Blake Lively para Nylon










Nylon, noviembre 2009







59 comentarios:

Miss A dijo...

Que guapa es dios mío. En la del gorrito, la de blanco y negro y la última sale genial.

MásQueRopa dijo...

nos vamos a cansar de ver a sta xica por las revistas!!!


ayy apuntate jajajaja ya sabes algo azul!!

bss wapa

PilarA dijo...

A mi esta chica me encanta, es muy guapa, pero en muchas ocasiones va tan descocada que resulta hasta vulgar.

Demoda dijo...

Me vuelve loca esta tía, qué pasada.... Ese maxi cárdigan de pailattes me ha encantado, aunque no sé yo cuándo lo iba a poder lucir, al igual que la mini blanca con tachuelas que más bien con my body nunca. Pero hay que soñar y creer que una cualquier día paseará por el Upper East side de Nueva York igual que Serena.
Bss guapa!!

siguemiestilo dijo...

Mira que me parece guapa, pero creo que no acaban de encontrar su estilo, nonononononono :P

a+ dijo...

Que depresión ... me quedo con el maxi cardigan de paillettes y con las botas esas beige de cuyo nombre no quiero acordarme, ah y con su pelo !
Besito

Lunaibz dijo...

Pero que mona va esta chica siempre......!

Me encanta! besotes

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Nunca he hojeado esta revista, ¿está bien?
Impresionante ese cardigan de lentejuelas.
Bs!

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Tengo que decirle a mi hermana que me peine como a la rubia esta. Que casi me lo hago yo, pero ella tiene más gracia.
El pasador lo anuncia en la teletienda esa, al precio de 2x1 "Al increible precio de 59'90€!" Cagate lorito!
A mi me costaron los dos, 1'80€... Manda wevos!

RECIEN LLEGADA dijo...

Una monada de chica y ese vestido de encaje un peligro para pecar¡
beso guapa¡
DELIA

siguemiestilo dijo...

Por cierto... qué tal la herida de ese dedito??ah y otra cosa! igual hoy recibes un mail... shhhhhh! no digo nada más :P jijijjijiji.
MUA GUAPA!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó esa chaquetita de lentejuelas que trae Blake , ella siempre tan guapa, buenas fotos de Nylon!

allthatshewants dijo...

serena!!!!!! no te imaginas cuantooo me gusta esta mujer (L)

Mi Diario Más Chic dijo...

Hola guapa!!!

Te devuelvo la visitaaaaaaa
No conocía tu blog y me ha encantado!!! Ya tienes una seguidora más!!!
Ta añado a mi lista de blogs!!!

Blake está GUAPÍSIMA en estas fotos, con un estilazo impresionante.

Besotes

Xanela Chic dijo...

Qué guapa es...
bss...

Unknown dijo...

Me encanta la foto con la chaqueta de lentejuelas!

Muakssssss

Lara dijo...

great post!!!!!adorooooo el estilo de blake (L)
GRACIAS POR PASARTE X MI BLOOOG =)
xoxo

B a la Moda dijo...

Me encanta esta revista. De hecho estoy suscrita y la leo online. Es de las mejores inversiones que he hecho. Muy bonito este editorial.

xoxo
B* a la Moda

MI estilista dijo...

La verdad es que esta chica tiene un cuerpazo... y lo aprovecha bien! Lastima que no me favorezcan tanto esos vestidos!
Un beso!

Croissant dijo...

Guapa! me chifla Nylon, me compré la de octubre en el aeropuerto, con la estupenda Megan Fox en portada! Me gusta mucho cómo combinan camisas de cuadros con cazadoras de cuero y aplicaciones, veo que a Blake también la han puesto así, jeje.
Tienes razón en lo de la palabra de verificación, quería haberlo quitado ya, está quitada!! gracias!!
Un beso!

Piter dijo...

La veo mejor con los botines de ante de Chloè que con las Dr. Martens. Pero se ponga lo que se ponga, siempre estará para reventar de guapa! :)
Un beso, y gracias por tu comentario!
PD: La camisa es de Zara, pero de la primavera pasada!:S aunque seguro que encuentras más muy parecidas! :)

Pink Couture dijo...

Gracias por el comentario! Pero que guapa esta blake aqui, menudo cuerpazo que tiene. Un beso ;)

Betweenmydresses dijo...

