Premio y cositas que me gusta hacer

La última vez que publiqué una entrada con premios y memes me quedó larguísima. Lo fui dejando, lo fui dejando y se me acumularon un montón. Así que, esta vez no quiero tardar mucho jeje y empiezo con el premio que me ha dejado Una Flor en la Mano hace unos días (todavía tengo que publicar un premio y un meme más). Muchísimas gracias, preciosa.


También tengo que escribir cinco cosas que me gusta hacer, así que allá vamos. Bien, me gusta...

1- Tomarme mi primer café de la mañana con mi tabaquito, después de un buen desayuno.



2- Dormir en una cama con las sábanas limpitas recién cambiadas después de un día ajetreado.



3- La sensación que tengo después de hacer ejercicio.



4- Terminar lo que comencé.



5- Salir el viernes, levantarme tardísimo el sábado y saber que todavía me queda un día más de finde.


¿Una cañita?
¡Qué ganas de que sea viernes!

65 comentarios:

Miss A dijo...

Que buena la foto de los miles de post it. Creo que a veces representa mis días.

Una flor en la mano dijo...

Me apunto a tus cinco cosas, jajaja... estás muy guapa, ¡menudos ojazos azules tienes! Felicidades y gracias.

Un beso

M Mar dijo...

A mi tambien me encanta levantarme tarde los sabado, y los domingos mas!!! jajaja.

Besitos guapa

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapita!
Me ha encantado la entrada, pero como comprenderás, la foto de "terminar lo que comencé" me ha matado!jejejeje!

Besos y enhorabuena por el premiazo!!

a+ dijo...

Premios ! premios ! te los mereces que eres una máquina !Pero bueno , lo guapísima que estás en la foto con esos ojazos y tomándote una
T R O P I C A L ( je, je ,oye que bien se está aquí, con amigos ,con tu gente , con cerveza para, compartir....) ¿ se acabó la Dorada o qué ? Casi me parto , es que me lo has puesto a huevo...je,je ahora en serio que estás guapísima y que te mereces todos los premios que te den y + porque te lo curras y eres un encanto , atentísima y muy, muy graciosa...
Besito

Sandra dijo...

Enhorabuena por tu premio..tienes que tener como mil ya !!
Guapísima en la foto ehhh!!
Que ganas de que llegue el viernes... yo soy de cañitas el viernes y de fiesta el sábado!!

bss guapa

RECIEN LLEGADA dijo...

Felicidades por el premio¡Yo te los daría todos¡
A mi también me gusta la sensación de las sábanas recién cambiadas,y blancas,no hay nada que me relaje más¡
Beso fuerte guapa,me alegro que sólo te haya quedado una pequeña marca de tu herida de guerra¡
Cuidate mucho¡

DELIA

Unknown dijo...

Preciosa!!!! Cómo me gusta conocerte un poco más. Y comparto lo de meterme en la cama recien puesta, Y lo de salir el viernes!!! jajjjaja!

Muaksssssssss

Felicidades guapa!

DanikaTalos dijo...

Felicidades por el premio ! la verdad esq me parecen super curiosas las cosas q han puesto, son esos pequeños placeres q tiene la vida y a los q no solemos dar importancia verdad? pero en ellos esta la verdadera felicidad ^^
un besote, wapa !

DanikaTalos dijo...

Felicidades por el premio ! la verdad esq me parecen super curiosas las cosas q han puesto, son esos pequeños placeres q tiene la vida y a los q no solemos dar importancia verdad? pero en ellos esta la verdadera felicidad ^^
un besote, wapa !

Missy dijo...

si siiiiiiiii!! jajajaja

estan ricas ricas!!!!! yo me pedia papas pa comer, pa cenar! por la tarde...!!! no sé como no se me kedó cara de patata remojada en mojo!!!!!!!!!

PD: felicidades por esos premiosssssssssssss!!!

YoQueSe dijo...

¡¡¡MAMÁ DE MARTINA!!!

Estoy preparando una tanda de celebrities sólo para ti

:D

¡Guapa!

Demoda dijo...

Estoy contigo con lo de salir los viernes, hace tiempo que abandoné los viernes por los sábados -además de que el sábado hay demasiada gente en todas partes, da gusto poder descansar sábado y domingo-.

megg dijo...

ummm, esos cafecitos de x la mañana, son lo mejor...

Barbara dijo...

Lo de las sábanas limpias a mi también me encanta!!!
Huelen tan bien recién lavadas y planchadas,...
Un besote wapa!!!

Betweenmydresses dijo...

Guapaaa!! Qué bien haces en poner los premios poco a poco. Que después se acumulan!! Mira lo que me ha pasado a mi con la entrada que he puesto de premios! es interminable!! jajaja!! Un beso, preciosa.

P.D.La foto llena de papeles que has puesto, parece mi mesa en época de impuestos! jiji.

TFP dijo...

Pues estoy contigo que el vestido de Jess Alba es muy aburrido, con el dinero que tienen que pueden vestir lo que quieran y se pone eso! de verdad que dios da pan a quien no tiene dientes, Jajaja. gracias por comentar. un beso

Betweenmydresses dijo...

