El estilo de Taylor Tomasi

Con esa llamativa melena pelirroja y esa forma tan particular que tiene de combinar prendas y mezclar estampados, es difícil pasar por alto el estilo de Taylor Tomasi. Si, como yo, eres de las que no se pierden las actualizaciones de los blogs de streetstyle, entonces sabrás quién es esta chica. Anteriormente fue directora de accesorios de Teen Vogue y ahora está haciendo el mismo trabajo en Marie Claire. Hace unos días aparecía en mi selección de streetstyle de vestidos con chaquetas de cuero y su look de perfecto de cuero con vestido de manga larga estampado de flores, botines y bolsito de Chanel gustó bastante (uno de los favoritos de Ainhoa y Loft in Soho). Así que me he animado a dedicarle una entrada con sus modelitos a ver qué te parece. A mí particularmente me fascina ese estilo tan singular que tiene y, como me comentaba Ainhoa, esta chica es de las que arriesga combinando prendas tan dispares consiguiendo un estilo bastante definido un poco al margen de las tendencias que siguen el resto de las editoras de moda .














Fotos: all the pretty birds, citizen couture, street peeper, the sartiorialist y altamira.

158 comentarios:

Helensita dijo...

como me han gustado todas las fotos!! que envidia de mujer con ese pelo y esa versatilidad :D

RECIEN LLEGADA dijo...

Vestidos de flores siiiiiiiiiiiii¡
Estampados Balenciaga siiiiiiiiii¡
Muy mona¡
Beso preciosa:
DELIA

Sandra dijo...

Hola guapísima!

Me gusta su estilo, es super personal y arriesgado pero le queda bien! lo mejor del mundo es tener personalidad!
El color de pelo me encanta, pero yo nunca me atrevo con esos cambios, jeje..

Tu no te preocupes con los comentarios, tia, que todas tenemos etapas que no hay tiempo para nada!

Besotes!!!!!

FashionHippieLoves dijo...

her style is great!!!

X

Unknown dijo...

Pues chica.. yo soy un cero a la izquierda, pues no la conocia.. Y bueno, ya me esta rondando en teñirme el pelo de pelirrojo (ya lo tuve.. ya lo tuve.. y la melena peinada como Rita Hayworth.. si yo te contara la de tonterias que llevo hechas..) Me encanta por dios!!

Por cierto, venia a decirte dos cosas, primero, que no tienes, porque contestar a mis comentarios.. no te voy a negar que no me guste.. pero entiendo que tiene que ser muy pesado siempre contestarlos.. no pesado, pero si que te tiene que quitar muchisimo tiempo. Yo no puedo hacerlo aunque quisiera.. Suelo contestar a algunos en concreo que veo que me preguntan o dejan algo asi.. en suspense.. Que mas quisiera que contestaros de verdad..
Y segundo, he visto estas botas en Yoox (por tu culpa ahora ando buscando botas asi.. ) Que te parecen? http://www.yoox.com/item.asp?sec=1&YOOX=CIRO+LENDINI&dept=women&tskay=768BABE2&rr=1&cod10=44186884TN&sts=sr_women80

isabel dijo...

La verdad que me gustan casi todos sus outfits. Se le ve con una personalidad muy marcada. Me gusta esta mujer.
Creo que tienes que revisar el tema comentarios. Los que yo te dejo no salen.
Besos desde Estella.

PilarA dijo...

Me gusta su estilo, muy fresco.

Pau(Rox) dijo...

Le encanta llevar el 2.55 de Chanel abierto, lo que no es tan práctico, eso si en la mayoría de las fotos lleva cerrada la solapa interior, tal cual como en los escaparates de la maison francesa sugieren.
Compartimos la afición por los bolsos :)
XXX preciosa, buena semana

Una flor en la mano dijo...

Desde luego es muy ecléptica, y tiene un no estilo concreto muy personal, es decir que lo mismo la podemos ver con un estilo lady que con un estilo menos depurado y más masculino o más grunge.

No me identifico mucho con ella, pero reconozco sus meritos y su forma atrevida y divertida de hacer su propio estilo.

Un beso

ZEPETIT dijo...

Los zapatos de la primera foto son bastante estramoticos...

Zepequeña.

Elena dijo...

Buenoooo a ver por dónde empiezo, que he estado super líaaaa y he estado out por unos días!!!!

Esta chica me encanta, personal, nooo, lo siguiente!!! Ya empezando por su color de pelo, de verdad, que me sorprende y me encanta.

Zara!!! pues ni fú ni fa. Y por cierto, tampoco me gustán los chaquetones michelin, aunque confieso que cuando viajo a sitios de mucho frío no tengo más... que ponérmelos.

Mango!!! pues aunque no soy asidua a esta marca (creo que en este momento no recuerdo tener ninguna cosa de ella...) ha habido cosas que me han encantado y el aire primaveral de sus prendas con flores un acierto!!! Vamos a acabar todas muy floreadas esta primavera...

