Zara lookbook noviembre 2009

Ya puede estar Zara bien contenta, no veas la publicidad que le damos las bloggers actualizando sus catálogos y lookbooks nada más colgarlos en su web. Así da gusto, publicidad en masa y gratuita. Desde ayer tenemos el nuevo lookbook de Zara, cuando apenas ha pasado mes y poco más del último, el lookbook de septiembre. Nosotras encantadas, ¿no?


Si hay una prenda que destaca en este lookbook, son los pantalones peg-leg. Estos grises cuestan 40 euros y vienen con el cinturoncito y todo. La blusa transparente tiene un precio de 60 euros, bastante carilla, para hacer la seda se necesitan muchos gusanitos. Y el toque final, esos botines peep-toe, que apenas pueden apreciarse, puedes verlos mejor pinchando AQUÍ, cuestan 80 euros.



Cada temporada salen mil modelos de abrigos distintos con diferentes estilos, pero siempre tendremos el clásico abrigo 3/4 en color camel o marrón. Nunca pasa de moda, es todo un básico. Este de Zara cuesta 100 eurillos y la modelo lo lleva con unas botas por encima de la rodilla de ante, 130 euros.



Una de las prendas que tuvo mayor éxito en el primer lookbook de otoño fue aquella blusa de mangas abullonadas en color blanco. Ahora tenemos una versión un poco más lujosa con detalles de encaje, el precio también de lujo: 50 euros. Y la mejor opción para combinarla: falda (40 euros) y salones (60 euros) sencillos y en negro, que el protagonismo lo tenga la blusa.



Si hay un color que define bien el otoño, ese es el gris. Zara nos propone un total look gris con jersey de lana (40 euros) y leggings (13 euros). El bolso con asas de cadena es una monada, cuesta 60 euros.



¿Te suena? Sí, Chloé. Si es que han calcado el look, madre mía. Fíjate en esa camisa de botones con grandes bolsillos (30 euros), los pantalones peg-leg con cinturón anudado (vienen con un lazo, aquí se lo han quitado) y los botines de cordones (60 euros).



Para las que ya estén un poco cansadas de los vaqueros pitillos, tenemos la alternativa de los pantalones vaqueros de pata ancha, ¡vuelven! Estos cuestan 40 euros y se combina con una camisa azul, 30 euros. Un look muy setentero.



Un básico en cualquier armario independientemente de las tendencias y la moda: la camisa de botones blanca (20 euros). Un look muy elegante con la falda lápiz (20 euros) y el toque moderno de los botines (70 euros).



La camiseta navy se reinventa este otoño con adornos y apliques en los hombros.



Otra tendencia en abrigos este otoño para horror mío (o me gustan nada), los anorak de plumas. Este de Zara viene además con cuello de pelo (50 euros).



El estilo masculino está de moda, y lo conseguimos con este conjunto de abrigo (60 euros) y pantalón (30 euros) con mocasines (40 euros), otra de las tendencias en calzado plano para este otoño.



¡Hombreras! Para las que quieran atreverse con esta difícil tendencia tenemos esta camiseta gris por 40 euros.



No hay nada mejor para el frío otoño que una calentita chaqueta de punto, ¿verdad? Las botas me encantan, no llegan a ser botas mosqueteras pero son bastante altitas, cuestan 80 euros.



Si no te convenció aquella camiseta de rayas navy con lentejuelas en los hombros, tenemos también la clásica camiseta navy, sencilla y a buen precio (10 euros), ¿para que más? Combinados con una chaqueta esmoquin (46 euros) y unos vaqueros grises de estilo biker con costuras en las rodillas y cremalleras en los bajos (26 euros).



Está claro que esta temporada los hombros adquieren un gran protagonismo, ya sea en forma de hombrera o adornos. En este caso, tenemos un vestido precioso con lentejuelas (30 euros).



Otro chaleco de pelo, este cuesta 40 euros.



Y si no queremos un abrigo totalmente de pelo, podemos optar por este de interior peludito. ¡Al estilo de Emmanuel Alt!



