Premio y sorteo

Y seguimos con los premios, no quiero dejarme ninguno sin publicar. Las bloggeras Gossip Girl y Lady Roulette me han dado mi séptimo premio. ¡Gracias chicas!


Normas:
- Nombrar quien te lo ha otorgado.
- Colocar el logo del premio.
- Pasarlo a 7 personas.
- Escribir 7 cosas extrañas, raras o curiosas sobre ti.

Bien, no voy a nominar a nadie en concreto, así que quien se quiera animar ¡adelante! Ahí van siete cositas sobre mí:

1- Me encanta bailar y hacerme pasar por una cantante de rock en el salón de mi casa con la música a todo volumen y una cuchara de palo como micrófono. A veces me entusiasmo tanto que termino con un dolor de cuello impresionante.

2- Suele ser muy raro que me ponga enferma. Hace años que no tengo un catarro, no suelo ponerme mala del estómago ni nada. Eso sí, tengo una facilidad para hacerme moratones, cortes y caídas tontas como nadie jaja.

3- No me gusta que me regalen flores, me parece de verdad el regalo más tonto y poco práctico del mundo. Y no es que sea una antiromántica.. pero ¿flores como regalo? Ay no sé, mejor regálame un bolsito o una cena, verás que contento se pone mi estómago. Sí, son bonitas, pero en un jardín.

4- Desde pequeña me muerdo las uñas y no he conseguido quitarme esa manía, tan sólo he dejado de morderme la de los pies jaja, y no hace mucho eh. Me molesta mucho que me recuerden cada segundo lo feo que se ve en una "señorita". Lo sé, lo sé... he probado hasta el esmalte del Mercadona que sabe tan mal, y nada, no hay manera.

5- Pongo el despertador más de 30 minutos antes de levantarme, y durante todo ese tiempo lo paro cada 5 minutos, y vuelvo a dormir, y vuelvo a soñar. Incluso si no tengo la obligación expresa de madrugar, muchas veces sigo el mismo proceso, hasta que el despertador se cansa de sonar, se para definitivamente y por fin yo duermo tranquilamente. Después me pregunto ¿por qué no me desperté antes...? O más bien, ¿para qué habré puesto el despertador...?

6- Adicta a la cafeína. Todos los días me tomo al menos una lata de cocacola y unas seis tazas de café. Estoy tan acostumbrada que apenas me afecta, incluso puedo tomarme un café 10 minutos antes de acostarme y dormir plácidamente. Es más, lo hago todas las noches jeje.

7- Soy la persona más impuntual que puedas encontrarte. Salvo con mi trabajo, para el resto siempre siempre llego tarde por más que intento evitarlo. Muchas veces he llegado a cenas de amigos o bares dos o tres horas más tarde. Una vez llegué y el bar había cerrado, ups. Y no porque tarde mucho en prepararme (soy muy muy rápida, no más de media hora), es que me entretengo con tonterías.


¡¡ SORTEO !!

Esta entrada que va de premios no sólo es para mí. Yo también quiero premiar a todos los que pasan por aquí por primera vez, a los que vuelven a visitarme, a todos los que dedican un tiempo extra en comentar las entradas, a los 328 seguidores por Google Friend Connect, a los 97 seguidores por Bloglovin. Todos ellos han conseguido que YoQueSe loves Led Zeppelin supere las 260.000 visitas desde abril de este año, y esto se merece otro premio, ¿a que sí?

Buscar un regalo que guste a todos es bastante complicado. Al final he decidido sortear un bolso de Zara, ¡cómo no! El bolso es de cuero y de esta temporada. Puedes encontrarlo en la tienda porque lo compré especialmente para el sorteo. Me decidí por este modelo porque, aparte de que a mí me gusta bastante, con su diseño planito y en forma de sobre va a ser muy fácil enviarlo.




* ¿Quién puede participar en el sorteo? Todos, absolutamente todos los que pasen por este blog, y al igual que en el anterior sorteo que hice, no importa de dónde eres. Si te toca, yo te lo envío.. seas de Madrid, mi vecina del cuarto o de la Patagonia, yo me hago cargo de todo y por supuesto de los gastos de envío también.