Y Olivia, perfecta!!! y si encima está acompañada de su chico... sobresaliente!!! jejejeje

Y me despido que menudo comentario!!!
Besitos preciosa,
elroperoabierto

Mila García dijo...

mix mix y más mix

me encanta, y me identifico un montón con ella!

xxx

YoQueSe dijo...

Yo creo que uno de los requisitos IMPORTANTES para trabajar de editora en una revista de moda es medir al menos 1,80 y no pesar más de 55 kilos

XDD

Glory Closet dijo...

Algunos estilismos no están nada mal, pero creo que su manera de mezclar no es muy de mi gusto jajaja, ya sabes que yo soy discretita ;)
Lo mejor de todo? Su pelo, me encanta el pelo rojo natural!!
besitos♥

MásQueRopa dijo...

hija q palizas t tienes q meter recopilando fotos por la web!! con lo vaga q soy yo

bsss

Helensita dijo...

digo crias y me refiero a 14-16 años... nunca me habia pasado para las dos siguientes me iré a la sesión golfa después de echarme la siesta :P

MásQueRopa dijo...

jajajaja ya lo se!!! sabia q t horripilaria jajajaja no m lo tomes a mal ehhh q s coñica!!

bss wapa

Marcia B. dijo...

OMG you freakin' fashion ICON!

chiccheapcloset dijo...

Me encanta! sus estilismos son muy inspiradores y su pelo precioso!

maisci dijo...

Es muy llamativa y se atreve con todo...aunque veo que en bolsos es más comedida. Los de Chanel siempre acaban triunfando ;)))))

xoxowapa

dangerussupermarket dijo...

ojalá tubiera ese color de pelo!
yo antes lo tenía rojo, pero fui una estúdipa que quería tenerlo como las demás y me teñí de morena. Desde entonces no lo he vuelto a tener igual

Mireia Centeno dijo...

Ya me gusta!

Algunos estan muy cargados para mi gusto, pero otros... muy bien!

¡Un beso!

Anónimo dijo...

A-N-O-N-A-D-A-D-A me dejas... por el mogollón de fotos que recopilas... una vez más cultivando el estilo de Blog Enciclopédico... y no te voy a engañar!!!...porque una no está acostumbrada a que la mencionen en un blog... ¡menuda cara de lela que se me ha quedau!

Y lo dicho... que esta chica me gusta! unas veces más y otras menos evidentemente... Me gustan las mezclas!(ya te lo he contado más veces). Hay looks o incluso prendas sueltas que si te pones en según qué contexto... te sacan hasta cantares!!... pero se pueden adaptar a la vida de las que no nos dedicamos a ir de desfile a desfile y tiro porque me toca... Mis favoritos el vestido crema en cualquiera de las dos fotos y el de flores que sacabas también en la entrada anterior...

Y en todo caso, aunque yo igual no me atreva demasiado (aunque todo es relativo) no hay nada que me guste más que ver por la calle gente vestida de forma arriesgada... cosa muyyyyyyy complicada en Bilbao... que es conservador y clásico como un vals... y ya sabes que a mí me gusta el rock (especialmente el de los 70) ;D

Saluuuudos
Ainhoa

Moscana dijo...

que monada de chica! cambia totalmente de una foto a otra! que pelazo! ideal!

Sienna dijo...

Aunque muchas prendas no se me ocurriria mezclarlas así, hay q reconocer que algunas (no todas) son arriesgadas y le sientan genial! Me encanta el color de su pelo y el volumen de tus rizos!

bss!

YoQueSe dijo...

AINHOA, chiica, es que me encanta leer tus comentarios.. bueno, hasta ahora estoy totalmente de acuerdo con lo que me escribes (oye, que algún día seguro que no coincidimos jeje)y fíjate que fue por tu comentario por lo que hice la entrada, pensé, anda.. pues voy a hacer una entradita con varias fotos de esta chica jeje. Yo si te soy sincera, hay algunos looks que no me pondría.. pero me gusta lo atrevida que es combinando. Fíjate en esa faldita de flores con la camisa de rayas, una combinación de estampados y no queda nada mal. Ahora.. madre mía vaya zapatones se calza jaja, yo ni looca.


Bueno, y ahora remirando las fotos me acabo de dar cuenta de que tengo una repe jaja. La foto 11 y la 18 es la misma.. pero como en la primera sale de lado no me había dado cuenta jaja.

:D

cloe dijo...

Y por qué nunca cierra el bolso?? ;p

Oye, que la próxima vez que vaya a Zara te saco una foto, te cojo la referencia, y luego si quieres y no las encuentras te las compro y envío!
Ya te aviso, esta semana voy fijo, pero no sé cuándo.. lo que te digo es que a mi me encantan, y creo que a ti te gustarán mucho también!
besitoooooos, mujer hiperproductiva, vaya cantidad de post!!

