Danier Styleroom

Fundada en 1972, Danier Leather es una firma canadiense que se ha ganado el reconocimiento inernacional como líder en el diseño de ante y cuero. En su página web, la periodista canadiense Jeanne Beker nos muestra sus prendas estrella para este otoño: abrigos, chaquetas y leggings de cuero.

J.B. dice: "Esta es la chaqueta imprescindible de la temporada. Una cazadora sexy y ajustada con una buena dosis de estilo motorista concede una actitud no te metas conmigo, baby". ¿Quién no tiene aún su biker de cuero?



J.B. dice: "No hay nada más sexy que estos leggings ajustados de cuero. Son fáciles de llevar tanto con botas como con un buen par de taconazos". Y si nuestros leggings no son de cuero, también.



J.B. dice: "Los detallles de inspiración militar hacen que esta chaqueta ajustada sea sexy y funcional". Esa falda de estampado de pitón ¡es de Zara!, ¿no?



J.B. dice: "Este abrigo es sofisticado. La combinación de cuero, tela y punto con cierres automáticos (clips)". ¡Qué chulo ese colgante! Es un cuerno negro...



J.B. dice: "Glamour llevado tanto en mate como brillante. El precioso cuello drapeado le añade un toque futurista a esta chaqueta contemporánea". Vaya vaqueros rasgados más estudiados ¿no? Los cortes todos bien colocaditos en mosaico. Me hice unos igualitos con unos vaqueros negros desgastados viejos. Al poco tiempo y no contenta del todo con el resultado, le hice más cortes. Mala idea, parecía que había tenido un encontronazo con Freddy Kruger.



J.B. dice: "Esta elegante blazer añadirá glamour a tu vestuario". La modelo está en la inopia, ¿en qué estará pensando?



J.B. dice: "Sedúcete por esta chaqueta con un corte muy femenino. El suave cuero se adapta a tu cuerpo consiguiendo un sex-appeal natural". Muchísimo mejor las medias de encaje con botines y vestido suelto que en la foto anterior ¿verdad? El otro me parece demasiado ¿sexy? (por no decir otra cosa).



J.B. dice: "Un elegante cuello acentúa la silueta sofisticada y espectacular de este abrigo. Con cinturón o sin él, es un imprescindible este otoño". Me encanta el toque del cinturón con pinchos sobre este abrigo clásico. Junto con los pantalones de cuero, se consigue un look muy moderno.



J.B. dice: "Totalmente cool, esta chaqueta con multitud de detalles tiene mangas desmontables. Perfecto para la transición del verano a otoño". Pues sí, y encima te queda un chalequito de cuero muy chulo, ¡di que sí!



Y las fotos en tamaño XXL para ver toditos los detalles. Ya sabes, lo de siempre, pincha en cada una de ellas para verlas mejor.




31 comentarios:

TheCat dijo...

AAAhhh era de tu blog?
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOO
:(
es que soy muy parras, y cojo las imagenes, y luego no me acuerdo de donde :(
ay perdona, de verdad...ademas yo tambien tengo la revista, si no fuera tan vaga las habria escaneado yo...

MqR dijo...

jooooo ese vestido pinta muy bien!!!

dios stoy mutando lo menos jajaja

Ya tienes cronica!

bss

Gmr dijo...

Ai neni! que aún no ha llegado el frío y ya me estoy cansando de tanto negro!! no por ti eh! pero es que todas las colecciones van a ser oscuras?? las prendas son muy chulas, me gustan, pero así se hace eterno el invierno!!
un besazo guapa!!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa,me quedo con todas las cazadoras¡Y la desmontable hoy en Madrid iría genial porque ¿que por qué?porque vuelva a hacer calor¡¡¡¡es de locos¡Beso fuerte
DELIA

Velo dijo...

i am fine, yoquese ;D
i love this post. they are look so stunning and perfect in black color.
i link your blog. ;)

DENENAS dijo...

Ves? los leggins de cuero bien llevados hasta me gustan, eso si, solo para piernas estilizadas.. porue los de vinilo es que no los soporto, y mas porque siempre que los veo por la calle la gente no los sabe llevar.. se ve cada mezcla por ahi.. tops de palabra de honor tipo premama con leggins de vinilo y alpargatas!! jesus!! que llamen a la policia y la detengan!!

Yo no tengo ninguna perfecto negra, sin embargo si tengo varios abrigos largos de piel, de mis tiempos mozos, uno incluso negro hecho a medida.. normalillo pero que quiza este año customice con algo.. algo tengo que inventarme.

Y tngo una perfecto de cuero blanca de mis tiempos mas mozos todavia.. Lo que yo no guarde!!

Te hable de mis zapatos? sip, y esta semana estuve entre devolverlos y quedarmelos.. Hasta que ayer viendo la Elle y la Hola, vi que todas, altas, bajitas, famosas, menos famosas, princesas, plebeyas llevaban con indiferencia plataformas como si fuera lo mas normla del mundo.. Me volvi a probar los mios y se los enseñe a mi madre y me dijo que me quedara con ellos porque si, eran altos pero que estaba bien tnerlos para vestirme alguna vez como una mujer de 37 años que tengo.. Y bueno, le voy a hacer caso, total? no son tan caros, si fueran de 150 euros, seguro los devolvia.. pero costando 59 y siendo de piel.. pues.. Me quedo con ellos y prometo post, si alguien me saca una foto con ellos!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias por la clase magistral preciosa¡No se si seré capaz¡¡¡¡lo veo muy compliqué¡¡¡¡Lo intento en un rato¡No desaparecerá todo verdad?me da algo¡Beso fuerte
DELIA

Inmodaes dijo...

Madre mia! cada vez que paso por aqui tienes esto más cambiado!!
Tengo una chupa de cuero del año pasado de H&M que como su nombre indica es PERFECTA!

Sandra dijo...

Hola guapísima! Sí, al fin viernes.. a veces me das miedo.. yo también había pensado que los diseños que he puesto de José Castro me recordaban a alguno de Louis Vuitton..jaja!
Y además yo también llevo un tiempo programando las entradas a las 9...¿coincidencia? jaja

Jo, tía, es que veo que está Londres y París y me estoy agobiandooooo.. tengo preparada otra de Cibeles para mañana (a las 9, jaja) y el finde no sé.. si me da tiempo esta tarde lo dejo programado, sino...ya veremos.

Disfruta del fin de semana!!!!

Besossss!!

Sandra dijo...

Por cierto, me ha encantado este reportaje, ya sabes, que si tú lo comentas es mil veces mejor!

Me ha gustado la idea de la cazadora de cuero con mangas desmontables. Y lo de los leggins en vinilo, mola un montón, estoy pensando en pasarme luego al salir del curro por Zara, pillarme unos y estrenarlos esta noche!

Besitos, buen finde ;D

Directo a mi armario dijo...

has dado en el clavo porque estoy buscando una cazadora de cueroooooo :)

besos!

Missy dijo...

geniales fotos neni!!! pasa un buen fin de semana!!!!muaaaaaaaa

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me encantan los drapeados. Son muy chic.

Respecto a Coptoir de Cotonniers. us lookbook y escaparates me encantan, pero me aprece algo caro de más. Tampoco soy muy de grises y ellos lo utilizan mcho.

Bss,
xx

MªAngeles S.T. dijo...

Soy una gran amante de las cazadoras y las de piel más. Pero siendo ecologista, de Greenpeace y vegetariana....Menuda p****a, me tendré que resignar con la piel artificial, que también es estupenda y viendo post como este,...que le vamos a hacer ;P

Xokolat dijo...

dios!!!

como me arrepiento de no haberme comprado la falda de piton de zara.

y eso que dije que no piton no!! me pasara como con las hombreras?

besos

adictazapatos dijo...

Eso iba a decir! Que la falda de piton es de Zara!! Que mona eraaaa jejeje
besos

eLi dijo...

Lo veo todo muy negro, muy sobrio. Pero la verdad es que las prendas son realmente bonitas :D
Un beso wapa!!

PD: El otro dia vi a uno de mi uni con una camiseta de Led Zeppelin y me acorde de ti!! xD

Lorentzo dijo...

La verdad es que tiene buena pinta!

Isabel dijo...

Divino todo, hoy no me quejo de nada! jajaj :D

vicen dijo...

Hola Yoque, es para decirte que he puesto un enlace a tu blog con gráfico en http://www.modahistoria.com, si fueras tan amable de poner un elace en tu blog a esta web: www.modahistoria.com, te loagradecería mucho y perdona que te moleste.
Saludos

sexyinthecity dijo...

Pues si, creo que tengo que hacerme con una biker!!! y es que me encantan, tanto con mini vestidos como con pantalones ;) Por cierto, ayer me compré los botines negro de zara que tiene tres tiras de tachuelas y son una pasada!!! estoy totalmente enamorada de ellos, jejeje, a ver si me los pongo y os los enseño! la primera vez que los ví fue en tu blog ;)
Un besazo y disfruta de tu finde!!!!

Ofelia dijo...

Las fotos me dan frío. Tienen una luz metalizada heladora.
Cómo estas? Tengo un agobio impresionante con las clases y actualizo poco pero sigo aquí :)
Feliz día!

Isabel dijo...

no me deja acceder a ese blog! queria verleee :(

Icrecream dijo...

Aiiii Me encantaron TODOS los conjuntos. :_ Rock!

Amanda dijo...

Me encanta la colección!!

A partir del lunes retomo el blog de forma constante como antes. En él estoy contando la experiencia que viví en Madrid y en Cibeles. Espero que te guste la historia.

*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*


*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*


...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
..........*BESOS*

...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS

YoQueSe dijo...

Bueno bueno.. madre mía.. qué de comentario, muchas gracias.. siento no pasarme últimamente por los blogs tanto como quisiera.. pero ahora mismo estoy sin tiempo

:_(

vicen dijo...

He de confesarte que tu blog es un complemento ideal para HISTORIA DE LA MODA, así que por favor no seas modesta, je, je, bueno y perdona que no me pase más, tengo mucho trabajo con esto de remodelarlo, ahora estoy con los italianos que son nada menos que 24 partes después ingleses, franceses... así que ando fatal de tiempo, por cierto si andas bien de inglés no lo dudes contactame y miramos las traducciones.
No te entretengo más .
Muchas gracia por todo.
; )
bss

Eternamente Flaneur dijo...

Me gusta mucho la colección, sobretodo los leggins de cuero y ese colgante con un cuerno negro...
Acabo de descubrir tu blog y me encanta... Enhorabuena!!!

Ésmeri dijo...

me encanta el post entero! con las opiniones de Jeanne Beker, que es genial!!

y el negro es mi color fetiche y lo adoro!

un besazo:D

Zay dijo...

dios. ese abrigo, el de la cuarta foto, lo quiero. igual unifico los blogs, no sé, también he pensado en convertir el otro en un blog tontuno estilo amlul, pero joder qué pereza estar sacándome fotos todos los días y pensando lo que me voy a poner! quita quita, que tengo clase a las 8 dos días a la semana, casi que prefiero permanecer en el anonimato XD

JAVI TENÍA UNOS ZAPATOS MARCA MENDI :_____

Helensita dijo...

como me ha gustado este editorial me lo pondria todo todo y todo!!

Related Posts with Thumbnails