Madewell lookbook invierno 2009/2010

Hace ya un mes descubrí Madewell y me gustó tanto que publiqué en su momento su lookbook de otoño. Han vuelto a actualizar la web y ahora nos proponen un nuevo lookbook para el invierno, y tengo que decir que éste incluso me ha gustado mucho más. La firma nos ofrece looks sencillos pero muy chic con todo tipo de vaqueros (pitillos, boyfriend, blancos, desgastados...) junto con prendas básicas y cómodas como una camisa de botones, un cárdigan o un jersey de lana. El calzado, desde zapatos oxfords planos hasta todo tipo de botas: de cordones, militares, moteras...


LOOK 1: la camisa masculina de seda con vaqueros rasgados y chaleco. El detalle femenino lo aporta el collar de strass y los botines con tacón. El detalle: media camisa por fuera y las mangas enrolladas.





LOOK 2: la chaqueta de punto trenzado con pitillos y botas militares. El detalle: el top de estampado de leopardo. ¡Y la silla de huevo! Yo quiero una.





LOOK 3: los vaqueros boyfriend con zapatos oxford planos. Un look de estilo masculino con top de algodón y un curioso chaleco de volantes. Aaaaah, esa silla también la quiero.





LOOK 4: los vaqueros pitillos al tobillo con zapatos oxford planos. ¡Y calcetines a lo MJ para el frío! Bueno, este ha sido el único look que A MÍ no me convence mucho, eh.





LOOK 5: los vaqueros desgastados y rasgados con botines de cordones. El detalle: top y pañuelo en colores llamativos con chaleco, y el bajo de los vaqueros dentro de los botines.





LOOK 6: el vestido-camiseta de seda con cárdigan y botines de cordones. El cinturón marca la cintura y los leotardos abrigan las piernas.





LOOK 7: la chaqueta bomber cortita con jersey y falda. Este es mi favorito, me gusta mucho el contraste del jersey de manga larga con las mangas más cortitas de la chaqueta. Yo tengo una muy muy parecida en color beige (¡MrBrown también!). Y como sigo sin conseguir la dichosa bufanda funnel (o cómo se llame) no me queda otra que llevar la que tengo como esta chica: enrollada al cuello.





LOOK 8: la blazer tipo esmoquin con camisa de cuadros y botas moteras. Me gusta el contraste de la blazer con el estilo informal del look. El detalle: el color mostaza del pañuelo y las pulseras con tachuelas.





LOOK 9: el cárdigan de rayas de estilo cocoon (con forma redonda, vamos) con pitillos y botines. El detalle: los botines marrones destacan en un look de tonos grises y blancos.





LOOK 10: el tank top con detalles de lentejuelas con vaqueros boyfriend. Una forma estupenda de llevar los vaqueros boyfriend en invierno: con botas de cordones, cárdigan y maxi-bufanda.





LOOK 11: el cárdigan cortito de rayas con vaqueros blancos y botas de cordones. Me ha gustado mucho la combinación de colores. El contraste del marrón de las botas con los vaqueros blancos queda genial, perfecto con ese cárdigan de rayas grises y rosa.





Ay, yo después de ver este lookbook sólo pienso en zapatos oxford y botas de cordones. ¿Será posible que no encuentre las mías? Me gustaban ESTAS de Zara Men pero no, no las tienen en el 39... jo.

34 comentarios:

loft in SoHo dijo...

Me quedo con el look 3, estos Oxford son perfectos!

besos

Ana Sloane Street dijo...

pues sí, qué ponible. me encantan estas colecciones tan "realistas"

a+ dijo...

Saludos amiga ! jo ! ya te echaba de -, hay que felicitar a la ganadora del bolso; que guay ! y decirte que estaba viendo este post y te estaba imaginando flipando con las botas de cordones y los jerseys...je, je ya nos vamos conociendo...el sillón huevo a mí tambien me encanta ! si veo por aquí las botas de Zara men te digo algo o ¿es que no existen en el 39?
Vaya lluvias tuvieron por allí, qué pasada ¿no? por aquí fue una 1/2 hora pero a lo bestia...
Besito

Anónimo dijo...

No conocía esta marca. Me han gustado todos los looks, pero sobre todo el 1, 5, 7 y 8!

Madame Bovary dijo...

señorita yoquese que abandonada me tienes!!!
me han encantado casi todos los looks (los zapatos masculinos para mi son un horror), pero me quedo con el de la chica del pañuelo amarillo - mostaza, muy guapa!!
un muxu corazón!!!

Blair dijo...

