Juegos de asimetrías


Un hombro desnudo, una única manga, sabias transparencias, franjas que giran alrededor de una pierna... el cuerpo se revela para refulgir.



CONSTRUCCIÓN GRÁFICA

Vestido de una sóla manga de lana de Calvin Klein Collection. Collar de Marion Godart, brazalete de Lanvin, medias de Wolford y botas de Gucci.



REDECILLA SUTIL

Vestido de malla de Issey Miyake, collar de Shourouk y medias de Wolford.



LÍNEA GEOMÉTRICA

Vestido de Bottega Veneta, pulseras de Appartement à Louer, bolso de Lanvin y medias de Wolford.



SENSUALIDAD CONTROLADA

Vestido de Salvatore Ferragamo, collar de Fendi y mangas de Maison Martin Margiela.



MANGAS Y MITONES

Vestido de encaje negro y recortado en los hombros de Fendi. Collar y anillo de cristal de Baccarat, collar rosa negra de Chanel, medias de Wolford y zapatos de Diego Dolcini.



BICROMÍA FUTURISTA

Vestido de manga única de Paul&Joe, manga extraíble de cuero blanco de Maison Martin Margiela y collar de Delphine Charlotte Parmentier.



ADORNOS AUDACES

Vestido de Chanel, colgante de Delphine Charlotte Parmentier, collar de Baccarat, brazalete de Fendi y medias de Wolford.



METAL URBANO

Bustier, pantalones y sandalias de Versace. Collar de Appartement à Louer.



Figaro Madame, septiembre 2009

50 comentarios:

Ofelia dijo...

No me veo con niguna de estas cosas :)
Qué tal el viernes?

rockwithfashion dijo...

me encantan las asimetrias,sobre todo en las mangas, me gusta como queda un hombro al descubierto.

YoQueSe dijo...

¡Otro editorial!

No sé si estoy saturando un poco el blog con tantos editoriales de moda. He añadido una encuesta a la derecha para saber lo que opinas.

¡Anímate a votar! Es anónimo, no te quita tiempo y es gratis.

:D


(uy, el comentario me ha quedado un poco redicho jaja)

Zepequeña dijo...

Yo hoy mismo me he comoprado un vestido precioso con un hombro al aire...

Zepequeña.

maisci dijo...

Me encantan las asimetrías pero en su justa medida. Por mí, pon todas las editoriales que gustes, que es la mejor forma de asimilar las tendencias!!

xoxo

loft in soho dijo...

Me quedo con el look MANGAS Y MITONES y ahora mismo voy a votar!

besos guapa

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa tu sigue como hasta ahora:haciendo lo que te apetece¡¡¡Yo esta vez me quedo con los "Adornos Audaces" porque son una pasada¡Lo de "Bicromia Futurista" también me gusta.Beso y disfruta del finde¡

DELIA

Gala Padilla dijo...

Me ha encantado la iluminación de esta editorial!!!

Besitos,
María

MqR dijo...

ains madre!! no se con q voy a ir no se conq voy a ir no se conq voy a ir jajaja

bss wapa

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa¡Es un honor para mi que te identifiques con los recortes¡A ver que te parece el próximo¡¡¡¡menuda película que me estoy montando¡Beso fuuerte y tu continua a muerte,que tu blog es genial hagas lo que hagas porque es tuyo tuyito¡

DELIA

Helensita dijo...

este si me gsuta!!! y me acabo de dar cuenta de que tenia una camiseta verde doble con gasa y un solo hombro... creo que le di pasaporte hace un par de semanas, miercoesl!! (por no decir otra cosa!!)

Interiores Low Cost dijo...

Gracias!!! Si me "paso" por tenerife, te aviso!!! :) Un beso!!

Cris M. dijo...

Hola guapa! veo q has vuelto a cambiar la plantilla del blog.. jeje
es esta ya la definitiva?? es muy chula! creo q es la q mas me gusta de las q he visto tuyas antes!

Zepequeña dijo...

El que me he comprado es de Homeless. Con un hombro al aire. Solo habia en azul oscuro y negro aunque por el catalogo lo han hecho tambien en fucsia y en tostado aunque a las tiendas que no son multimarca no han llegado. Es para una boda pero luego seguro que le doy mucha salida.

kisses,

Zepequeña.

estil124 dijo...

Pues a mí me encantan las editoriales que muestras!!!

Me he enamorado de todos los looks!!! He cogido ideas!


Besos!!!

Shopaholic dijo...

Me encantan los vestidos asimetricos con un hombro al descubierto, me parecen de lo mas sensual.

Un beso!

Ofelia dijo...

A mí me desilusionó muchísimo la tienda de Manolo Blahnik. Mucho zapato con piedrecitas y raso, pero nada más.
La verdad es que me fui cargadita de chorradas que no sirven para nada (excluyendo el antifaz de chanel y el pen drive).
Espero fotos de los desfiles!!!
Feliz domingo!!

*alba* dijo...

MmMmM... interesante.. Está claro que me pongo algún total look de las fotos y me encierran, pero hay detalles muy muy ponibles! Me ha gustado!Besitos! **

Audrey dijo...

Me encantan las asimetrias.

Bere Tarde o temprano dijo...

wow! las fotos estan increibles! Me encantaron las locaciones y los looks!

buen fin!!!!

Danny dijo...

Una propuesta fresca y futurista. ¡Me gusta!

Saludos :)

patricia dijo...

si antes ya m aclaraba poco con el blog ahroa que lo has puesto tan raro, me aclar menos... jajaja
ya estamos viejas para estos trotes, pero una vez al año hacer el pino no hace daño..

BeHepburn dijo...

increible outfit! Me gusta y mucho!

mamá de martina dijo...

Dios ! me pones unas tías con unos cortes de pelo pa morirme...las asimetrías me encantan con unos hombros bonitos y unos brazos laaaargos...Besito

Pedro Herrero, 15. dijo...

Las fotografías son demasiado, fantásticas.
El blog está genial.

198, Butterfly: Design, Fashion and Architecture:

http://onehundredninetyeight.blogspot.com/

Peeptoes dijo...

Nos encantan los modelos asimétricos, formas imposibles...tu blog parece una página web de lo más profesional! Guauuuuuuuu!

Un besito!
xx

Damsels dijo...

wow i love the graceful pose and the way she look rigid and elegant .

Min Smith dijo...

Interesante editorial!

cat dijo...

la ropa es un poco rara :P

las fotografias son muy bonitas!

besotes

soph (owl vs. dove) dijo...

Love these images. The first one is stunning!

syl dijo...

No sabes lo que me ha costado comentar... estoy muy rubia hija! no sabía que era pinchando en el número de comments yo pinchaba la palabra y nada...
pues aqui estoy!!
que tal todo?? me gusta mucho los asimétricos, vamos que me gustan demasiado! las fotos d e esta editorial son una pasada!

besoooooooo

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa ¿me enviarás una invitación para asistir a tu blog nº 3?Estoy intrigada.Beso
DELIA

Directo a mi armario dijo...

Me gusta el vestido negro de Bottega Veneta, y las fotos son geniales!!

un besín

Madame Bovary dijo...

nenita, como puedes encontrar tantas cosas bonitas?
que fotazos!!
por cierto ya no guitarreas?
que tal por las islas? muxus gigantes!!

Sandra dijo...

Hola guapetona, tu blog es genial, no te preocupes por las editoriales, estamos encantadas con ellas!!!

Yo pienso que debe llevar mucho curro, así que agradecerte tu tiempo, que vale un montón!!

Besotes guapa!! ;D

Sidney1978 dijo...

Hola hermosa! Me encanta tu nueva distribución, maquetación, contenido... es como una revista!!!
Fantástico!!! Yo sigo sin teléfono en casa, así que espero poder ponerme al día pronto con el blog, por que llevo dos meses desaparecida... y sin querer!!!!
Lo malo es que tampoco tengo el ordenador solo para mi, así que mis posteos cuando vuelva serán escasos... que rollo! Tengo ganas de "normalidad" tras la mudanza, un pequeño accidente de mi chico y la falta de teléfono.... jajjjaa
Que ganas de contar cosicas!!!!

