Sweet and lowdown










Marie Claire US, octubre 2009




13 comentarios:

FashionHippieLoves dijo...

really like your inspirations!!!

X

Bohoblog dijo...

me gusta casi todo vale? los pantalones con la bandera, la chaqueta de inspiración militar, las medias tupidas, el chaleco de pelo ayyyyyyyyyyyy yo tengo uno de Sfera del año pasado pero mas tipo inspiración matiuskas rusas, es una de mis prendas favoritas!

bss!

Zepequeña dijo...

Un diez en estas apuestas!

Zepequeña.

loft in soho dijo...

Wow! tu blog no para de cambiar!!!!! me gusta el cambio, tiene mucha luz.
La editorial cómo todas las que subes está llena de ideas yo especialmente me quedo con las mezclas de tejidos,

un beso guapísima

LOLA dijo...

Cuantas ideas se sacan de tu blog...que bueno así podemos sacar las tendencias de invierno..esta va a ser nuestra revista pero en blog...besos.

MqR dijo...

hombre hombre q algo llevo de lo q subes ehhh jajajaja Q tampoco soy un bixo raro pero si es verdad q prefiero los tonos pasteles y la gama lisa de ropa q lo recargado

bss wapa

Ofelia dijo...

Me he enamorado de los leggins de la bandera británica...
Estoy sin palabras.

Ofelia dijo...

Por cierto... No he cambiado el blog que yo sepa xDDD
Pero me has dejado intrigada xDDD

Gala Padilla dijo...

Muy chulas!!! un beso
Paula (GALA PADILLA)

Pamela dijo...

ayyyyyyyy me encantan eso leggins o jeans con la bandera britanica...cualquier cosa q tenga esa bandera me encanta...solo tengo un monederito! :p
besooooooo

FashionFreak dijo...

Ay calla, ¡qué me vas a contar de agobios! Puff, yo es que llegó un momento que dije: ¡no puedo más! Porque quería actualizar y hacer mis macropost, tenía un montón de ideas en la cabeza para post y quería hacerlos super currados, pero es que no me llegaban las horas pq aparte no quería estar todo el día en el pc y quería coser, salir con los amigos, ordenar la habitación... y contestar los comentarios! Porque esa es otra, llevo 1 hora! contestando comentarios, que se dice pronto! El que piense que tener un blog es fácil es que no sabe nada, esto es un vicio robatiempo jajaja Pero claro, también tú y yo nos pasamos un poco a veces, pq tú últimamente estabas actualizando muchísimo y tus post tampoco son para nada sencillos, aunque sean editoriales se nota que hay tiempo y dedicación detrás... así que nada, a tomárselo con más calma! Yo voy a intentar no ser tan perfeccionista y querer hacer los macropost perfectos, pq además dentro de unas semanas no sé si tendré mucho tiempo para el blog, que probablemente empiece las prácticas del ciclo de patronaje que dejé sin hacer... en fin, a ver si no me mata esto del blog jaja
Y bueno, aquí es que no llegamos a cansarnos del verano pq tampoco es que tengamos un "verano verano", es más bien una primavera un poco más calurosa... además este año julio fue horrible, y agosto mejoró pero tampoco es que fuera demasiado caluroso... si está haciendo mejor tiempo ahora en septiembre que en estos dos meses! Siempre pasa igual, llega el verano al final de todo!
Y sí, estoy viciadísima a Dexter! Yo no he llegado a tanto como tú jeje pero desde el pasado viernes que empecé a ver la serie, ya me he visto las dos primeras temporadas!! Mañana empezaré con la tercera jeje

Y bueno, algo friki sí que soy, pero eso es bueno no? jajajaja

1 beso!

P.D. Oye, que la editorial ésta genial también, que vengo a tu blog y no te digo nada, qué maleducada! Me encantó sobre todo el vestido blanco, es precioso! Y las chaquetas militares, los botines de leopardo... lo quiero todooo!!

Autour de toi dijo...

Me quedo con la foto de las medias granates y el jersey mostaza. Con el outfit de falda dorada y chaqueta roja y con el vestido blanco.

Que me lo empaqueten que me lo llevo todo!

jajajaja

Nova dijo...

Me gusta todo! pero sobre todo el conjunto chaqueta militar-blusa de lentejuelas y el vestido blanco, que bonitooo!
bss

Related Posts with Thumbnails