No conocía la marca...qué buena pinta!!Besos

I'sgonnasay... dijo...

Hola!

Que gracia! Yo tb después de repasar el lookbook que has puesto me he quedado pensando sólo en oxfords planos y botines de tacón marrones con cordones. Los primeros pq ya tengo unos (son de Fosco por si te ayuda) y siempre miro como los llevan los demás, y los segundos pq quiero algo parecido!!

Sandra dijo...

Hola guapa! Buen post, me gusta ver combinaciones distintas a las que utilizo en la oficina!! a mi me gusta mucho llevar blazer con pitillos, con cualquier accesorio queda super formal-informal y me encanta. Lo malo q para trabajar no puedo utilizar vaqueros, que si nooo..!

Me encantó el detalle de comprar ese bolso tan bonito para el sorteo! Demasiado!!!


Besos!

siguemiestilo dijo...

NO sé que pasaba pero estos días no me dejaba dejarte comentarios :((((((((( menos mal que ya ha vuelto a la normalidad y puedo escribirte :DDDDDDDD
TIA! me ha encantado esta marca, y no la conocía, cosa rara :P y de verdad, me ha requete encantado!! totalmente de acuerdo con los looks elegidos y los comentarios :) voy a investigar donde venden en Madrid o Málaga :P
BESAZOS PRECIOSA!

sttileto dijo...

aaaaaaaaa me encantan todos los looks!!jajajaja el 8 lo tg al completo,asi que ya se que ponerme hoy!Que de ideas me has dado para unos cuantos de dias

Crímenes de la Moda dijo...

esta genial!! de donde es esta marca?

Ninasvintage dijo...

Hola!!
Cuanto tiempo sin saber de ti, ayer publiqué un comentario pero luego no ha vuelto a aparecer el post, esto de los blogs es un lío.
Sólo decirte que me ha encantado el post y que me encanta la firma.
Todo me gusta!!!
Xx

FASHIÓN (con acento) dijo...

Muy rollo Devided de H&m, no?
Muy casual, cómodo, cálido,muy everday look.

Soy una clásica, lo q más me gusta son los oxford y los pitillos oscuros! Como no tengo "ningunos" en el armario.. jajajaja

Besos!
y más concursos pronto por favor!

A TRENDY LIFE dijo...

Este tipo de ropa es de tu estilo total, verdad? te pega un montón!!!

cloe dijo...

Ay qué gracia con el último párrafo!! Yo hace semanas que tengo una obsesión con unos botines de cordones! Y los he conseguido. Ya te diré ;)
A mi me gustaban las de trafaluc que son parecidas a las que lleva la chica en la foto, las negras, pero las mías son más similares a las marrones con un poco de tacón..

Enhorabuena a la ganadora del bolso!!

besos, guapa

PilarA dijo...

Bonitos looks, pero no me acaban de gustar los boyfriends. No me gusta como quedan y si a estas chicas no les favorecen no me imagino como me quedarán a mi.

Alexia´s World dijo...

que bonita esta marca! me gusta.
ahora quiero los looks 2, 6, 7, 8, 9 y el 11. Ahora si a ponerme en campaña en argentina a conseguir algo similar!!

gracias por compartir estos lookbooks!!

Glory Closet dijo...

Vaya looks más geniales, sencillos y ponibles, me ha encantado este lookbook!
María cada día te superas más, guapa nos tienes más que informadísimas de todo!!
Aixx, estoy loquita x unas botas de cordones...hoy han estado a puntito de caer unas...pq solo estaban en marrones, que si noooo!
Besitos preciosa♥

Demoda dijo...

La verdad es que hay cosas muy chulas y la mayoría los fáciles de copiar, sencillos pero con toque chic.
Por cierto, ¿qué tal las lluvias? Lo que se ve en la tele ha sido impresionante.

Bss

Queta dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Me encantan los looks, no sé si compraré en la tienda, pero me copio las combinaciones, jejeje.

Besos!

Laetitia dijo...

Pues este lookbook de invierno tiene cosas muy interesantes!! Kiss

RECIEN LLEGADA dijo...

Quiero la silla y el chaleco de volantes¡me encantan¡
Beso preciosa¡¡¡¡¡Que bien qque has vuelto¡

DELIA

MrBrown dijo...

Jeje, qué gracia me ha hecho verme mencionada en tu blog, gracias!! Yo ya casi no me pongo la chaquetilla, la había dejado en el armario hasta la primavera que viene, pero viendo ese look creo que la voy a recuperar, que además no hace mucho frío por aquí!