Un beso y BUEN TRABAJO con el blog, está genial!

Animalicious diary ♥ dijo...

No suelen gustarme las asimetrías. Es más, si no recuerdo mal creo que nunca he tenido ningun vestido ni camiseta con una sola manga o enseñando el hombro... Aunque reconozco que el otro día le heché el ojo a una camiseta blanca básica para customizarla...

Ya veremos, ya...
¿Que tal el lunes?, que siempre son duros...

Muchos besitos ^^

Sheiii dijo...

Guapaaaaaaaaaa!!!

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa!!!

Primero quiero leer blogs,ponerme al dia y ya luego subire foticos,pa que veais lo morenica que me he puesto...jijiijiii

Como?Nunca?En Madrid?No puede ser...es precioso,tiene un encanto unico,aunque yo al venir de una ciudad tan pequeñita,me estresa un poco..pero no puedo vivir sin Madrid!!!

Bueno guapisima,veo que ha habido nuevo cambio de blog..jiji

Te ha quedado muy bien,muy limpio..me gustaaa :)

Un besitoooooooooooooo

sertonina dijo...

Las asimetrias en la ropa son demasiado dificiles de llevar, no sientan bien a todos los cuerpos, en concreto por ejemplo un hombro al descubierto y otro tapado para pechos grandes queda fatal. Un beso.

stellawantstodie dijo...

muchos hombros al descubierto creo q vamos a ver este otoño...aunq qué frío!! no??
acabaremos adaptádonos!!

tienes razón lo qme escribes en mi blog, es q cuando vemos algo q se sale de lo corriente, cuesta un poco, pero si se lo empezamos a ver a todo el mundo nos acaba gustando...ya me ha pasado con alguna cosa, aunq hay dos cosas q no trago, las MEGA -hombreras y las dr martins...ya t diré si cambio de opinión...jajajaja

;-)

barbitúrica dijo...

hola guapa !!!
:)

la camiseta de encaje blanco es en realidad un body vintage de mi mamá, traído directamente de los ochenta pour moi ^^

(sesión con el vestido de la fiesta rosa para finales de semana juju)

xxx

barbitúrica dijo...

hola guapa !!!
:)

la camiseta de encaje blanco es en realidad un body vintage de mi mamá, traído directamente de los ochenta pour moi ^^

(sesión con el vestido de la fiesta rosa para finales de semana juju)

xxx

Lila Ortega dijo...

comparto lo que dice recien llegada sobre tu blog, pero además no solo es que nos guste lo que hagas porque tu blog es tuyo tuyito sino porque tienes un ojo especial una mirada única que nos enseña cosas que probablemente nunca habriamos visto... o si, y si las vimos seguro que los aportes que haces son la guinda que las corona... me encanta lo que haces...

Missy dijo...

nenaaaaaaa!! ke tal todo??? vaya ritmo! me pierdo la mitad de post ahora yo..ke ando loca!!!

MªAngeles S.T. dijo...

Una editorial muy buena, creo que esta vez me he fijado más en la imagen que en las prendas, aunque eso viene de formación profesional claro. Hay un par de vestidos que quien les pusiera la mano encima...

Besos.

Atenea Palas dijo...

Hoy blogguer esta loco y no sé si te ha llegado el comment que te he hecho antes.....

Lauren dijo...

Me encanta! Especialmente los... collares? coyares? Haha, necklaces. Don't tell my mom how bad I am at Spanish. :)

Deprisa dijo...

Me ha encantado esta colección. Adoro las mangas y los mitones.

Si somos asimétricos, ¿por qué no reflejarlo en la vestimenta?

Un saludo,
Deprisa

AlgoPasaConLucy... dijo...

como extrañaba yo visitar este blog q tanto me inspira!!!

yo ya he vuelto a la rutina y con muchas ganas!

como sempre unas fotos estupendas...un besote!!!

Glamorous dijo...

la ultima foto me encanta, ese top con el cinturon

Related Posts with Thumbnails