Zara lookbook septiembre 2009

Definitivamente Zara se ha puesto las pilas con su web y no sólo parece que empezará a ofrecernos un lookbook mensual sino que también venderá su colección de otoño por Internet:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inditex seguirá su ritmo de expansión y Zara venderá en Internet en 2010

Madrid, 16 sep (EFE).- La multinacional textil española Inditex [...] comenzará las ventas de Zara en Internet durante la campaña de otoño-invierno de 2010.

El vicepresidente del grupo, Pablo Isla, dijo hoy a los analistas durante la presentación de los resultados de su primer semestre fiscal [...] que la venta en Internet supone "un paso estratégico de la compañía".

Según Isla, Internet es un mercado cada vez más relevante y avanzó que la venta se extenderá a todos los formatos del grupo, aunque sin especificar cuándo.

A preguntas de los analistas sobre cómo se va a hacer la venta "online" de los productos de Zara, Isla indico que se conocerán los detalles de la nueva plataforma de ventas "a su debido tiempo" para agregar que se trata de "un plan muy ambicioso".

Sobre las expectativas de venta dijo que aún es "pronto" para comunicarlo y tampoco quiso dar cifras sobre las actuales ventas "online" de Zara Home, la única división del grupo que ya vende de esta forma y sobre la que indicó que están "muy satisfechos".

En un primer momento, las ventas por Internet de Zara se harán sólo en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, aunque se extenderán progresivamente a todos los mercados en los que Zara tiene presencia.
(Fuente: FashionMag.com, el artículo completo AQUÍ)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sinceramente, yo seguiré comprando en la tienda física, pero no está nada mal poder echar un vistazo a las novedades tranquilamente en casa, ver los precios y ¡cómo no! coger todas las fotos para subirlas a mi blog. En esta ocasión podemos ver en el lookbook de este mes la variedad de estilos de abrigos y chaquetas para este otoño.

  • EL ABRIGO CLÁSICO
El de toda la vida, larguito y de corte sencillo. De esos que nos duran muchos años independientemente de las tendencias que se lleven. Estos en los colores básicos del otoño: camel y gris. Y fíjate en las botas: las primeras "dobladas" hacia fuera, muy similares a las botas ASH (470$ en shopbop.com). Las segundas muy del estilo de las Burberry Prorsum (795 euros en net-a-porter).




  • OVERSIZED
Tamaño XXL para las chaquetas, ya sea en un chaquetón o en una blazer. ¡La tendencia boyfriend en chaquetas sigue! Por cierto, para las que se quedaron con ganas de comprarse los botines de Betty: las han vuelto a traer muy similares en color crema y negro (foto de la derecha).




  • PREPPY
Y si queremos una chaquetita menos holgada y más cortita, tenemos estas al más puro estilo Blair Waldorf. La primera con un toque muy british y la segunda de inspiración chanelera.




  • LEOPARDO Y CHALECOS DE PELO
El estampado animal sigue de moda sobre todo en abrigos de pelo, tal y como lo vimos en el desfile de Isabel Marant. Combinado con unos vaqueros y unos botines negros se consigue un look informal muy actual. También chalecos de pelo. Me gusta la idea de amortizar los shorts vaqueros del verano con medias tupidas, botas de caña alta y un buen jersey de lana para el otoño.




  • CUERO Y MILITAR
No sólo tenemos abrigos de paño, también de cuero con el interior de borreguillo, muy similar al de Burberry. Atención al detalle de la bufanda-capucha al más puro estilo Missoni . Otra tendencia en abrigos este otoño: los militares. ¡Me encanta!




  • CAPAS
Como alternativa a los abrigos tenemos las capas que ya empezaron a verse el otoño pasado y continúan esta temporada. La primera de corte militar y la segunda de estilo ¿boho? Bueno.. a mí me parece más bien un poncho de estilo chileno.