Gaby de Modacapital dijo...

No conocia a esta chica, que guapa y que buen estilo tiene, le copiare algunos looks! muchos saludos!

O'STYLE dijo...

Todo hay que decierlo, es muy estilosa y me encanta porque sabe arriesgar.

mwas!

Mybohemianromance dijo...

hola de nuevo guapetona! pues no sería mala idea hacerse un chalequito de pelo...no había caido yo, con lo facil que es! pues ala cuando lo tengas si te animas lo enseñas para coger ideas tb jeje, me alegra que sigas al pie del cañón , eres una campeona! un besazo!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

La Traficante de Zapatos dijo...

oooh me ha encantado!!ya sabes que adoro tu blog verdad???creo que no es ninguna novedad y no quiero sonar repetitiva pero ME ENCANTA!!
Esta chica es espectacular!!tiene un gusto brillante!!
besitos mmmmua

Anónimo dijo...

BUfffff yo veo modelitos muuuy forzados, pero hay otros que me encantan!!!!!!

Besos wapa!!!!!

Bere Tarde o temprano dijo...

me encanta el primer look! adoro el cabello pelirrojo!! :( lastima que a m no me va!

un beso!

Laetitia dijo...

Que pelazo tiene! y que decir de su estilo..un besazo, gracias por tu comment!

Fany dijo...

me encanta neni!!!

besinos

Sholpana dijo...

Hola!!!
Unfortunately, my Spanish is not very well( I learn it myself without any teacher) Only with the help of the audio n grammar books.So ur blog is helping me to learn SPANISH too)))) Thanks a lot,dear!
P.S.My native language is KAZAKH,n the russian is communicative language in my country)

Big kisses <3 <3 <3

a+ dijo...

Me encanta y su pelo es lo +++++++++
Besito

Unknown dijo...

No la conocía, me encanta!!! siempre buscs los mejores looks!!

Carol dijo...

La verdad es que es diferente a lo que se ve normalmente, pero se ve que tiene mucha mucha personalidad.
Qué te animas con su color de pelo???ja, ja

Besotes wapa

Patri Jorge dijo...

no solo me gusta su estilo.... también me ADORO SUS ZAPATOS....eins...que maravillas por Dios.

loft in SoHo dijo...

Eres lo más!!!!!!!!!!
Gracias por el link ♥

Lo que me gusta de Tomasi es esta facilidad que tiene para mezclar y superponer prendas de diferentes estilos, me gusta especialmente en el 3, 14, 21, 24 y 27 (sobretodo las botas que lleva!)

un besazo

Ninasvintage dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta. No sabrás por casualidad de donde son los botines negros con plataforma que repite en varias fotos verdad? Me muero por unos iguales... Y el bolso chanelesco lo mezcla con todo...
Genial posto como todos los tuyos.
Xx

Pao de SWP dijo...

Hola! bueno, digamos que es oríginal y mona, me gusta mucho en algunas fotos, pero en otras...que quieres que te diga, no me los pondría, supongo que es porque es su estilo, no el mío, jajaja pero atrevida es, no podemos negarlo.

un beso!

My Book Style dijo...

Y qué seria de esta vida sin algo que nos motive? asi que... a desear!!!
Por favor! que estilo tiene esta chica! que manera de combinar prendas... y que bien le quedan!
un besazoooo
Marta

Anónimo dijo...

Y es que a Taylor le queda bien hasta un pijama de rebajas con tacones... tiene presencia y elegancia hasta cuando pestañea.

besos

Demoda dijo...

Desconocida para mi, pero encantada de haberla conocido. Habrá que intentar seguirle la pista... seguro que me pongo yo sus estilismos y parezco cualquier cosa, pero ¿porque a ellas les queda todo tan bien y tan natural?
Bss

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

¡ Cómo me gusta ! No sé que edad tiene pero se mantiene muy joven gracias al look.
Pasate por mi blog, que hay un concurso que creo que te puede gustar.
UN BESO

Anónimo dijo...

Yo de lo de las fotos repes ni me he dado cuenta... y lo que dices de los zapatos... yo tampoco me pongo esos zancos... es lo que te decía... si yo aparezco en mi curro o simplemente me paseo por los alrededores de mi casa con unas botorras (no ya como las de la primera foto, sino como las de la foto 13 o 14) de plataformón y 15 cm de tacón... si consigo volver viva a casa... he dado un cante que no veas... y la verdad...paso

Por cierto... después de publicar el comentario me di cuenta de que otro de mis favoritos era el de la falda de flores con camiseta de rayas... para la vida misma...a lo mejor otras flores y otras rayas... pero me gusta

De momento seguimos coincidiendo ;D
Ainhoa

Mi Diario Más Chic dijo...

Por diossssss me gustan todos sus looks!!!! Siempre perfecta!!!