Una tendencia que viene pisando fuerte desde la temporada pasada: el encaje. Este vestido de estilo vintage tiene un precio de 40 euros. Huy mira, aquí le han puesto a la modelo una diadema con lacito, ¡qué mona!



La versión preppy del estilo masculino.



Más camisetas con adornos en los hombros, ésta con tachuelas cuesta 15 euros.



La joya de la corona, el abrigo de pelo de Zara por tan sólo 600 euros. También lo tienen en blanco.



Y después de tantas fotos en tonos grises, marrones y negros.. un poquito de color con esta camiseta de estampado ¿espacial marciano? en tonos rojos (15 euros).


Oye, pero ¡qué estupendo todo! Que tiemble mi viiiisa...

61 comentarios:

maisci dijo...

Esa blusa de mangas abullonadas para un look lady no está nada mal;))))

xoxowapa

Glory Closet dijo...

Humm, me gustan bastantes cositas, pero saliendose de lo que estoy hartita de ver ya, me ha gustado muchola camiseta final... estoy saturada de pelos, grises, tachuelillas, hombreras, rayas (aunque las sigo adorando♥) Así que al menos ésta última es algo diferentes!
Besitos neni♥

Tu estilista dijo...

¡Me gusta casi todo!
Lagunas cosas si que cansan ya un poco, pero me da la sensacion de que en este catalogo han presentado prendas de forma distinta, y eso me ha gustado.

¡Un beso!

Nameji dijo...

Vuelven las campanas, buf no me termino de ver y eso que tengo varios pantalones guardados!!!!
Habra que pasarse que hay cosas interesantes.
Bsos

Anónimo dijo...

A qué espera Amancio para contratarte???? Es mucho mejor ver la ropa en tu blog que en la web: las fotos más grandes, comentadas...

Un saludo.

Encarna dijo...

gran post!

MDS* dijo...

Eso, ya pueden estar contentos y ya nos podrían mandar una cajita con ropa por toda la publi, no?? Jajaaaaaaaa, total, yo cada vez que hablo de una marca, según un anónimo es porque me pagan. La próxima entrada se la dedico a Proenza a ver si me manda el PS1 que me gusta mucho!!!
El anorak es rollo los Moncler, no? Y lo de Reiss es verdad, los pantalones son muy, muy, muy parecidos, sólo que en Zara valen 100 euros menos y se agradece.

Un beso

G. dijo...

Lo quiero todo, todo y todo! bueno, menos el abrigo de pelo y el de pluma, los encuentro horrible, de señoroa, pero por lo demás, todo para mi!!!

un beso!
G.
http://quieroropita.blogspot.com

hanni dijo...

Me mola muchisimo la ultima camiseta me recuerda a mathew williamson

Blair dijo...

No se pueden quejar!
Me gusta la camisa azul y la camiseta marinera con adornos en los hombros.Besos

Elena dijo...

us últimos dos posts son super ilustrativos, mejor que un paseo por la tienda...gracias!!Los mocasines son mi próxima compra, llevo días buscandolos pero nada, aquí todavía no han llegado.Mil besos

ANA dijo...

Chica!! Q currada!! Yo ni me molesté en mirar los precios, y menos mal! Porque están bastante saladitos... Salvo un par de cosillas que serán las que busque desesperadamente! ;) jajaja

El abrigo negro 600 euros???? Como que no pega en Zara no?? Quizás más en Uterqüe...

Besitos y buen finde!!

Missy dijo...

guauuuuuu niña!!! si es ke me encanta cuando actualizas con los look books!!!! y ke tiemble mi cuenta corriente tb!!! ke de cosas ke me gustannnnnnnnnnnnnnn!!!!

por cierto lo de tuenti ya esta casi arreglado!!!! ueeeee! le cerraran el perfil!!! gracias por esos animos churri!!! :P

besinesssssssss

Gisela dijo...

aiiii si tuviera dinero......bufffff hay tantas cosas que me gustan! i no solo de zara, tb de h&m, de blanco.... joer!!!!! puñetera crisis!!!!
1 besoooo wapaaaa!!!!!

