Blanco lookbook otoño-invierno 2009/2010

Hace ya unos días pudimos ver la nueva campaña de Blanco otoño-invierno 2009/2010 protagonizada por la modelo Siri Tollerod. Ahora Blanco nos ofrece el lookbook. Mucha inspiración he visto yo en estas fotos, y no sólo en grandes firmas, como ese jersey de leopardo que es igualito que el de Stella McCartney (de la colección pre-fall, pincha AQUÍ), sino también en marcas de su competencia. Fíjate en esa blazer de tachuelas, si es que es muy parecida a la de Zara, ¿no?




















29 comentarios:

Demoda dijo...

Cuanta tachuela!!! Me encanta cómo queda en las prendas, supongo que dentro de poco nos aburriremos, pero por ahora estoy enloquecida. Tengo unas ganas de ir de shopping de ropa normal!!!!
Bss

FASHIÓN (con acento) dijo...

Lo lookbooks de Blanco me parecen muy currados, y apetecibles. Pero cuando me acerco a la tienda y toco la prenda, normalmente se me cae de las manos... Las telas suelen ser muy malas... Y cada vez más prefiero invertir en buena ropa.

El año pasado me compré un mini vestido ajustado gris con todo el delantero de paillettes y sólo me lo he puesto una sola vez...

La capa de la 2ª foto me encanta!
Me acercaré a verla...

Muacs!

Lunaibz dijo...

Madre mia como me voy a poner!!! jejeje

Ya tengo confirmado que abren un Blanco en la isla, seguramente antes de que acabe el año! Yujuuuuuuuuuu

Besos

Chandrijuel dijo...

Jur jur... yo ya he hecho alguna escapadilla a Blanco que tiene prendas maravillosas esta temporada. Algunas (como el vestido de tachuelas!) ya las he estrenado pero desde luego de este lookbook me apunto algunas ideas porque el vestido gris de hombreras y manguita abullonada... me encantaaaaaaaaaaa


Besossss

P.D. Arriba el kit tachueril!!! (seguro que ahora nos forrabamos poniéndole tachuelas a todo jajajaa)

*sol* dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, es uno de mis favoritos.

Si, es verdad que hay muchas "coincidencias" en ese lookbook de Blanco. De todas formas hay cositas muy chulas.

xoxox

Miss A dijo...

Se estás currando bastante las últimas campañas y están sacando fotos muy chulas.

Pao de SWP dijo...

Pero que bonito todo!! la verdad es que compro cosas muy esporádicamente en Blanco porque la calidad no me convence, pero el look book es impresionante, lo quiero todo! el vestido con tachuelas en el pecho se lo he visto a una blogger y no recuerdo quien...a lo mejor a Renee, pero el suyo era de Zara y es precioso. Habrá que darse una vuelta, si el tiempo cambia claro porque con este calor no me apetece ropa invernal

Un beso

Blair dijo...

Madre mía!Es todo precioso...Están mejorando una barbaridad.
El primer chaleco es igual que uno de Zara.Me encanta el vestido de tachuelas y alguno más de los LBD.El de punto gris y la capita de la 2ªfoto.Tendré que imprimir el vale descuento y pasar por la tienda.Besos

RECIEN LLEGADA dijo...

Y también le han copiado a Zara el vestido de punto con el tigre.
Me encanta ...el copiador copiado¡
Tachuelas hasta en la sopa¡¡¡¡¿no se cansan nunca?

¿Que es eso que nunca has ido a Fuerteventura ?¡con lo genial que es¡puro desierto y mar increíble¡yo he ido ya tres veces¡¡¡¡
Beso fuerte preciosa:

DELIA

Fany dijo...

pero cuantas ideas que razon tienes neni!!! aunque la verdad yo en el blanco de mi zona...no he visto la mitad de prendas del lookbook...habra que esperar!!!

un besin guapisima

Elena dijo...

Lo que sí está claro es que esta firma te vende las cosas que da gusto, en las fotos te entra todo!!!!! Es que no puedo decidirme por nada, porque todo es ideal. Luego, in situ, "búscate la vida"!!!!!!!!

Yo soy de las que compra bastante cositas en Blanco. Por ejemplo, me chiflan sus complementos, y muchas de sus calcadísimas copias de las super tendencias de temporada. Es asequible y te permite estar a la última.

En cuanto a lo de "copiar". Ufffff, pero si es que la inspiración ya llega de tos laos... A mí no me importa, jejejeje.

Besitos linda,
elroperoabierto

I wish... dijo...

que pasa¿' que cuando me ven entrar por cualquier tienda de Blanco escondes aquellas prendas que merecen la pena¿?

Unknown dijo...

Es fea con ganas la modelo eh? Jolines!!! como se puede ser tan terriblemente guapa y tener este cuerpo??
La ropa preciosa.. y yo.. nunca voy a Blanco!! sera que antes la tienda que habia en Coruña en la Calle Real , las dependientas eran antipaticas, y la ropa extravagante.. que lo saque de mi lista de tiendas.. Y tendre que pasarme ahora .. si..

YoQueSe dijo...

