Working girl

Tendencia ochentera ultramoderna, el estilismo de este editorial oscila entre un sexy natural y la elegancia de los tonos grises.


MINI MINIMAL



TWEED AGAIN



EL NUEVO TRAJE SASTRE



EL ESPIRITU DEL TRAJE DE CHAQUETA



CLASE PURA



EFECTO DE DRAPEADOS



AHUSADO



CUERO DE ENSUEÑO



Figaro Madame, septiembre 2009




24 comentarios:

LOLA dijo...

Me ha encantado el drapeado!!y el primero con la faldita de pliegues esta genia,me lo apunto como look...besos guapetona.

Ofelia dijo...

Amo el tweed aunque no tengo nada xDDD.
Es muy chanel. Glamour puro. Me encanta.

Nova dijo...

Me alegro de que te guste el abrigo de leopardo, yo me lo he comprado en la M.
Esa faldita de tablas grises me encanta, y la de plumas es preciosa!
Bss

Ran dijo...

Me he enamorado del primer conjunto !!

Es precioso !!!

M Mar dijo...

De esta me ha gustado casi todo...Ainnnnnsss!!!que pena ser pobre.

Besos

Mad for Fashion dijo...

Me gusta ese nuevo concepto de look para ir a trabajar. Ochenteros y elegantes.


Besos

Isabel

Ésmeri dijo...

me encantan las nuevas tendencias!
vuelve el pelo, y las plumas!!

un besazo

Bohoblog dijo...

aaaayyyyyyyyy dios! me gustan todos! me los apunto!


el que me ha llegado a la patata ha sido la falda tubo y el chaleco de pelo!

besos obesos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

el traje de chaqueta es un must!
debo decir que tu blog tiene los mejores editoriales del mundo entero!!!
..
para nada me ha molestado, si hay algo en lo que creo el la pluralidad del pensamiento, esta chica ZAY llego un día a mi blog haciendo un comentario fuera de lugar, entonces yo sin conocerle y ansioso por el nombre de su blog (me cree muchas expectativas) solo fui sincero con ella, como ella quizás pudo haberlo sido conmigo, la diferencia es que ella me busco ami!
jejejeje
así que tranquila, para mi no tiene la menor importancia!
.
Sobre el chico creo que aveces merece la pena sacrificar un poco de comodidad por el estilo, el rompe esquemas por eso para mi es referencia del futuro una libertad en la moda masculina!
un beso!

Agost dijo...

H E R M O S O! y el nuevo layout tambien

cat dijo...

Buenos dias! que tal? muchas gracias por pasarte por mi nuevo blog y comentar :)

A mi me encanta el gris! y esos botines con la cremallera... me han enamoradooo!
El traje, de tela tan tan gruesa, no me gusta mucho la verdad...
El resto de cosas, estan muy bien

Besos guapa

Jaydi.. dijo...

uff es un sueñooo y con lo que te gusta a ti el cuero verdad?? a mi tb me mola muchisimo veo que has hecho cambios al blog y me encanta lo veo muy elegante un besito reyna

MªAngeles S.T. dijo...

Pues yo me quedo con el primer look y el penúltimo, distintos estilos pero me gustan los dos ;P

Miss A dijo...

Me ha gustado sobre todo el de la primera foto!

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta todo pero esto me recuerda que vuelven los colores oscuros y el invierno está ya aquí =(

DENENAS dijo...

Es uno de mis colores favoritos junto con el negro y el topo, mis colores basicos podria decirse.. Me encantan las medias de lana del primer conjunto.. Lo que si veo, no solo por esta editorial es que se llevaran las medias negras tipo cristal, con plumetis, y las odio, a muerte.. sera que tuve que usarlas mucho tiempo.. las famosas medias de cristal.. y ajjjj. Me tengo puesto hasta tres pares juntas para que hicieran efecto mas oscuro.. es que con mis 15 años, las meidas tupidas no existian..
Lo que me comoentas de Yoox, sobre el desfase.. Bueno, esta claro que si hoy se llevan las tachuelas, no creo que encuentres cosas con tachuelas en Yoox, porque venden supongo restos, pero bueno, yo mas que desfasado diria que tienen prendas mas intemporales.. Bueno, incluso a veces adelantadas.. hace como dos años me compre yo en Yoox una perfecto vaquera de Fornarina, y es ahora cuando se llevan.. , o por ejemplo los leggins hace la tira de años que los tienen en Yoox, y como yo dije que jamas volveria a poner "mallas" como en mis tiempos mozos, no compre ningunas... pero mira tu de un tiempo a esta parte todo son leggins. Y los cuellos, mangas y calentines? tambien.. siempre los hay en Yoox, sin embargo se estan viendo ahora en las colecciones de invierno de muchas marcas.. Yo sera que me fio mas de lo que me gusta que de lo que se lleva.. Suelo comprar vestidos de punto, o vestidos tipo lencero, algun pantalon vaquero, zapatos.. , botas, fijate mis botas del invierno pasado, de ante marron como usado con hebillas, hay muchas este año, el año pasado no habia ...

Viste las botas de Sendra, tipo moteras con tachuelas ???? que lindas.. madre mia.. las vi el otro dia en una propaganda de Sendra.. uffffff me muero por ellas..

Lisa dijo...

Que bonito!!! Me gusta todo.
Besotes

Gisela dijo...

hola yoquese!!!!!! eso mismo pienso yo!! mejor con algo de color, ya nos cansaremos del negro en invienro.... jejejej!!!! lo de las notas yo con aprobar me conformoooo!!! jajajjaja!!! 1 besazooo!!! i muchas gracias!!!!!!!!

Gmr dijo...

¿Falda de plumas para la oficina? me ha encantado el jersey de tweed!! Pero sobretodo el Ahusado, que lo veo muy llevable!!!!
un besito!!!

Helensita dijo...

Yo suelo ir con la música porque conducir en silencio me repatea y así me relajo.. yo pongo el aleatorio del movil o mp3 y lo que va saliendo, ayer toco sesión way pero de vez en cuando se cuela ECDL, Nena Daconte, Luis Fonsi ... amos que llevo un popurri :D pero tengo para todos los estados de animo

Si te digo que no se los estilos de heavy... yo lo hago a lo bruto discografia y lo que me gusta le pongo estrellitas en el ordenador, estoy influenciada por mi chico pero poco a poco voy descubriendo mas. Acabo de leer un poco en la wikipedia :$

Tengo debilidad por las canciones que tiene muchas parte instrumental pero porque durante muchos años nos volvíamos locos buscando música sin voz para los ejercicios de gimnasia de mi hermana

Este editorial es de los que menos me han gustado, lo veo poco ponible en mi caso :$

Sandra dijo...

Ay dios!! Tu maravilloso post me ha recordado que tengo que comprarme trajes yaaaa!!!

Necesito al menos un par, y ya va tocando, así que me ha venido genial para ir inspirándome a ver qué me compro.. buf.. que pereza me da..

Gracias por avisarme lo de mañana, je.. a empollarse los desfiles, jeje

besitos guapa!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola hola hola María del alma mía¡Que ilusión me ha hecho comprobar que vuelves a la acción después de tu merecido descanso¡Encantada me tienes con tu comentario,con tu post ultramoderno.Para mi el cuero de ensueño,que me encanta la palabra;yo,a partir de ahora lo quiero todo de ensueño¡(porque hay por ahi cada cuero de pesadilla que para qué¡¡¡¡)
Beso preciosa...que estoy muy contenta de tu vuelta¡
DELIA

Betweenmydresses dijo...

La primera falda es preciosa!! Besoss

Lorena dijo...

Me encantan todos!! Mira que uso trajes en negro y gris todos tejidos tienen lycra porque realzan la silueta femenina.
Besos!!!

Related Posts with Thumbnails