Alerta roja









Elle Canadá, noviembre 2009





54 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Precioso,precioso como tú ¡Muy floral,siempre me ha gustado el fucsia con el rojo l¡ Pero ¿sabes lo que más me gusta?el moño encima de la cabeza ¡¡¡¡¡¡Tengo debilidad por esos moños nido de pájaro ¡me encantan,pero para hacértelos necesitas kilómetros de pelo o una peluca (lo que me faltaba pelucas por los armarios ¡¡¡¡)
Beso fuerte guapísima.
DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Si si tienes toda la razón soy tonta del culo,porque no he conseguido lo de las imágenes,que tiene que ser súper fácil y lo de la plantilla me da no miedo,sino pánico ¡¡¡¡¡¡¡ Animada estoy.... pero parece que la web no es mi fuerte ¡¡¡¡¡ Gracias por todo has tenido mucha paciencia escribiendo y escribiendo lo que hay que hacer ¡¡¡¡ Igual te llamo una noche y nos ponemos,yo creo que sería la única manera ¡¡¡¡ si no es mucho abusar ¡
Otro beso:
DELIA

Directo a mi armario dijo...

vaya vaya, qué explosión de color no??!!

me encanta!! :)

besos

Miss T dijo...

color rojo = siempre en mi armario

un beso

fany dijo...

que chulisimos los abrigos!!! me ha encantado el editorial siempre eliges los mejores!!!

un besin mi niña!!

Sandra dijo...

Hola guapa! Bonito reportaje, es como Caperucita en el bosque pero bastante más fashion!

Pues sí que me los compré, me acordé de tí, y los estrené por la noche con un minivestido y americana, quedaba bien porque uno de mis amigos gays me dio el visto bueno!! jaja...es super gracioso, a él le encantó y luego me vio mi novio y no le gustaba nada... es un dilema, pensar en qué ponerme y luego encima saber que a uno le va a gustar y al otro no!

Bueno guapa pues a ver como empezamos la semana, yo seguiré con los resúmenes y descansaré viendo tus editoriales.

Muakkkss!!!

Missy dijo...

jejejeje felizz inicio de semana para ti tambiennnnnn nenita!!!!!

si es que vamos como locas!!! verdad?? ahhh por cierto!! han colgado un look mio en chicisimo!!! votameeeeee pleaseee! el link esta a la derecha de mi blog jejejeje! me haria mucha iluuuuuuuu!!! mil besos guapa!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Qué editorial más buena!
Me encantan cuando se corren riesgos con los colores, y queda tan bien!

Un beso desde Barcelona!

vicen dijo...

Hola YoQue, pues si me he dado cuenta que has cambiado la plantilla, la verdad es que te ha quedado muy chuli, je, je.
Bueno la verdad es que no sólo estoy traduciendo también cambio la presencia y algunos enlaces puedes ver por ejemplo la diferencia entre alemanes e ingleses, así que no me queda tiempo para nada, pero no creas traduzco con el traslator así que si sabes inglés repasa y me lo dices, después empezaré con diseñadores y modelos de papel, orígenes etc, bueno poco a poco quiero que sea una WEB que merezca la pena y que se pueda consultar en varios idiomas, si te animas a colaborar cuando empiece la sección de diseñadores te puedes encargar de proporcionar información para ampliarla, pero siempre que no te trastorne, no quiero ser pesado.
Gracias por el coment, seguiremos en contacto.
Bss

Carol dijo...

Precioso editorial, la combinación de rosa y rojo me he sorprendido, pero por lo bien que queda!

Besotes

loft in soho dijo...

Que bien le sienta el rojo a esta chica! Yo me quedo con el look 7.

besos

Maria G. dijo...

Hola maja!!!! pues me gusta a mi el rojo!! me ha gustado mucho el look q lleva las calcetas rojas y negras, no sé, me gusta!! Tienes razon, estoy adelgazando creo yo, pero no pq kiera, es q no me sientan muy bien muchas cosas al estomago, ya he ido al medico pero dice q yo misma he de averiguar q cosas son, pues los pimientos, la leche normal,.. he pasado a la de soja y mejor :) Un besote maja, buen dia, chauuuu!!!

maituins dijo...

