El abrigo de pelo de leopardo de Alexa Chung

Alexa Chung en la gala de los premios CFDA/Vogue Fashion Fund el 16 de noviembre en Nueva York.


The Fashion Spot


Alexa llevaba un vestido rojo de la colección de primavera verano de Jason Wu (qué triunfo entre las celebrities, ¿no?), que combinó con unas cómodas bailarinas negras y un abrigo de pelo de estampado de leopardo.

style.com


El abrigo de pelo de estampado de leopardo de Alexa es de Topshop (pincha en la imagen para verlo mejor) y tiene un precio de 60 libras, ahora mismo agotado en la web:


3 comentarios:

a+ dijo...

Que guay la chica por la noche, de fiestón y en bailarinas... ¿será muy alta ? seguro qué es de las tuyas !
Besito

YoQueSe dijo...

Pues sabes que no sabía su altura, y por tu comentario he investigado por los foros y sí que es alta, mide lo mismo que yo jeje, 174-175. Y mirala a ella que estupenda con su vestido de Jason Wu y sus bailarinas, verdad jeje.

Lo que me ha llamado la atención ha sido que se maquillara los labios de rojo, y de rojo taaaan intenso. Leí también por el foro una entrevista que le hacían.. y una de las cosas que detestaba eran los labios de rojo.

Y me he fijado y hasta ahora la verdad es que no la había visto con ese color de labios

Anónimo dijo...

Pues lo de los labios rojos tiene su dificultad... hay gente que no la veo así... queda como horterilla... pero alexa está guapa...

Ese abrigo hizo el viaje de ida y vuelta de Topshop a mi casa... yo lo encontré en la sección Petite (mido 1.60)... y estaba guay porque quedaba ligeramente corto... como creo que debe quedar... aunque siendo alta tampoco quedaría mal el Petite... tipo chaqueton. Estos abrigos largos parecen una bata

¿Porqué se fue de vuelta? Porque me dio un ataque de realismo... y me di cuenta de que no encontraría el momento de ponermelo... Ahora cuando lo veo por ahí... en manos de cualquier Gala o Alexa o Punky b... snif snif snif... creo que será más feliz en un nuevo hogar... (Y yo me consuelo con mi abrigo de señor gris... que es lo mío)

Saludos
Ainhoa

Related Posts with Thumbnails