Must-have del otoño

LAS PLUMAS - EL MONO - RUSIA

El mono de Cristina Effe, el bolso manguito de Chanel y los zapatos de Jil Sande.



ABRIGOS DE PELO - LANA DE PUNTO GRUESO

El abrigo de Schumacher y la bufanda de H&M.



TACHUELAS - TACONES ALTOS - MANGAS 3/4

La chaqueta y los leggings de Patrizia Pepe, el jersey-vestido de Hotel Particulier, los guantes de Sportmax y los zapatos de Dior.



BIKER DE CUERO - MÁS TACHUELAS - VESTIDOS DE GASA

La cazadora de Rare, el vestido y el casco de Cristina Effe, las sandalias de Giuseppe Zanotti Design, el bolso de Atos Lombardini, los leggings de Vardoui Nazarian y los guantes de H&M.



SOMBREROS - LENTEJUELAS - VAQUEROS NEGROS

Blazer de lentejuelas de Amen, top de Scervino Street, cinturón de Atos, sombrero de Cristina Effe y vaqueros de Levi's.



TRANSPARENCIAS - CHALECOS DE PELO - CUERO

Chaleco de Boss, top de Argentovivo, pantalones y mitones de Patrizia Pepe, cinturón de Atos Lombardini y zapatos de Christian Louboutin.



BOTAS MOSQUETERAS - BUFANDAS INFINITAS - COLORES DE OTOÑO

Chaqueta de Hotel Particulier, botas por encima de la rodilla de Hermès, leggings de Metalicus, collar de Henry Beguelin y la bufanda de Hugo.



MILITAR - MITONES - TERCIOPELO

La chaqueta de Atos Lombardini, el vestido de Anna Rita N., el bolso de Gherardini, la cartera de Furla, chaleco de Patrizia Pepe, los pantalones de Bitte Kai Rand y los mitones de Chanel.



Cosmopolitan Shopping Rusia, septiembre 2009

30 comentarios:

cat dijo...

pero hijaaa cuantas veces actualizas al dia????


besotess

FashionHippieLoves dijo...

great inspiration!!!

X

Los outfits de Lorena dijo...

que chulo todo, pero me quedo con la bufanda de punto grueso de la 2ª foto :)
1 beso

Sandra dijo...

María guapa!

Jo, me ha encantado este editorial, quiero un vestido de gasa ya!! Y la chaqueta de cuero, la chaqueta de lentejuelas, jo es que me gusta todo!

Madre mía que de trabajo tenemos con la Fashion Week!! A ver cómo lo hacemos... está guay el link que has puesto para ver los desfiles, estás en todo!

Muchos besitos y que pases buen finde!! :)

Ofelia dijo...

Me quedo con la chaqueta militar y Las hombreras con "hilillos" colgando.
¿Dónde encuentras los editoriales? hahaha.
Ya publiqué lo de anoche!
Feliz día :D

Directo a mi armario dijo...

Sombreros-lentejuelas-vaqueros negros... me quedo con esta! :)

A mí el look de Samantha me ha parecido el más rompedor, aunque ninguna sale muy favorecida que digamos!! jeje

besitos

O'Style dijo...

¡Me encanta tu blog! ¡La fotos son preciosas!

La camiseta que llevo es una talla M, a mí no me gustan llevarlas pequeñas.

Me alegro de que te haya gustado mi outfit.

Olga xoxo

DENENAS dijo...

Me ecantan los leggins!!! ayyyy. Yo tengo en mente hacerme algo.. ya te mandare una foto si al final los hago.. porque yo si, muchas ideas, muchas ideas, y llego a casa y no hago nada.. y no te creas, gracias a mi trabajo, tengo posibilidades de acceder a muchas telas, botones, restos de fabricaciones.. que nos quedan por aqui de probar maquinas, y bueno, voy llevando para casa para hacerme cositas.. pero al final no hago nada porque no tengo tiempo ni ganas..

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa los estilismos muy bien en esta editorial de la estepa rusa pero...¡esa modelo¡¡ese make-up¡si la pobre parece que acaba de salir de un consurso y está agotada de participar¡¡¡¡Sigo con el bolso de ensueño de Chanel,esta vez demasiado ruso pero me lo quedo¡Beso fuerte

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encanta me encanta que te identifiques con mis recortews ¿en que?¿en que?,y no pasees miedo mujer¡Aunque no te diría yo que esa chica existe,jajajaja¡Gracias por tu comment guapa¡
DELIA

Pau dijo...

Todo me gusta, pero en especial, los zapatos de Dior, los mitones de Chanel y el frío de Rusia ;)
XXX wapa, buen finde

Glory dijo...

Guapa!! Ya te echaba de menos por aquí, ya!
Si, muchas veces me han dicho lo de Rocío Durcal jajaja, sobre todo de pequeñina.
Vaya fotos me embobo mirándolas, de verdad...las sandalias de Giuseppe Zanotti me han encantado aixxx
Besitos preciosa♥
http://glorycloset.blogspot.com/

Stella dijo...

Qué chula las fotos, me gustan muchos de los looks! El bolso primero de Chanel me encanta...Besos

LOLA dijo...

Que bien plasmado están los Must-have de este otoño,que mejor que tú para hacerlo...con el montón de ideas y fotos que consigues para tenernos al día.

Besos guatona y para cuando un look tuyo eh?

Atenea Palas dijo...

Lo quiero todoooooooooooooo!!!! ¿Será posible? jejejejee
Aunque estoy pensando que esas botas mosquetero igual no me caben porque el muslo serrano es muy serrano. y con la bufanda tan larga tendré que darle unas cuantas vueltas al cuello porque si no la ire arrastrando por los suelos. Vamonos para Rusia directas.
Oye qué bien que se ha quedado tu pagina despues de las obras. Enhorabuena que seguro que le has dedicado muchas horas.

Paula R. dijo...

Tachuelas, yeah yeah!!

Madame Bovary dijo...

pero por que eres tan malísima!!
no pongas más cosas bonitas que rebuscar en las tiendas... que me faltan un montón de días para poder irme de compritas!!
que duro es el trato que firmé con mi gordo, lo que me queda!!! en dos semanitas tengo zafarrancho en casa para cambiar cositas de decoración en mi sala y mi habitación. ya te contaré!!!
un millon de besos guitarrera!!

Alexandra dijo...

pues la modelo tiene cara de rusa TOTAL!!! jajajaj

por cierto las fotos de Londres de la anterior entrada increíbles!!

un besazo guapetona

Dianishhh dijo...

exelente! woooooow, ya lo bueno que abri mi carpeta de "yo lo quiero" y asi ya para cambiar un poco el estilo y hacerlo más divertido!
saluditos

Bohoblog dijo...

me encanta las aplicaciones de plumas, una vez leí en
Cosmopolitan que una chica tenía un vestido con aplicaciones de plumas en el bajo y se lo quería poner para una fiesta, total que como no le daba tiempo a plancharlo, había oido que con el vapor de agua se quitaban las arrugas, y lo colgó en el baño..cuando salió de ella las plumas en la fiesta se le iban despegando del vestido,ya que el vapor había reblandecido el pegamento! pobrecita! cuidado con las plumas! jajja

ahh por cierto me ha encantado elpost british! un besazooooo por cierto tb aprovecho para decirte que el verano pasado estuve de vacaciones en tu tierra y es lo más! tanto irnos a punta cana y caribe y el paraiso lo tenemos al lao! jejej bss!

Sienna VM dijo...

LAs prendas y el pelo de la modelo son una pasada...pero la modelo tiene cara de pocos amigos...cualquiera le pide algo de lo que lleva!^jejeje

Montse dijo...

Impresionantes las fotos!
Me han encatado todas, incluyendo los estilos que se muestran en cada una... El pelo, el cuero, las tachuelas y las botas mosqueteras (L)
XX.

thesil dijo...

De lo más tentador todo. Me quedo con el mono de la primera.

un beso

Danny dijo...

Excelente reseña sobre lo que se debe tener... Bueno, quien pueda :)

Mis outfits favoritos son los de la tercera y la cuarta foto, me encantan.

Abrazos!

Zepequeña dijo...

Seguro que pico en algo!

Zepequeña.

Helensita dijo...

me encanta esa bufanda extralarga!! a ver si encuentro algo parecido y asequible :D

mamá de martina dijo...

Máquina de los editoriales...Besito

Miss T dijo...

GRAN BLOG!! me flipan las botas mosqueteras de Hermes, a ver si encuentro algunas a un precio razonable...un saludo

Glamorous dijo...

oh me ha gustado mucho la foto de la chica con el casco, aunque yo me quitaria los leggings

Anónimo dijo...

uauuuuu!
super chula la bufanda de la 2ª foto! me ha gustado todoooo!pero,
pobrecita de la chica.que delgada está!!!, tendria que comer un caldo madrileño para llenar mas la ropa..jejejeje.(fue lo que mas me he fijado...jejeje)
besotes!

Related Posts with Thumbnails