Vestidos con chaquetas de cuero

Las chaquetas de cuero añaden un toque moderno a cualquier vestido. Podemos seguir el ejemplo de los desfiles de otoño y combinar la nuestra con todo tipo de vestidos, desde los sencillitos que usamos diariamente hasta los vestidos de noche más glamurosos.

Twenty8Twelve y Emanuel Ungaro, otoño invierno 2009/2010 (style.com)


Dsquared2, Nina Ricci y Just Cavalli, otoño invierno 2009/2010 (style.com)


Nanette Lepore y Temperley London, otoño invierno 2009/2010 (style.com)



Mi look favorito: vestidos blancos o estampados de flores con chaquetas de cuero negro de estilo perfecto, medias tupidas y ¡botines de cordones! Bueno... yo los llevo con otro tipo de botas porque todavía no he conseguido las mías (qué pesadita soy, ¿no?). Y así lo llevan en la calle:






Fotos: altamira, stockholm streetstyle, fashion box, cupcakesandcashmere, alltheprettybirds, le blog de betty.

44 comentarios:

Miss A dijo...

Yo tiro mucho de esta combinación, me gusta como queda :)

Blair dijo...

Es una de mis combinaciones favoritas,me encanta el contraste!Besos

Demoda dijo...

Me gusta llevar vestido liberty, folk o un pelín romántico con una perfecto de cuero... un contraste que funciona siempre.
Bss

Lei dijo...

me encanta la mezcla de vestidito naif con chupa macarra! cuando me lo pongo mis amigas me miran y me dicen sihe vuelto a mis inicios punks ! jaajaja

maisci dijo...

Me chifla esa combinación, cuanto más puesto sea el vestido y más rockera la chaqueta mejor queda;))))))

xoxowapa

Laetitia dijo...

La leather jacket es la mejor prenda de mi armario! Estoy contigo al 100%, kisses

Lunaibz dijo...

Yo este año me tengo que hacer con una chaqueta de estas!!

Importaaaaaaaaaaaante!!


Besos

Sandra dijo...

Muy chulo! Perfecto para el otoño!
A mi me gusta más con botas altas con tacón, claro..es que yo soy más bajita que tú! jeje

Bss guapa!

Laura y Lola dijo...

A mi me parece una apuesta super segura, me encanta como quedan las chaquetas de cuero con vestidos rosas palo y botines, super rokero!

MyBigBlind dijo...

La verdad es que las chaquetas de cuero con vestido es algo que he empezado a practicar este otoño y me encanta el resultado! Transforman! Me gusta mucho tu selección de outfits!

un beso enorme!!

Missy dijo...

te he dejado un regalin en el blog!!! muakisssssss neni!

miri dijo...

Me encanta la propuesta de Emanuel Ungaro!
La chaqueta es perfecta, me encantan!
Lo de las fotos de Dolores Promesas es que no se pueden ver, por que, yo primero laas subo a photobucket, y después desde este al blog, y cuando las subí las eliminé de photobucket (muy lista yo...) y como las borré pues no se ven el el blog :(
A ver si más adelante puedo volver a subirlas!
Besitos

Queta dijo...

Me encantan los vestidos románticos con chaquetas de cuero, es super rompedor! Necesito una perfecto negra...

Besos!

RECIEN LLEGADA dijo...

Esta combinación es mi uniforme de invierno¡¡¡¡me encanta¡
Beso preciosa:

DELIA

PiruletadeGato dijo...

Ay, es mi combinacion favorita!!
lastima que cuando hace calor para ir con vestido (y sin medias) hace demasiado para ir con chaqueta de cuero! :(
Pero bueno, aunque me pele de frio o me cueza de calor, yo seguire vistiendo asi xDD

sexyinthecity dijo...

Hola!
que ilusión tener noticias tuyas ;) he estado bastante desaparecida ultimamente y por lo que he visto me he perdido muchos de tus post ;S pero ya me he puesto al día! Flipante el de la Pataki por cierto...
Pues yo este invierno también estoy empeñada en comprarme una cazadora de cuero pero no veo que me encaje ni en gusto ni en presupuesto...fíjate que antes del invierno había una en H&M bastante mona y que daba el pego y que al final no me compré, no veas lo que me arrepiento...
Por cierto, ¿cómo te va todo?? Espero que sigas bien!
Un besazo!!