El año pasado me quedé con las ganas de unas medias rojas... cuando me recupere me las compro!
Gracias por el consejo, pondré el link!

Icrecream dijo...

Pongo advertencia xke así blog no puede hacer guardia por el mio ni me lo pueden cerrar... A veces toco temas que pueden ser censurados, y por si me voy de la lengua... :P Mejor prevenir

lajoyadelacorona dijo...

Qué colorido y qué buen rollo me da esta editorial, está llena de "choques de colores" e incluso estéticos, pero me parece una pasada!!

Tienes razón con lo de D&G, en vesturario poquito, ahora en maquillaje....tela con esos cuerpazos!jejeje!

Besos!

MªAngeles S.T. dijo...

El rojo, unos de mis colores favoritos junto al rojo y el granate. Y la modelo pelirroja para completar el total look jejejeje

MqR dijo...

m ncanta q stos colores se mantengan en invierno. Q ya vale de la tirania de los tristes!

bss wapa

Felipa! dijo...

jaja me encandilan esos rojos brillantes!!
Me causó gracia el título del post, yo le llamo alerta roja a otra cosa.. (pero no da para contarlo por acá jaja).

Besos y buen comienzo de semana!!

estil124 dijo...

Brutal el rojo!!!! me han entrado ganas de comprarme algo rojo,jejeje!!



Besos!!!

lamardemona dijo...

creo que están prometidos..!
A mi también me encanta su estilo, y tiene una belleza especial. Se ven una pareja muy arty!

pd:Smp me ha parecido interesante la idea de rosa -y-rojo

ESCAPARATEMODA dijo...

ME encanta, ella tiene un rostro increible y hace unas editoriales muy buenas...

un saludo!

B a la Moda dijo...

A lá!! ¡Qué bonito! Me chifla. La combinación de rojo y fuchia me gusta un montón. Eso sí, es muy atrevida.

xoxo
B* a la Moda

Isabel dijo...

Que chica mas guapa, me encantan las pecas no lo puedo remediar, me encantaría tenerlas :D

La ropa es preciosa, pero da miedo mirarla, ya invierno.. nooooooo :(

asier_salvo dijo...

Me encantan los abrigos rojos para invierno....son geniales!
x cierto! es un pecado que no hayas estado en Donosti todavia!..tienes q ir cuanto antes!
saludozzz :)

Laura Crocodile dijo...

Pff yo tengo unas ganas de volver a Londres.. a ver si un amigo mío se va a vivir allí al final y ya tengo una excusa para ir, jajaja

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
ayyy que tenia mono de pasarme por aqui pero con el ajetreo de cibeles ya sabes....que bien te ha quedado la nueva plantilla y el post me parece increible!! las fotos geniales, como siempre me encanta obligado pasar por aquí!!
besazos
jana

Xanela Chic dijo...

Mi mami de pequeña me enseñó que el rosa y el rojo se matan...sin embargo...ME ENCANTA!!!
Bss...

DENENAS dijo...

Si hay un color que no me guste, pese a que me favorece por ser morena, es el rojo, y el fucsia.. y el naranja.. soy muy rarita.. Y estos colores.. mmm los evito, pese a todo tengo algun abrigo rojo, y veo que este año se lleva asi que lo sacare del fondo del armario (es lo que tiene guardar casi toda la ropa que tengo desde que tenia 15 años.. y mira que ya tengo 38 casi..)

Me pedi los zapatos y los estrene para ir al Daisy Market.. dije, o los pongo hoy o no los pongo mas.. NO iba muy arreglada para la ocasion porque antes fui al examen de opos, y no es plan de ir en plan fashion a un examen.. pero bueno, me quedan algo grandes, porque justamente los quiero para poner con medias gruesas.. pero bueno.. estan bien.. pero parezco un pato caminando.. la plataforma no te deja andar con demasiada gracilidad.. prefiero los zapatos sin plataforma la verdad.. pero antes muerta que sencilla..

agualimon dijo...

Hola guapa!! gracias por hacerme esa visitilla!!estás en tu casa para cuando quieras!!!
me encanta la combinación del rojo con el rosa fuccia!!

