Políticamente moderna

Señor presidente, tengo una pregunta para usted...

Sentada frente a José Luis Rodríguez Zapatero, la modelo lleva chaqueta de tweed (2.500€) y falda a juego (1.250€) de Chanel, gargantilla de cadenas doradas, reloj y brazacete de pasta de D&G y sandalias de pitón (925€) de Jimmy Choo.



Entre la ministra de Defensa, Carme Chacón; la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, la modelo lleva cazadora de piel en tono camel de Blumarine, jersey de punto gris (134€) de Liu Jo, falda de cuero (421€) de Escada Sport, cinturón de logo de Yves Saint Laurent, gargantilla de oro (1.000€) de Marta Salinas y zapatos con tiras cruzadas (715€) de Casadei.



Entrevistando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la modelo lleva jersey de punto negro y escote en uve (135€) de Fred Perry, falda de tubo en tweed y cuero (940€) de Dsquared2, collar dorado (32€) de Bimba & Lola, pendientes (10€) de Marko's y reloj cronógrafo (578€) de Breil.



Junto al lehendakari Patxi López, la modelo lleva chaleco con print de leopardo (670€), jersey de manga larga (750€) y cinturón (190€) de Óscar de la Renta, falda tubo con plumas de marabú (264€) de Ángel Schlesser, gargantilla dorada (195€) de Swarovski, anillo de oro de Morellato y zapatos con pulsera (430€) de Miu Miu.



Conversando con Mariano Rajoy (:D), presidente del Partido Popular y jefe de la oposición, la modelo lleva vestido de crepé de seda en tono camel con cinturón a la cadera y grandes solapas de Miu Miu, y juego de pulsera y gargantilla con colgante (400€) y brazalete de resina con logos dorados (340€) de Louis Vuitton.



Junto a José Bono, actual presidente de las Cortes, la modelo lleva vestido de punto de seda (401€) de Anna Molinari.



Bajo la lluvia con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, la modelo lleva abrigo de tweed (470€) de Tommy Hilfiger, jersey de punto gris (394€) de Dsquared2, falda de cuero de Max Mara, cinturón extrafino (9,90€) de H&M, gargantilla (58€) de Bimba & Lola y bolso con logos (1.600€) de Louis Vuitton.




Alineación al centroJunto a Nicolas Sarkozy, presidente de Francia, y Carla Bruni, primera dama, la modelo lleva abrigo con ribete de piel de zorro de Valentino, camiseta gris (75€) de American Vintage, jeans desgastados (95€) de Diesel, pañuelo de seda a la cintura de Dsquared2 y sandalias de pitón (925€) de Jimmy Choo.



Con la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, la modelo lleva chaleco (2.730€) y falda (450€) de Etro, camisa (128€) de Fairly, cinturón (425€) de Prada, gargantilla (190€) de Uterqüe, brazalete (282€) de Rebecca Joyas, zapatos (715€) de Casadei, bolso (1.890€) de Dior y pluma (545€) de Montblanc.



Junto a Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, la modelo lleva chaqueta y falda de Hermès, camiseta (21€) de Intimissimi, cinturón (380€) de Louis Vuitton, gafas de sol tipo aviador (150€) de Polo Ralph Lauren, cronógrafo (498€) de Thomas Sabo y botas de piel con tachuelas en la plataforma (920€) de Loewe.



ELLE España, octubre 2009

28 comentarios:

Ana dijo...

qué fotos tan buenas!!! me ha encantado ;)

Sandra dijo...

Que bien hecho está el "montaje". Me encanta el estilo que lleva la chica, para trabajar es impresionante! Voy a ver si copio algunas ideas y las busco en nuestro universo Zara..jaja

Que salao el reportaje, y el perro risitas.. jajaj.. me parto!

bss:D

C. C. dijo...

Un buen trabajo de Photoshop jeje, quién es la modelo?

Gmr dijo...

Que chulos los estilismos!! me encantan creo que todos porque son bastante llevables!
Ah por cierto,supongo que lo sabrás, pero los zapatos de la primera foto saldrán en H&M en versión piel negra (en USA valdrán 129$, veremos si aquí lo ponen al cambio o no... :P)

un beso guapa!!

mamá de martina dijo...

Que chulo el editorial ! Dios ! Has visto esas sandalias de Jimmy Choo ?
Besito

RECIEN LLEGADA dijo...

Que cachondo Sarko¡¡¡¡tonteando con la modelo¡¡¡como si no tuviera bastante modelo en casa¡La Bruni frita¡¡¡
Yo a esta reportera la veo demasiado arreglada...vamos que antes de ser periodista se pago la carrera como modelo¡Se le nota¡Fijaté como baja a la mina la chica¡.Me quedo con la capa de Valentino,la que lleva el ribete de piel de zorro ensueño'.Beso mañanero¡
DELIA

syl dijo...