Sholpana dijo...

great post!!! I like ur style to write them)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me encaaaaanta!!
La verdad es que queda genial ese toque rockero sobre todo en los looks más femeninos!

Te tenía un poco abandonadilla!!

Besos!

Obscura dijo...

Hello!

I miss your blog so much!
This is Ana from HeavyMetalFashion...

Just wanted to let you know that my blog will be coming back really soon: New and Improved!

Be well!

-A-

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡
me encanta la combinacion es por exelencia un basico que siempre puedes renovar ¡¡¡
buen dia
y un beso
al.

Unknown dijo...

Me encanta todo el street style!!

Anónimo dijo...

Coincido con tu look favorito. Monísimo!!!

Mad for Fashion dijo...

Te acuerdas la perfecto que me regalon de AD, pues parece mi uniforme, creo que con un vestido de flores como dices quedaría muy bien. No tengo ninguno!!!!!, bueno si, uno de verano de DIKSI, en colores muy pastel y muy casa de la pradera, no le pega nada. pero con otros vestidos si que me pongo con el que llevo en el post de hoy me la he puesto y es un contraste total que me encanta.
He tenido problemas con internet, no gané el bolso verdad?, jo!!!!

Tu blog me inspira!!en serio me da ideas y la verdad que esto lo puedo decir de muy pocos Stylecopycat, tu, y poco más. Y luego las bloggers de personal style, que esas si que las hay muy buenas y que me aportan un montón.

besosssssssssssssss!!!

Isabel

Betweenmydresses dijo...

Me encantan!!Sobre todo las del final. Voy a hacer pruebitas, porque el material lo tengo,jeje. Un besazo!!!

G&G MISCELANEO dijo...

Pero que chaquetas mas divinas! mori pero de la envidia jajaa

Unknown dijo...

Justamente a mi las chauqetas de cuero con lo que mas me gustan es combinandolas con vestiditos o con ropa mas clasica.. No me gusta el look total motero, ni rockero.. pero si por ejemplo ponerme la chaqueta de cuero negro con un vestidito de flores que tengo. Pero sigo prefiriendo el color cuero natural o camel, al color negro..lo encuentro mas combinable, mira tu que raro..

missdior dijo...

joo haber si me puedo comprar una chaqueta de cuero este sabadooo (L) me encantannn! jaja
un besito muaksss
x0.x0

Anónimo dijo...

me fascinan las camperas de cuero!!!! pero ahora hace 34° aqui como para poder lucirlas pero coincido con vos al 100% de que son combinables con los vestidos y le dan ese toque rockero que tanto me gusta =) un fuerte abrazo !!!!! Momy

Mi Diario Más Chic dijo...

Me encantan todos los looks!!!
Genial la combinación de vestido de flores con la chaqueta de cuero!!!

cloe dijo...

Vengo directamente desde la calle a contarte que he visto en Zara las botas perfectas para ti ;)
Tipo militar, negras pero con efecto envejecido, planas.... preciosas!!!!! yo también las quiero!!!! En Zara Woman, 80 euros!!
Ya me dirás!
besos

p.d. esta tendencia me chifla!!

estil dijo...

Me encantan las chupas de cuero sobretodo encima de algún vestido fino o blanco como los que muestras, me gusta ese tipo de mezcla!!

Ando super liada con el piso, ya lo tengo limpito ahora me toca llenarlo y decorarlo lo más complicado economicamente porque me lo he gastado todo en las obras, jeje!!


Besos!!!

I love it! dijo...

A mi el outfit que mas me gusta es el de Dsquared2 :D Me podrías decir como se quita lo de verificaión de palabra que me decias el otro dia, por favor? Es que no tengo ni idea de como se quita :D Gracias ^^ Un beso!