A** dijo...

yaaaaa!!! yo me compre este el año pasado al igual que el de leopardo de la coleccion de Penelope Cruz de Mango que es una pasada!

Si veo alguno por algun lado te aviso, no lo dudes!!

un besito!

ANATXU dijo...

Me encantan!!!!
Muaksssssss

Tifany dijo...

Madre mia!Que colorido!Hoy he ido de shopping y habia bastante rojo en las tiendas...no es mi color preferido pero me gusta. La combinacion de rojo con rosa siempre la considere como algo hortera pero ahora no me desagrada...tengo unos botines con esa mezcla de colores tan atrevida.
Que pases buena semana guapa!
Tifany

siguemiestilo dijo...

Adoro el rojo y creo que el otoño y el invierno son las mejores épocas para lucirlo ;)
Besos guapa!!!

Rocío Lafuente dijo...

QUE FOTOS!! Me encanta el rojo pero no me queda tan bien como me gustaria.

Un besazo!

Ofelia dijo...

Qué colores tan llamativos!. Me encantan. Lo que pasa es que cuando pieso en comprarme algo así siempre sale mi conciencia aconsejándome comprar colores combinables con todo y no colores que pasarán de mada pronto...
Que mala es la responsabilidad.
Feliz día!

Bárbara Fontela dijo...

me encantan las fotos
;)

Princesa dijo...

hola!! muchas gracias por hacerte seguidore de mi blog!^^

vaya piernas maas largas que tiene esta modelo no? jaja

Pau dijo...

Qué editorial tan rosa ;)
Me ha encantado.
XXX wapa

Animalicious diary ♥ dijo...

Algunas prendas muy bonitas es cierto, pero no me gusta nada el rojo para vestir y menos de forma tan excesiva !!


:)
besitos preciosa

Muaka dijo...

Mira que tengo yo unos pantalones rojos monisimos pero que he puesto 2 veces en 2 años y es que me parece tan complicado de combinar jaja

Un besazo!

barbitúrica dijo...

es que el rojo tiene mucha fuerza! y sienta bien a todas: rubias, morenas, pelirrojas...

me encanta ;)

xxx

Lorentzo dijo...

Qué fotos tan buenas, me han encantado!

sexyinthecity dijo...

Nena, que subidón de colores!!!
esto levanta el ánimo a cualquiera, jajaja. En serio, me gusta muchísimo esta editorial!!! y el pelo y el color de piel de la modelo, que pasada...
Lo que me cuentas de las botas yo estoy igual que tú, quiero unas botas planas de cordones para llevar con vestiditos, así que a ser posible este finde me lanzo a la aventura!! si veo algo ya te contaré ;)
Un besazo preciosa!

Min Smith dijo...

Los colores comienzan a resurgir después de tanto negro...

Dany dijo...

a ver si te gusta mi blog...si te gusta dejame un comentario y te dedicare un post...
ciao!
dany

lux dijo...

Me encantan el rojo, es uno de mis colores favoritos.
Hay un vestido de lana con maxi cuello que me lo compraría ahora mismo.

bisou-joue dijo...

I love red !
it's perfect for putting some color in the grey winter !

tanks for your lovely comment !

Nelly dijo...

yo no soy muy de rojo pero estas fotos estan geniales!
gracias por pasarte guapa! y el pelo.. ya no lo tengo asi de largo lo corte hace tiempo y estoy deseando q crezca!!!!!

besitos!!

sertonina dijo...

La editorial esta genial, como todas las que sacas, pero ¡¡no!! fucsia y rojo jamas podria llevarlos juntos adrede, jamás!

Paula R. dijo...

Qué maravilla! me descubres unas editos geniales!

Noor dijo...

me encanto!!!! linda esa revista!!!!!! besitos y gracias x tu dulce comentario!

mypersonalwardrobe dijo...

Me quedo con el look nº7! :)
un beso:)

Glory dijo...

Pero qué curradas que te metes cielo!
A mi el rojo me gusta, pero solo en pequeñas dosis, ahora eso si...la entrada es espectacular ;)
Besitos preciosa♥

Related Posts with Thumbnails