Besotes

I love it! dijo...

Gracias por la explicación, pero despues de escribirte el comentario conseguí quitarlo xD Me gusta el estilo de esta chica ^^ Un beso guapisima!

Rakel dijo...

Me encanta! tiene un estilazo increible, capaz de lucir las combinaciones más difíciles sin perder un ápice de clase. Arriesga y no se detiene a ser un clon más de las tendencias! Un diez para ella!

Besos,

Petite Cecile dijo...

Algunos me gustan más que otros pero no cabe duda que es una mujer original y que no tiene miedo a arriesgar!

Me encanta su color de pelo y las gafas cateye!

Beso!

Elena dijo...

Me gusta porque tiene personalidad pero a veces se pasa...Por cierto, cada día me gusta ás tu blog!!Besazos

*alba* dijo...

Por Diosss, me quiero copiar en todo pero YA! Sisi, estilazo!
Besitos!

Unknown dijo...

pero que estilazo tiene esta chica! me ha encantado y la verdad... no la conocia... pero me ha encantado su estilo!

bss

B a la Moda dijo...

Gracias por presentarnos a esta chica. Me encanta saber quién es cada una porque la mayoría de las veces se publica el post con el nombre y no quién es y las que no sabemos demasiado... Tiene un estilo muy personal.


xoxo
B* a la Moda

Dansvogue dijo...

me encanta esta chica, su pelo es increible, y lo mejor de todo es que de las nuevas tendencias ella las aplica a su estilo y la hacen diferente!!!
perfecta!

bsss

Ana_Imnotonly dijo...

No la conocía...pero aquí estoy yo para aprender:D
Me ha encantado, pero igual para el día a día un poco complicado! Quiero decir, que hay que invertir mucho dinero y tiempo, si vives de ello, perfecto.
Pero sí, lo moda es algo divertido:D Y muchos de los looks me los pondría!
Un besito guapa!

Marlango dijo...

Me han gustado muchos de los looks que has colgado. No conocia esta chica, no es la tipica.. tiene estilo propio, y eso ultimamente escasea... Gracias por presentarnosla..

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡¡
me encanta esta chica muy estilosa y su color de cabello es muy lindo,
todos sus look son geniales pero nose si pudiera caminar con esos zapatos muy altos para mi
te mando un beso
al.

Sylsil dijo...

Me encantaaaaa!!!!! :)

Peeptoes dijo...

Guauu!!! Qué estilazo! Nos ha encantado, es diferente...original y estilosa! No la conocíamos: GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO!!!!

Besitos!
xx

Arancha Vázquez dijo...

Pues no conocía a esta chica, pero me ha gustado mucho su estilo, como tú dices arriesga combinando y además lo hace bien, que eso es lo difícil jaja Eso sí, el bolso acolchado no se lo quita para nada, no? Es un chanel? No sé, se ve que le tiene cariño jajajajaja

Y yo también tengo un cariño especial a tu blog (aunque este sea la segunda o tercera versión, cuantas van ya? jaja), y también recuerdo que fui la primera en comentarte... ays, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezamos con los blogs! Y yo llevo ya más de 200 entradas, la mayoría macropost!! Puff, la de horas que habré invertido, igual 1000 o más jajaja

1 beso!

Flaneur dijo...

Es de esas personas que tienen la elegancia innata, por lo tanto, pongan lo que se pongan están geniales...

Madame Bovary dijo...

que tal esta mi kinki favorita?
ya no me cuentas que tal va tu guitarreo!!! lo has dejado? yo que quería ser tu fan!! jolines!!
esta chica pelirroja, tiene un estilazo!!!!
me gusta casi todo lo que lleva, algun pero le saco pero muy pocos!
un muxu gigante reina mora!

RECIEN LLEGADA dijo...

¿Que tal va todo preciosa?
Beso fuerte:
DELIA

justbecausefashion dijo...

Me chifla esta chica, y la ultima foto es maravillosa.

gloria

xxx G&L

miri dijo...

Pues no la conocía!
Tienes razón, tiene un estilo muy personal, aunque tampoco me vuelve loca, todo hay que decirlo.
Pero sin duda alguna, me quedo con su pelo!! jijiji
Besotes!

sexyinthecity dijo...

Si, si que la conocía de verla en numerosos blogs de streetstyle aunque no sabía quien era. Adoro su estilo, tiene un rollo naif que me va mucho!
Gracias por reunir las fotos porque me da muchas ideas para otros outfits ;)
¿Tú cómo estás? todo bien?
Un besazo!

Mad for Fashion dijo...

Nenaaaaaa, puedo robarte unas fotos de tu instructivo post de las parkas????
me acaban de regalar una que mi cumple es el lunes, y he acudido al oráculo Yoquese a ver que ideas me dabas, te voy a robar unas fotillos para un post de como combinar mi parka con vestidos, me las dejas!!!!???

por cierto Taylor además de estilosisima, es igual que la diseñadora de Mrs. Roper, es como su gemelas, jajaja si la vieras es así de guapa y tiene mucho estilo también.