* ¿Cómo puedes participar en el sorteo? Muy sencillo, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada si estás interesad@ en participar, no te olvides de decirme de dónde eres. Si no tienes blog déjame también un email para ponerme en contacto contigo en caso de que resultases ganador o ganadora.

* ¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo? El sorteo lo haré exactamente igual que la última vez. La fecha tope para apuntarse finaliza este domingo 15 de noviembre, y al día siguiente publicaré el resultado.

Ahora soy yo la que te pregunto: ¿lo quieres? Si te gusta, anímate. Si no te gusta.. ains, espero tener mejor gusto en el próximo sorteo, porque este no será el últimooooo.

:D

______________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 12/11/2009:

¡Qué bueno! 74 participantes ya, no me esperaba tantos, genial genial.

______________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 13/11/2009:

Madre mía, ya tenemos 125 participantes... oé oé. Bueno, tan sólo una cosita, si puedes ponerme de dónde eres muchísimo mejor. No hace falta que me escribas tu dirección exacta jeje, con la provincia tengo más que suficiente. Así que si te ves apuntad@ en la lista sin tu provincia entre paréntesis ¡no te olvides de dejarme un comentario de nuevo! Que si no.. no vale. Ahhh, también me he encontrado con comentarios que no tienen blog y no me dejan el correo. Si no tienes blog, ¡es importante que me dejes un correo! Imagínate que el bolso te toca y el único dato que tengo es que eres María de Madrid... ¡cualquiera podría ser María!, pero si me has dejado una dirección de correo no va a haber ningún problema. Sara me preguntaba el precio del bolso, el bolso lo compré hace unos días en Zara por 39,95 euros.

______________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 14/11/2009:

Actualizo de nuevo la lista y añado además en rojo alguna notita en el caso de que falte algún dato como el email si no tienes blog o de dónde eres. El sorteo finaliza mañana a última hora, así que todavía puede participar quien quiera.

______________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 15/11/2009:

Paula, guuuuuapa, no aparecía tu comentario porque estaba pendiente de moderación jeje, pero no problems, apuntada eh ;)

Bueno, estoy contentísima con la cantidad de comentarios y la buena acogida que ha tenido el sorteo. Lo mejor ha sido leer todos esos comentarios tan positivos, y no veas lo que me he reído con algunos, parece que mis 7 "rarezas" no son tan raras y las compartimos bastantes. He querido contestar cada uno de los comentarios en los blogs o en el mío (en el caso de no tener blog propio), pero voy tan lenta comprobando la lista del sorteo ¡¡¡que me ha sido imposible!!!

El sorteo lo cierro esta noche a las doce (hora canaria), así que todavía puede apuntarse quién quiera, ¡queda una horita y media todavía! Mañana intentaré ponerme en contacto por el blog o email con los que han participado y han olvidado escribir algun dato como el email o de donde son (en la lista aparecen con una notita en rojo). Mañana a las nueve de la noche EL SORTEOOO y al día siguiente publicaré el resultado. ¡Qué ganas tengo de saber quién se llevará el bolso!