Me encantan estos posts de lookboks, me dan muchas ideas, y éste en concreto me va genial para mis nuevos brogues! Aunque los míos son negros. Aun así, creo que me quedo con el look 8!

Hace poco descubrí "en persona" una tienda que han abierto hace no mucho en Barcelona, es española y se llama Hakei, se espacializan en la piel y tiene muchísimos modelos de botas, botines y zapatos tipo oxford, es genial! Seguro que aquí encontrarías las botas de cordones que buscas... Los bolsos son increíbles, me compré uno la semana pasada y estoy contentísima con él, la piel y los acabados son de buena calidad, así que es algo carilla. La ropa me gusta también, lástima que en la web las fotos no se vean muy bien...

Qué rabia que aún no hayas encontrado la bufanda, no desistas! Y mira sobretodo en las secciones masculinas, ya verás como vuelven a traer!

Bss

Unknown dijo...

Oh dios mio.. dios mio, me acabas de crear necesidades!!! Te odio!! Me encanta todo.. todoooooo. Y esos pantalones boyfriend gastaditos y usados.. es que no encuentro unos igual por ninguna parte. Estoy por comprarme unos levis usados de chico, si los encuentro, o unso vaqueros en primark y gastarlos yo con papel de lija.. porque es que no veo ninguno que me guste como estos.. Por dios que lindo el conjunto del vestido y los leotardos.. ayyyyyy.

Las botas de Zara.. ufff, no las habia visto son chulisimas!!! Yo zapatos tipo Oxford, me pedi unos en privalia de ante gris, pero los hay muy chulos de piel en Yoox, y botas a lo mejor tambien tienes, porque no miras...? creo que ahora hay ofertas y portes gratis..
Yo te hice caso y me cogi el cinturon de mis sueños en HM, de hombre, es super jugoso, liso, sin adornos, blandito y laaaaargo. Lo cogi en color como camel para envejecerlo yo mas aun, pero lo habia en marron oscuro y en negro, preciosos.. bueno, el tipico de piel blando del todo.. sin adornitos.. y el idealpara llevar como se lleva ahora, doblado o atado. Gracias por el consejo..

Elena dijo...

Ayyy ya veo que vienes super fuerte, actualizando a muerte!!!! Te he echado de menos... jooooo, menos mal que de nuevo has vuelto!!!

Me encantan todas las propuestas y la marca es divinaaaa!!! En cuanto a las botas de cordones, yo ya me he hecho con unas del Pull, después de buscarlas como loca me he decidido ya, porque estaba con un mono increíble y una necesidad desesperante. jejejjee

Por cierto, me voy pa'rriba que estoy loca por ver a la Pataky (qué asco, por Dios!!!!!!)

Besitos preciosaaaaa,
elroperoabierto

Sheila dijo...

Hola guapaaaa!!

Ya he visto el video del sorteo...juuuuu--otra vez sera..no?

Pues la verdad es que la ropa ezs super ponble,me han gustado un par de bufandas,la caisa de la foto 1...Y los zapatos de cordones..yo estoy igaul..y no encuentro..

Un besazooooooooo

Ya tenia ganas de que volvieses a actualizar como loca..jajajjjaja

YoQueSe dijo...

¡¡MAMÁ DE MARTINA!!

¡Qué graaande eres! Si es que la que te echaba de menos era yooo jajaj, con tus super comentarios en cada entrada.. bueno, tampoco has dejado de comentar, incluso en mis entraditas "de archivo" de celebrity jajaja.

uuuy.. fatal.. nooo, las botas de Zara Men no las tienen del 39. el número más pequeño que tienen: el 40, y como me las pille en ese numero voy a parecer un pato jajaa. Y fíjate que no se ven de tío ni nada, muy booonitas, de verdad. Incluso llevandolas con un look con cositas muy femeninas dan el pego eeeeh, que yo no voy de machote eeeh jaja. Pero qué va.. dle 39 nada.


Uy.. las lluvias fatal fatal. Dímelo a mí que trabajo en el norte de Tenerife (aunque soy de La Laguna).. La autopista parecía un río...


Besote gooordo

:D

Anónimo dijo...

Me gustan los looks... sí señora!

Y eso tiene peligrooooooo!!! Menos mal que ya tengo mis zapatos de señoooor color güisky (como se dice ahora..."tan")...
Y no se... las botas planas de cordones me gustan mucho... pero como andaba tan pillada con unas de motorista y por fín las he encontrado (y han caido 2) pues como que ese frente lo tengo cubierto... y las Martens ya me hicieron ampollas hace muuuuuuuhcos años...
Pero he comprobado CON HORRROR que necesito un maxi-pañuelo ya... lo que me pasa es que no encuentro el que me guste... y alguno que he visto me parece caro (me gasto el dinero en bobadas... pero en eso como que me fastidia)

Suerte con lo de tus botas... si veo algo... te cuento y... WELCOME BACK

Ainhoa

Betweenmydresses dijo...

Ahhhh!!Que me había perdido este post!!!Y me ha encantado!! TODOOOOO!! Muacc!!!

www.luxeandstyle.com dijo...

Me encanta la mezcla de lo masculino y lo femenino con esas camisas o jerseys anchos y vestidos o pantalones que marcan la figura de la mujer.

Anónimo dijo...

Ya se que no son iguales a a las de Zara Man... pero he visto estas y me he acordado de tí...

http://www.asos.com/countryid/19/Asos/Asos-Asia-Lace-Up-Ankle-Boot/Prod/pgeproduct.aspx?iid=880476&cid=4172&Rf-100=Boots&sh=0&pge=2&pgesize=20&sort=-1&clr=Black

A mí estas me gustan mucho...

De todas formas, ¿te has probado las de Zara man en el 40? Te lo digo porque yo normalmente uso un 38 y en zara casi siempre me tengo que comprar un 39... aunque con horma de tío igual sí son muy grandes...

Seguro que hay alguna bota por ahí con tu nombre!!!

Saludos
Ainhoa

Anónimo dijo...

Otras botas...
http://mypreciousconfessions.blogspot.com/2009/11/going-floral.html

Yo nunca he comprado en Ebay... me parece un poco peñazo... pero la gente encuentra tesoritos...

Luego habría que ver... si las botas serán de segunda mano... si serán de piel... pero el aspecto es chulo!

Aquí que seguramente no leerá esto mucha gente... te hago una proposición-sugerencia de post...

Hay varias marcas francesas de ropa que me encantan (aunque no sus precios) y tienen unos lookbooks bastante interesantes (para copietearlos vía Amancio, incluso yo he visto cosas en Zara que me da la sensación de que están fuertemente inspiradas en esas marcas). Algunas de estas marcas tienen tienda en España, o se venden en tiendas multimarca y alguna otra creo que no... Ahí van por si te interesa...

Maje, Sandro y Zadig&Voltaire que sí se venden en España.

The Kooples, que es una marca que tendrá menos de 2 años y ha abierto tiendas monomarca en varias ciudades francesas pero creo (¿?) que en España no se vende

Tú que eres una artista del Photoshop y sabes pelearte con esas webs "animadas" llenas de flash y videos... seguro que harías un/unos post impresionantes.

(Por cierto... NO hace falta que publiques este comentario... lo que cuento no creo que interese al personal en general...sé que lees todo... y como veo que estás ocupada... pues eso)

Saludos guapa

Ainhoa

POR SUPUESTO harás un post si te apetece o te interesa algo de lo que te propongo, Y SI TIENES TIEMPO... NO te sientas obligada EN ABSOLUTO!!!!... ;D

YoQueSe dijo...

Ayyy, Ainhoa, preciooosa, eres un solete. Sabes, acabo de entrar en el blog de cocorosa (hacía tiempo que no entraba), acabo de ver sus botas ¡¡¡y son esas!!! justamente así como las quiero, qué chulas. Yo las quiero de cuero pero que no sean demasiado heavys jeje. Sabes, vi unas parecidas en shopbop pero carillas, y creo que en topshop o en asos también tenían un clon, pero no terminaron de convencerme.. es que soy más exigeente.. desde que tenga alguna tontería que no me guste, nada, no las quiero jaja.

Oooh y esas marcas están muy muy bien. Maje no he mirado nada, de Sandro estuve buscando la web pero no tienen pro lo visto, y Zadig&Voltaire me encanta...

Genial, genial tus propuestas, me loooo apunto, claro que sí.


Yo ando ahora taaaan liadilla que como verás ni para publicar entrada, ni siquiera he podido comentar mucho en los blogs.. muy poquito tiempo. Es lo que me comentabas, que una tiene su blog.. pero también sus cositas, su trabajo jeje. Pero volveré prontito con el blog

:D

Un besooote gooordo guapa

Anónimo dijo...

Sandro (por si te interesa) sí que tiene web aunque encontrarla con google no es del todo facil:
www.sandro-paris.com

Y tú dí que sí... que hay que vivir!!! y descansar!!!y tocarse la barriga!! que hay vida fuera del bloguerío!!

Aunque se te echa de menos... vuelve cuando te parezca!!! ;D

Ainhoa

Related Posts with Thumbnails