Besos

Isabel

Peeptoes dijo...

muy estilosa! nos encanta su estilo!

Newpoppit dijo...

Tiene muchisimo estilo!!!

Combina muy bien las prendas, lo único que veo es que no innova mucho en cuanto a su pelo, aunque el color me encanta...

Patricia Carreño dijo...

bueno aqui estoy de nuevo :)

me gusta esta chica,el que no arriesga no gana ,no??

un besoo

RECIEN LLEGADA dijo...

NO sabes como me alegro¡¡¡¡
También te sigo en bloglovin¡¡¡¡
Beso fuerte,fuerte:
DELIA

a+ dijo...

AMIIIIGAAAAA ? Te extraño, vuelve desde que puedas ...
Besito

Sheila dijo...

Hola guapa!

No conocia a esta chica y me ha encnatado,es super diferente y me gusta ;)

Sigues or ahi?Nos has malcriado con macro post..y ahora...siento que falta algo..

Un besazoooooooooooooooo

MISS CHOLLOS dijo...

Hola!
Ropa Topshop,Zara,Primark,H&M, Pedro del Hierro, Sephora, Stradivarius, Lefties, Trafaluc, Jennifer López(JLO), Lacoste desde 3€ en http://misschollos.blogspot.com/ . Aquí encontrarás moda de tendencia a precios muy económicos, prendas nuevas y Vintage, de chica y chico. Varias tallas.
Un saludito
:-)

Mandrágora dijo...

Jolin! Que estilaso tiene la tia, me encantan todos los outfit, ademas todos los lleva con naturalidad, que gusto ver una tia asi. Y es que no he visto ninguna foto en que se le vea ridicula o pasada, en todas esta perfecta, con estilismos que cualquiera podria llevar y lucir igual de bien. Genial! Gracias por traerla a nuestras mentes!

sexyinthecity dijo...

Hola preciosa!
pues yo más ó menos igual que tu, haciendo mil cosas a la vez y robando tiempo para mantener esto del blog ;)
A ver si este fin de semana le meto un poco de caña porque hay algunos comentarios que no me da tiempo a comentar...¿cómo se presenta tu finde? el mio tranquilito, sin nada especial...Lo malo es que ya hace un frio aquí que pela! así que me da mucha pereza salir, jajaja.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que no me apasiona su estilo, pero tiene outfits muy buenos.
XX.

El blog de Renée dijo...

La verdad es que no todos sus looks me gustan, los tiene buenos pero otros me parecen demasiado, pero si que es cierto que la chica tiene algo, es como que tiene "angel".. no se.. algo que la destaca y hace que sus looks tengan una personalidad propia, ella me gusta.

;-)

Isabel dijo...

La verdad es que el look de la 1º y 4º foto me mata. No me gustan nada, el resto, algunos me encantan y otros... pasables.

L dijo...

Tiene outfits geniales ;)

L dijo...

Tiene outfits geniales ;)

Diva Robotica dijo...

Super estilaaasoo el que se carga esta mujer, estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene estilos con bastante grado de originalidad.
Besos de diva.

Diva Robotica dijo...

Super estilaaasoo el que se carga esta mujer, estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene estilos con bastante grado de originalidad.
Besos de diva.

X dijo...

Guapa! si es que nos enseña cada maravilla. Siento predilección por las melenas pelirrojas. No se decidirme por un outfit, hay tantos que me encantan: el del paraguas, el del perfecto, el del vestido verde, etc...
Un besazo (por fín tengo entrada nueva, que ya era hora).
x.

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Cuántos estilos distintos es capaz de permitirse esta mujer!! Y está perfecta con todos... ;-)

Una flor en la mano dijo...

Hola guapa, espero que vaya todo bien se te hecha de menos, nos tienes muy mal acostumbradas, jajaja

Besos enormes

Una flor en la mano dijo...

Hola guapa, espero que vaya todo bien se te hecha de menos, nos tienes muy mal acostumbradas, jajaja

Besos enormes

YoQueSe dijo...

Aaaaaaaaaaaaay, mamá de martina, preciooosa, cogiendo fuerzas.. a ver si dentro de poquito vuelvo a laaaaa cargaaaaa

:D

allthatshewants dijo...

me encanta,es muy atrevida pero siempre acierta!!

d. osorio dijo...

Hola,hola, guapa!!! Que lindo post, me encanta el estilo de esta chica, defendado y original.

Ya estoy de vuelta en mi blog, pronto voy a actualizar.

Abrazos :)

Innmadrid dijo...

Que derroche de estilazo. Me encanta.

Betweenmydresses dijo...

Bichii!!!Dónde andas metida?? Se te echa de menos... Un besote!!!

