Desfile Mango primavera-verano 2010

El pasado 11 de noviembre Mango presentó su colección primavera-verano 2010 "Mango Pure Light".

(mango think up)


Mango apuesta por el estilo militar con prendas en color caqui y beige, el estilo de los años 50 con mucho volumen en las faldas y tejidos de puntilla, el estilo folk campestre del estampado de flores y el denim. En la colección destacan los mini shorts, las faldas con volumen, plataformas altísimas, camisetas con rotos muy del estilo de la colección de Balmain para la próxima primavera, los trenchs algunos con degradados como los de Burberry, los monos, maxicárdigan de punto y las camisas vaqueras. Mejor echemos un vistazo a los vídeos:






Esto es lo que nos cuenta Mango de su colección primavera verano 2010:

INSPIRACIÓN: MANGO PURE LIGHT
Buscando pureza y simplicidad en la silueta, experimentamos con los contrastes y volúmenes de las líneas. El resultado nos traslada a los años del "nuevo look", en un viaje por el Mediterráneo, en el que la gama de azules y grises se mezcla con blancos, naturales y acentos de rojo.

Este aparente "retro-marine", donde conviven rayas y lunares, se transforma en un look urbano y actual al añadir elementos del sportswear, bien sea por formas y tejidos técnicos, o por el aspecto confortable y holgado de las prendas, a las qeu a veces marcamos la cintura.

Inevitablemente, esta búsqueda de comodidad y funcionalidad nos conduce a prendas del armario masculino: trajes fluidos que contrastan con volúmenes muy femeninos, gracias a drapeados, fruncidos y plisados. En el hombre, esta comodidad se traduce en lavados y arrugados aplicados sobre formas desestructuradas. Paralelamente, encontramos prendas atemporales como la sahariana, a la que le damos un aire romántico, convirtiéndola en funcional y sexy al mismo tiempo.

Para dar riqueza a estas líneas puras, utilizamos tejidos y texturas de aspectos naturales, o técnicos, que aportan esta apariencia. Encajes, bordados ingleses, trenzados, rafia y cintas dan un toque artesanal muy lejos de lo rústico y más cerca de lo sofisticado.

(Fuente: mango.com)

8 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Mango,igual que la noche...me confunde¡
Beso preciosa:
DELIA

Sophie Carmo dijo...

Tengo un problema con Mango...veo la colección y me gusta...me parece superchula...pero luego llego a la tienda y....ufffff...me parece todo horriiiiiiible y además muy caro...Soy super rara!Muakssss

a+ dijo...

Mango et moi tenemos una relción dificil...
Besito

Almudena dijo...

La verdad que cuando vi el desfile me gustó casi todo, ahora queda verlo en tienda y puesto en una misma para decidir, pero en principio me gusta.

Crímenes de la Moda dijo...

rotos a lo balmain?¿ diosssss...

Anónimo dijo...

Veo que no soy nada original... estoy de acuerdo con la mayoría de las comentaristas...

Y como a Delia le pasa... mango me produce el síndrome de Dinio...

Saludos
Ainhoa

YoQueSe dijo...

jajaj, parece que todas estamos de acuerdo .. está claro que mango tiene que que cambiar muchas cosas.. creo yo. Creo que estos últimos años ha bajado mucho la calidad, yo recuerdo comprarme cosas estupendas hace cosa de 5 años o más, pero luego empezaron a traer cosas que no me gustaban mucho, bajaba la calidad pero los precios subían. Están haciendo una campaña muy buena con su web, deberían también apostar por el diseño y calidad de la ropa. De nada sirve vender bien un producto si no es bueno.

hanni dijo...

La ropa no me vuelve muy loca pero los zapatos ai dios los zapatos

Related Posts with Thumbnails