  • CÁRDIGAN
Larguitos y de punto, en gris y en crudo. La modelo tiene estudiada esa posición de la cabeza ¿no?.. si no fuera porque de la primera a la segunda foto cambia las botas por los vaqueros, pensaría que no se ha movido del sitio y que algún estilista se encargó de cambiarle la ropa.




  • NO SOLO CHAQUETAS, ¡VESTIDOS!
Después de todo un lookbook "chaquetero", dos vestididos: uno muy hippy de rayas tie-dye y otro más glamuroso de encaje negro.



35 comentarios:

mery dijo...

Pues lo del corto fue algo casual, pero me encantaría poder trabajar en esta línea..!Voy a hacer un curso de escaparatismo, asi que espero no perder mucha relación con este mundillo...!
La noticia de Zara de venta on-line a salido en todos los periódicos...yo lo veo bien...Sobre todo para las ciudades más pequeñas...!
Me chifla en pocho de Zara, espero poder localizarlo en la tienda..bueno, o si no en la web!jejeje...
Gracias por comentar...!

MqR dijo...

ya era hora no?? lo raro es q no lo tuviera ants

bss

DENENAS dijo...

Me muero!!! si??? online?? No es que no pueda ir a Zara.. de cuadno en vez, pero odio ir de compras ahora desde que tengo a la niña, primero porque no puedo ir a las horas que a mi me gusta... y segundo porque a mi hija no le gusta ir de compras, es meterla con el carrito en alguna tienda.. y empezar a gritar como una condenada.. Despues no puedo pasar con el carrito a los probadores.. porque son minusculos algunos.. y mira.. si puedo comprar online mejor, ademas yo soy de las que dicen que ojos que no ven corazon que no quiere ropa, asi comprando online siempre me ocurre que compro solamente lo que voy a buscar.. Me encanta el vestido Tyedye.. tengo que tenerlo ya!!

Los zapatos son estos http://www.yoox.com/item.asp?sec=1&YOOX=LOLA+CRUZ&dept=women&tskay=768BABE2&rr=1&cod10=44184257AE&sts=sr_women80
son altos si, lo se.. pero tenia ganas de unos zapatos altos, algo brutos, para poner con medias de lana. TEngo salones y zapatos de tacon pero son muy finitos.. vamos que no me cuadran con medias de lana, estos me parecen brutotes.. y bueno, estoy harta de ir en bailarinas.. Llevo desde que quede embarazada vistiendo como una arrastrada de la vida, añoro mis vestidos, mis mezclas, mis.. mis mis.. pocos kilos!! Esta claro que mientras no adelgace no podre vestir como yo quiero, mientras tanto como dice mi madre visto como una fumadora de opio, tal cual, eso dice ella.. que solo me falta la pipa.
Que te parecen los zapatos?? los cogi en negro.. Tenia un dinerito de encuestas que hago por internet.. (soy muy apañada.. ) y dije.. hala a darme un capricho.. tampoco es para tanto. no?

RECIEN LLEGADA dijo...

Precioooosa¡pero que post más completito y esos comentarios tuyos me muero de la risa¡Desde luego lo de la manta chilena tienes razón ¡un cuadro¡.Yo hoy,tal y como está el día en Madrid me quedo con la primera a la derecha,que da la impresión de ir bien calentita de pies a cabeza¡Beso guapa¡¡¡¡¡Que bien que bien tus comments en mi blog,como me gustan¡Otro beso por trabajadora incansable¡
DELIA

A TRENDY LIFE dijo...

Jajaja, yo también hablo de lo mismo hoy!

Lisa dijo...

Pues que bien, tienda online de Zara. Yo también seguiré llendo a la tienda, pero para hecharle un ojo està bien. Pues hay muchas cositas que me han gustado mucho, serà cuestion de pasarse ahora que ya ha llegado el frio!!
Besotes

mamá de martina dijo...

Ya era hora de que se espabilaran ; así puedes seleccionar las prendas e ¡ ir a por ellas !( lo que nos faltaba ¿ eh ? ahora además de la compra por impulso le añadimos la búsqueda y captura )Besito

Ana dijo...