Mad for Fashion dijo...

Bueno, bueno me encanta esta chica, que descubrimiento, es fresca, natural y diferente, si es que por descubrimientos como éste eres un referente nuestro de tendencias, tienes un sexto sentido para reunir lo que se va a llevar.

Tanto que ansio cada nueva actualización tuya.

No tardes mucho eh?

Gracias

Un beso,

Cristina

ZEPETIT dijo...

Cuantos dias sin charlar! Que tal todo?

Zepequeña.

DanikaTalos dijo...

el estilo no me entusiasma pero ella me parece wapisima !!
y ese blazier azul....ese si q me ha gustado!!! entre este y el violeta d maria me voy a volver loca !
un besote, wapa !

MrBrown dijo...

YoQueSe, todo bien?? Espero que sí, tus estupendos posts se echan de menos así que espero que vuelvas prontito!

Has encontrado ya tus botas con cordones? Y la maldita bufanda???

Ánimo y besooos!

loft in SoHo dijo...

¿Que tal estas?
Se te echa de menos por estos lares!!!!

un besazo guapísima

Croissant dijo...

Me recuerda a ti!!!! tú con el triple de estilo,claro ;) Un beso!

YoQueSe dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaarggggg

¡Toy faaatal de tiempo! Muuuucho trabaaaaaajo.. tengo el blog abandonadito, a ver si este finde me pongo al día..

:(

B a la Moda dijo...

Chiquilla!!!! Quiero ver más post tuyos. Animo con el trabajo.
xoxo
B* a la Moda

María dijo...

Esta mujer de entrada tiene una figura que le permite jugar todo lo que quiera con su armario. Pero me gusta su estilo y envidio ese color de pelo! :)

Fany dijo...

te echamos de meninos mi niña!!!!

un besin espero que estes bien!!!

RockWithFashion dijo...

hola, cuanto tiempo, en breve ya estoy de vuelta por españa y por el blog, contando cositas, y lellendo las vuestras, que estos dias me perdi muchisimo.
esta chica es una autentica lleva tendencias, y muy bien llevadas.

Blair dijo...

Qué estilazo!!Hace tiempo que no actualizas...todo bien?Un besazo

Shopaholic dijo...

Y yo que no la conocía...!!! eso sí, ya no la pierdo de vista. Me ha encantado.

Un beso!

Elena dijo...

Donde te metes??? Se te hecha de menos...

TRENDYROCK dijo...

que estilazo se gasta esta mujer!
me encanta el del paraguas!!
como va el puente? aprovechándolo al máximo no? :p jaja
que poquito queda para navidad, yo ya estoy contando los días :)
un besote

April dijo...

Que estilo...todo le queda bién, porque hay alguna combinación bien dificil en otros cuerpos o personas.
El vestido de flores liberty + biker + chyanelito y gafas de sol me peride!!! Pero con esas piernas...
un besitoo

Unknown dijo...

Espero que tengas un buen motivo para tenernos sin tus post tanto tiempo eh.. que nos "agurrimos" jolines..

a+ dijo...

Yoque ¿todo bien ? ¿no te habrás aburrido de nosotras, verdad ? tú descansa pero VUELVEEEEEEE
Besito

a+ dijo...

¿ ya no moderas ? mi comment ha salido directamente ,je,je...me estás preocupando claro tantos posts seguidos cuando estabas en racha creativa que te has quedado ahita ya no quieres ni moderar con lo que a tí te gusta que no se te escape ni uno...
Otro besito

Unknown dijo...

Woow! Que look fantástico que tiene esta mujer, además adoro su cabello!!
Es sensacional!
Besos grandes!

isabel dijo...

Hola preciosa. ¿Has salido corriendo?
¿¿Alguien ha tenido la poca consideración de raptarte, sin nuestro permiso?. Se te echa de menos. Supongo que estarás bien, (liada pero bien, no?).
Besos desde Estella.

B a la Moda dijo...

Hola guapi! Qué tal estás? Me imagino que debes andar muy liada porque no sabemos de ti. Animos.
xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

vaya esta super delgadita! ......... pero tiene buen gusto lo reconozco.....por eso no le falta trabajo claro esta!! ay ksiera tener tan buen gusto como ella!!!!! pero nocrees que la mayoria de personas que tiene buen gusto es porque tambien tienen dinerito para gastar! orale ke si! o no??? alguien refuta??!

besos!!!!

Anónimo dijo...

Orale frijolera, vayase a la cocina isch!

sexyinthecity dijo...

Nena, dónde andas metida???
te echamos de menos!!!!!!!!!!!

cloe dijo...

Nenaaaaaaa pero dónde te has metido!!!!????

Laura Crocodile dijo...

todos los conjuntos son geniales! vaya tela!

Montoyica dijo...

