Vestidos con chalecos de pelo

INSPIRACIÓN: 3.1 Phillip Lim, otoño invierno 2009/2010
(total look: 3.980$)

(style.com)


Además del toque roquero que aporta la chaqueta de cuero, este otoño podemos llevar los vestidos con un chaleco de pelo añadiendo un estilo boho al look. Podemos inspirarnos en el desfile de Phillip Lim y añadir un cinturón ancho, unos botines peeptoes y guantes largos.

Inspiración: 3.1 Phillip Lim
Inspiración: 3.1 Phillip Lim by YoQueSe featuring TopShop
(total look: 240 euros)

saksfifthavenue.com


Otra posibilidad, ponernos leotardos y botas para ir un poquito más abrigadas, ¿no?

chickdowntown.com

freepeople.com

southmoonunder.com

23 comentarios:

MONI dijo...

siii me gusta tu propuesta!

http://www.moneasywardrobe.com

allthatshewants dijo...

tia que desgracia no tengo 3000 eurosss :( jajaa me encanta todo

Moscana dijo...

me chifla me chifla el vestidito! mi proximo post sera sobre ese tipo de vestidos! queda genial con el chaleco!
besin

maisci dijo...

Han salido unos cortitos que sientan de miedo!!!!

xoxowapa

MásQueRopa dijo...

y yo q staba como loca con el de zara pero como aki no tenemos otoño desestime la idea y miraaaaaaaaaaa miraaaaaaaaa q tiempo tenemos jajaja

bsss

Anónimo dijo...

Uys, yo prefiero que tenga mangas que hace mucho frío.

Los botines de TopShop son bonitos.

Bsss

Elena dijo...

Gordiiiii otra propuesta que me vuelve loca!!!! Aunque me he resistido, porque la cosa no está pa' más gastos, y aquí ahora es cuando ha empezado a refrescar sólo por las noches y a primeras horas de la mañana!!!

Con lo cual, otra prenda para Rebajas!!! Pero eso sí, ya me hice con mi piel vintage, no pude resistirme y la tengo reservada para mis primeros días de frío verdadero... veremos a ver, que con este ritmo, me propongo una visita obligada al norte. jejejjee.

Pero las fotos me encantan, pura inspiración!!!!

En fin, preciosa mía, me voy a la ducha...
Besitos,
elroperoabierto

delilah dijo...

no me pueden gustar más los chalecos de pelo!! de momento en mi armario ya tengo un abrigo de pelo!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Habrá que empezar a ahorrar¡O esperar a las rebajas porque en Madrid es primavera y en el Corte Ingles invierno¡¡¡¡¡
Beso fuerte preciosa:
DELIA

B a la Moda dijo...

Has dado en el clavo!! Justo ando buscando uno que me vaya-

xoxo
B* a la Moda

Glory Closet dijo...

Ainsssn los chalecos de pelo, me traen locaaaa, no consigo encontrar el mío :(
Vale que delgadita delgadita no estoy, pero es que me veo enormeeeeeeeee con ellos, jooooooooo!!

Carol dijo...

Ayyy wapa me falta mi vestido de inspiración folk, que el yeti ya lo tengo.
Me encantan tus ideas a ver cuando te dejas ver!
Besitos

Una flor en la mano dijo...

Todavía tengo mi chaleco sin estrenar, tomaré ideas de tu post.

Un beso guapísima

Betweenmydresses dijo...

Me encantan!!!Luego voy a las tiendas y no me gusta ninguno!!!Ays!!!Seguiré buscando...Un besito!!

Unknown dijo...

Me encantan los abrigos de pelo, me chiflan. Tengo uno del año pasado pero es más cortito que los que se ven este año y ahora estoy enamorada de uno de estos largos. No puede ser, me voy a arruinar!! Besos

Mybohemianromance dijo...

yo ya tengo el miooo!!!!! ayy dios! me chifla, un beso preciosa!!

Bere Tarde o temprano dijo...

me encantan! yo le he pedido a SANTA (Mi novio) que me traiga uno de Suecia! espero que no se le haya olvidado! jeje

un besote!

Gaby de Modacapital dijo...

Me gusta mucho como quedan los chalecos de pelos... en Zara vi uno que voy a ir a comprar mañana... saludos!

a+ dijo...

Me encantan pero no hy uno que me pruebe que no parezca el Yeti...
Besito

Lisa dijo...

Ayyy...me encanta...me encanta...me encantaaaaa!!!
Como me gustan estas propuestas!!!
Besotes

YoQueSe dijo...

¡¡mamá de martina!! jaja.. yo también los veo y muy bonitos, y alguno me he probado y nada, me veo tan rara jajaja

YoQueSe dijo...

¡MOSCANA! Pincho en tu perfil y me sale privaaaado!!!!

:S

Unknown dijo...

Me encanta la propuesta, aquí tenéis algunos ejemplos de tiendas como zara o stradivarius:

http://smilinglook.com/2010/10/18/chalecos-de-pelo-natural-el-must-de-la-temporada/

Related Posts with Thumbnails