin de semana.

Mireia Centeno dijo...

Ya me gusta!

Ana_Imnotonly dijo...

Es azul el vestido? Parece casi negro! Me encanta el conjunto, me da ideas para un vestidito que tengo yo (aunque el mío sí que es negro).
Sí que está delgadina la chica!

Un beso guapa!

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa,a mi me encantan las patitas de cigüeña¡¡¡¡
Y tiemes mi aprobacion en lo del hand-made de tu abrigo¡¡¡¡Seguro que te queda genial¡¡¡¡¡Viva el hand-made por una misma¡¡Y la satisfacción que te va a dar cuando te pregunten ¿donde te lo has comprado? y tú :"Me lo he hecho yo" :)
Esta Alexa ¿en que trabaja?o sólo se pasea divina por todas partes? ¡me encanta¡

Imagino que pasaras el finde cose que te cose¡¡¡Un dia de estos llegará el frío ¡Seguramente cuando llegue la primavera al Corte Inglés¡¡¡
Vaya cotorreo que te estoy dando¡¡¡

Beso preciosa y gracias por estar siempre:

DELIA

Missy dijo...

eii guapaaaaaa!!! ke patitas si ke se le estan kedando...con lo mona ke va siempre!!! ya le daba yo de comer hamburguesas y la ponia a tono en una semana!!jejeje

esta genial de todas formas, 100% acertada!! besotes neniiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Me gustan los complementos de leopardo combinado con colores lisos, sobre todo con negro.

Besukiss
Rosa

cloe dijo...

Sí, patitas de cigüeña sí que tiene, pero derechas como una vela :)
Está guapísima no, lo siguiente! Tengo un vestido de esa tela, y me lo he puesto 0, tengo que darle un cambio radical, y ponérmelo!
besitos
(Has visto las botas?)

siguemiestilo dijo...

totalmente!!!!!!!!!!! que coma un poquito más por favor! :P

Betweenmydresses dijo...

La verdad es que tiene estilo la chica. Eso es innegable, pero digo yo, no debería comer unos cuantos bocadillos??? Está muy deldadurri. Besoss

Laetitia dijo...

No tiene las piernas como palos? yo también la veo cada vez más delgada...eso sí, siempre monísima vestida, jaja

r dijo...

razón tienes... con lo bonitas que son las curvas...

Einfach moi dijo...

pues si tienes razón esta muy delgada! pero aún asi me encanta, siempre esta perfecta:)

un besazo guapa!!

Mila García dijo...

el vestido es una preciosidad! me encanta
y ella también :)

xxx

delilah dijo...

muchas gracias!!!! me muero con las sandalias!!! son adorables!!

Martina dijo...

Alexa sí que sabes, aunque es verdad que más delgada esta.
Mister M.

Madame Bovary dijo...

amor, el vestido es muy mono, el bolso tiene un pase, los zapatos no hay por donde cogerlos, pero esa carita de pena y hambre de esta chica...
no entiendo que le den tanto bombo,le hace falta un bocata de chorizo de pamplona que le de un tono de cara más sanooooooooooo!!!
mi niña, feliz finde!! (no te enfades por el comment e?)

Queta dijo...

A mí cada vez me gusta más, va a la moda y a la vez le da su propio estilo a todo no sé cómo...

Besos!

Sheila dijo...

Me gusta muchisimo su estilo...me encanta ella en si..

Parece que ha cogido lo 1 que ha pillado,que ni se ha peinado..y es que esta estupenda!!!

Ademas es de las pocas chicas que la veo igual de bien con tacones que en plnao,por que en bailarinas esta tan guapa???Aysssssssss

Me gustaron unos botines que llevo con cuña y una banda plateada...


Un besazooooo y disfruta del findeeeeeeee ;)

maisci dijo...

Me gusta mucho como vá y el toque del bolso con print de leopardo le dá mucha vidilla al outfit.
Pues si que ha adelgazado!!!

xoxowapa

Loufits dijo...

va perfecta
1 besazo

Dansvogue dijo...

muchas gracias!!:)
la verdad es que esta chica siempre va perfecta!!
bsss

Dansvogue dijo...

muchas gracias!!:)
la verdad es que esta chica siempre va perfecta!!
bsss

RockWithFashion dijo...

si es que a veces mas vale tener estilazo que un armario enorme.

Glory Closet dijo...

Me has quitado el comentario neni, que alguien le prepare algo de comer a esta criatura!!!!
;)
El look, genial, eso si!