*sol*, ¡qué tienes el blog vacío! Jejeje. Hay cositas que están muy bien, pero hasta que no las ves en la tienda.. porque todo hay que decirlo.. las fotos están más retooooocada..jajaj, solo hay que fijarse en la piel de la modelo, tan lisita. Así que imaginate la ropa.

:D

Sheila dijo...

Hola guapa!!!

Como se curran los de Blanco las campañas,pero es verdad de aqui al directo..jiji

Pues yo tengo el penultimo vestido con hombreras y super ajustadito..y es super bonito..Hay veces que lo uso de camiseta y tambien queda bonito ;)

Un besooooooooooooooo guapaaaaaaaaaa

Melinda Warren dijo...

Hola wapa!!
ais, el vestidito de tachuelitas... me tiene loca, pero no se yó si llegaré a verlo en la tienda o se agotará en cuanto salga...
La verdad es que Blanco se ha vuelto mi tienda de cabecera (junto con Primark), básicamente porque ahora no curro, la calidad es similar a inditex y cada poco hacen "rebajas" de X prendas. Si me lo dicen hace un par de años no me lo hubiese creido, para mí era la tienda de ropa super-fashion, jajajaja
Un besote!!

PilarA dijo...

Yo tengo un vestido de Blanco sin estrenar y ya va a hacer 2 meses que lo compré... ya me vale.

MâRTä dijo...

Al final he perdido la cuenta de las cosas que me gustaban, primero un vestido gris, luego otro, luego... ufff. Evitaré pasar por Blanco en un tiempo que me conozco!

Un beso!

Melinda Warren dijo...

La verdad es que sí, aunque el otro día pasé para comprar unas cosillas que tenía vistas en el facebook y no encontré nada de lo que buscaba, aunque al final se vino para casa una faldita muy mona, pero que no sé si devolverla, y un corpiño precioso, ese a su precio normal que era de nueva colección.
Besos!
PD: lo del anuncio, me verán faltica o algo, jajajajaja

a+ dijo...

El vestido gris jaspeado con la manguita fruncida me encanta, pero esta temporada he hecho el pavo en Blanco; al principio,principio de temporada me pillé un vestido gris de seda lavada lleno de cremalleras que me encantó, y de emocionada y pensando que me quedaría sin él, lo compré ( de lo + carillo que suele tener Blanco ) bueno el caso es que aún no lo he estrenado porque es de manga larga y AHORA está la tienda llena del mismo vestido al 50%... te digo que a veces parezco nueva !
Besito

Weysa dijo...

jo mordiendo me las uñas estoy madre mia que quien le ha visto y quien le ve me encanta practicamente todo y sin blanco en mi city necesito una escapada urgente a los madriles''

Glory Closet dijo...

Algunos looks y prendas son ideales, pero luego en la tienda no te los pondrías ni regalados...:(
De todas maneras yo insisto y volveré!
Bss
____________________________________

http://glorycloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mira que bien! El otro día anduve mirando a ver si había novedades en la web de Blanco y me pasó lo de siempre con esa página... que me mosquea tanto flash y tanta historia y acabo mandándola a la... y aquí llegas tú y te curras el pedasso de post y... voilá... ya tengo todas las fotos delante de mi nariz...

Por cierto... que después de pasarte por la tienda ves este lookbook y alucinas... o vas a la tienda buscando encontrar algo así... y alucinas allí (alucinación depresiva en el segundo caso). De todas formas... hay que buscar pero hay cosas majillas...

Bueno nena... que merci por el post

Ainhoa

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, a mí me pasaría lo mismo con Blanco jaja, si es que sacan un descuento cada dos por tres, cualquiera se compra las cosas a precio original.

AINHOA, algunas páginas de verdad que sacan de quicio, tardan un montón en cargarse y te pegas mil años para ver las fotos.. siguiente, siguiente, siguiente. Con lo fácil y agradecido que es verlas de golpe jaja.

Carol dijo...

A mi me gusta Blanco para determinadas prendas, pero este invierno me ha parecido fatal los clones de Zara, y es que al final en todas las tiendas hay lo mismo!
Lo bueno es que en cada tienda tenga su rollo, pero eso si lo de los descuentos es lo mejor!
Besotes

vanessa dijo...

Hey que prendas mas monas se ven no??me encanta el vestido gris con las mangas fruncidas ,es el mismo que el negro de la foto de debajo no?
Exare un vistazo aver si lo veo ,aunque pase ayer y no lo vi,bss

Newpoppit dijo...

La colección está muy linda, hay algunas prendas que me encantan!!

Saludos!!

inabadromance dijo...

aaaaaaaaaaa nooo. me encantó el ultimo vestido!!! me en-can-to!!, tambien todo lo demas obvio.. pero se lleva las palmas. La verdad es que no conozco esta marca.. en que paises esta???

Anónimo dijo...

que bien se va a seguir llevando el chaleco peludo tipo chiwakka o yeti como lo llamo yo!!
q buena inversion al pillarmelo el año pasado :))))
una entrada excelente como siempre gracias!!!

Desi

Related Posts with Thumbnails