01 - María José (Palma) ok
02- Bgbis de Chic & cheap closet (Madrid) ok
03- Isabel de Mad for Fashion (Alicante) ok
04- Rocío de Siguemiestilo (Málaga) ok
05- Ross (Burgos) ok
06- Missy de La buena estrella (Barcelona) ok
07- María (Málaga) ¡¡¡ me falta tu e-mail !!!
08- Sara de Some pairs of tights (Madrid) ok
09- Cosmeticwomen de El blog de avoncosmetic (Tenerife) ok
10- Fashión (con acento) de Fashión (con acento) (Barcelona) ok
11- Delia de Recién llegada (Madrid) ok
12- Patricia Carreño de Funfairmood (Madrid) ok
13- Dari (Chile) ¡¡¡ me falta tu e-mail !!!
14- Fina (Valencia) ok
15- Rhocio_pg88 de Psicología perdida (Albacete) ok
16- Carol de All of my style (Asturias) ok
17- Gmr de Dolby-zorron (Barcelona) ok
18- Maisci de Maisci style (Asturias) ok
19- Ana ¡¡¡ de dónde !!!
20- Zepequeña de Ze Pequeña (Bizkaia) ok
21- Vir (Burgos) ok
22- Gisela de Visualizando la moda (Valencia) ok
23- Elenisima de El ropero abierto (Málaga) ok
24- Su de Más que ropa (Zaragoza) ok
25- Ana de Sloane Street (Madrid) ok
26- Mamá de Martina (Las Palmas) ok
27- Pau de Fiebre de bolsos y joyas (Barcelona - Madrid-Zaragoza jeje) ok
28- Fany de Street Style Free (Asturias) ok
29- Ines_thc (Valencia) ok
30- Emmitacc (Madrid) ok
31- Dangerussupermarket de Lost in a dangerussupermarket (Valencia) ok
32- Miquel (Valencia) ok
33- María de los Ángeles (Ciudad Real) ok
34- Turutanga ¡¡¡ de dónde !!!
35- Betweenmydresses de Betweenmydresses (Pontevedra) ok
36- Nerea de Coffee cup (Barcelona) ok
37- Esther ¡¡¡ de dónde !!!
38- Sienna VM de ¡Consejos para estar guapa! (Zaragoza) ok
39- Noelia (Valladolid) ok
40- Glory de Glory's closet (Barcelona) ok
41- Antroponímia de Antroponímia (San Sebastian) ok
42- MD de MD style diary (Valencia) ok
43- Roberta (Sevilla) ok
44- Jéssica (Barcelona) ok
45- Aleica de Plaisir et Mode (Madrid) ok
46- Nina de Ninasvintage (Madrid) ok
47- Adictazapatos de Adicta a los zapatos ¡¡¡ de dónde !!!
48- Elena de En donde yo vivo... (Alicante) ok
49- Lovely Leti de Lovely Bohemia ¡¡¡ de dónde !!!
50- Arien de Vacaciones en Plutón (Valencia) ok
51- Tefa (Uruguay) ok
52- Marta Castellanos de I love my wardrobe (Sevilla) ok
53- Lola de El Rinconcito de Lola (Granada) ok
54- Bimba de My Closet Diaries (Las Palmas) ok
55- ☮ de Peace, love, fashion (México) ok
56- Cloe de El espejo de Cloe (A Coruña) ok
57- Carmen (León) ok
58- Ana (Lugo) ok
59- Chamukiin de ...Chamuko... (México) ok
60- Gorka Limotxo de Gorka Limotxo tiene un blog (Madrid) ok
61- Sexyinthecity de SexyInTheCity.es ¡¡¡ de dónde !!!
62- E.ruizcasquel (Madrid) ok
63- Veneno hipnótico de Veneno Hipnótico (Badajoz) ok
64- Carmen Rial (Santiago) ok
65- I'm not only de I'm not only (Asturias) ok
66- Tina de Kill the heel (Barcelona) ok
67- Ana Belén (Valladolid) ok
68- Sheiii de Intentando ser asesora de imagen (Vitoria-Gasteiz) ok
69- Mónica (Vigo) ok
70- *alba* de Bibliothèque GLAM (Barcelona) ok
71- Leia (Valencia) ok
72- Marta de Confessions of shopaholic (Barcelona) ok
73- Lidia de Confessions of shopaholic (Barcelona) ok
74- MrBrown (Barcelona) ok
75- Miriam (Pontevedra) ok
76- Déborah ¡¡¡ de dónde !!!
77- Aranzazurt ¡¡¡ de dónde !!!
78- Barbara_martinalonso ¡¡¡ de dónde !!!
79- Txiqui de Denenas (A Coruña) ok
80- Sandra de Superficiales... o no? (Madrid) ok
81- Mónica (Toledo) ok