Monsieur Noir dijo...

Cada vez me gusta más, aunque la veo más de presentadora que de modelo ¿no crees?

Chandrijuel dijo...

jajaja yo también estaba pensando lo mismo de las piernas!! La verdad es que... el leopardo no me gusta mucho, pero esta chica tiene un gusto perfecto. Me gusta mucho como le da ese toque de color al conjunto con el bolso.

Besoss

P.D. Esta mañana me he levantado pensando en cómo ponerme mi chaleco de pelo (por fin me hice con el!) con un vestido... como he andado un poco perdida no me habia dado tiempo a echarle un vistazo a tu blog... ya he encontrado la respuesta!!

X dijo...

Hola guapisima!
Ya he terminado los examenes (de momento claro), asi que me estoy poniendo al dia con mis blogs favoritos (entre ellos el tuyo, claro) y tambien lo haré con mi blog (que falta le hace).
Cómo me gusta esta chica!!
Un besazo,
X.

X dijo...

Hola guapisima!
Ya he terminado los examenes (de momento claro), asi que me estoy poniendo al dia con mis blogs favoritos (entre ellos el tuyo, claro) y tambien lo haré con mi blog (que falta le hace).
Cómo me gusta esta chica!!
Un besazo,
X.

Gossip Girl dijo...

Alexa, siempre perfecta, y si que es verdad, esta cada vez mas delgada...

XX

Carol dijo...

Pufff el vestido es precioso, pero es verdad que está muy delgadita.
Oye no me creo que los gorros te queden mal será que no estás acostumbrada a verte con ellos!
Y muchas gracias por los ánimos sobre nuestro blog, la verdad es que va muy poco a poco, pero lo hacemos con mucho cariño.

Muchos besos wapa eres un amor!

miri dijo...

Yo de mayor quiero ser Alexa Chung!!
Como se nota que allí no tienen un buen bocadillo de tortilla de patatas eh!
Eso lo único que le falta! hihihi
Besitos!

Penny Lane dijo...

ay, epro es tan linda!! y tiene un estilo increíble, siempre va perfecta. combina las cosas más raras y me hace enamorarme de sus looks ^^

PL ♥

RECIEN LLEGADA dijo...

Ya no pregunto más¡Me he enterado de que es presentadora de MTV¡¡¡¡¡
El bolso....de desmayarse¡
Beso preciosa:
DELIA

Gaby de Modacapital dijo...

Alexa Chung siempre está perfecta , el vestido divino y el complemento del bolso en animal print le quedo de 10! pero tienes razón , que ya no adelgaze más!!!!! No esta padre ser tan flaquita! saludos!

Mandrágora dijo...

JO! Es que esta niña siempre va monisima y lo guay es que se le ve comoda con todo lo que lleva, y además natural, lo cual hace que en conjunto todo funcione de maravilla!

YoQueSe dijo...

¡¡MAMÁ DE MARTINA!! Aquí toooy, aaains.. que voy fatal contestando comentarios jaja, aaah que no te pienses que no te contesto..

Oye, pues como siga adelgazando le va a pasar como a la victoria beckam que tiene más cabeza que cuerpo jaja.

He añadido un par de fotos más para que se vea bien el vestido.. que en la primera parece negro y realmente es azul marino, en la segunda no se le ven las piernas tan flacuchas jeje.


Yooo mucho criticar criticar.. pero yo creo que las tengo igual de delgaduchas que ellas jeje.


Por cierto, esta chica es alta.. lo leí en el foro de The Fashion Spot. Por lo visto mide lo mismo que yo.. 174.. bueno yo mido eso segun una farmacia, en otra mido 175 y la otra 173.. así que hago media, y mi estatura es de 174 y listo jajaja.

Anónimo dijo...

Me gusta como va Alexa... y ya se que no es obligatorio ir a un sarao nocturno con un bolsito pequeño... pero me hace gracia...esta chica siempre lleva bolsos grandes... y este no es muy grande...

Un día (una noche) salía con un mulberry que no se si es de la colecccion SS20010 y que creo que se llama Alexa (el bolso) y parecía que se iba de casa... tan pequeña (a lo ancho) y con ese bolso... que me lo de a mí...YA!!!

O si no... que Amancio tenga una inspiración... y nos haga ese bolso de cartero chic... para que salgamos por la noche... y nuestros consortes nos pregunten si no pensamos volver ;D

Saludos
Ainhoa (de donde vienes? manzanas traigo...)

Related Posts with Thumbnails