El encanto de la androginia

El otoño-invierno 2009/2010 exalta a una mujer a la ELEGANCIA RADICAL, audaz y sexy. Su armario es MÚLTIPLE Y VARIADO, riguroso y extravagante, VANGUARDISTA y ligado a los CÓDIGOS INTEMPORALES de la moda, NEOCLÁSICO en definitiva.


EL TRAJE AJUSTADO

Cerca del puente Alexandre III, en Paris.
Conjunto de lana y seda de estampado jacquard, chaqueta con cuello de terciopelo, GUCCI, corsé de FENDI, camiseta de PETIT BATEAU. Zapatos de WALTER STEIGER. La correa del perro de HERMÈS.



PERFECTO DE ALTA COSTURA

Perfecto en malla metálica y tachuelas de JEAN PAUL GAULTIER, combinado con unos pantalones de pinzas de SPORTMAX.



LA BLAZER MASCULINA


En el palacio de Tokyo, en París.
Chaqueta de IKKS sobre una camisa grande de franela de PAULE KA. Corsé de cuero en la cintura de DIOR y zapatos de WALTER STEIGER.



EL PETO BAGGY

Peto en terciopelo y tirantes adornados con cadenas y piedras preciosas de CHLOÉ POR HANAH MACGIBBON, junto con una chaqueta de BALLY, camiseta de MAISON MARTIN MARGIELA, top de muselina de BARBARA BUI y zapatos de WALTER STEIGER.



EL ESPÍRITU DEL ESMOQUIN

Chaqueta esmoquin y pañuelo de CERRUTI 1881, top de cachemira y pantalones con cordones de ROBERTO CAVALLI. Zapatos de WALTER STEIGER.



LA CHAQUETA DEL TENIENTE

Chaqueta de estilo militar de terciopelo y chaleco incorporado de GIORGIO ARMANI, top de algodón de MAJESTIC, pantalones de cuero de BARBARA BUI y cinturo de metal y cuero de LOUIS VUITTON.



LA SENSATEZ DE LA DESMESURA

Chaqueta esmoquin y pajarita de seda de DOLCE & GABBANA, camisa en popelina de algodón de PIAZZA SEMPIONE.



TELAS MASCULINAS

Chaqueta y pantalones de pinzas de franela de YVES SAINT LAURENT. Collar de LANVIN, zapatos de WALTER STEIGER y correa del perro de HERMÈS.



TARDE DE DANDI

Esmoquin drapeado de raso de BALENCIAGA POR NICOLAS GHESQUIÈRE.



Figaro Madame, septiembre 2009

10 comentarios:

YoQueSe dijo...

Sin tiempo para nada.

:(

Autour de toi dijo...

Cuantas fotos!!!! La que más me ha gustado es la del perro, con el pantalón jodhpur y la chaqueta de YSL. Me alucina!

Y lo siento pero a los pitillos con cordones les doy un gran cero patatero, no me gustan nada.

Un beso!

sexyinthecity dijo...

Hola guapa!!!
ya estoy de vuelta por aquí ;)
me ha encantado el nuevo look que le has dado al blog, yo me quedé en una etapa anterior a esta, pero me gusta muchísimo más ahora ;) esta super minimal y super limpito, y me encanta las tipos para los titulares!!
¿Qué tal todo? en que andas con tanto lio? examenes??
Por cierto, he visto que hace tiempo que no pones fotos tuyas? para cuando??
Bsotes!!!!!

Zepequeña dijo...

El blazer que me he comprado me parece que le van a salir chispas de lo que lo voy a usar!

Zepequeña.

Ofelia dijo...

Me gusta la chaqueta del teniente.
No te preocupes, andamos todas sin tiempo.
feliz día!

LOLA dijo...

Como se parace la camisa dePIAZZA SEMPIONE a una de zara que llevan algunas bloqueras...bueno lo que hacia falta ya ver que es un clon para no poder acceder a ella...tendrá de novias lo más grande jajaja,yo soy una,besos guapetona.

Lau dijo...

Me encanta la ambigüedad de estas fotos.Mujeres estilo garcon pero muuuuy femeninas y sexys.Un blazer encima, y por debajo mucha pierna y tacos.
Esto del tiempo es un "bien"escaso.
Beso

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo me quedo con la chaqueta del teniente que le daría mucho juego¡Y también con la modelo subiendo la escalera por la barandilla vaya con que lo que le obligan a una por lucir de perfil los taconazos¡Preciosos guapa¡Beso
DELIA
*no pasa nada si no tienes tiempo lo importante es que no lo pierdas¡¡¡¡

loft in soho dijo...

Alucinante la Perfecto de JEAN PAUL GAULTIER!!!!!!

besos

Glamorous dijo...

las fotos del exterior me encantan, con el perro, no me importaria ponerme esa correa de perro como collar si es de hermes jeje

Related Posts with Thumbnails