Alexa Chung el día de su cumple

Alexa Chung en su cumpleaños.



Fotos: TFS

7 comentarios:

Miss A dijo...

Oh que mona. Otra vez con ese abriguito que tanto me gusta.

Alejandro Becé dijo...

Me encanta Alexa,
Va guapisima, estilo 100% british!

uun saluudo ;)

Mad for Fashion dijo...

qué mona por favor!!!!!

Purpurina dijo...

escorpion igual q yo.

q lindo el abrigo, me gustan las prendas q tienen dos filas de botones

saludos

a+ dijo...

Me encanta ! es la felicidad total ¿ cuántos cumple ? ¿12? je,je ...
estoy frita por estrenar mis medias plumetti, pero aquí no llega el fresco ni en broma...
Besito

MONI dijo...

hahaha que simpatica!

http://www.moneasywardrobe.com

YoQueSe dijo...

¡Mamá de Martina! Jajaja, si es que es todo alegría, la chica... No veas que privada con sus globitos. Está hecha toda una jovenzuela, creo que cumple 25 añicos.

Related Posts with Thumbnails