Jiji!! Se han cruzado nuestros comentarios...jajaja!!! Muac!!

a+ dijo...

Gracias loca !!! No te apures en contestarme ; tú ve al pasito, no te vaya a estresar yo, que bastante tienes con lo lo que te lo curras cada día ... eres lo + !
Besito

MásQueRopa dijo...

tia ayer aki fue fiesta y voy aun con la idea de lunes jajaja pero m apunto a esa caña!!

ya tienes otro post!

bss

Gmr dijo...

Me apunto a tu cañita! ¡Que ganas de que sea viernes!!
un beso!

Carol dijo...

Oye a mi también me gusta la sensación de las sábanas limpias y como te quedas después de pegarte una buena paliza haciendo deporte. Con lo de salir el viernes lo llevo vaya, porque hay algunos que me quedo dormida por ahí ja, ja
Me gusta más actualizar el blog con outfits, pero a veces no tengo tiempo ni nadie que me haga fotos asi que hay que discurrir cosas diferentes...porque sino mi pobre blog moriríaaaaaa...besotes wapa que eres un sol!

Elena dijo...

Que ojazos tienes!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio nenii!!
Seeh... que bueno es dormir en sabanas limpitas y recien cambiadass

Rosa
Petite Mannequin

Ninasvintage dijo...

Enhorabuena!!!!
Eres la bomba, de donde sacas el tiempo?, es graciosísimo el post.
1 y 5 coincido totalmente y también soy Libra...
Xx

Unknown dijo...

Hola guapísima! espero no estresarme mucho! A m también me encanta dormir en las sábanas recien limpias después de un día ajetreado. Besos preciosa y nos vemos a la vuelta! muuua

Blair dijo...

Felicidades por el premio.Un besazo!

allthatshewants dijo...

coincido en todo menos en lo primero, odio el tabaco jajaja

Valeria dijo...

Felicidadees =)

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
qie bien te ha quedado por favor!!!
bien por todos los premios te mereces esos y mas!!
muchos besazos desde la ventana de jana que se te quiere y mucho!!
besazos
jana

Anónimo dijo...

Yo también soy de café y cigarrito ;)

I wish... dijo...

mmm.. q buen descubrimiento tu blog, te sigo!
me encanta el post anterior... me veo planteandome hacerme con esos pantalones

Unknown dijo...

uy si, a mi lo de salir viernes y estar tirada tooodo el sábado me encanta.

xxx

FASHIÓN (con acento) dijo...

Coincido en todo!! jajjaja

Menos en el café y tabaco... Soy tan nerviosa q no puedo tomar café,aunque me encanta su sabor!, me desquicia, y odio el olor a tabaco...

Bss,
xx

MONI dijo...

que biennnn! me encantan esas sensaciones sobre todo la de las sabanas limpias y saber que todavia queda un dia mas de finde!
xoxo
http://www.moneasywardrobe.com

Elena dijo...

Andaaaaaaaa que no paras!!!! Pues que foto tan linda la última, te tendrías que dejar ver más!!!!! Guapísima!!!!!

Por cierto, a mí también me gusta irme de cañas, y un tapeo, y el cafelito de mariencuentro... ayyy!!! Y el desayuno... me encanta!! jejeje

Besitos linda,
elroperoabierto

ZEPETIT dijo...

Si no hay que cortar el dedo me quedo mas tranquila. La historia de la taza rota tampoco queda mal. Te da un aire de fragilidad! Si te contara yo de esas...

Zepequeña.

Patricia Carreño dijo...

premio tras premio y con razon.blog excelente wapa¡¡¡¡love it ¡¡¡

besoss

Sheila dijo...

Guapaaaaaaaaaaa!!!

Comparto lo de las sabanas...porque lo del meterme en la cama el viernes y levantarme el sabado super tarde no..jooooo!!!!

Un besitooooooooooooooo

Laura Crocodile dijo...

sabes lo que más me gustó? ser la ÚNICA Juno de todo el carnaval, toooooooooma ya :D
ay una cañita.. o dos o tres, jjajajajaj

my little keyhole dijo...

que gracia... pensaba que esa sensación de salir el viernes y tener la sensacion que el finde es larguisimo no era tan común... a mi me encanta! y lo de las sabanas porsupuestisimo!

felicidades!

un beso

siguemiestilo dijo...

Qué grande tu post!!jajajajajaja. Por cierto... muy fuerte lo tuyo de recoger los trozos de una taza rota ¡CON LAS MANOS! tu no oias a tus padres cuando te decían que eso no se podía hacer porque te acabarias cortando, verdad? ;P
Me alegro de que ya estés mejor!! :D

P@TRICI@ dijo...

Comparto lo de las sabanas limpias pero me quedo con los viernes y esas cañitas!!!! "no me toques las palmas que me conozco.....".


:)

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Gracias por pasarte por mi Blog! Enhorabuena por el premio, las fotos han sido bueníisimas!! Y que verdad es lo de las sabanitas! jajaja y ahora con el frío mil mantas por encima!

MuAcK!

Monsieur Noir dijo...

Felicitaciones!
Xoxo

Pop Into My Closet dijo...