Pero qué mona es esta chica!!

Unknown dijo...

Es TAN guapa!
increible!
me encanta esta chica, aunque prefiero a Blair...es mi favorita...pero Blake es guapisima y estas fotos son perfectas!!
un besazoooo!

TFP dijo...

Ves yo sabia que lo había visto en algun sitio, jaja.

Pues los zapatos los vi todos los del catalogo, pero algunos vestidos bonitos pues ya no quedan, esperemos que repongan para navidades que es cuando más se vende. :)

Un besazo

Sandra dijo...

Que guapa Blake y que chulas las fotos!

el perro es suyo, verdad? me suena que sí.. que monada! ^^

I love it! dijo...

me encanta el estilo de esta chica! ^^

vanessa dijo...

Que guapa ,esta chica tiene unas piernas preciosas!

YoQueSe dijo...

JAJAJAA ¡MAMÁ DE MARTINA! Son Las Boootas y toda celebritie fashion que se precie las tiene que tener (léase Sienna Miller, Rachel Bilson..)

YoQueSe dijo...

HollyGo, Nylon está muy bien, básicamente es una revista de vaqueros

Elena dijo...

Pues fijate que a mi esta chica no me parece tan guapa, no sé porque...quizás sea envidia jejje.
Felicidades por tus blogs, me encantan!!

siguemiestilo dijo...

Pues eso... que por si te cabía alguna duda de que me encantaba tu blog! ;)
Eres la mejon!!! :D

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Como me gusta, pero en la serie poco a poco han ido "vulgarizando" sue estilo con prendas cada vez mas ajustadas, una pena.
Las doctor martens con vestido de encaje me encantan, aunque se que no me atreveria...
Bss

Diva Robotica dijo...

El cardigan de lentejuelas esta para morirse.
besos

Anónimo dijo...

A mí con las celebrities siempre me sale la vena crítica...mejor criticona... que es más divertido... muchas veces me pregunto si esta tía (u otras) es de las que te quedarías mirando si te la cruzas por la calle...y como te verías tú o cualquiera de nosotras después de pasar por el taller de chapa y pintura... de photoshop... de ventilador que le mueve la melena... de tripa que mete... y podría seguir... si es que es despelleje frívolo de un juegooooo...

Ainhoa

maisci dijo...

Me encanta lo natural y refrescante que resulta...quiero esa chaqueta de lentejuelas!!!!!!!!

xoxowapa

Sandra dijo...

Que mona es esta chica. Esta mañana he entrado en tu blog Dream Homes, tía, yo flipo contigo, ¿de donde sacas el tiempo? En serio!!
Jo!

Un besote!

estil dijo...

Dios que chulo el cardigan plateado!!!! joer lo quierooooo....


Besos!!

Pao de SWP dijo...

En las fotos del vestido de encajese ve impresionante, pero me quedo con Blair Waldorf

Un beso

Elena dijo...

Ayyy me gusta, pero no sé que me pasa a mí con esta chica!!!!! De repente, me parece espectacular, y en otro momento, ni fú ni fa... jejejejeje

Ayyy, que estoy yo hoy muy exigente!!!! Ahora ya quisiera yo esa melena, esas piernas, etc. Noooo, si al final me va a gustar la puñeteraaaa. jejeje.

Besitos,
elroperoabierto

Sheila dijo...

Me encanta esta chica...no se,es tan natural tan fresca..nada artificial (bueno,eso no se sabe..)

Y las fotos tambien muy limpias y divertidas ;)

Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Carol dijo...

Argggg que tipazo tiene la tía que piernas infinitas, con unas igual me quedarían genial las botas de mosquetero que me he probado hoy y que me llegaban al muslo buaaaaa!!!
Besitos

Anónimo dijo...

La nueva Carrie no? Prefiero a Jenny :P

Besos

RockWithFashion dijo...

A la hora de posar y de ser más natural y mas cercana, me gusta más el estilo de esta chica que el de blair. Esta parece cualquier amiga del barrio, no una estrellita.gracias porque no es la tipica rubia.

Patricia Carreño dijo...

jolin es preciosa esta chica¡¡¡¡¡

si te digo la verdad me gustan todas las fotos excepto la portada :S

un beso

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Ay!!
Me he enamorado de esa chaqueta de lentejuelas!
Las fotos me encantan y la chica monísima como siempre!

M Mar dijo...

Yo quiero ser esa chica!!! jajaja

Quieres un perrito??? jajaja.

Besos guapa

ANA dijo...

Holaaaaaa!!! Estoy desaparecida!!! Apenas actualizo, ni comento, estoy super liada Sorry!! Creo que ni siquiera te agradecí el premio que me diste hace ya unas semanas!!! Muchas gracias!!!

Decirte que te sigo leyendo, que me encanta tu blog y que las entradas que haces cada vez son mejores!! ;)

Blake Lively lo único que me produce es envidia!!!! jajaja Es preciosa, y todo le sienta genial. Me encata esa chaqueta de lentejuelas y las Dr Martens. Ella les da un toque genial. No creo que yo me viera igual con ellas...

El otro día las ví en una tienda y costaban 125 eurazos!!!

Bueno, un besito!!!

Ninasvintage dijo...

Me gusta la revista.
Tienes razón con las fotos de Gryphon, son enanas y ya vi la nueva colección de primavera, me encanta ésta marca pero es tan cara....
Gracias por hacerte admiradora en Facebook!
Xx

Unknown dijo...

ay esta chica es monísima, además siempre parece que lleva la cara lavada.
Pues sí, es mi pared, que tendrá unas 3 semanas de vida :) Es chulísima, estoy super contenta cn el resultado, aunque me costó decidirme.

xxx

Petite Cecile dijo...

Claro que es guapa! De todos modos está bueno que no sea la típica rubia, tiene facciones muy marcadas, un cuerpazo pero igual me atrae más Leighton Meester, tiene algo que no sé que es, un poco más de misterio quizás, Blake es pura frescura!

Besos!!!

No soy tu estilo dijo...

dios amo estas fotos!y quiero sus martens!el sorteo de mañana os gustará!

Bere Tarde o temprano dijo...

si! ya ví otras Dr martens! definitivamente estan en mi lista de shopping

YoQueSe dijo...

AAAAINHOOOA, jajaj, claro que sí.. si eso es lo divertido.. anda, que las tías tienen fama, pasta, no tienen un horario de oficina.. pues a fastidiarse, a criticarlas a todas jajaja, que es lo que nos queda jajaj. Blake fea no es, pero sinceramente, mi opinión.. tampoco la veo ESPECTACULAR, y anda, que a mi me maquillan bien, me peinan, me visten con diseños chulos y me sacan unas fotonas y mi novio fliparía jaja "aaaanda y esa quién es" jajajajaj

Anónimo dijo...

Que siiiii!!!!

Yo no me maquillo nunca porque no sé (alguna vez que lo he intentado... y el resultado era un cruce de Morticia Adams y el payaso de McDonalds)...

Pero en los últimos bodorrios que he ido me ha maquillado una amiga que es esteticien y flipas... si es que te echan el maquillaje con un aparatito que lo pulveriza!!!!! taller de chapa y pintura total!!!... y entras siendo un utilitario... y sales hecha un Ferrari!!

Ainhoa

YoQueSe dijo...

Yo tampoco me maquillo por el día. Alguna vez me pongo un poquito de rimmel y poco más. Por la noche sí que me emociono jaja, y me maquillo los ojos como un ojo panda, por la noche todos los gatos son pardos ¿no? Supongo que daré el pego, porque yo tampoco sé mucho de maquillaje jajaj.

No veas el cambiazo que da una con un bueeen maquillaje, bestial.

:D

Ainhoooa, feliz fiinde guaaapa. Yo volveré con el blog en unos días, que menuda saturación tengo publicando todos los días jajaa

Zaynab Esther dijo...

ay, no te da la impresión de que esta chica siempre lleva la ropa una talla por debajo de lo que debería? Leighton es muchísimo mejor (L)

Anónimo dijo...

Guapísima! Me encantan los botines

Masato dijo...

¿El perrito es de verdad? Parece un peluchín ;P Esta chica es muy mona pero insisto en que soy más fan de la compañera de reparto Leighton Meester...lo he dicho tantas veces que creo que le voy a tener que dedicar un post jejejejeje

Related Posts with Thumbnails