La Traficante de Zapatos dijo...

hola yoquese!!!oye que chulo es tu blog!la verdad que te lo curras muchisimo!Si quieres puedes pasarte por mi blog y en el post rocky chic llevo un vestido de noche con cazadora de cuero...quizas te sirve!!!
besitos

Chandrijuel dijo...

Hola wapi!!!

Cuanto tiempo!!! Que tal? Esta semana he andado un poco perdidilla. Jumm a mi las chaquetas de cuero nunca me han llamado mucho la atención, la verdad. Sin embargo, hay algunos looks que me han gustado mucho. Creo que es hora de plantearse eso de recolectar una para mi armario!!

Besossss

MásQueRopa dijo...

ehh has visto la q m he comprado yo???? ummm creo q otra prenda q compartiriamos ehh

bsss wapa

Elena dijo...

Ayyy sí sí, me encanta esta propuesta, las fotos son geniales y tu propuesta un básico!!!!!

De repente me he acordado de Rachel Weisz en su promoción en España de la película Ágora. Te acuerdas????? Vestidito de florecitas con chaqueta de cuero en color!!!! Me encantó y pienso copiar tu propuesta pronto!!!!

Besitos preciosaaaaa,
elroperoabierto

loft in SoHo dijo...

Me quedo con Taylor Tomasi, qué estilazo tiene! y con las botas de la chica que va de marrón, las necesito/quiero!!!!!

besos

Gaby de Modacapital dijo...

amo las chaquetas de cuero, yo tengo varias sólo que me las pongo más con pantalón que con falda.

a+ dijo...

Perfectas las perfecto...
Besito

Anónimo dijo...

Hay pocos looks que me gusten más que un vestido de flores o liso en algún color claro... crema, blanco, nude, rosa... MAS una perfecto de cuero negra (o gris)... para invierno o verano... con medias o sin... con tacones... o sin

Y siempre estoy buscando vestidos de flores o claros lisos... y tengo varios... pero no terminan de convencerme...

Me gusta Taylor Tomasi porque mezcla cosas contrapuestas... un vestido de niña buena con botas cañeras... y un bolso clásico... y en general tiene un estilo bastante definido un poco al margen de las tendencias supermarcadas

Saluuuudos curranta

Ainhoa

YoQueSe dijo...

AINHOAAA!!! AAAAiiins.. fíjate cuando vengo yo a responderte, varios días después.. voy tan mal contestando comentario jaja, se me han ido acumulando porque me he centrado en publicar cosillas, seguro que este comentario ni lo leerás.

Esta combinacion tiene un montón de posibilidades, verdad.. cambia un montón segun el vestido y el tipo de chaqueta, con o sin medias, y el tipo de zapato. Eso sí.. buscar un vestidito mono de flores no es tan facil.. yo me pruebo un montones y siempre saco algun pero. Taylor esta guapisima, me gusta ese vestido de manga larga, sueltecito con la perfecto. El bolso para morise aaarg

Un beeesote guaapa

:D

Anónimo dijo...

Pues sí que leo tu contestación... jajaja... a horas intempestivas... pero te leo...

Y agradezco tu atención porque veo que tienes muchísimo curro... no paras! Además me da la sensación de que hay post que me aparecen una s veces y otras no... como si se desordenasen...así que siempre ando revisando si me he perdido algo...los designios de blogger ¿son inescrutables?

Saludos
Ainhoa

YoQueSe dijo...

MOOOMY,

¡guapa! qué taaaaaaal, ains, lo mismo.. que voy fatal contestando comentarios aja (aun no he moderado algunos para llevar un poco de control). Me gustan mucho como quedan con un vestido.. pero no siempre quedan bien.. lo mejor es que el vestido sea más o menos sencillito. Por ejemplo, con un vestido estampado de flores queda geeeenial, pero que no tenga ningún adorno, tan solo el vestido y con un corte sencillo.. si no, queda raro, no sé. Lo de llevar chaqueta de cuero con vestido y sandalias en verano, yo la verdad lo veo un poco menos ponible, sinceramente.

Un abrazote

:D

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, tu sí qeu eres la PERFECTA comentarista, OLEEEEEEE

:D

Related Posts with Thumbnails