Hola es la primera vez que entro a tu blog y me gusta mucho! Creo que tenemos todo esto en comun, aunque la verdad como quisiera dejar de fumar....

sexyinthecity dijo...

Hola nena!!
me encantan este tipo de post en el que leo cosillas vuestras ;) ¿cómo llevas el comienzo de semana? Yo ultimamente con mucho lio pero prefiero eso a no hacer nada ;)
Esta semanita no voy a poder actualizar porque las fotos que saqué el finde no me han convencido nada así que no postearé pero estaré por aquí leyendos ;)
Por cierto, estás guapísima en la última foto!!!

PilarA dijo...

jejejje, estamos a martes y suspirando por el viernes jejej, estoy igual.

B a la Moda dijo...

Enhorabuena, guapa!! Coincido en lo de las sábanas limpias. ¿Verdad que se duerme mucho mejor? Me encanta. Y también en lo de terminar lo que comencé. Lo malo es que comienzo demasiadas cosas. ¿Y tú?

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!!!

Yo que soy un poco desastre... como dice el refrán desde que ensillo hasta que monto se me muere el caballo... así que cuando termino lo que empiezo... lanzo fuegos artificiales por el balcón...

Un ejemplo... llevo desde septiembre diciendo de-hoy-no-pasa-sin-apuntarme-al-gimnasio... ¡Mañana mismo voy! ;D... y así puedo coincidir contigo también en el 3...

Premio a la bloguera más currantaaaa!!!
Ainhoa

ABF dijo...

La caña para i con limon!! jeje
bs

ISABELL dijo...

Hola wapa!!!!!!!!!!!!! jajajaj, me ha encatado eso de salir el viernes, y tener la sensación de quetodavía te queda un día mas! jajaj, como lo añoro! jajaja, y lo de las sabanas , 100% contigo! felicidades por le premio!ji...besos !!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!! Y gracias por comentar en el mio antes.
Me gusta mucho tu blog.

L. dijo...

felicidades wapaaaaaa! ami tambien me encanta la sensacion de despues de hacer deporte, lo que pasa es que antes de hacerlo me da tanta pereza..ajaja. un besoo

YLM-SPAIN dijo...

Enhorabuena por el premio guapi, y me apunto a esa cañita.
;-)

Croissant dijo...

jaja me encanta conocerte un poco más, a mí lo de las sábanas me chiflaaa!!!

Anónimo dijo...

Lo de las sábanas recién limpias es una sensación tan placentera.

Lo mismo la cañita y el viernes!!

Beso

isabel dijo...

Cariño. Yo no pretendo robarte tiempo y que no puedas seguir haciendo esos post maravilosos. Pero por favor,pásate por mi blog que hay un premio esperándote.
Y luego si quieres te vas de cañas, vale?
Besos desde Estella.

isabel dijo...

Perdona guapa, no era un premio. Son dos. Ya ves me gustan los plurales.
Besos desde Estella.

syl dijo...

Mirala ella que contentaa con la cervecita!! oye no fumes que te regaño!!


muaaaaass

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

lo de terminar lo que se empieza ...jajajajaj

justbecausefashion dijo...

Felicidades!!!!


Laura

xxxL&G

YoQueSe dijo...

AINHOOOOA, jejee.. si es que a mi me pasa lo mismo. No sé ni cuantas cosas empiezo y no acabo. Por eso me gusta acabar lo que comienzo, que no quiere decir que siempre lo consiga jaja. Empecé hace unos meses a tocar la guitarra eléctrica y ya la tengo abandonada. Lo mismo con el deporte, que me gusta.. pero es que empiezo toda contenta mi primera semana y lo dejo lo dejo y nada, no soy constante.

Aaaaaaaains... muchas gracias guaaapa.

:D

Anónimo dijo...

Pero que me dicessssss!!!!!

Esa heredera de Jimmy Page!!! Como hicieras progresos al mismo ritmo que posteas te veo tocando en dos meses la pedasso de Gibson SG de 2 mástiles y no sé cuantísimas cuerdas... en el solo de Stairway to Heaven... Sé que soy muy convencional... pero qué le vamos a hacer!!! es mi favorita de LZ... y una obra maestra del rock (he dicho)

No dejes la guitarraaaa!!!!!
Ainhoa

YoQueSe dijo...

Anda, pues una de los primeros temas que quería tocar era stairway, así imagínate que frustración no pasar del primer acorde jaja. Lo que tiene delito es que mi novio sí sepa tocar la guitarra (con su grupito y todo) y yo siga a fecha de hoy ni saber tocar los acordes mayores. Bueno, y starway es todo un clasico, que me vas a contar.. que tengo miles de videos y me emociono cada vez que los veo. A mi novio lo tengo hartito, pobre, todo el rato poniendo Led Zeppelin en casa. Yo creo que tengo una obsesión o algo jaja,

Pues fíjate, que tengo esa espinita clavada, así que voy a ver si me animo otra vez. Y lo mismo con lo del deporte. Que gustar me gusta, pero lo mío es un mañana eterno: "sí, sí, mañana empiezo" y ese mañana nunca llega jaja.

Related Posts with Thumbnails