TFP dijo...

La 7º y la 8º foto me encanta, quiero esas faldas, no espera, las necesito!!! jaja
un besazo guapa

Anónimo dijo...

Pues yo me voy de compras este finde así que no me salto a los de Inditex, además porque están por todos lados jajaja
Pena que las tachuelas y las hombreras no lleguen a la colección de hombre.

Por cierto te dejo este link donde tienes más sobre Robotriste: http://www.facebook.com/pages/Alfonso-Casas-Moreno/79619974108?ref=ts

Besos y buen finde!!!

Demoda dijo...

Hace poco que acababa de ver la colección de Zara y sí, como siempre, tiene una pinta estupenda. Me quedaría con unas cuantas cosas.
Bss y buen finde que ya es viernes, aunque aquí llueve que te mueres.

Betweenmydresses dijo...

Guapiiii. Como para no poner medias, con lo que rasca por la mañanita ya! jajaja!! Oye, muy chula la colección esta de Zara. Habrá que ir por allí...otra vez, jajaja!! Creo que un día me van a confundir con una dependienta, jiji. Besosss

Anónimo dijo...

Me encanta, me pareceuna auténtica pasada, se han lucido! Y los pantalones grises peg-leg (que ya había clichado ;)) y la camiseta navy con aplicaciones en los hombros, ¿no son de búsqueda y captura?

Un saludo!

Mi Diario Más Chic dijo...

Por diosssssssssssss me gusta todo!!!
Noto algo raro en mi bolso...Ufff es mi Visa que también está temblando!!

Besotes

vanessa dijo...

Creo que me apunto a la chaqueta de esmoquin y al abrigo masculino ,me pasare a mirar ,el pantalón vaquero ancho a la modelo le queda muy bién asique también me lo probaré ,lo que seguro caerá será el vestido gris,bss

Patricia Carreño dijo...

ais si es que zara es zara

me han sorprendido los mocasines no sabia de ellos ¡¡¡¡graciassss

besos

Miss A dijo...

Cuando vi el precio del abrigo en el escaparate casi me da algo! Pensé que me había equivocado de tienda, aunque esos abrigos si son buenos normal que sean tan caros.

Barbara dijo...

Hay un par de cosillas que me han gustado!
Me tendré que pasar a dar una vuelta,...
Besitos

Ninasvintage dijo...

Es el tercer post sobre Zara y el mejor que leo, completísimo.
Estoy a la búsqueda de un pantalón gris de chandal ancho, tipo el de Isabel Marant de su colección de primavera pasada, alguna pista?
Xx

Dreamer dijo...

hola!!he visto tu blog en el foro de vogue y al entrar me ha encantado,asi que a partir de ahora me hago seguidora tuya :D A ver si soy capaz de construirme un blog asi de bien!Por otra parte me ha encnatado esta entrada de zara,me gustan muchos de los looks,asi que ahora a intentar llevarlos yo!Un saludito

a+ dijo...

Que guay: look-book comentado al detalle;nos lo pones facilísimo...
Los pantalones del principio del post me encantan, la camisa de punto de los bolsillos también, ay ! mi madre, otra vez a Zara es que eres mi ruina; me lo das todo vendido ya...
Besito

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

"ay oma" qué de cosas!!
Luego la que incita soy yo...vamos que esta tarde tendré que pasarme por Zara que no sé como lo hago, pero tengo uno "de camino" a cualquier sitio, no sé que será de mí cuando viva en Madrid!!

Me han encantado las camisas, todas directamente!!
Y la "nueva edición" de la marinera tb!

Eres genial escogiendo, comentndo y poniendo los dientes largos!!

MUA!

RockWithFashion dijo...

Pues ahora a salir pitando para las tiendas, que lo de zara conforme sale se agota. si es lo que tiene zara, no gastan un duro en publicidad y son la marca mas publicitada.
me gusta la camisa de mangas abullonadas para las fiestas que se aproximan.
entendi lo de plasta, pero gracias por la aclaracion.

Iria Pérez dijo...

Me encanta el estilo setentero con la camisa azul, la camiseta navy es muy chula!! y la versión preppy toda una monada!!!

Un beso.

MásQueRopa dijo...

bahh da = si no t importa m da = q lleve la marca jajaja es q llevo idea de hacer unos montajes con ideas para mi cumple q lue m vienen con cosas de lo mas stramboticas

bss wapa

Anónimo dijo...

Hooola... otra vez más mejorando las webs originales... hay que ver que servicio chica!!!!

Y de Zara que te voy a decir... por ejemplo que me viene a la cabeza lo que dijo Amaya Arzuaga de que Zara era lo peor que les podía haber pasado (a ellos supongo)... porque lo que es a los bolsillos de a pie... "nos ha venido Amancio a ver"... y no tengo acciones de Inditex... pero hago que suban!!!

Viendo estas fotos...igual esta tarde voy a activar la economía (un poquito)

Saluuuuudos
Ainhoa

Eli Dou dijo...

Ufff me veo en zara gastando mis ahorrillos en más de una ocasión... jajajaj xD
un besito chica!

Sandra dijo...

Jooo! Me encanta este post..yo soy un poco preppy entre semana,el fin de semana según me de, jaja!

A ti te veo con la chaqueta de punto tan mona y las botas planas, casi mosqueteras, es que te pega mogollón este look!

Coincido contigo en lo de los anoraks, yo tampoco puedo con ellos, prefiero mil veces abrigo.

Y la tiendita cuando tengas tiempo ya hablaremos, q suerte que tenemos el mismo nº de pie!

Besotes guapa y q pases buen finde!

Xanela Chic dijo...

Los peg-leg de la primera foto ya son míos... los estrené ayer... la semana que viene los publico para que veas como le quedan a las no tan estupendas aunque múcho más simpáticas...je...je...
Los zapatos de mi blog son de Sacha London de hace años...
Bss...

Dreamer dijo...

Vi el enlace de tu blog en el foro de vogue y me ha gustado mucho,asi que te añado a mi blog para seguirte.Y que de cositas de zara tan monas!!me crean necesidad!Un saludito

miri dijo...

Hola!!
Que sepas que me voy a arruinar por tu culpaaaaa!!
Cómo me pones estas cosas??
Madre mía me ha encantado, no sé si podré resistirme, trabajo justo al lado de un zara!!
Aaayy madre...no se si podré
Un post genial...para muy pesar de mi visa jajaja
Besitos!!

Elena dijo...

Pues estupendo todo, pero por lo menos yo, en esta humilde tierra, no encuentro las botas de tacón con cordones, que ya alguna bloguera ha mostrado!!!! Estoy enfadada, porque no es justo!!! Debería de llegar todo a todos lados... joooo. Y los mocasines, que ya lucía Lorena, aquí no llegarán hasta enero, seguro, vayaaaaa!!!! Pues reivinco eso, jejje.
Lo quiero todo al mismo tiempo que lo tiene Madrid, a que es justo??????????????

Besitos,
elroperoabierto

sanfoird dijo...

La ropa es preciosa.Se han copiado de Balmain e YSL,se cantan mucho.Pero de todas maneras,yo veo a una mujer con estos looks y me caigo de culo,me encantan.bS!

G&G MISCELANEO dijo...

Todo hermoso y mas, la camisa celeste un amor, y el tapado glam puro, excelente!!!

Mila García dijo...

por lo que veo en tus post te encanta zara verdad?
:)

es que tienen cositas muy interesantes!!! y con esto y la tienda online podremos verlas más fácilmente, genial

xxx

Lola dijo...

Ayyyy, cada vez que decido que ya tengo TODO lo que necesito para esta temporada...ZAAAAASSSSS!

Jajajaja, muy bonito todo, excepto los mocasines, me recuerdan demasiado al instituto...tendrán que pasar más años aún...
También me alegra comprobar que tengo algunas de las cosas que vienen ahí con otras versiones...