Hola, guapa. Con mi catarro me he perdido un montón de cosas tuyas, a ve si me pongo al día. Ya era hora de que pusieran en marcha la venta on line.

Lei dijo...

ya era hora que un gigante como inditex hiciera esto, aunque va a ser la perdicion de mas de una.....

besos

Tara dijo...

Adoro tu blog!!!!
Bess

Sandra dijo...

Tía, me encantaaa!!

Que buenas ideas me has dado! Estaba mirando trajes porque quería comprarme varios, pero casi que voy a optar por chaquetas, pantalones y faldas combinables entre sí, la chaqueta que me ha gustado es la primera que has puesto de estilo preppy, son las que suelo llevar yo y me ha encantado.

jaja..de verdad que ya no cambio más la foto (soy lo peor) jejej..

Besitos guapisima!!!

Autour de toi dijo...

Madre mía qué peligro eso de Zara ventas online! pero qué bien, ya era hora ya. Lo único que vamos a estar, si cabe, más globalizadas, en fin...

Me encantan las fotos, q chulos todos los estilismos. Me enloquece el chaqueton blazer, quiero uno así!!! de hecho desde hace tiempo, pero no había en las tiendas, de este año no pasa, bien!!

Un beso!

* hemos tenido una conexión horrible, y seguimos igual, si no te escribo o no escribo a más gente es porque no podemos. Pero te seguimos.

Miss T dijo...

ya iba siendo hora de q pusieran una tienda on-line!!! aunq pienso como tu, prefiero ir a zara, dar un paseillo, tocar las prendas, probarmelas...aunq la pagina web estara genial xa fixar futuras compras y bajarse fotos!!

un beso!!

O'Style dijo...

Pues sí esa era mi intención, ponerme todas las tendencias en un sólo look!!!! Y tú te has dado perfectamente cuenta! ¡Cómo me ha gustado! lolo!

¡Gracias por tu comentario!

Olga,

besos

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy Jana!!
has estado desparecidaaaaa
me ha gustado muco la entrada porque aunque me encanta ir a las tiendas tb compro mucho por internet y de las tiendas on-line se pueden captar mil tendencias y ...CAPRICHOS!!!
BESAZOS
JANA

O'Style dijo...

¡Ah! Y sí, es un vestido de cuero.¡Lo verás en el segunda parte! Espero que también te guste.

¡Por cierto, será genial comprar online prendas de Zara!

Olga,

besos

Sheiii dijo...

Me he enamorado de el abrigo de estilo militar gris..es precioso..

Aunque tabien me gusta mucho el abrigo de leopardo y la capa negra..pero no se..el abrigo militar lo veo mas practico..

Me alegro mucho de la venta online,porque aqui en mi ciudad las colecciones llegan a medias..

Un besito guapa,y gracias por hacer que sin ir a las tiendas tenga ganas de comprar ;) (sois lo peooooooor...jajjajaa)

Maria G. dijo...

Holaaaaaa!! q tal!! asi q ahora Zara por internet!! pues me parece muy buena idea! suele haber Zara en todas partes, pero seguro q haran promociones especiles, etc, ya estaban tardando con la tienda online, no? Un besote maja, buen dia, chauuuu!!!

Missy dijo...

a mi me parece genial lo de la venta online..sobretdod pk puedes estar mas alerta de las ultimas novedades y no kedarte sin ellas!jiji..aiyy madre ke peligro cuando este ya la web activa..jeje

genial la selccion ke has hecho de prendas!! ke abrigos taan bonitos neni!!!muakissss

Nameji dijo...

Jo!! Como te lo curras, menudo post, me dan ganas de marcharme de compras nada mas salir de currar, bufff me gustan muchas cosas.
Bsitos...

CoMonroe dijo...

Pues si que se han puesto las pilas, sí! aunque a mi eso de comprar por internet, no lo termino de ver, me da un poco de miedo xDD pero me encantaria porque hay unas cosaas a parte de lo de zaraaa xD un besoo!!

fany dijo...

que buena noticia lo de zara ......mas shopping on line me encanta!!!

besinos

lajoyadelacorona dijo...

Hola bombón!
A lo mejor la "famosa" crisis, ha hecho que se pongan las pilas para "incitarnos" aún más a comprar, ofrecer alternativas y todas esas cosas que les ayudan a vender.

Yo por mi parte ya tengo que ir a investigar un par de chaquetas de las que has puesto ;)

Besos!!

Bohoblog dijo...

era de esperar que ni tan siquiera pusieran el Trafa...ains

gracias por tu comentario! me ha sido de gran ayuda, porque la verdad soy superindecisa para todo, asi es que si me compro un par serán planitas y tambien a mi me gustan mas en gris o beige, creo que en gris son las que caeran que me apetece ponermelas con shorts beige y pegan tambien más con negro..que opinas?

besos obesos!

cloe dijo...

Quiero el abrigo gris, y la capa!! Ayyyy el abrigo me encanta....
besos

Helensita dijo...

como me gusta el abrigo gris militar!! muy bonito!! Internet es una herramienta mas de publicidad y la tenian muy descuidada, me alegro de que se hayan puesto las pilas aunque creo que no tienen problemas de clientela

dangerussupermarket dijo...

me encanta el vestido con las mangas de encaje!
losélosélosélosé!
pero todavía no he sabido solucionarlo!
:S
(lo de la foto de cabecera digo xD)
xoxo

Greencha dijo...

jajaja...vos lo tomas prestado de la pagina...yo lo tomo prestado de la tuya..y asi voy armando mi coleccion y mi lista de deseos para el año que viene!!!


que bueno que se pusieron las pilas..y hacen las ventas por net..pero no creo que por aca lleguen :( que se le va hacer..habra que conformarse con mirar :P


Besotes!!

AlgoPasaConLucy... dijo...

este año se nota la crisis!!!
la verdad es que me gusto mas el "lookbook" pasado, aunk este no esta mal...yo como siempre me fije ya en dos vestidos, uno de rayas y otro de encaje, diviiinoooo!


1besote guapaaa

Directo a mi armario dijo...

He visto la noticia de la nueva tienda online de zara esta mañana y me ha parecido genial!!

La ventaja: seguiré atenta a las novedades de la firma en su web...

La desventaja: Ahora pecaré también desde casa!!!

:)

besos

Alexandra dijo...

hola guapetona!!! me ha encantado este lookbook la verdad...sobre todo los abrigos clásicos, el chaleco de pelo, el print animal y las cardigans... por cierto que me han sacado en chicisimo, y he dejado el link en mi blog por si quereis votarme :)))

un besazo!

barbitúrica dijo...

yo soy de las que prefieren agarrar un maxibolso y echarse a la calle de tienda en tienda...

:)

xxx

Ofelia dijo...

Las fotos parecen bonitas. Pero luego la mitad de la ropa no se encuentra en NINGÚN zara o está "misteriosamente" agotada. Y la que hay está mal cortada...
No sé, estoy cabreada con Amancio. parece que se hubiera llevado a las buenos diseñadores de zara a Uterqüe...

Felipa! dijo...

Me encantan todos los conjuntos!!!!
No creo que se pueda compar por internet desde Uruguay, igual prefiero ir a la tienda porque nunca elijo bien los talles!!! jaja no me queda otra que probarme :S

Besotes!! Tus posts excelentes como siempre :D

Betty dijo...

uff que bien, yo seguire yendo a la tienda tamb pero esto esta genial para que cuando en tu zara mas cercano no encuentres lo que quieres te lo manden a casa sin que tengas que estar recorriendote el mundo y llamando a amigos, familiares, etc de otras ciudades para que te lo comprem¡n, me ha pasado , si!!!

la coleccion otoño invierno esta genial"!!!

kisses

Related Posts with Thumbnails