No la conocia...

algunos me gustan ,, pero otros.. ains ni loca me los pondria, jejeje

Besicossssssssss

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Veo que tienes esto un poco abandonadillo, pero espero que todo te vaya bien.
Quiero que sepas que esta semana empezaré a hacer varios sorteos en mi blog, por si quieres participar!

Besinos!

Peeptoes dijo...

Donde te has metido?? VUELVEEE!!! Te echamos de menos! (esperamos que todo vaya bien!)

Besitos!
xx

Raquel dijo...

¿Dónde estás? se te echa de menos... ;-)

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Que sepas que se te echa de menossss...

(Eh! y no es para presionar... es para animar...)

Un beeso
Ainhoa

Anónimo dijo...

amiga!! rte he nominado a un premio! pliss pasa x blog! besos

isabel dijo...

Esta nota es para la desaparecida en combate o "Yoquese". Te echo en falta, supongo que estás bien. De todas formas te comunico que estoy de sorteo y me encantaría que participaras, ya no te digo que lo publiques, pero sí que te apuntes. He abierto un outlet de la tienda en otro blog y me encantaría que me dieras tu opinión sobre esta nueva apuesta. ¿Te parece, guapa?
Besos desde Estella.

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

estupenda!!

Missy dijo...

eii nenaaaaaa!! ke tal va todo?? estas desaparecida !!!8bueno yo igual..llevaba desde el 20 de nov.sin poder pasarme por aki y sin postear!!!

Espero ke sea pk estas ocupada, y que todo ande muy bien!! ya sabes deonde estoy eh!!! beseeeeetes guaaaapaaaa

TRENDYROCK dijo...

sé que no soy la más indicada para decirlo pero... ¡estás desaparecida! espero que vayan bien los preparativos de navidad!!!!!! un besote

YoQueSe dijo...

¡¡¡HOOOOLA!!!

Wow, qué de mensajeeeeees, qué bien.. si sólo por estos comentarios vale la pena sacar tiempito de donde sea para actualizar el blog.

:D

Buuuueno, he cambiado de trabajo (que no de empresa) y ahora tengo un montón de curro y un horario malísimo este mes (de ocho a ocho), trabajando casi 50 horas a la semana y me es impoooooosible porque llego a casa y toca hacer cositas típicas como poner lavadora y eso jajaa. Y encima estuve unos días sin internet.. en fin. A ver si pasan estos días y vueeeeelvo.

Tengo que pasarmeeee por los blogs.

¡¡¡GRACIAAAS POR TODOS ESOS COMENTARIOOOOOS!!!

Unknown dijo...

Oh vaya.. venia a ver si te habia ocurrido algo.. Te entiendo perfectamente.. si.. Al menos estoy tranquila.. dije.. a ver si le ocurrio algo a esta mujer y se fue volando con el temporal.. yoqueséeee

Cuatrojos dijo...

comoooo!!!????como siempre tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan ideal!!!!!?????

Sidney1978 dijo...

Uf, menos mal... no había entrado a comentar y ya no sabía si es que estabas malica o qué.... me alegro del cambio, por lo visto para mejor para tu vida profesional, que no personal xD
Saca tiempo por favor para tu blog, que es precioso!!!!!
Un besi desde Zaragoza, Eva.

syl dijo...

Hola M!
Espero que etse bien, en nada vaaciones y podrás relajarte y coger fuerzas para deleitarnos con tus post! vale guapa?
un besito y feliz navidad!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés bien!!!...y espero que el cambio haya sido para bien!!!
Aunque... currar de ocho a ocho no es mi idea de estar muy bien ;D... ya me entiendes...

Un abrazo
Ainhoa

My Book Style dijo...

Hola!! yo tb me he pasado por aquí preocupada por tu ausencia, espero que poco a poco puedas relajarte y seguir por aquí

un beso!!

y que pases feliz navidad!

Chandrijuel dijo...

Pufff ya estaba preocupada!!!

Bueno preciosa espero que estes algo menos atareada y que tengas tiempo para disfrutar muuucho estas fiestas!!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Miles de besos!!

Una flor en la mano dijo...

Feliz Navidad guapísima!! Se te echa de menos.

Besos

Lorena dijo...

Hola guapa!! Espero que estes bien.. Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2010. Espero que todos tus deseos se cumplan.
Besos!!

Xana dijo...

Qué estilazo! Me encanta esta chica. Su pelo, su figura y su estilo.
Besinos y Felices Fiestas guapa!

lulila dijo...

Qué chica más genial!Me encanta que combine sus looks con zapatos superoriginales.Mi foto favorita la del paragüas está gupísima!Impresionante el blog!Un gran hallazgo en mi vida.Visítame a ver si te gusta!GRacias_!
http//:cosasdelulila.blogspot.com

Mybohemianromance dijo...

Feliz Navidad!!! y enhorabuena por el nuevo curro!!! se te echa de menos eh! un besazo!

Creepy Smile dijo...

Acabo de descubrir tu Blog y me encantaaaa... Está súper-currao y me parece muy elegante. El mío comparado con el tuyo es demasiado ¿infantil? Jajaja...

Esta chica (Taylor) tiene un estilo muy particular. Sí, y arriesgado también. Pero acierta. Combina prendas imposibles y totalmente contrarias de una manera soberbia. ¡Me encanta!

Me seguiré pasando por aquí, prometido.

KiSSeS!

bárbara crespo dijo...

hola feliz navidad!!!

aunque no comparto su estilo me encanta
seguro que es una mujer súper divertida, espontánea y muy extrovertida
me encanta ver como la ropa muestra de algún modo lo que somos


un beso enorme

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

guapiiisimA!!! a ver si encuentras un ratito y actualizas q x aqui muchas te necesitamos!! Un besazo!

veneno hipnotico dijo...

Hola mi amor ¿cuándo nos vas a visitar? se te echa de menos, Feliz 2010, ya sé que todo va bien que solo has cambiado de trabajo....bsssssssss

a+ dijo...

Tía loca te estoy mandando mensajes a la cosa esa de Contacto que tienes arriba en la cabecera pero parece que estoy mandando papelitos en una botella de Tropical y que no llegan a Chicharrolandia...
Besito
Feeeeliiiiiz Añooooooo

a+ dijo...

Me quedo tranquila ; acabo de fijarme que Robert Plant sigue bailando a su bola en el blog roll de la derecha...
Besito

YoQueSe dijo...

¡¡¡Heeeeeeeey!!!

Aquí estoooy, a ver si con el nuevo año retomo el blog.. madre mía, parece que ha pasado una eternidad.

MAMÁ DE MARTINAAAAAA, no puedo leer los emails enviados desde contacto. Mira, me sale esto:

Hello,

The contact form that you use on your site was created with a free account on http://www.123contactform.com/ . You have not respected our terms of service, so the access to your accout has been restricted.
To read the message that your visitor just sent you, your account must be upgraded to a Premium account: http://www.123contactform.com/serviceplan.html . It costs just $9.95 per month, or $99.95 per year (15% discount).
This will also bring you access to nice features, like custom recipients, multiple recipients, file uploads, field validation. All these features can make the communication process between you and your visitors much better!

Best regards,
123ContactForm Staff



AAAAAAAAAAAarg,


Es una cuenta gratuita y supongo que he lllegado a un máximo y no me envía el contenido a no ser que me cuente una cuenta de pago, ¿tu te crees?


AINHOOOA, dioooooooos, no tengo tiempo para naaaada, menos mal que este mes los festivos han caído vierneeees y he descansado, pero con poquitas ganas de actualizar el blog y aprovechando el tiempito libre.


Lo más seguro es que retome el blog el uno de enero, empezando el año jeje... aaaaay, pero he perdio el ritmooooo, y me cuesta horrores volver a escribir un post. Llevo varios días queriendo hacer el primero ¡¡¡y no me sale!!! Aaaay, estoy es como el escritor que tiene una epoca poco creativa y no le sale nada (salvando las distancias, claro jeje).


Aaaarg.. siento no contestar comentarios.. volveré en unos día... ¡el viernes!


FELIIIZ AÑO NUEVOOOOO

YoQueSe dijo...

Aaaaah.. creo que no lo he comentado antes, he quitado la moderación de comentarios porque en su momento la tenía para contestar uno a uno los mensajes. Como ahora no puedo, la he quitado, en cuanto vuelva con el blog, moderación de nuuuuevo jeje.


Aaaaaaaaay, aviso, mi primer post después de mucho tiempo será muy cutre... ay, que no sé como volver de nuevo je.


:S

a+ dijo...

Gracias cielo !!! Vuelve cuando tú quieras y cómo quieras...
Besito y Feliz 2010

Anónimo dijo...

Pero que alegría tener noticias tuyas para terminar el añooooo!!!

Nenaaaaa!!! No te me desanimess!!! Que esto es como montar en biciiii!!! Que no se olvidaaaaa!!!

Tengo cerca un bloguero musical con apatía posteadora y estoy también intentando animarle...

Te lo dice una que ni tiene blog ni se ha subido a una bici desde el siglo pasado...;D (pero eso no es lo importante... jejeje)

FELIZ AÑO A TOD@S
Ainhoa

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola feliz año espero actualices pronto que estilo el de esta chica saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que no dudo en la versatilidad de sus combinaciones pero no se...hay algo que no me acaba de convencer...uh... el peor en mi opinion la de el jersey marinero a rayas con el estampado Balenciaga de la falda...como que no..

YoQueSe dijo...

Estoy de acuerdo.. algunos modelitos no hay por donde cogerlos.. jeje, pero justamente el de la falda de flores con el jersey de rayas sí qeu me gusta

:D

Related Posts with Thumbnails