Premio y sorteo

Y seguimos con los premios, no quiero dejarme ninguno sin publicar. Las bloggeras Gossip Girl y Lady Roulette me han dado mi séptimo premio. ¡Gracias chicas!


Normas:
- Nombrar quien te lo ha otorgado.
- Colocar el logo del premio.
- Pasarlo a 7 personas.
- Escribir 7 cosas extrañas, raras o curiosas sobre ti.

Bien, no voy a nominar a nadie en concreto, así que quien se quiera animar ¡adelante! Ahí van siete cositas sobre mí:

1- Me encanta bailar y hacerme pasar por una cantante de rock en el salón de mi casa con la música a todo volumen y una cuchara de palo como micrófono. A veces me entusiasmo tanto que termino con un dolor de cuello impresionante.

2- Suele ser muy raro que me ponga enferma. Hace años que no tengo un catarro, no suelo ponerme mala del estómago ni nada. Eso sí, tengo una facilidad para hacerme moratones, cortes y caídas tontas como nadie jaja.

3- No me gusta que me regalen flores, me parece de verdad el regalo más tonto y poco práctico del mundo. Y no es que sea una antiromántica.. pero ¿flores como regalo? Ay no sé, mejor regálame un bolsito o una cena, verás que contento se pone mi estómago. Sí, son bonitas, pero en un jardín.

4- Desde pequeña me muerdo las uñas y no he conseguido quitarme esa manía, tan sólo he dejado de morderme la de los pies jaja, y no hace mucho eh. Me molesta mucho que me recuerden cada segundo lo feo que se ve en una "señorita". Lo sé, lo sé... he probado hasta el esmalte del Mercadona que sabe tan mal, y nada, no hay manera.

5- Pongo el despertador más de 30 minutos antes de levantarme, y durante todo ese tiempo lo paro cada 5 minutos, y vuelvo a dormir, y vuelvo a soñar. Incluso si no tengo la obligación expresa de madrugar, muchas veces sigo el mismo proceso, hasta que el despertador se cansa de sonar, se para definitivamente y por fin yo duermo tranquilamente. Después me pregunto ¿por qué no me desperté antes...? O más bien, ¿para qué habré puesto el despertador...?

6- Adicta a la cafeína. Todos los días me tomo al menos una lata de cocacola y unas seis tazas de café. Estoy tan acostumbrada que apenas me afecta, incluso puedo tomarme un café 10 minutos antes de acostarme y dormir plácidamente. Es más, lo hago todas las noches jeje.

7- Soy la persona más impuntual que puedas encontrarte. Salvo con mi trabajo, para el resto siempre siempre llego tarde por más que intento evitarlo. Muchas veces he llegado a cenas de amigos o bares dos o tres horas más tarde. Una vez llegué y el bar había cerrado, ups. Y no porque tarde mucho en prepararme (soy muy muy rápida, no más de media hora), es que me entretengo con tonterías.


¡¡ SORTEO !!

Esta entrada que va de premios no sólo es para mí. Yo también quiero premiar a todos los que pasan por aquí por primera vez, a los que vuelven a visitarme, a todos los que dedican un tiempo extra en comentar las entradas, a los 328 seguidores por Google Friend Connect, a los 97 seguidores por Bloglovin. Todos ellos han conseguido que YoQueSe loves Led Zeppelin supere las 260.000 visitas desde abril de este año, y esto se merece otro premio, ¿a que sí?

Buscar un regalo que guste a todos es bastante complicado. Al final he decidido sortear un bolso de Zara, ¡cómo no! El bolso es de cuero y de esta temporada. Puedes encontrarlo en la tienda porque lo compré especialmente para el sorteo. Me decidí por este modelo porque, aparte de que a mí me gusta bastante, con su diseño planito y en forma de sobre va a ser muy fácil enviarlo.




* ¿Quién puede participar en el sorteo? Todos, absolutamente todos los que pasen por este blog, y al igual que en el anterior sorteo que hice, no importa de dónde eres. Si te toca, yo te lo envío.. seas de Madrid, mi vecina del cuarto o de la Patagonia, yo me hago cargo de todo y por supuesto de los gastos de envío también.

* ¿Cómo puedes participar en el sorteo? Muy sencillo, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada si estás interesad@ en participar, no te olvides de decirme de dónde eres. Si no tienes blog déjame también un email para ponerme en contacto contigo en caso de que resultases ganador o ganadora.

* ¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo? El sorteo lo haré exactamente igual que la última vez. La fecha tope para apuntarse finaliza este domingo 15 de noviembre, y al día siguiente publicaré el resultado.

Ahora soy yo la que te pregunto: ¿lo quieres? Si te gusta, anímate. Si no te gusta.. ains, espero tener mejor gusto en el próximo sorteo, porque este no será el últimooooo.

:D

______________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 12/11/2009:

¡Qué bueno! 74 participantes ya, no me esperaba tantos, genial genial.

______________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 13/11/2009:

Madre mía, ya tenemos 125 participantes... oé oé. Bueno, tan sólo una cosita, si puedes ponerme de dónde eres muchísimo mejor. No hace falta que me escribas tu dirección exacta jeje, con la provincia tengo más que suficiente. Así que si te ves apuntad@ en la lista sin tu provincia entre paréntesis ¡no te olvides de dejarme un comentario de nuevo! Que si no.. no vale. Ahhh, también me he encontrado con comentarios que no tienen blog y no me dejan el correo. Si no tienes blog, ¡es importante que me dejes un correo! Imagínate que el bolso te toca y el único dato que tengo es que eres María de Madrid... ¡cualquiera podría ser María!, pero si me has dejado una dirección de correo no va a haber ningún problema. Sara me preguntaba el precio del bolso, el bolso lo compré hace unos días en Zara por 39,95 euros.

______________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 14/11/2009:

Actualizo de nuevo la lista y añado además en rojo alguna notita en el caso de que falte algún dato como el email si no tienes blog o de dónde eres. El sorteo finaliza mañana a última hora, así que todavía puede participar quien quiera.

______________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 15/11/2009:

Paula, guuuuuapa, no aparecía tu comentario porque estaba pendiente de moderación jeje, pero no problems, apuntada eh ;)

Bueno, estoy contentísima con la cantidad de comentarios y la buena acogida que ha tenido el sorteo. Lo mejor ha sido leer todos esos comentarios tan positivos, y no veas lo que me he reído con algunos, parece que mis 7 "rarezas" no son tan raras y las compartimos bastantes. He querido contestar cada uno de los comentarios en los blogs o en el mío (en el caso de no tener blog propio), pero voy tan lenta comprobando la lista del sorteo ¡¡¡que me ha sido imposible!!!

El sorteo lo cierro esta noche a las doce (hora canaria), así que todavía puede apuntarse quién quiera, ¡queda una horita y media todavía! Mañana intentaré ponerme en contacto por el blog o email con los que han participado y han olvidado escribir algun dato como el email o de donde son (en la lista aparecen con una notita en rojo). Mañana a las nueve de la noche EL SORTEOOO y al día siguiente publicaré el resultado. ¡Qué ganas tengo de saber quién se llevará el bolso!


