Brit Spirit











Glamour Francia, octubre 2009





23 comentarios:

Marcia B. dijo...

wawww i love this post, i really like the whole patriotic theme!! Thx for your comment. xoxxx

Betty dijo...

uf me encanta brit style!!
me voy en una semanita la London q ganasssss

kisses

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa esta es una buena editorial de bolsos en movimiento¡Y aunque sea sobre el espíritu británico yo me quedo con el Chanel XXL en tweed para coger el bus como la rubia de la foto...es un bolso "de ensueño"(porque no se puede pagar)Asi que... a soñar¡
Beso guapa¡
DELIA

cloe dijo...

Me encanta este editorial!!!! Todo, es divertido, colorista, tiene una luz genial!! Y me ha flipado ese pedazo bolso de Chanel!! creía que era de coña, hasta que leí los créditos!!

Mis sandalias sí son las de Blanco, las que son parecidas a las de Bronx, son comodísimas, y las estoy usando un montón!
Y la chaqueta, no, no es de h&m, es de Mango, pero sí que es vieja, tiene varios años ya.. pero este año las hay por todas partes, lo difícil es elegir una!!
besos

Xokolat dijo...

ainssssssss aque bonito el abrigo amarilloÇ!! es preecioosooooooooooo!!

has leido lo que pone en la 2º imagen jajajaja que la tia lleva una chaqueta al reves!! que si asi vamos a ser las mas modernass y todo por no habernos despertado del todo correctamente jajajaja

besos

Madame Bovary dijo...

niña!!!
pero como encuentras estas cosas? que fotos más chulas!!
por cierto, necesito que me hagas un editorial sobre las fotos grandes que no se como subir fotos más grandecitas!!
muxus

loft in soho dijo...

Adoro la mayoría de bolsos de este reportaje especialmente el XXL de Chanel, es perfecto, pero 2150 eur. que locura!

besos

Ofelia dijo...

Oh dios mío!
OH DIOS MÍO!!
Necesito ese paraguas con la bandera británica...
Y todos los bolsos son perfectos.
Amo tus post!! Hahahaha

Ofelia dijo...

He dejado un comentario, pero no sé si se envió... Mi conexion muere de vez en cuando.
feliz día!

FashionFreak dijo...

¡Qué buenas estas fotos! Me encanta en la que la modelo está comiendo el fish&chips, que por cierto yo también tomé cuando estuve en Inglaterra y me gustó, a pesar de que la mitad era rebozado y es grasa pura, pero qué rico estaba jaja
Y me he enamorado del vestido de lentejuelas con cuello blanco, y de ese bolsito de leopardo... ¿por qué me haces esto? Deja de poner fotos con ropa tan bonita y tan escandalósamente cara que no me podré permitir nunca! jajaja

Oye, y en Coruña tampoco hace tanto frío... aquí tenemos una especie de microclima, en verano no hace mucho calor (lo máximo a que llegamos son 30º y eso tres días jaja) pero en invierno tampoco es que haga mucho frío... si nos pasamos casi todo el año con una temperatura de entre 10 y 20º. Claro que supongo que ahí 20º es lo que teneis en invierno jajaja

Y bueno, me alegro de que te gustase la camiseta, a pesar de las puntillas, pero supongo que es lo que tú dices, ya va en gustos. Yo en cambio soy todo lo contrario a ti, me pierden las puntillas de todo tipo! No lo puedo evitar, tengo una lata de galletas (de las que uso para la costura jaja) sólo con puntillas, y antes se las ponía a casi todos los diseños, ahora me controlo mucho y sólo las uso en algunos, para no recargar jaja

Ah, y con lo del marisco ya lo puse en mi blog en un comentario después del tuyo (para que quede bien clarito): ODIO el marisco!! Sí, soy muy mala gallega, no me gusta nada!! A ver, los de concha como vieiras o mejillones (los moluscos) me encantan, pero luego el resto de marisco, el que le suele gustar a la gente, yo lo odio. Necoras, langostinos, percebes... puagg!! Ni siquiera los pruebo, es que no puedo con ellos, es de la comida que menos me gusta. En fin, soy rarita... pero la empanada y el pulpo me encantan, no soy tan mala gallega al fin y al cabo jajajaja

1 beso!

Los outfits de Lorena dijo...

madre mia que fotos mas increibles. me encanta el brit style y el paraguas de la 1ª foto me ha enamorado.
1 beso

*^ AlBa ^* dijo...

Me encanta el "Brit Spirit". Tengo tantísimas ganas por conocer Inglaterra. Las imágenes chulísimas =)
y del post de abajo, me pondría todos los vaqueros! Denny Rose es una marca de ropa que adoro.
Bsos!

Ofelia dijo...

Síiii, ya he llegado. Me has pillado pasando las fotos. Aunque tengo que hacer algunas cosillas. hasta mañana no habrá post. Eso sí prometo tenerlo antes de la hora de comer hahaha.
Un besitoooo que estoy muerta y me voy a dormir!

Purpurina dijo...

me gusta el swingin london, los mods y esas cosas sesenteras, esto tambiene sta lindo, pero un poco sobrecargado para mi gusto, tanta personalidad no tengo

muchas gracias por pasar a mi blog!

Betty dijo...

Jejeje, si si ya esta todo mas que planeado, Topshop, Primark, Cos (la carilla de H&M) y alguna vintage que he visto por internet, aparte de todos los mercados que me vaya encontrando, espero no perderme muchas cosas!!

uff que ganas estoy nerviosilla!!

kisses

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan estas fotos londinenses...y es que me voy para allá en dos meses! qué bonitas madre mía!
mil besos!

cat dijo...

que pasada de zapatos... los de leopardo con la plataforma azul!!! no se con que me los pondria... pero, me encantaria tenerlos :P

oye la ropa de la entrada que pusiste ayer, donde se puede conseguir???

besotes guapa

Pau dijo...

Preciosas estas pics de Glamour.
Espectaculares el Speedy Elipse con pailletes doradas y el maxi Chanel.
XXX wapa

Pau dijo...

Preciosas estas pics de Glamour.
Espectaculares el Speedy Elipse con pailletes doradas y el maxi Chanel.
XXX wapa

Maria dijo...

WOW.
the best shoes and the pretty bags.
loved the editorial.
loved all details.
belive me - this changed my day!!!
GRACIAS!!
besos

Ps:i saw your comment. i feel happy that know you liked the award!

Penny Lane dijo...

me encaaanta el brit spirit en la ropa ^^
aunque no tiene nada que ver con mi estilo propio, verlo es siempre divertido.
mil gracias por tus siempre encantadores comentarios!

PL ♥

Dianishhh dijo...

uuf me he perdido de tantas cosas bellas en tu blog, prometo regresar pronto a cotillear todo y mejor!
saludossss

sofacles dijo...

Las fotos son geniales y el estilo maravilloso, enhorabuena.

Related Posts with Thumbnails