Hola reina!!
no te preocupes, me han hecho ilusión tus supercomentarios!! te entiendo ehh a mi me pasa igual que luego em enrollo que no veas...
lleve unas sandalias negras preciosas con una cadena gorda delante dorada...
por cierto la ropa de la editorial es un pasad, pero vaya gilipollez han hecho nO??? a mi me ha parecido un poco patético jajajajaj

besooooooss

Lei dijo...

ay locuela! JAJAJ como se te va! estoy hecha un flan! y encima llueve a cantaros! joer a ver que me pongo!

Muaka dijo...

Jajajaj que bueno que idea mas original fijo que la campaña tendra un exito rotundo los montajes son perfectos ya me podian nuestro politicos modernizarse un poco con el vestuario

Un besazo!

asH dijo...

¡¡¡que malísimo el fotomontaje!! dios mio...ya lo podían haber hecho aunque fuese sin políticos!!
la ropa muy bonita :)
besoos

Miss T dijo...

menudo reportaje!! son fotomontajes no?¿? bastante original y los modelitos me encantan!! la falda de plumas lo q mas?¿
ya esta la revista Elle de octubre a la venta?¿

un beso!!

DENENAS dijo...

Un poco escurrida la modelo no? no me acaba de convencer estos cuerpos que tienen lo mismo de cintura que de cadera.. algo vaporoso les puede sentar bien, pero las falda lapiz o los vestidos ceñidos como que no.
Y estos montajes estan.. permitidos?? que curioso no? Y que logrados.. madre de dios !! que arte tienen algunos con el photoshop.. a mi me salen fatal los montajes..

Directo a mi armario dijo...

jajaja menudas fotos!

Me han encantado las sandalias de pitón Jimmy Choo de la
"entrevista" con ZP!! Aunque no sé yo si daría andado con tanto taconazo... ;)

besos!

Missy dijo...

jajaja ke bueno el post!!! y las modelos estan espectaculares madre mia!!!!

lo mio con tanto cmabio me va a matar..pk las cosas siguen estando un poco chungas por la empresa aunke nos ha comprado esta compañia asiatica...asi ke estoy con una ansiedad,...fatal..la verdad...

a ver si las cosas se ponen un poco mejor..por eso no he podido actulaizar tanto!!! ademas del caos del traslado! lo bueno..lo ke dices tu! me kedo con el nene..ke sino me da un patatús! ajajajaja

tu ke tal tuto neniiiii?? ke casi no hablamos ya!!! ainssss no peude ser!!! besinnnn

Betweenmydresses dijo...

Qué buenooooo!!!!! Me ha encantado!! Bss guapi

lux dijo...

La chica va monísma, pero no me gustan nada los montajes que han hecho.

B a la Moda dijo...

Qué post más bueno!!Menuda idea más creativa. Y además con un toque de humor. Qué clase! Entiendo que son montajes... muy bien hecho!!

cloe dijo...

Jajaja por un momento he pensado que era real!
Oye, es verdad, tú siempre aciertas!! La verdad es que no lo pongo porque casi siempre son las mismas tiendas donde compro, si alguien está interesado en algo ya le respondo de dónde es!
besos, guapa!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Con Rajoy la veo un poco ausente¡¿en que estará pensando?no se¡ yo sólo pienso en como me gusta el Miu-Miu que lleva encima.beso preciosa¡
DELIA

barbitúrica dijo...

así se hace política!!!

:D

xxx

O'Style dijo...

Muy bueno! Pleeease, puedes decirme tu URL? ¡Me encantaría añadirte a mi lista de favoritos!

Olga,

xx

adictazapatos dijo...

Que bonita la falda de angel schlesser!!! me encanta!! Y las botas de loewe... ainssss
Besos

Pau dijo...

Muy bueno !!!
XXX wapa

* Raquel * dijo...

queeeeeeee buenooooossss los montajess!!!!

los he visto como tres o cuatro veces seguidas!!! :O :O :O

Dios! pero que buen trabajo! :O

y los looks geniales... por supuesto, pero estoy flipando con las fotos...!!

YoQueSe dijo...

C.C.

La modelo es Nadedja Savcova

:D

YoQueSe dijo...

Miss T

¡Sí! Ya se puede pillar la ELLE en los kioskos, viene además con una máscara de Esteé Lauder, un extra de complementos y una tarjeta de descuento 20% para comprar en Desigual.

MªAngeles S.T. dijo...

Vaya, una editorial muy divertida, pero como retocadora y fotógrafa profesional que soy, devo decir que me ha decepcionado que ELLE permita un retoque tan básico, es que algunas fotos cantan mucho, esto sólo se soluciona enviándoles mi currículum JEJEJEJE

Un besazo.

Gilda dijo...

Me encanta esta genial!!

Kisses

Related Posts with Thumbnails