Sheila dijo...

Si es que me lo llevaba toditoooo!!!

El look Chloé ;) me gusta,la camisa,el pantalon,el cinturon,y necesito unos botines asiii...que va a ser de mi?O mejor dicho...de mi sueldo?

Bueno,pensare que llega la paga de Navidad...y menos mal que no tengo hipoteca,ni hijos,ni na...jajjjaa..que sino..

Si?En serio te has acordado de mi?jajjjajaja

Pues los mocasines...m...demasiado masculinos...me gustan mas los mios..aver cuando voy a recogerlos,pero es que con este tiempo to el dia lloviendo,y el centro cerrando a las 20.00,yo salgo a las 16.00 sin comer..buffff...y encima sin coche,..locura total!

Bueno guapisima,que me ha encantado que nos pongas zara asi de bien...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac

Moscana dijo...

me ENCANTA TODOOOO! es genial! sabes que pasa? considero que tengo buen gusto, me encanta la moda, me encantan los complementos, estudio joyeria y tengo milllllllll cosas echas y lo unico que me pongo es un pendiente en la nariz...jijij! pero algo de lo que he visto me lo comprare seguro!besis

Petite Cecile dijo...

Bueno, bueno!

Veo "inspiraciones" aquí basadas en mis marcas preferidas.

Gracias Inditex!!

Me encanta el primer look, de pies a cabeza, adoré la blusa con las mangas globo y hace rato que tengo ganas de algo de encaje pero es que lo he visto personalmente y no es cómo el encaje verdadero, muy inflamable me pareció!

Besos y buen finde
:)

QRG dijo...

Los precios me parecen insultantemente abusivos!!
Recuerdo cuando una camiseta al cambio de euro costaba más de 20€ ya era una locura insana, más de 3000 pesetas!
Pero es que ahora por 20 sólo la camisa blanca... Y la verdad, con un buen fondo de armario podemos calcar muchos looks básicos. Cierto que es bonito, pero no hay 60€ para una falda o un pantalón si no es especial...

(ay, cómo me indigna tener gusto y no tener dinero!!)

Un saludo

L.

Madame Bovary dijo...

amore!!
como estas nena? que tal ha finalizado la semana?
este lookbook tiene mucho a lo que sacar partido no?
aunque esas hombreras... no me acaban de gustar!!
pasa buen finde y ya sabes, todas las chonis que encuentres... me las mandas, jejeje!!
muxus

Sophie Carmo dijo...

La verdad es que si...le damos mucha publicidad pero vamos...cómo no vamos a hacerlo con la ropa tan bonita que ofrecen, eh???Me encanta todo!Muaksss

CoMonroe dijo...

Jajaja pues si, si que deben de estar contentos:)
Ese abrigo marron me lo iba acomprar yo, pero en grisaceoo, pero al final me quede con otro, no te parece que han subido mucho los precios?pufff y la camiseta de rayas me encanta:) un besazo reina(L)

Pao de SWP dijo...

El look ejecutivo me recuerda a mi hace unos años, snif...todo muy mono, pero nada espectacular, edito: la camiseta del final si me gusta, impacta, no?

Un beso

B a la Moda dijo...

Hay demasiadas cosas que me gustan!!!! Qué agobio! Tienes toda la razón, Zara no hace publicidad porque no le hace falta. Menudo reportaje le has dedicado.
Los pantalones estos que no llegan hasta abajo no los acabo de ver. Seguro que acabo con unos pero me va a costar. Las blusas y tops con hombros acentuados van totalmente conmigo. ¡A por ellas!

xoxo
B* a la Moda

loft in SoHo dijo...

Me encantan los todos los looks peg-leg!!!!

feliz fin de semana

Sylsil dijo...

Que razón tienes con eso de que le hacemos publicidad a Zara!!! jeje claro, x una tienda que nos podemos permitir tenemos que estar al loro de lo que hay! Y si que se parece bastante a Chloe, y tb a Balmain en las hombreras. Me encatanta el resultado!

isabel dijo...

No quiero que se entienda mal lo que quiero decir. Es cierto que Zara tiene que estar contento. Al final siempre el grande es el beneficiado. La mayoría de blogs habláis de la books de Zara and company. Donde está la información sobre nuevos diseñadores? También tienen sus páginas y si no les damos publicidad de la barata (lease blogs), jamás podrán democratizar sus precios. Por que...hablando claro...hacer pequeñas colecciones cuesta lo que no está escrito. ¿No podíamos ser un poco más solidarias con los noveles? Estamos reduciendo todo a las grandes firmas, esperando a que los grandes emporios clonen todo. Y encima, al final, vamos todas iguales. Pues no sé yo que idea de la moda tenemos. No quiero que nadie se enfade, es mi opinión sobre el tema. Además, en la tienda, tienes contacto con diseñadoras que te cuentan lo difícil que lo tienen para salir adelante y te dá más coraje. A ver: Que no digo que no haya que ir a Zara o a H&M, pero a veces creo que nos pasamos. Sobre todo cuando decimos que bien están de precio ciertas cosas. ¿Seguro?. ¿Nos preguntamos porqué tienen esos precios?. ¿Y las calidades? Lo siento, estoy reivindicativa. No quiero fastidiarte el finde, pero me pareces una persona a la que se lo puedo decir.
Besos desde Estella.

YoQueSe dijo...

¡ISABEL! Nooo, yo no te he entendido mal, te he entendido perfectamente y tienes toda la razón. Yo en mi blogs no he hablado nunca de nuevos diseñadores, y siempre hablo de las marcas que se llevan casi todo el pastel en el mundo de la moda, y en concreto inditex cía. En mi caso, viviendo en Tenerife es muy complicado conseguir este tipo de prendas. ¿Online? Pues si te soy sincera tampoco estoy muy puesta en el tema. Creo que deberíamos apostar más por nuevas marcas, no comprarnos la ropa en el mismo sitio. Pero bueno, se abre el debate. Lo mismo que el tema de las pequeñas tiendas de comestibles y las grandes superficied tipo Alcampo. Fastidia un poco, pero estas cosas suceden. Al final quien tiene la última palabra es el consumidor final, sí.. pero el consumidor final en conjunto. La actitud de unos pocos no sirve de nada, y actuar en masa es muuuy complicado

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa¡has sido muy madrugadora y la primera como siempre¡¡¡¡
A mi la ropa me parece muy bien,pero lo que me encanta es la modelo,con esa piel impecable y ese recogido tipo estoy haciendo el look book de Zara pero luego me voy a mis clases de ballet¡¡¡¡¡
Beso fuerte,fuerte y gracias por estar ahi siempre¡
DELIA

bubble dreams dijo...

cuantas cositas chulas! ains y yo sin un euro!
me encanta los dos vestidos y los legins grises ... me los apunto!
muy bueno el reportaje !
muah!

Gaby de Modacapital dijo...

El abrigo de pelos en blanco o negro definitivamemnte es el que me tengo que ir a comprar hoy mismo! ahhhhhh soy una gastalona incontrolable.... saludos!

Anónimo dijo...

Que bonito el abrigo al estilo de Enmanuelle Alt. Mira que me encanta el estilo de esta mujer, es el estilo que siempre intento conseguir salvando las distancias claro. A muchas les parece que siempre juega con las mismas tonalidades grises,negros, blanco...poco color .Y a mi me ocurre igual, aunque intento siempre que puedo ,añadir algo de color aunque sea con los complementos.
Maria Jose

PiruletadeGato dijo...

..."para hacer la seda se necesitan muchos gusanitos"...

ajajajaja me parto contigo tia, eres genial jajjjaaj
los conjuntos de zara son geniales, pero con esa chispa, me arreglas el dia

Masato dijo...

La última es lo mejor, sin desmerecer al resto ;)

Related Posts with Thumbnails