82- Vanessa de El mundo en mi armario (Ourense) ok
83- Noe de Ciudadanía Juvenil para una Rosario Sustentable (Argentina) ok
84- Anastasia864 ¡¡¡ de dónde !!!
85- Diana (Madrid) ok
86- Melinda Warren de Purplemelinda (Madrid) ok
87- Lara (Bilbao) ok
88- Nieves (Jaén) ok
89- Arantzazu_rodriguez (Pontevedra) ok
90- Carmen ¡¡¡ de dónde !!!
91- Concha (Córdoba) ¡¡¡ de dónde !!!
92- Pirraka19 (Asturias) ok
93- Noemi Miranda (Málaga) ok
94- Amatrice de The Amatrice ¡¡¡ de dónde !!!
95- Begoña de Demoda (Bizkaia) ok
96- Mire_sn (Valencia) ok
97- Olga de Espejo de Amigas (Huelva) ok
98- Alexandra de Lovely Pepa (Vigo) ok
99- Diva Robotica de Diva Robotica (Georgia, USA) ok
100- Raquel (Barcelona) ok
101- Noelia (Pontevedra) ok
102- Uajyt (Asturias) ok
103- Syl de Lady Addict (Madrid) ok
104- Isabel de Grita (Santander) ok
105- LaPipi (Bilbao) ok
106- Style Sisters de Stylesistersbcn (Barcelona) ok
107- Graciela ¡¡¡ de dónde !!!
108- María de El Armario de María (Huesca) ok
109- Inma (Asturias) ok
110- Rake (Valencia) ok
111- Yolanda (Zaragoza) ok
112- Josefina (Valencia) ok
113- Bryna de Mama's a Rolling Stone ¡¡¡ de dónde !!!
114- Anita (Pontevedra) ok
115- Patty de Desdén y Frenesí (Pontevedra) ok
116- QueenS (Barcelona) ¡¡¡ me falta tu e-mail !!!
117- Cristina (La Coruña) ok
118- Dari (Chile) ok
119- Dulce María (México) ok
120- Isabel de La tienda de Isabel (Estella) ok
121- Pina de Pinup Shoot (Tenerife) ok
122- Moni (Santander) ok
123- Elha de El rincón de moda (Madrid) ok
124- Belén (Pamplona) ok
125- Cris (León) ok
126- Wetland ¡¡¡ de dónde !!!
127- TheCat de Nat the Cat (Madrid) ok
128- Inma (Barcelona) ok
129- Jéssica de Little choice ¡¡¡ de dónde !!!
130- Rockwithfashion de Rock with fashion (Pontevedra) ok
131- Ainhoa (Bizkaia) ok
132- Samanta (Las Palmas) ok
133- Puri (León) ok
134- María de The Lost Wardrobe (Barcelona) ok
135- Momy (Argentina) ¡¡¡ me falta tu e-mail !!!
136- YLM-SPAIN de YLM-SPAIN (A Coruña) ok
137- Rouse (Sevilla) ok
138- Sandra (Palma) ok
139- Ana (Galicia) ok
140- Olga de O'Style ¡¡¡ de dónde !!!
141- Sandra Alonso (Madrid) ok
142- Bea (Vitoria) ok
143- Astrid1984 (Madrid) ok
144- Kyra de Must have (Barcelona) ok
145- Irene Maestro (Madrid) ok
146- Laura_tau (Murcia) ok
147- Karem (Perú) ok
148- Laura (Sevilla) ok
149- Una flor en la mano de Una flor en la mano (Alicante) ok
150- Alexandanza de Modalidad aparte (Argentina) ok
151- M.angelesalvarez ¡¡¡ de dónde !!!
152- María G. de De moda y MAS (Vizcaya) ok
153- Macarena de Queta in a cloud (Tarragona) ok
154- Isa de 100% moda (Málaga) ok
155- Mª Angeles S.T. de MarianLand (Barcelona) ok
156- Sandriferlo (Granada) ok
157- Carolina (Málaga) ok
158- Luisa (Madrid) ok
159- Xisca de Walk this way (Mallorca) ok
160- Jose (Murcia) ok
161- Raquel (Valencia) ok
162- Carmen (Sevilla) ok
163- Sandra_hdez8 (Barcelona) ok
164- Alexandra de Alexia's World (Argentina) ok
165- Patricia ¡¡¡ de dónde !!!
166- María (Granada) ok
167- Carla (Badajoz) ok
168- Lidia (A Coruña) ok
169- Lei de Cortando estilo (Gipuzkoa) ok
170- Agueda (Alicante) ok
171- Inma (Asturias) ok
172- Trinidad (Barcelona) ok
173- Helensita de Nubes de algodón (Valladolid) ok
174- Pit de Piter (Córdoba) ok
175- Paula (Elche) ok
176- Manoli (Elche) ok
177- Pedro (Valladolid) ok
178- Gabriela de Con B de Belleza (Granada) ok
179- Loorenoo (México) ok


¡SORTEO CERRADO!

236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 236 de 236   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Lo vi hace un tiempo en Zara, y pensé que sería un buen regalo para una amiga, pero cuando me decidí no estaba ya!! ahora que lo he visto aqui, voy a probar suerte...

Lidia.
A coruña.
cayedecayetana@hotmail.com

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola soy Nieves de nuevo estoy la número 88 soy de Jaén, ayss a ver si hay suerte y me toca el bolso, saludos!!!

YoQueSe dijo...

Ains por dios, que soy leeeenta comprobando participantes, emails.. jajaj, a ver si termino hoooy.

Madre mía, contentísima del éxito del sorteo, así da gusto.

¡MUUCHAS GRACIAS!

Lei dijo...

y yo donde estaba que no me he enterado del sorteo?? joer esto de trabajar es un rollo no tengo tiempo de nada! jajajjaaj

me da tiempo a participar????

leirehache@gmail.com

muak

Anónimo dijo...

Todavía es domingo, a ver si llego......
Mi nombre es Agueda de Benidorm en alicante
vinyasblancas@hotmail.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Con tanta participante vas a tener que llamar al Sr Notario¡¡¡¡
Vaya curro y vaya organización impecable que llevas¡¡¡¡¡

Te doy el premio al mejor concurso¡¡¡¡Plas,plas,plas¡¡¡¡¡

Beso cariño:
DELIA

INMA dijo...

Hola no se si llego tarde para el concurso, por si acaso, me apunto soy de Asturias. mi correo es inmafer@telecable.es. Me encanta tu blog, FELICIDADES!! POR TUS MERECIDOS PREMIOS

INMA dijo...

Hola, que no llego, quiero apuntarme me encanta el bolso. Soy de Asturias inmafer@telecable.es. FELICIDADES!!!!!!!!!!por tus merecidos premios

Anónimo dijo...

Hola, que no llego, quiero apuntarme me encanta el bolso. Soy de Asturias inmafer@telecable.es. FELICIDADES!!!!!!!!!!por tus merecidos premios

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu blog y he visto el sorteo, pues aquí que me apunto. Decirte que hace poco que lo he descubierto (tu blog) y me encanta. Muchas felicidades!.
Trinidad (Barcelona - trinicortes@hotmail.com)

Una flor en la mano dijo...

Hola Maria:

Se me olvido poner de donde soy, menos mal que me lo has dicho. De Elche (Alicante).

Actualizar con frecuencia no es lo mio, jajaja... a ver si voy cogiendo carrerilla.

Un beso guapísima.

P.D. Me encanta que me visites, siempre me haces sonreir con tu buen humor.

Helensita dijo...

a mi tambien me encanta el cafe!! pero no estoy completamente inmunizada ^^ la cartera es como el bolso de mary poppins guardad de todo!!

Piter dijo...

Me identifico en mil cosas contigo, sobre todo en lo de impuntual y en lo de dormilona jaja
Y en cuanto a lo de morderse las uñas, me di cuenta que era que no me podía ver ni una uña rota, era simplemente que me mordía el saliente y tiraba con cuidado hasta que ya no había uña. ¿La solución? llevar siempre a mano una mini-lima para acabar con ese maldito saliente y así no mordérmelas :)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! no me decidía a escribir porque me daba un poco de corte...pero desde luego que te lo ganas eh!!

A mi tb me encanta el bolso desde luego te lo curras muchisimo eh!!

Me llamo Paula y de Elche... mi msn es fgt_cc@hotmail.com a ver si hay suerte y me alegra saber que no soy la unica que te sigue en silencio!!

Besos guapa

Anónimo dijo...

ay...eh escrito pero no lo veo...

Soy Paula de Elche y mi msn es fgt_cc@hotmail.com

Lola dijo...

Gracias por comentar! he anunciado el sorteo en el blog, aunque es tirar piedras contra mi propio tejado, me encanta el bolsito!!! jajajaja

YLM-SPAIN dijo...

Cuando comenté, no lo hice para participar,y cuando me ví con número en la lista dije, claro...¿de dónde voy a ser? de Spain, si estaba claro...ja,ja,ja.
Ylm-spain@hotmail.com, de A Coruña.
Ánimo que esto te estará dando un chollo que ya me imagino.
Besos y suerte a tod@s ;-)

YoQueSe dijo...

¡Sigo actualizando la lista! Claro que todavía se puede participar, siiií.. hasta las doce de la noche (horita Canaria). A esa hora cerraré el sorteo y habrá lista definitiva. Mañana intentaré ponerme en contacto por blog o email con los participantes a los que les falte algún dato, y mañana a las nueve de la noche hago el sorteo ¡¡con video!! Al día siguiente a primerita hora publico la entrada con el ganador o ganadora..

aaaains, que ganas de saber quien va a ganar

:D

Anónimo dijo...

Holaa!! me ha dicho una amiga que sorteas este bolso!!!!! me encantaa! espero llegar a tiempo!!

Soy Manoli y tambien de Elche!

Mi msn es mascars@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya lo visualizo como regalo para mi novia!!

Pedro
pgondiez@hotmail.com
Valladolid

Piter dijo...

Ay, Dios, menos mal que estás en Canarias! si no, me hubiera quedado sin el bolso! jajajaja
Qué graciosa!! :) (eso se dice en mi tierra -que por cierto, es Córdoba capital- cuando alguien te encanta jajaja) Y la verdad es que me encanta cómo eres! Pues ten por seguro que usaré el bolso! Para los libros es genial y parece unisex, no demasiado femenino, así que me apunto al sorteo! Mil gracias! :)

Un besazo guapa!;) y deséame suerte! jajaja

Piter dijo...

Sí, quiero!! jejeje. Soy de Córdoba! Un beso, te sigo!! ;)

Gabriela dijo...

No sé si llego demasiado tarde pero por si acaso escribo.
Yo soy de Granada.

Loorenoo dijo...

aaayyy yo qieroo el booooolsooo soy dee mexiiiiiiicooo!! :DDD!!!!!!

e-mail: loorena_04@hotmail.com

estaa preciooso m encaantaaa tuuu blooooooggg es mii bibliaa ksi ksii!!!!!!
saluuuuuuuuudos!!!!

Anónimo dijo...

Hola,
soy Diana, del comentario 85.
He visto que te falta saber de donde soy, así que nada, soy de Madrid ;)
Espero estar aún a tiempo de entrar en el sorteo.

diana_ally@hotmail.com

Un besito

belen dijo...

Soy el numero 124, belen.
de pamplona!!!
perdon!!

vir dijo...

hola soy vir (número 21). Se me olvidó poner que ¡soy de Burgos!un beso

viranre@hotmail.com

cloe dijo...

Entro furtivamente ahora mismo a decirte que vivo en Coruña, no había visto tus actualizaciones!!!! Espero que aún sirva.. besitos, guapa!

Anónimo dijo...

ayy!! jaja ya...me di cuenta luego lo siento!! esk kon esto de k kreia k no llegaba y eso! anime a una amiga tambien a ke se inscribiera porque tambien sigue el blog y aunk no nos toke por lo menos creo que es un buen motivo para que veas toda la gente k lo sigue..xk x mucho k los visites tdos los dias gente como yo que no tiene no se ni k escribir!!ni nada!!


Gracias! PAULA!!

me tendre q hacer una cuenta para escribir mas amenudo

bryna dijo...

congrats on the award

Unknown dijo...

madre mia nena!! cuantisimos comentarios!! enhorabuena por tu blog!!! lastima que llegara tarde al sorteo...

besotes

Madame Bovary dijo...

amor!!
pero que horror, cuanta gente por aqui, si es que no me vas a hacer caso despues de tantos comentarios!!
tenías un premio en mi blog, no es tan glamuroso pero te lo doy con todo mi amor!!
reina que tal va todo? mucho lio? a mi se me estropeó el ordeñador... menuda caca (con perdón!!).
un muxu enorme y por cierto, menudo regalazo no?
muuuuuuak

Patricia dijo...

Hola soy Patricia, número 165...
soy de Las Palmas (cerkita cerkita...)

Anónimo dijo...

Soy la nº 84, de Bizkaia q se me olvido ponerlo.Sorry

Elena dijo...

Apareceeeeeeee, que ya te echo de menos!!!!!

Muchos besos guapísima, qe tengo mono joooooo.
elroperoabierto

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa ¿quien ha ganado? ¡me tienes en ascuas¡¡¡Te echamos de menos¡¡¡¡
Beso fuerte:
DELIA

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 236 de 236   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails