Novedades en la colección de Zara para este otoño

Tenemos nuevas prendas en la web de Zara (pincha en cada miniatura para ver cada imagen mejor). Para ver la colección completa de prendas de Zara para este otoño pincha AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.


Abrigo blanco y marrón 99,95 euros, abrigo 69,95 euros



Anorak negro largo 99,95 euros, anorak color crema y negro corto 49,95 euros cada uno



Abrigo de ante 399 euros, capas 79,95 euros cada una



Chaqueta blanca corta 29,95 euros, cazadora negra 49,95 euros y chaqueta marrón 49,95 euros



Abrigo con doble fila de botones 45,95 euros, blazer 39,95 euros cada una



Blazer de estilo militar 45,95 euros, chaleco de estilo masculino gris 19,95 euros y chaleco de pelo gris 39,95 euros



Chaqueta de punto de manga corta gris 16,95 euros, minivestido de manga larga con lentejuelas en un hombro 39,95 euros y vestido gris 29,95 euros



Vestido negro 29,95 euros, blusa blanca 39,95 euros y blusa azul estampada de flores 29,95 euros



Blusa blanca de manga corta 39,95 euros, blusa de manga larga 25,95 euros y camisa de botones de rayas azul 29,95 euros



Camisa de cuadros con volantes 29,95 euros, camiseta blanca con tachuelas 16, 95 euros y falda gris 25,95 euros



Falda de estampado de serpiente 29,95 euros, pantalones 25,95 euros y jeggings vaqueros 16,95 euros

31 comentarios:

Lola dijo...

Uff, creo que es lo que menos me gusta de lo que han sacado de temporada, el resto me encantó!

MásQueRopa dijo...

ayyyyy esas capas q apetitosas todas!!

bss wapa

Pamela dijo...

me encanta el vestido con ese detalle en el hombro! bueno todo es genial!!
ya lo vere el prox invierno aqui
xxxxxxx

Glory Closet dijo...

Algunas prendas ya las he visto en tienda, el abrigo de 399, es precioso, pero casi me da un pasmo cuando ví la etiqueta jajaja
Tengo que pasarme pq necesito alguna prenda de abrigo que sea impermeable para mi viaje a Edimburgo, pero que tampoco sea muy gruesa pq me da claustrofobia, así q ando loca buscando y descartando :(
Saludos guapa!

L dijo...

El vestido con lentejuelas en el hombro es lindisimo.

a+ dijo...

Raro en mí pero nada me ha vuelto loca...
Besito

YLM-SPAIN dijo...

La chaqueta militar, el chaleco de pelo, cualquiera de los vestidos...¡¡Dificil elección!!
Un besito guapa ;-)

FashionHippieLoves dijo...

great new stuff ...

X

Madame Bovary dijo...

neni!!
es que como a la Alexa le halaga todo el mundo, creo que soy rara y por eso te lo digo!!
ya he visto cositas de esta cole en Zara, pero aunque tuve cositas en las manos, fui buena y las deje en su sitio otra vez.
que tal tiempo teneis por esa zona? dame envidia!!!
muxus

YoQueSe dijo...

Nooooo.. no me gustan los anorak michelín... por muy calentitos y cómodos que sean. Las capas tampoco me convencen. Pero esa chaquetita de ante es preciosa.. pero con ese preciooo.. madre mía. La chaqueta esa de pseudo-cuero arrugada no la entiendo.. no me gusta la ropa arrugada, y una chaqueta??? No no. Bueno.. no me ha llamado la atención nada en particular.. pero es lo nuevo qeu han puesto en la web jeje

:D

Reichel Huerta dijo...

ola niña,gracias por pasarte por mi blog.
yo estoy contigo el abrigo como de plumas va a ser que no,no favorece nada.
el vestido con lentejuelas en el hombre esta bien pero todo un poco ya de lo mismo,no??
la chaketa de ante,baratisima!!!jajaja
bsitos

isabel dijo...

Hola preciosa: Lo primero gracias por tu comentario. Ya me hace il que no hayas sido dura conmigo, jeje.
Bueno totalmente de acuerdo contigo en referencia a lo de Zara. Nada del otro jueves.
De Mango me quedo con varios looks. Esta primavera nos va a invadir el estilo granjero (nos van a llenar de espigas).
Olivia Palermo, me encanta el mini vestido.
Los botines de Kristin Kavallari, fascinantes.
El outfit de Rachel Bilson me encanta
Y para terminar Jessica Alba lleva un bolso de quitar el hipo.
Un post muy curradito. Me encanta. Gracias por deleitarnos.
Besos desde Estella

Monsieur Noir dijo...

El anorak me gusta pero quizás solo abierto nunca cerrado, y la chaqueta de ante si que es bonita.
Besos!

isabel dijo...

Hola guapísima. Este comment sólo es para comprobar que te llegan. Estoy un poco mosqueada con San Bloger. Creo que dejo comentarios que no llegan. Esperaré unas horas y si no te dejaré un mensaje en mi blog.
Besos desde Estella.

RECIEN LLEGADA dijo...

No se no se que elegir¡¡¡¡
Quizás la blusa blanca primera a la izquierda¡Lo de más....no se¡
Que mal acostumbradas estamos eh?Con lo que trabaja Amancio para actualizar cada semanita¡
Beso guapa:

DELIA

Syntagma Square dijo...

no es para ponerse a gritar de la emoción, pero son cosas monas... eso sí, las capas, por muy de moda que esten, son de un frío.. jajaja


un beso ♥

Almudena dijo...

MAdre mia que de cosas, hay muchas que la verdad no me gustan nada, pero otras son una monada.

Esmoquin room dijo...

Mmmm... hay cosas muy chulas, pero me han llamado mucho la atención las capas y la chaqueta militar. ;-)

Un abrazo,
Jose

sexyinthecity dijo...

Si, estoy contigo!!
Tampoco me seduce mucho la propuesta, creo que en la tienda hay cosas mucho más monas...
Un besazo y disfruta del domingo!

Crímenes de la Moda dijo...

los abrigos son tentadores...pero con el poco frio q esta haciendo me da q esperare a las rebajas...

allthatshewants dijo...

que monas las capitas!! a ver si me compro una...
besosss

Anónimo dijo...

Aiss hecho de menos tus entradas rockeras... ahora pones muchas fotos de famosas.. jeje bueno aún así me encanta el blog :-)
Inma

FASHIÓN (con acento) dijo...

A mi tmb me encanta la chaqueta de ante gris!! Preciosa!

Muacs,
xx

Sheila dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pues sinceramente no me gusta nada lo nuevo de Zara..lo malo es que lo demas siiiiiiiii..jajajja

Me ha encnatado Olivia Palermo,me gusta porque la veo mas rock,cuando ella siempre es tan chic...no?

Y Mango...no me disgusta,lo que pasa de lo que ves aqui a lo que luego llegara a las tiendas..jijiji



Muchas gracias por tus coments guapisimaaaaaaaaaaaaaaa...eres un amooooooooooor!!!


Disfruta del domingo ;)

Alexandra dijo...

geniales novedades!!!

un besiñooo

Helensita dijo...

a mi la primera capita me ha gustado mucho, tengo debilidad por las capas, me parece muy monas pero creo que con ese precio se quedara en la tienda XD el resto de cosas tampoco me matan :S

Faugourg St Honore dijo...

Yo ya me he comprado mi capita!!!

pero que bonita es

Enhorabuena por tu blog, me encanta ;o)
..creo que eres de las pocas que no "copia"

http://faubourg-st-honore.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo ya vi algunas prendas de verano.. y bueno, prometen prometen... pero que pasa? que muchas veces prendas que veo, no salen a la venta en España.. que rabia..
Oh, me encanta el blazer estilo militar.. que chulada..

Gaby de Modacapital dijo...

El tercer abrigo me encanto! buenas novedades.... besios!

aldonza zúñiga dijo...

me gustan las capas la quisiera en negro y la blusa de tartan me encanta siempre que voy a zara quiero todo¡¡
al.

aldonza zúñiga dijo...

me gustan las capas la quisiera en negro y la blusa de tartan me encanta siempre que voy a zara quiero todo¡¡
al.

Related Posts with Thumbnails