01 - María José (Palma) ok
02- Bgbis de Chic & cheap closet (Madrid) ok
03- Isabel de Mad for Fashion (Alicante) ok
04- Rocío de Siguemiestilo (Málaga) ok
05- Ross (Burgos) ok
06- Missy de La buena estrella (Barcelona) ok
07- María (Málaga) ¡¡¡ me falta tu e-mail !!!
08- Sara de Some pairs of tights (Madrid) ok
09- Cosmeticwomen de El blog de avoncosmetic (Tenerife) ok
10- Fashión (con acento) de Fashión (con acento) (Barcelona) ok
11- Delia de Recién llegada (Madrid) ok
12- Patricia Carreño de Funfairmood (Madrid) ok
13- Dari (Chile) ¡¡¡ me falta tu e-mail !!!
14- Fina (Valencia) ok
15- Rhocio_pg88 de Psicología perdida (Albacete) ok
16- Carol de All of my style (Asturias) ok
17- Gmr de Dolby-zorron (Barcelona) ok
18- Maisci de Maisci style (Asturias) ok
19- Ana ¡¡¡ de dónde !!!
20- Zepequeña de Ze Pequeña (Bizkaia) ok
21- Vir (Burgos) ok
22- Gisela de Visualizando la moda (Valencia) ok
23- Elenisima de El ropero abierto (Málaga) ok
24- Su de Más que ropa (Zaragoza) ok
25- Ana de Sloane Street (Madrid) ok
26- Mamá de Martina (Las Palmas) ok
27- Pau de Fiebre de bolsos y joyas (Barcelona - Madrid-Zaragoza jeje) ok
28- Fany de Street Style Free (Asturias) ok
29- Ines_thc (Valencia) ok
30- Emmitacc (Madrid) ok
31- Dangerussupermarket de Lost in a dangerussupermarket (Valencia) ok
32- Miquel (Valencia) ok
33- María de los Ángeles (Ciudad Real) ok
34- Turutanga ¡¡¡ de dónde !!!
35- Betweenmydresses de Betweenmydresses (Pontevedra) ok
36- Nerea de Coffee cup (Barcelona) ok
37- Esther ¡¡¡ de dónde !!!
38- Sienna VM de ¡Consejos para estar guapa! (Zaragoza) ok
39- Noelia (Valladolid) ok
40- Glory de Glory's closet (Barcelona) ok
41- Antroponímia de Antroponímia (San Sebastian) ok
42- MD de MD style diary (Valencia) ok
43- Roberta (Sevilla) ok
44- Jéssica (Barcelona) ok
45- Aleica de Plaisir et Mode (Madrid) ok
46- Nina de Ninasvintage (Madrid) ok
47- Adictazapatos de Adicta a los zapatos ¡¡¡ de dónde !!!
48- Elena de En donde yo vivo... (Alicante) ok
49- Lovely Leti de Lovely Bohemia ¡¡¡ de dónde !!!
50- Arien de Vacaciones en Plutón (Valencia) ok
51- Tefa (Uruguay) ok
52- Marta Castellanos de I love my wardrobe (Sevilla) ok
53- Lola de El Rinconcito de Lola (Granada) ok
54- Bimba de My Closet Diaries (Las Palmas) ok
55- ☮ de Peace, love, fashion (México) ok
56- Cloe de El espejo de Cloe (A Coruña) ok
57- Carmen (León) ok
58- Ana (Lugo) ok
59- Chamukiin de ...Chamuko... (México) ok
60- Gorka Limotxo de Gorka Limotxo tiene un blog (Madrid) ok
61- Sexyinthecity de SexyInTheCity.es ¡¡¡ de dónde !!!
62- E.ruizcasquel (Madrid) ok
63- Veneno hipnótico de Veneno Hipnótico (Badajoz) ok
64- Carmen Rial (Santiago) ok
65- I'm not only de I'm not only (Asturias) ok
66- Tina de Kill the heel (Barcelona) ok
67- Ana Belén (Valladolid) ok
68- Sheiii de Intentando ser asesora de imagen (Vitoria-Gasteiz) ok
69- Mónica (Vigo) ok
70- *alba* de Bibliothèque GLAM (Barcelona) ok
71- Leia (Valencia) ok
72- Marta de Confessions of shopaholic (Barcelona) ok
73- Lidia de Confessions of shopaholic (Barcelona) ok
74- MrBrown (Barcelona) ok
75- Miriam (Pontevedra) ok
76- Déborah ¡¡¡ de dónde !!!
77- Aranzazurt ¡¡¡ de dónde !!!
78- Barbara_martinalonso ¡¡¡ de dónde !!!
79- Txiqui de Denenas (A Coruña) ok
80- Sandra de Superficiales... o no? (Madrid) ok
81- Mónica (Toledo) ok
82- Vanessa de El mundo en mi armario (Ourense) ok
83- Noe de Ciudadanía Juvenil para una Rosario Sustentable (Argentina) ok
84- Anastasia864 ¡¡¡ de dónde !!!
85- Diana (Madrid) ok
86- Melinda Warren de Purplemelinda (Madrid) ok
87- Lara (Bilbao) ok
88- Nieves (Jaén) ok
89- Arantzazu_rodriguez (Pontevedra) ok
90- Carmen ¡¡¡ de dónde !!!
91- Concha (Córdoba) ¡¡¡ de dónde !!!
92- Pirraka19 (Asturias) ok
93- Noemi Miranda (Málaga) ok
94- Amatrice de The Amatrice ¡¡¡ de dónde !!!
95- Begoña de Demoda (Bizkaia) ok
96- Mire_sn (Valencia) ok
97- Olga de Espejo de Amigas (Huelva) ok
98- Alexandra de Lovely Pepa (Vigo) ok
99- Diva Robotica de Diva Robotica (Georgia, USA) ok
100- Raquel (Barcelona) ok
101- Noelia (Pontevedra) ok
102- Uajyt (Asturias) ok
103- Syl de Lady Addict (Madrid) ok
104- Isabel de Grita (Santander) ok
105- LaPipi (Bilbao) ok
106- Style Sisters de Stylesistersbcn (Barcelona) ok
107- Graciela ¡¡¡ de dónde !!!
108- María de El Armario de María (Huesca) ok
109- Inma (Asturias) ok
110- Rake (Valencia) ok
111- Yolanda (Zaragoza) ok
112- Josefina (Valencia) ok
113- Bryna de Mama's a Rolling Stone ¡¡¡ de dónde !!!
114- Anita (Pontevedra) ok
115- Patty de Desdén y Frenesí (Pontevedra) ok
116- QueenS (Barcelona) ¡¡¡ me falta tu e-mail !!!
117- Cristina (La Coruña) ok
118- Dari (Chile) ok
119- Dulce María (México) ok
120- Isabel de La tienda de Isabel (Estella) ok
121- Pina de Pinup Shoot (Tenerife) ok
122- Moni (Santander) ok
123- Elha de El rincón de moda (Madrid) ok
124- Belén (Pamplona) ok
125- Cris (León) ok
126- Wetland ¡¡¡ de dónde !!!
127- TheCat de Nat the Cat (Madrid) ok
128- Inma (Barcelona) ok
129- Jéssica de Little choice ¡¡¡ de dónde !!!
130- Rockwithfashion de Rock with fashion (Pontevedra) ok
131- Ainhoa (Bizkaia) ok
132- Samanta (Las Palmas) ok
133- Puri (León) ok
134- María de The Lost Wardrobe (Barcelona) ok
135- Momy (Argentina) ¡¡¡ me falta tu e-mail !!!
136- YLM-SPAIN de YLM-SPAIN (A Coruña) ok
137- Rouse (Sevilla) ok
138- Sandra (Palma) ok
139- Ana (Galicia) ok
140- Olga de O'Style ¡¡¡ de dónde !!!
141- Sandra Alonso (Madrid) ok
142- Bea (Vitoria) ok
143- Astrid1984 (Madrid) ok
144- Kyra de Must have (Barcelona) ok
145- Irene Maestro (Madrid) ok
146- Laura_tau (Murcia) ok
147- Karem (Perú) ok
148- Laura (Sevilla) ok
149- Una flor en la mano de Una flor en la mano (Alicante) ok
150- Alexandanza de Modalidad aparte (Argentina) ok
151- M.angelesalvarez ¡¡¡ de dónde !!!
152- María G. de De moda y MAS (Vizcaya) ok
153- Macarena de Queta in a cloud (Tarragona) ok
154- Isa de 100% moda (Málaga) ok
155- Mª Angeles S.T. de MarianLand (Barcelona) ok
156- Sandriferlo (Granada) ok
157- Carolina (Málaga) ok
158- Luisa (Madrid) ok
159- Xisca de Walk this way (Mallorca) ok
160- Jose (Murcia) ok
161- Raquel (Valencia) ok
162- Carmen (Sevilla) ok
163- Sandra_hdez8 (Barcelona) ok
164- Alexandra de Alexia's World (Argentina) ok
165- Patricia ¡¡¡ de dónde !!!
166- María (Granada) ok
167- Carla (Badajoz) ok
168- Lidia (A Coruña) ok
169- Lei de Cortando estilo (Gipuzkoa) ok
170- Agueda (Alicante) ok
171- Inma (Asturias) ok
172- Trinidad (Barcelona) ok
173- Helensita de Nubes de algodón (Valladolid) ok
174- Pit de Piter (Córdoba) ok
175- Paula (Elche) ok
176- Manoli (Elche) ok
177- Pedro (Valladolid) ok
178- Gabriela de Con B de Belleza (Granada) ok
179- Loorenoo (México) ok


¡SORTEO CERRADO!

236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pues nada, que me apunto al consurso a ver si hay suerte. Pasar por tu blog es ya para mi visita obligada.
Yo no tengo Blog , por eso siempre que comento me pongo anonimo , soy la que firma siempre como Maria Jose, la que te comentó lo de wallis.Mi e-mail
dondehabitelolvido@yahoo.es

chiccheapcloset dijo...

Tomas 6 tazas de café al día!! Madre mía!!!jajaja yo hago exactamente lo mismo con el despertador, soy una perezosa!
Muchas gracias por el concurso! Es muy bonito el bolso,ya le había hechado yo el ojo en la tienda :)
bss

Pd: respecto a donde vivimos,yo ahora estoy estudiando en Madrid

Mad for Fashion dijo...

Quiero el bolsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Me apunto!

Besos

Isabel

Mad for Fashion dijo...

Por cierto...

Si hay que decir de dónde

Isabel de Alicante, aunque ya lo sabes

siguemiestilo dijo...

Simplemente quiero ese bolso! tiene que ser mio! jajajajajaja :P
Enhorabuena por todos, todos tus premiosssss :D

ross dijo...

Buenas!!!

Todos los dias saco un ratito para ver las nuevas entradas...
ENORABUENA POR EL BLOG!!
Y el bolso me ha conquistado!!! asi que me APUNTO...
saludos desde burgos

rosagoncas@gmail.com

Missy dijo...

felicidades por tu premio y por tus mas de 260.000 visitassssssss!!! ya se dice pornto eh!!! madre mia!!! si es ke no me extraña pk tienes un blog genial y cada dia te superas mas y mas!!!!!!!! FELICIDADESSS CHURRRINIII!!!!

y..como no voy a participar!jejeje
aki te dejo los datos:
Irene Garcia de BCn y mi mail hirene16@hotmail.com

a ver si tengo suerte!!jijiji

besosss nenitaaaaaaaaa

maria dijo...

Guapa, enhorabuena por el premio, te lo mereces....
Soy brasileña y una fiel seguidora de tu blog, todos los dias te hago una visita, mis amigas de Brasil son fieles seguidoras del blog tambien, vivo en España,soy peluquera y me apasiona la moda....
Pues nada a seguir ganando premios, y haciendonos pasar un ratito agradable con el blog....Saludos desde Malaga...

Syntagma Square dijo...

AAAAg donde he estado yo para no ver ese bolso tan chulo??? Si no lo gano, ya sé cual va a ser mi próxima compra jejeje.


Bueno, soy Sara, mi email es universodesara@hotmail.com.



Creo que ya está.


Un beso (:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta,volvere :-) yo también estoy de sorteo, te invito pasar por mi Blog, saludos

FASHIÓN (con acento) dijo...

Iniciativas como ésta todos los días!!

Apúntame!

Es el típico bolso q no me compraría, pq creo me pasaría despaercibido, pero q mírandolo me gusta! Además tiene pinta de práctico.

besos!

RECIEN LLEGADA dijo...

Claro claro que me gusta¡Es precioso como tu¡
felicidades por las visitas y los seguidores¡te mereces todos los premios¡¡¡¡

Beso fuerte:

DELIA
tanga67@hotmail.com

Patricia Carreño dijo...

Muchisimas felicdades por ese 7º premio,muy merecido por cierto.adoro tu blog¡¡¡¡¡

El bolso me encanta,LO QUIEROOOO.
(soy de madrid)

besosss

dari dijo...

ME encanta tu blog, soy de chile me encantaria tuviesemos mucho mas variedad en Moda, marcar tendencia
Por ahora me conformo con ver tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

pues me parece que has elegido muy bien,me encantaria tener uno igual. a ver si tengo suerte.
besos y enhorabuena por el pedazo de blog.
fina de valencia
fijorcas@hotmail.com

Ro dijo...

Hola!
Suelo pasarme por tu blog porque me encanta el estilo que sueles ir publicando por aquí y siempre hay muchas ideas para combinar las prendas, etc. Y hoy me he llevado la grata sorpresa de encontrarme con este Sorteo, que yo no sabía que solías hacerlos, y me gusta mucho el bolso. Así es que me gustaría participar en él.

Soy de Albacete y mi email es: rhocio_pg88@hotmail.com

Un besazo!

Carol dijo...

Flipo!!!!
A eses bolsito le tenía yo echado el ojo..ja, ja a ver si soy la suertuda a la que le toca..
Si yo me tomo tanto café, de un bote me presento en tu isla!!!
Besotes wapa vaya detallazo que te has marcado!

Gmr dijo...

Neni pero que regalazo!!!!! Ese bolso es precioso! planito, bandolera y marrón! genial me iría porque no tengo ninguno así!!!!
Venga me dejo de rollos... pongo tu anuncio en mi blog vale? en el lateral!!
Ahhh y soy de Barcelona!
Un beso!

maisci dijo...

Lo de llegar una o dos horas tarde...yo que llego siempre diez minutos antes me volvería loca ja,ja,ja,..Soy Asturiana hasta las trancas y me apunto al sorteo!!!

xoxowapa

Anónimo dijo...

me encanta lo quiro para mi
lopez.somo79@gmail.com
me llamo ana

ZEPETIT dijo...

Ji, ji, ji... asi te conocemos algo mas! Asi que adicta a la cafeina, te muerdes las uñas, impuntual... Chica, has sacado lo peor de ti. Puesto asi, yo tambien soy un desastre! Mola lo de artista del rock!

Kisses,

Zepequeña.

vir dijo...

Sólo hace dos días que descubrí tu blog por casualidad pero nada más leer la última entrada supe que me encantaría. Me tiré lo menos una hora leyendo los post anteriores y ¡así fue! Ahora lo tengo en mis favoritos para que no se me pase ninguna actualización ¡y menos aún si se sortean bolsos tan bonitos!¡¡Lo quiero para mi!!!je. A ver si hay suerte. un beso
viranre@hotmail.com

Gisela dijo...

hola wapisima!! por supuesto que me apunto al sorteo!! como voy a decirle que no a un bolso!!! eso deberia de ser pecado capital!! (hombre si es muy muy feo no es pecado) pero este esta muy chulooo!!!!
bueno, te dejo los datos:
Soy de Valencia
gisela_sia@hotmail.com
y ya sabes mi blog como se llama corazon! muaaaa!!!

Elena dijo...

Por favor, no puedoooooooo contigo!!!!! Eres increíbleeeee de verdad... Has comprado un regalo y todo... como no te vamos a querer!!!!!! jejejjeje

Yo además añado más cosas a esas siete de las que has hablado... Eres una chica encantadora y siempre tienes unos comentarios divinos para todas, tus ideas son brillantes y muy muy prácticas, tienes un sentido del humor increíble y de verdad (y no es que quiera que me pases el premio de estrangis, jejejjee...) es un lujo visitarte y encontrar tus visitas!!!!

Gracias a tí, que eres lo más!!!!!!
Besitos preciosa,
elroperoabierto

Por cierto ya sabes, soy de Málaga, y aquí tienes tu casa siempre que quieras...
Muack!!!

MásQueRopa dijo...

madre miaaaa

q record nena!!! joo deprimes a cualkiera jajajajaja


M apunto al sorteo!!! en cuanto no plublike mil ntradas por dia lo saco jajaja aunqqqqq ojala no se apunte nadie y m toke jajajajaja de momento t aviso q al mes q viene es mi cumple jajajaja


bsss

Ana Sloane Street dijo...

me apunto!!!!! me encanta!!!!! ups! soy la primera????

a+ dijo...

Madre mía bien de premioS ! es que te los mereces todos por curranta ,por apasionada de lo que haces y por mega super hiper simpática y atenta con todos...participo , claro el bolso me encanta, es ideal y tú una baifa casi me parto con tus siete cosas " extrañas " lo del despertador es buenísimo por no hablar de las uñas de los ¿ pies ?...je,je
Besito


aliciaypiter@gmail.com

Pau(Rox) dijo...

Enhorabuena por el premio ;), los seguidores y el excelente blog que tienes.
Un beso preciosa

Fany dijo...

neniiiiiiiii...que me apunto a ver si hay suerte y me toca!!!

besinos

Anónimo dijo...

Hola! Descubrí tu blog hace poco tiempo. Me parece muy interesantes, especialmente los lookbooks...Me encantaría participar en el sorteo del bolso de Zara. Soy de Valencia y mi correo es ines_thc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muchas felicidades por tu septimo premio, ¡¡¡¡Seguro que vendran muchos más!!!

Te dejo mi mail, para el sorteo del bolso, emmitacc@hotmail.com

leo tu blog desde Madrid.

Chao

dangerussupermarket dijo...

yo si que lo quiero, me encanta!
rosacamilleri@hotmail.com de valencia
xxx

Anónimo dijo...

para mi chica,jeje
miquel
miquelolmoagusti@hotmail.com
soy de valencia
saludos!

Mariangeles dijo...

Hola, guapa me gusta el bolso y me gusta tu blog, lo visito a menudo, me parece que tiene un aire muy fresco. Espero tener suerte. Un beso guapa.
Soy de Manzanares . Ciudad Real.
calixta36@gmail.com

Anónimo dijo...

Hace poquito que sigo tu blog, pero desde el primer día me gusta tanto que te sigo por bloglovin, aunque nunca había comentado antes.
Bueno pues la primera vez que comento y parece ser que la primera también en comentar en esto del sorteo. Rompiendo el hielo! jaja
Felicidades por el blog!!

Betweenmydresses dijo...

Me apuntoooooooo!!!! Me encanta guapa!! Es una monadita!! Un beso!!

betweenmydresses@gmail.com

Nerea dijo...

que bonito blog, te acabo de descubrir y encima estas con sorteo jijiji, yo me apunto.

de barcelona

halfvillage dijo...

Pedazo de sorteo!!!
Yo me apunto, estupendo bolso, muy buena elección.

Un saludo

Esther

halfvillage@gmail.com

Sienna dijo...

Felicidades! La verdad es q te mereces todo eso y más, pq te lo curras un montón! En el primer sorteo no tuve suerte pero este bolso tiene q ser miooo! jejeje

Sienna dijo...

Felicidades! La verdad es q te mereces todo eso y más, pq te lo curras un montón! En el primer sorteo no tuve suerte pero este bolso tiene q ser miooo! jejeje

Anónimo dijo...

Es precioso, me encanta!! espero tener suerte...

Noelia A.V. de Valladolid

danae800@yahoo.es

Un saludo!

Sienna dijo...

Felicidades! La verdad es q te mereces todo eso y más, pq te lo curras un montón! En el primer sorteo no tuve suerte pero este bolso tiene q ser miooo! jejeje

Glory Closet dijo...

Enhorbuena por el premio guapa,tengo yo unos pendientes de publicar, uff, pero no tengo tiempo necesariop para dedicarle todo el que se merecen!
El bolso es chulísimo nenita!!
O sea q me apunto al sorteillo, aunque con la mala suerte que tengo no creo que me toque jajaja, pero aquí estoy para apoyarte y participar en él!

Glorianna1971@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Te visito en todas tus actualizaciones y casi nunca me animo a escribir. Pero un concurso... es un concurso... asi que... yo participo!!

Mi blog es antroponimial.blogspot.com, mi email antroponimia@gmail.com

Soy de San Sebastian. Felicidades por tantas visitas!! te las mereces tu blog es muy entretenido y me encantan tus actualizaciones.

Besos y que tengas muchas visitar más

Lola dijo...

Ese bolso lo tuve yo en la mano el otro día!! Me gustó mucho pero es que soy doña bolsos por capricho y no puede ser...amén de que mi armario ya mi mira mal cuando llego con algo nuevo, no cabe! pero puesto que se vuelve a cruzar en mi camino...si gano el sorteo lo aceptaré gustosa, jejeje. Enhorabuena por el éxito de tu blog!!! sigue así...yo últimamente ando muy liada (que nos pasa a todas) y no he puesto nada nuevo. A ver si me relajo un poco y vuelvo a la carga...dentro de poco habrá que contar si conseguimos algo de Jimmy Choo!!
Un beso fuerte.

MD

http://mdstylediary.blogspot.com/

Roberta dijo...

¡¡Hoola!! Yo gané aquel sorteo y me encantó el detalle, muy amable por correo y muy atenta, ya te lo dije en su momento, muchisimas gracias por el detalle, y como no .. este no me lo pierdo tampoco jijiji


nextwonder@hotmail.es
sevilla

felicidades por todas esas visitas y gracias por el detallito

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Me encanta tu blog! Entro cada dia esperando ansiosa tus entradas! Comparto bastante tus gustos, así que evidentemente... el bolso me fascina!!
Soy Jéssica y vivo en Pineda de Mar (Barcelona), y mi mail es gemela_nataa@hotmail.com
A ver si tengo suerte!! Besos!!

aleica dijo...

Que acierto de bolso por dios!!! Me encanta, y lo quierooo!!! Que preciosidad :D.

Me apunto, ya sabes que yo soy de Madrid.

Por cierto, yo tb estoy de sorteo y acaba el 19 de noviembre, corre que aun tienes tiempo ;).

Un besoteee!

Ninasvintage dijo...

Lo quiero!!!!
ninasvintage@gmail.com.
Por si no lo tenías.
Enhorabuena por tus premios!
Xx

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

ala nenaaa que guay!!
Me apunto!!!
Besos

Elena dijo...

Yo lo quieroooooo!!!!

Arien dijo...

Alaa que maja eres,sorteo y todo!!jeje
pues yo me apunto que me encanta el bolsito!!
Arien, de Valencia.
plutonidades.blosgpot.com

enhorabuena por el premio ^.^
:)

tefa dijo...

Hola!
quiero participar del sorteo:) como siempre los bolsos de zara son muy originales y unicos;
sigue asi con tu blog, nunca dejo de visitarlo!

Uruguay - MVD

tefa_m28@hotmail.com

Marta Castellanos dijo...

Yo lo quiero, yo lo quiero!!Es IDEAL!!jaja,
la verdad es que acabo de descubrir tu blog pero tiene muyy buena pinta, así que añade una seguidora más!!un besazo guapa!

www.meencantamiropa.blogspot.com

LOLA dijo...

A tú pregunta si lo quieres?siiiiii...que bonito es!!así que aquí tienes otra participante...ainss no es por nada pero me hace falta...jajaja,a ver si tengo suerte!!crucemos los deditos...besos guapa y felcidades por esas 260.000 visitas de tantas y tantas que te seguimos a diario ,y no olvidar como no !!al tiempo que le dedicas para tenernos al día de todo lo referente a moda...TÚ SI QUE VALES!!.

ANA dijo...

Chica! Cuánto premio y cuántas visitas!!! Enhorabuena!!!

Yo quiero ese bolsito!!! Me apunto!!!

Por cierto, me he sentido muy identificada con la historia del despertador jajajaj. Yo soy igual. Y con los moratones y las caídas y golpes estúpidos tambien! ;)

Melina Guerrero dijo...

Wooow... pense que era la unica rara que no le hacia efecto la cafeina y tambien me muerdo las uñas como loca! oie y yo tambien odio que me regalen flores!! siempre digo: mejor me las hubieras dado en una maceta! jajaja :P
Tu blog es genial asi que por eso no me extraña que tengas tantos seguidores y aunque yo no te comento mucho leo todas tus entradas :)

Me encantaria entrar en el sorteo, la bolsa esta divina! me encanto es justo como la que he estado buscando pero mi pueblo no ha sido bendecido por la mano de inditex u___u
Soy de Mexico. ¿Puedo entrar al sorteo? :D
Mil besos y felicidades por tu blog. :)

cloe dijo...

Ya te echaba de menos!!
Creo que nuestros gustos coinciden a menudo, y cómo no, el bolso me encanta! así que claro que participo!! ya sé que no me va a tocar jajaja, porque es muuuuy difícil pero yo sigo aquí!
Eres una personita encantadora, te mereces todas las visitas y más!
besos, guapa!

carmen83 dijo...

Me consuela saber que no soy la única que hago lo del despertador,todo el mundo se rie de mi con eso :)y ademas soy de las que lleva el reloj adelantado por lo menos 5 min.

Me encantaría participar en el sorteo,es un bolso precioso y ya le habia echado el ojo.

Soy de León y te dejo mail
espoltronada@hotmail.com

Me encanta tu blog y lo visito todos los días ademas actualizas mucho y eso me gusta.
Un beso.

Anónimo dijo...

como mola
llorona_gity@hotmail.com
mi nonbre es ana y soy de lugo

Chamukiin dijo...

yeaaah! primera!!
yo quiero participar en el sorteo!! el bolso esta lindisimo!! lo quiero para mi!!

mi blog:
http://mychamukiin.blogspot.com/

suerte para mi ^^

Gorka Limotxo dijo...

Pues la verdad es que el bolso está muy chulo, así que habrá que intentarlo. ¡Gracias y felicidades desde Madrid!

sexyinthecity dijo...

Hola preciosa!!
me ha costado pero ya estoy de vuelta!! he estado haciendo cosillas personales y no he tenido tiempo de pasarme...
Felicidades por esos premios! me ha encantado leer cositas sobre ti, además hay algunas en las que coincidimos, yo tampoco suelo ponerme enferma y mira que lo intento, jajaja.
Y yo si que me apunto al sorteo, ese bolso es precioso!!!
¿Tú que tal estás? todo bien??
Un besazo!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, creo que soy la primera en contestar.
Bueno pues felicitarte por tu blog, ya que llegue a él por casualidad y me dí cuenta de que te conozco de otros foros en los que estoy trabajando y me quede flipada.
Como soy otra adicta a la cafeina el primer cafetito de la mañana me lo tomo siempre contigo!!!
Soy de madrid y mi correo es e.ruizcasquel@gmail.com

Besos para todas

veneno hipnotico dijo...

Hola wapa, yo tb hago algo parecido con el despertador, lo pongo un ratito antes y cada 5 minutos lo miro para ver cuando me tiro de la cama y entre cinco y cinco minutos me quedo dormida...ja,ja..es que me cuesta mucho tirarme de la cama...bueno que me alegro mucho de que tengas tantas visitas,será porque te lo mereces y te lo curras tb con esas pedazos de fotos que nos pones....te dejo mi mail para el sorteo..a ver si tengo suerte ah! y me gusta mucho el bolso, si señor!...bssss


guseliros@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!!Que chulo el bolso.
Un saludo!!!!




Mis datos son:
Carmen Rial.
Santiago de Compostela
carmenrial@hotmail.com

Ana_Imnotonly dijo...

jeje, cuantas cositas! Enhorabuena por el premio!10 cafés al día??Yo me tomo dos y ya estoy que no paro! Por eso mi reciente adicción a los cappuccinos no me viene muy bien!
El bolso...a mí me encanta! Así que si hay suerte yo, contentísima:D

Aunque estoy en Malta...en Asturias es un destino más fácil para enviarrr!

Bss!

Tina dijo...

260.000 visitas! wow! Es es que haces un gran trabajo. Qué buena elección el bolsito! Aquí está mi comment a ver si hay suerte y se viene para Barcelona. :)

Besotes desde Kill the heel!

Anónimo dijo...

Si me encantan tus artículos y además haces sorteos ¿qué más puedo pedir?
Me apunto


Ana Belén
Valladolid
ana24(arroba)wanadoo.es

Sheila dijo...

Guapisimaaaaaaaa!!!

Las uñas de los pies..joe..que heavy...jajajjajjjajaa

Pues que sepas que me apunto al sorteoooooooooooo,el bolso es super monoooooo!!!!Aver si tengo suerte ;)

Soy de Vitoria-Gasteiz


Un besazo amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Pues me apunto al sorteo de este bolso tan bonito.
Felicidades por tu blog. Lo visito diariamente y me entretiene muchísimo.
Un saludo.
Mónica de Vigo
mogondar@yahoo.es

*alba* dijo...

Ui, cuantas cosas por comentar! Bueno, primero, felicidades por el premio. Segundo; lo del despertador me pasa a mí también, lo bueno es que a veces cuando me levanto (al cabo de mucho rato) no me acuerdo ni de que ha sonado dos millones de veces. Tercero: Necesito que me toque el bolso del sorteooo! Hay q pasear ese bolso por Barcelona!!! Pá mi, pá miiii.
jaja, muchos besos!!!

Leia dijo...

Me apunto: yeskatemoss@hotmail.com (valencia).

Gracias

Anónimo dijo...

hoola,me encanta tu blog siempre lo sigo
me gustaria apuntarme al concurso
somos del blog http://confessionsofshopaholicmoda.blogspot.com
y somos de Barcelona
Marta y Lidia
un beso

MrBrown dijo...

Me gusta el bolso y me gusta más aún tu blog, así que soy candidata a participar en el sorteo, no? jeje...

Encontraste las dichosas bufandas de H&M???

YoQueSe dijo...

Uyyyyy, qué bien qué bien, voy a editar la entrada para ir apuntando los participante.

:D

miriam dijo...

Pues claro que gusta, esta chulisimo a ver si tengo suerte

Déborah Tg dijo...

Jolin, pedazo de bolso, a ver si tengo suerte!!!!
buddi981@gmail.com

Anónimo dijo...

Te sigo habitualmente aunque comente poco, pero esta vez la ocasión lo merece.
Q bolso más bonito!!!
aranzazurt@yahoo.es

Anónimo dijo...

Quieroooooooooooo eseeeee bolsooooooooo!!!!!!!
jejejejeje
barbara_martinalonso@yahoo.es

Unknown dijo...

Ay.. claro que lo quiero!! Pero esta semana me fue imposible conectarme y poder veros.. snif, no sabes lo que os echo de menos cuando no os leo!! Entre que me falla la conexion a internet, y entre que estoy preparando cosas para la gestoria para el Cierre contable!! (cierre contable ya!!!! jesus!!)
Lo de enviar a la Patagonia.. yo sintiendolo mucho no puedo enviar a la Patagonia, mas que nada porque no me hago responsable de que lleguen o no.. Una vez tuve que enviar un paquete a Venezuela y bueno, nunca llegó, la chica me lo reclamó, yo lo reclamé y jamas llego a su destino , y lo pase francamente mal, porque no por el dinero, sino porque la chica pensaba que yo me lo habia quedado.. y que rabia.. Asi que no, yo lo sorteos, mal que me pese, solo territorio Español..

Bueno.. que tal de semana? Yo como siempre sin pena ni gloria...

Sandra dijo...

Madre mía!! Eres única en tu especie! Increíble, compras un peazo bolso y lo mandas donde sea!! Tu lo vales maja!

Me apunto, claro, es un placer!!!!

Un besazo guapa.

mail: sandrasmj@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, lo sigo mucho aunque no comente.Me apunto al sorteo, el bolso me parece muy bonito. Un saludo.
Mónica de Toledo
monica.moraleda@gmail.com

vanessa dijo...

Porsupuesto que me apunto!me gusta mucho el bolso;)
Yo soy de Ourense!

Noe dijo...

El bolso me encanto, soy Noelia de Argentina, Rosario y me encanta leer blogs de estilo y gracias por acercarnos siempre bellezo y alegría.
Mi e-mail es noelianavoni@gmail.com
Beso y suerte!!!

Anónimo dijo...

Una mas que se anima.Bueno decirte que me encanta el blog,es uno de los mejores que sigo,me encantan las editoriales de moda qu pones,el streetstyle,los articulos...vamos todo!Asique nada,sigue asi que es genial leerte.
Y el bolso!muy buena eleccion.Crucemos los dedos.

anastasia864@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
me apunto al sorteo, me encanta el bolso. Y felicidades por tu blog!

diana_ally@hotmail.com

Melinda Warren dijo...

Wapiiii!!Muchas felicidades!! por qué será que tienes tantas visitas... porque eres un sol ^^
Pues claro que tienes buen gusto, vaya bolso más cuqui, yo también me apunto:
Melinda_Warren (Madrid)

un besote!!

PD: me alegro que vuelvas a vogue ;P

Anónimo dijo...

Jajaja me he sentido muy identificada contigo sobre todo con lo de ser bastante impuntual y morderte las uñas...
Decirte que tu blog es una visita obligada todos los días porque me encantan las fotos que pones, sirven de inspiración.
A ver si tengo suerte y me toca el bolso, que por cierto me encanta.
Lara de Bilbao
lara_ribera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa guauu que bolso tan chulo, me encanta, llevo mucho tiempo siguiéndote (no lo creerás) tb te leía en el foro de facilisimo por eso conocí tu blog, enhorabuena, saludos, Nieves

Anónimo dijo...

UPs que tonta se me olvido poner mi correo jajjaa soy nieves.
mnaa81@hotmail.com

Anónimo dijo...

arantzazu_rodriguez@yahoo.es
Pontevedra

Ojalá tenga suerte porque es precioso ese bolso!!

MDS* dijo...

Cómo te lo curras, María, joder, vaya detalle, no???
Nada, que sólo quería comentártelo. A mi no me apuntes al sorteo que ya me acaban de regalar un bolso y paso de abusar. Qué estrene bolso by the face otra que eso alegra el día y la semana, doy fe, jaja!!
Mua

Carmen dijo...

Hola! Esta es la primera vez que escribo algo, la verdad es que no sabía muy bien si podía hacerlo,decirte que me encanta tu blog, lo consulto casi todos los días y me da muchas ideas...
Mi direcció de correo es: superpelire@hotmail.com

Enhorabuena por tu blog!!

cll dijo...

Me encanta el bolso me apunto al sorteo! sigo tu blog desd hace tiempo y me gusta mucho! soy concha de Cordoba, mi mail es: conchita_lop@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta el bolso,tb me apunto.besos
Yo vivo en Asturias.
pirraka19@hotmail.com

Syntagma Square dijo...

Y COMO CUANTO TE HA COSTADO?? ES QUE ME HE ENAMORADO Y LOS SORTEOS Y YO NO SOMOS MUY AMIGOS ^_^

Unknown dijo...

Hola! No he comentado nunca, pero ya hace tiempo sigo tu blog, así que primero felicitarte por el y segundo, yo tambien quiero participar!

Noemi Miranda Alba (Málaga)
E-mail: nma_2689@hotmail.com

Un saludito!

amatrice dijo...

Ese bolso es de Zara! yo me lo i-ba a com-prar ;P

http://www.youtube.com/watch?v=iYtg7Ikxiyg

RECIEN LLEGADA dijo...

Te echaba de menos preciosa¡¡¡¡Es un placer participar en tu supersorteo¡¡¡¡
¿dices que lo de los comentarios es por el ordenador?¿y que tengo que hacer?tengo un mac;espero que la gente se ponga lo de la ventana emergente porque sino.....
Gracias por tus supercomentarios Eres la mas guapa¡¡¡¡¡
Beso fuerte:

DELIA

Demoda dijo...

Yo también me apunto, el bolso es una pasada... por si no lo sabes soy Begoña de Bizkaia.
Bss

Anónimo dijo...

Dios mio!! que preciosidad de bolso!! me apunto al sorteo. Soy de valencia y mi direccion de correo es mire_sn@hotmail.com. Cruzaremos los dedos! Por cierto, me encanta tu blog, lo leo casi todos los dias, un beso!

Olga dijo...

holaaaa!!!! me encanta el bolso es una monada, y sigo tmbn todos los dias el blog es muy bueno me gusta mucho, te pongo mi email, graciass besitoss

olga_pr89@hotmail.com(huelva)

Alexandra dijo...

hola!!! he de decir que ME ENCANTA EL BOLSOOOO!!! y quiero participar por supuesto para llevarmelo jajaja!
ayyy dios que ilusión me haría llevarme un pedazo de premio así!!!
bueno ya sabes soy de Vigo Galicia! estaré atenta al resultado! aunque somos muchas, seguro que a quien le toque lo va a disfrutar un montón! te lo has currado mucho es un pedazo de obsequio!

UN besiñooo

Diva Robotica dijo...

Yo me apunto tambien al concurso, me encanta el bolso,

Georgia, USA.
divarobotica@gmail.com

raquel dijo...

Vaya detallazo!! m eencanta el bolso :) soy raquel de barcelona y mi mail es raqueljagger@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!! A mi tambien me gusta mucho tu blog y el bolsito, muy ponible y chulo.A ver si tengo suerte!
Mi emai es: noebayona@yahoo.es;soy de Pontevedra
;)

confessions of shopaholic dijo...

Me quiero apuntar al sorteo del bolso.Me encanta el bolso.
Mi nombre es Lídia

confessions of shopaholic dijo...

Me quiero apuntar al sorteo del bolso.Es monissimo.
Mi nombre es Marta

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todos tus premios!
Me encanta tu blog, es uno d mis diarios, aunque lo sigo desd la sombra, jeje. Pero esta vez no m paso en silencio porq el bolso me encanta, y si no me toca, creo q me pasaré por zara... jeje.

uajyt@hotmail.com (Laviana, Asturias)

syl dijo...

Felicidades!!!
por todo el gran trabajo que haces en tu blog;)


un beso

yo tb juego ehh!!

Isabel dijo...

Que bolso mas bonito! me apunto! felicidades por tus visitas, la verdad es que se nota que metes horas

Un beso guapa!

Ah! y soy de Santander!

isa_maty49@hotmail.com

Pipi dijo...

Me encanta tu blog y las tendencias que nos muestras!!!

y por supuesto el bolso que sorteas :)

mi mail es lia_bbe@hotmail.com (bilbao)

style sisters dijo...

Hola, otra más para tu larga lista de concursante. A mí también me encanta tu blog y como no el bolso del sorteo... a ver si hay suerte y me toca alguna aunque sea por primera vez ;-DDD

Un beso

style sisters dijo...

Hola... me gusta el bolso y sobretodo tu blog que sigo desde hace tiempo, así que yo también me apunto al sorteo, a ver si me toca algo alguna vez ainsss ;-DDD

graciela dijo...

Gracias guapa !!! tu blog es natural,tiene mucha personalidad(supongo que como tú) estilo y es muy educativo....eres visita obligatoria para mi...y quiero ese bolso..siiiiiii !!!!

soy graciela.

gfragon2002@yahoo.es

Anónimo dijo...

El bolso es precioso!
Me apunto :)
Maria de Huesca.
Un besazo y enhorabuena.

panainma dijo...

Hola,me llamo Inma y soy de Gijon(Asturias).Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta como tambien me encanta el bolso que vas a sortear y por ello me he decidido a ponerte estas cuatro cosillas para participar
Un beso desde Asturias.
la_inma_gijon@hotmail.com

Anónimo dijo...

apuntame a mi tambien,vale?
el bolso es muy chulo!
enhorabuena por el aluvión de visitas,yo seguiré pasandome por aquí.
saludos Rake (valencia)
alkarce@hotmail.com

Anónimo dijo...

El bolso es........chulísimo, en consonancia con el blog. Un beso.
Yolanda de Zgza ycornejodelrio@yahoo.es

Anónimo dijo...

pero que bolso más chulo!! me recuerda a uno que tuve hace años y que le saqué un montón de partido.
A ver si tengo un poquito de suerte!!!
saludos guapa!
josefina desde valencia
josep-hine58@hotmail.com

bryna dijo...

great list!

Anónimo dijo...

HoLaa guapA!!! me encanta tu blog!! y el bolso es precioso!! me gustaría entrar en el concurso! me llamo Anita y soy de Lalín( Pontevedra). Mi correo es anytta_7@hotmail.com

pAtty dijo...

Buueno, q sorpresa, asi da gusto....jajaja
ademas de disfrutar mirando el blog, aun por encima te puedes llevar regalito :) asique me apunntoo!!!

un besazooo guuapa!!!!

QueenS dijo...

Yo tb me apunto!!!!!!!!!! te sigo hace un tiempo y me encanta tu blog, no me había animado a escribir, pero creo q elegí el mejor momneto no?? ;)... soy de Barcelona.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y me encanta el bolso asi que, por supuesto, me apunto al sorteo!!!
Te dejo mis datos: Cristina (La Coruña), cflores_maet@hotmail.com
A ver si hay suerte! Un beso guapa!

dari dijo...

quiero que el bolso vuele a chile
me encanta tu blog, olé
correo darita_cartes@hotmail.com

Dolce dijo...

Está super genial la bolsa, LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

no soy bloggera pero me fascina tu blog, lo checo diario para no perderme de ningún detalle...reescribo mi email por si las dudas dulcemariagarcia@gmail.com

por cierto, soy de México y esperaré con ansias la llegada de mi nueva bolsa para lucirla :)

isabel dijo...

Ay guapa, que no sé si llego. Puedo apuntarme?- Yo ya lo sabes vivo en Estella.
Enhorabuena por los premios. No sé si publicaste los que te dí.
Besos desde Estella.

Pina dijo...

Creo que lo más me alegra de todo es ver que eres de Tenerife! Muchacha que sorpresa, saludos! :o)

MONI dijo...

ME ENCANTA LA ELECCION QUE HAS HECHO PARA EL SORTEO¡¡¡ QUE BOLSO TAN BONITO¡¡¡
ME HARIA TANTA ILU GANARLO¡¡
¡¡¡FELICIDADES POR TU BLOG¡¡¡ NOS DAS TANTAS IDEAS,ADEMAS VER A DIARIO EL CONTONEO DE ROBERT PLANT NOS LEVANTA EL ANIMO...JA JA

MONI dijo...

SE ME OLVIDABA CON LA EMOCION :
MONICA PAYNO RUIZ (SANTANDER)
monicapayno@hotmail.com

Elha dijo...

El bolso es monísmo!!! Y tu blog nos encanta!!! De hecho te tenemos en nuestra lista de blogs favoritos!!!

Vivo en Madrid y soy Elha de http://www.elrincondemoda.com/

Enhorabuena por tantas visitas y un besito!!!

belen dijo...

JEJEJE seis tazas de cafe al di y una cocacola?? madre mia,que nervio de tia!!!
Que gracia!!!! yo tambien hago lo de cantar ocmo una loca y bailar, con 40 latino, y mis dos enanas copiandome los pasos! me rio mucho mucho!!!
bueno, a ver si hay suerte y me toca....!!!
elcorreodebe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace tiempo que te sigo, y este blog es parada obligatoria casi todos los días.
De las siete cosas sobre tí, coincidimos en cinco...
Cris de León
cbud09@hotmail.com

YoQueSe dijo...

Cuando tenga un ratito VUELVO A EDITAR la entrada para añadir un asterisco en rojo en todos aquellos participantes que le falten algun dato, como el email -sólo para los que no tengan blog- y la provincia.

Muuuuuuuchísimas gracias por participar, que a la que más le hace ilusión el sorteo es a mí jeje

:D

miriam dijo...

soy el comentario 75 simespin@hotmail.com PONTEVEDRA

wetland dijo...

me encanta el bolso!!entro muchas veces en tu blog pero no te había escrito hasta ahora...
enhorabuena por todos tus seguidores (sumale todos los seguidores que lo hacemos en la sombra)
como no tengo blog te dejo un correo: pooky_ana@hotmail.com
un abrazo!

PiruletadeGato dijo...

Uy uy uy yo tambien quiero! :)
Con lo mono que es el bolsito!
Algun dia me animare yo tb a hacer un sorteo.. cuando venza la vagancia! jaja
a ver mis datos
email mmm_nat@hotmail.com
Madrid

besito!!

Inma B.Pons dijo...

Waaaaaal-laaaaaaa!!

Sorteo de ese bolso tan tan tan chuliii??

Pues me apuntooooo! Toma nota: soy Inma de Barcelona y mi mail es: ynmabp@hotmail.com

Ah!muy útil tu blog, ya lo tengo en favoritos!

besotes!

Jéssica dijo...

Felicidades!!!
Es bolso es precioso!!

Syntagma Square dijo...

Va a ser mío, va a ser mío... :)

RockWithFashion dijo...

yo tambien hago conciertos en mi casa cuando nadie me ve, tambien veo absurdo que regalen flores, me muerdo las uñas, el despertador yo solo lo pongo 10 minutos antes de la hora real de levantarme, y tambien soy impuntual.
Cuantas cosas en comun, y las que nos quedan que no sabemos.
me apunto al sorteo, soy de Galicia, Pontevedra.

Anónimo dijo...

Me he reído mucho leyendo tus "curiosidades"...

Yo pensaba que lo de poner el despertador en SNZ y agonizar parándolo cada 5 minutos solo lo hacía yo!!!... desquiciando a mi madre (hace tiempo ya) y más tarde a mi novio... También yo soy tardona (perdía).. y de lo de las uñas "me acabo de quitar" hace nada...en cambio lo de bailar no va conmigo (creo que tengo 2 pies izquierdos) :D

Solo has estado del sábado al miércoles sin actualizar... y a las ávidas (y malacostumbradas) lectoras de tu blog (yo la primera) nos parece que ha pasado una eternidad... y eso que yo he tenido una semanita de currooooo... que no he tenido tiempo de ná

A veces parece que se nos olvida que las bloggers tenéis vida fuera de la blogosfera!!

Felicidades por el premio!!! (y bonito bolso)

Ainhoa
ainhoa.leioa@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!

Me encanta ese bolso, y no lo he visto y eso que me encanta Zara!

pues bueno, espero q haya suerte:

sami_lpa@hotmail.com

Un beso!
Samanta

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... soy de Bizkaia

Ainhoa (otra vez)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, me encanta, siempre lleno de buenas ideas. y qué decir de ese bolso tan precioso, sin palabras.
Puri de León.
isis25091@hotmail.com

María dijo...

Me apunto al concurso, soy María, de Barcelona. Mi blog es The Lost wardrobe y el bolsito me encanta!!

Anónimo dijo...

No sabia q se podia comentar sin tener blog!! asi q ahora aprovecho en dejarte muchos muchos saludos yo soy de Salta Argentina me encanta!!!! tu blog!! te tengo primerita en mis marcadores asi q apenas prendo la compu lo primero q hago es leerte =) espero q esta vez se publique mi mensaje! Abrazos y cariños desde aqui! Momy ( en realidad me llamo Romina pero asi me dicen) xD

Anónimo dijo...

No sabia q se podia comentar sin tener blog!! asi q ahora aprovecho en dejarte muchos muchos saludos yo soy de Salta Argentina me encanta!!!! tu blog!! te tengo primerita en mis marcadores asi q apenas prendo la compu lo primero q hago es leerte =) espero q esta vez se publique mi mensaje! Abrazos y cariños desde aqui! Momy ( en realidad me llamo Romina pero asi me dicen) xD

Anónimo dijo...

No sabia q se podia comentar sin tener blog!! asi q ahora aprovecho en dejarte muchos muchos saludos yo soy de Salta Argentina me encanta!!!! tu blog!! te tengo primerita en mis marcadores asi q apenas prendo la compu lo primero q hago es leerte =) espero q esta vez se publique mi mensaje! Abrazos y cariños desde aqui! Momy ( en realidad me llamo Romina pero asi me dicen) xD

YLM-SPAIN dijo...

Felicidades por los éxitos de este blog. Compartimos adicción a la cafeína (yo lo tengo agravado con la adicción a la teína y nicotina también ) y lo despertador...yo creo que de ahí mis ojeras, ja,ja,ja...(aunque yo si no trabajo ni tengo que madrugar no lo hago) Besos.

♥◘ łιττłε ρяιηсεѕѕ ◘♥ dijo...

Ay k xulo!!! pues a mi me encanta!!!! ^^ m encanta tu estilo ay... :) así k m apunto!!!!! ^^ Soy Rouse de Sevilla y mi dire jodiendoamery@hotmail.com

P.D. felicidades x un blog tan estupendo y x tan buen gusto ^^

xandra6666@hotmail.com dijo...

Hola ! fantastico el sorteo , me encanta el bolso !y tu blog GENIAL!yo tambien soy una cantante frustrada , adoro bailar , me encanta la moda , la musica , el teatro , el cine ...y los blogs , sobre todo de moda , a ver si me animo a hacer uno !un beso y adelante con tu blog y estas propuestas tan divertidas !

xandra6666@hotmail.com dijo...

ah , soy sandra , de Palma de Mallorca, besos !

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, los premios y la cantidad de visitas!!!!!!!

ya conocía el bolso y es precioso!!!

ana (galicia)
ana.iragorri@yahoo.es

O'STYLE dijo...

Yo también soy adicta pero a la teína! Enhorabuena por el premio, más que merecido! Tu blog es genial!

Sheila dijo...

Guapisimaaaaaaaaa!!!

Ya me he comprado la falda de piel...bueno,polipiel...jijiji

Y al pagarla me he acordado de que es por tu culpaaaaa..jajajajajjaja

Un besazooooooooooooo y tengo ganas de nuevos post....esto es adictivo,no nos puedes dejar de dar asi de golpe,aunque imagino que sera por lo del sorteo..jijiijiji...Numero 68..uy...casi casi...ajajjajjajja

Un besazo amoreeeeeeeeeeee

sandra dijo...

me apunto al sorteo!
sandra alonso jimenez
madrid
sandra_alonso94@hotmail.com

bea dijo...

Hola. Hace poco que me he aficionado al mundo este de los blosg de moda, pero la verdad es que es apasionante. Tu blog me gusta mucho, y la idea del sorteo me parece estupenda.
Mi correo es beatrizmontoyap@hotmail.com
Bea (Vitoria)

Astrid1984 dijo...

¿Todavia se puede participar?
Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho. A partir de hoy tienes una nueva visita diaria.

Soy de madrid y mi mail es martaastrid16@hotmail.com

Kyra dijo...

Que guapoooooooooooooo, me encanta!

Kyra
laura@blancafort.net

mi blog es: http://musthave-kyra.blogspot.com/ y ahora mismo cuelgo el link!!!
Besitos

irenee.. dijo...

es la primera vez que entro a este blog y sinceramente me encanta!
desde ahora estare antenta a todas las actualizaciones =)
sigue asi, es una gran pagina!

y respecto al bolso, es precioso asi que me apunto.

irene maestro
madrid
e-mail: irene19_93@hotmail.com

Samanta dijo...

Hola! me encanta el blog y me encanta en bolso!

Soy de Las Palmas y mi email es: sami_lpa@hotmail.com

Un beso,
Samanta

Anónimo dijo...

Yo quierooooooooo!!!!!!!! me encanta el bolso!!!

mi dirección es:

laura_tau@hotmail.com

y soy de murcia

un besito!! y suerte a todas!! (pero sobre todo a mí...jejeje)

Anónimo dijo...

Me encanta el bolso, ojalá me lo pueda ganar!!!! Me llamo Karem y soy de Lima (Perú), mi mail es karem_1408@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! wow, he pillado el sorteo por pura casualidad, porque hace bastantes días que no entro al blog... Bueno, al menos aquí estoy jaja! Soy Laura (Sevilla) y mi email es lil_laura_@hotmail.com
Apuntame porfi!! que me muero por llevar ese bolso tan mono a la facultad :)

Una flor en la mano dijo...

Hola,

felicidades por la difusión de tu blog que te lo has ganado a pulso porque eres una trabajadora incansable con entradas muy buenas y muy trabajadas.

Muchas gracias por el sorteo el bolso es muy chulo.

Un beso guapísima

Anónimo dijo...

Me apunto para el hermoso bolso!
Muy buen blog, yo recien estoy haciendo el mio, esta pobre pero hay ganas!
besos
alexandanza@yahoo.com.ar
www.modalidad-aparte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tu blog es de lectura obligada para mí...y además tu también eres sufridora de los comentarios y/o críticas sobre las uñas mordidas, a mi me pasa lo mismo!!! ...a mí me suelen añadir " Es una pena, los anillos tan bonitos que llevas siempre, no se lucen como es debido "...ahhh. Besos y a ver si me toca el bolso!!!!
m.angelesalvarezarrobahotmail.es

Maria dijo...

Hola guapa!! muchas felicidades por el premio!! yo tb soy muy impuntual!! es un gran defecto pero es asi!! :) el bolso es precioso!!! me gusta mucho! no se si aun puedo participar! bueno, yo lo intento :) mis datos:
Maria G
demodaymas@gmail.com
Vizcaya
Un beso maja y gracias por esta iniciativa, un beso, chauuu!!

Lola dijo...

Hola guapa, ponme de Valencia.

Ciao!!!!!

YoQueSe dijo...

Bueno, genial, vuelvo a actualizar la lista. Siento no contestar a los comentarios.. todavía, ni pasarme por los blogs como antes pero ¡me es imposible ahora mismo! Seguramente esté sin actualizar unos días, pero cuando vuelva volveré con el mismo ritmo de antes.

Queta dijo...

Hola! La verdad es que descubrí el blog por un enlace a tu sorteo, pero tengo que decir que después de verlo, me encanta! Te visitaré a menudo.
Me apuntas?

Saludos!

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola guapisima¡
Estoy haciendo una campaña activa "ventana emergente" para poder leer mis comentarios¡ Es la única manera¡¡¡¡
Tu tranquila,haz lo que tengas que hacer¡¡¡¡Ya sabes yo soy fan¡¡¡¡

Disfruta y descansa¡te esperamos maravilla¡

DELIA

Carol dijo...

Ayyy guapi seguro que ni me enteré de lo de la provincia. Vivo en Asturias. Ya cumplo todo los requisitos verdad???
Gracias por avisarme!
Ah!por cierto que el otro dia flipé con ta tienda que te has montado es superchula!!

Besotes

Isa dijo...

Holaa guapa,
es la primera vez que visito tu blog y quiero que sepas que pienso volver a hacerlo, jeje.
El bolso... me encanta.
Besos ;)
Isa (Málaga)

Isa dijo...

Holaa guapa,
es la primera vez que visito tu blog y quiero que sepas que pienso volver a hacerlo, jeje.
El bolso... me encanta.
Besos ;)
Isa (Málaga)

http://cienporcienmoda.blogspot.com/

Sienna dijo...

de zaragozaaaa! jejeje perdona ehh mua wapaa

YoQueSe dijo...

Aaaaaaaaaarg, qué horror, qué lenta soy jaja. Bueno, sólo he comprobado 44 de los 154 que participan, ya no puedo seguir, lo dejo para mañana.

¡Qué desastre!

:D

Masato dijo...

OOOOHHHH!!! Casi dos semanas sin poder ponerme al día con los blogs y en cuestión de nada me encuentro con dos concursos, el tuyo y el de Cris M. Bueno, menos mal que llego a tiempo y que placer es volver a ver vuestros blogs jejejeje te dejo mis datos y sigo viendo y comentado el resto de post a ver que has colgado ;)

MªÁngeles S.T.
masatoestudios@gmail.com
Barcelona

Que el calvo reparta suerte jejejeje

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo, me gusta mucho el bolso.

Mi mail es sandriferlo@hotmail.com

Soy de Granada.

Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo.
Me apunto.

Soy Carolina
withorwithoutyou_@hotmail.com

Quiero llevármelo!

Anónimo dijo...

Soy Carolina la de antes.
Mi provincia es Málaga.

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog pero hasta ahora solo lo veia jejejeje y q mejor oportunidad que esta.

Soy luisa de madrid
luisa_jacobo@hotmail.com

Syntagma Square dijo...

jijijii okis!


es que fijate a los sorteos que me he apuntado, epro este es el que más ganas me hace ^^

Xisca dijo...

Todo esto te debe llevar un montón de tiempo! haha.
Que tal todo?
Un beso

Anónimo dijo...

Para mi chica, seguro que le gusta.
Soy Jose de Murcia
josemberrido@hotmail.com

Betweenmydresses dijo...

Preciosaaa!!Pensé que te lo había puesto!! Ays!! La edad, que no perdona, jiji!! Soy de Pontevedra. Un besazo!!

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto,vale?
el bolso me parece precioso y creo que has elegido muy bien.
suerte para todasss!!!
y gracias a ti por el sorteo.
raquel de valencia
rakely78@hotmail.com

Carmen dijo...

Hola! El bolso es ideal! Me encanta! ¿Se puede participar todavía? Espero que sí! Soy de Sevilla. Estoy pendiente de la página, y en caso de que tenga suerte y me toque, ya te escribo con mi mail, vale?

Muy buena tu página, la leo muy a menudo. Besos!

Anónimo dijo...

Yo tb quiero participar! Q monada de bolsito!! jejej Me encanta tu blog!

Besoos!

sandra_hdez8@hotmail.com

Soy de Barcelona:)

Alexia´s World dijo...

yo quiero participar
Alexandra (malexia78@hotmail.com)
Argentina

Hace tiempo te sigo!!! espero tu visita

www.alexiafashionworld.com

Patricia dijo...

Me encanta ese bolso!! Casi me lo compro!!!
Me encanta tu blog, no suelo comentar en los blogs pero te leo a menudo...
Saludos!!!
patricita21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es precioso el bolso, si no me toca me lo compro, jejeje.

Maria
Granada
oppida@gmail.com

Anónimo dijo...

me encanta tu bloooog, te sigo desde hace unos meses, y por supuesto el bolso, lo quiero, espero no llegar tarde al sorteo, me apunto

carla de badajooz

Anónimo dijo...

ay perdona, se me olvidaba, soy carla, mi correo es carlaph@hotmail.es

a ver si hay suerte, graaacias por el sorteo

YoQueSe dijo...

Carmen de Sevilla, tengo tu email, vale, así que todo perfecto.

;)

loft in SoHo dijo...

Yo hoy tan solo entro para felicitarte, por tu blog, que me encanta! y por este montón de visitas y seguidores tan merecidos que tienes,

un besazo guapísima

Anónimo dijo...

Lo vi hace un tiempo en Zara, y pensé que sería un buen regalo para una amiga, pero cuando me decidí no estaba ya!! ahora que lo he visto aqui, voy a probar suerte...

Lidia.
A coruña.
cayedecayetana@hotmail.com

Un beso.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails