Denny Rose jeans otoño-invierno 2009/2010

Por primera vez Denny Rose lanza una colección jeans, muestra de un otoño con mucho glamour.


DENNY ROSE nos cuenta:

¡A todo Jeans con Denny Rose! Seductor a la vez que confortable, el tejido denim es un verdadero “estilo de vida”, que se convierte en el protagonista de la próxima estación gracias a detalles que marcan la diferencia: ricas aplicaciones como tachuelas, strass, parches e inserciones en piel. Un tejido atemporal para pantalones que combinan con camisas y chalecos. Además, el jeans en una versión inédita: estampado en leggings en dos colores, para satisfacer las exigencias de las más fashionistas y sin abandonar nunca la prenda de vestir preferida de las chicas Denny Rose. Pero no sólo esto, porque hablamos de una verdadera y auténtica colección que anticipa el otoño! Tampoco faltan prendas must have como la falda tubo y los short, para estar siempre cómoda sin renunciar a la femineidad firmada por Denny Rose. Y para las más rockeras Denny Rose propone los leggings en vinilo efecto mojado. 14 prendas de cálido punto, para envolverse en el mundo Denny Rose y afrontar las jornadas otoñales más frías. Tenemos muchas propuestas: dolcevita, cardigan, maxijerseys con escote en V, vestidos y abrigos que te ayudarán a hacer frente con alegría al rigor del otoño. Entre las novedades puedes encontrar prendas básicas como la clásica camisa blanca, camisetas y camisas propuestas en tres variantes de estampado escocés, que combinan con el resto de prendas de la colección. Para completar la colección, Denny Rose propone tres cinturones que enriquecen tu look en cualquier ocasión.



























Fuente: Denny Rose Press

37 comentarios:

Muaka dijo...

Una coleccion de vaqueros para todos los gustos ^^ me ha gustado mucho!

Un besazo!

Miss A dijo...

Me ha gustado el look de cardigan blanco, collares de perlas, cinturón y vaqueros.

Maria G. dijo...

Hola guapaaaaaaa!!!! te echabamos de menos!!! :) pues si q le has dado un cambio al blog!! asi tb me gusta mucho, tiene mucha claridad!! me gustan estos vaqueros pq son diferentes, todos tienen algo q los hace originales! Un beso maja, buen dia!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Asi que seguiremos tachueledas,rotas desteñidas,vinilicas y rock'nd jeans¡¡¿por qué las modelos son clónicas? yo me quedo con los gorros de punto tipo rasta,los han copiado de la colección de D'square pero me encantan¡Beso guapa...¿dices que has bajado el ritmo?

Ofelia dijo...

Parece como si trataran de hacer jeans DIY pero ya hechos. No sé, eso me parecen a mí :).

Xokolat dijo...

me encantan casi todos los modelos y eso es muy muy peligroso!!

sabes como talla esta casa?

saludos

Nova dijo...

Me quedo con los primeros y con los del conjunto de jersey verde-gorro-estampado de leopardo, y me gusrdo este post porque da buenas ideas para combinar.
Bss

M Mar dijo...

Los pitillos de la segunda foto me han gustado mucho pero es que a esas niñas tan delgaditas le quedan genial...yo me los pongo y voy marcando grasa por todos lados, jajaja.

Besos

Anonymous dijo...

me ha encantado la camiseta de la primera foto estilo BALMAIN!! :o

alguien me podria decir cuanto vale? no me aclaro con la web...


gracias por poner la coleccion :)

L o r e n a ♥ dijo...

Que chulo!! me lo compraba todo :D

lajoyadelacorona dijo...

Pues me han gustado más de uno y de dos, qué raro para mí eh?jajja!
Aunque tb me han llamado la atención unas cuantas prendas de arriba, así que ahora me toca ponerme a buscar puntos de venta...acabarás conmigo!!;)

Stella dijo...

Hola preciosa, ya de vuelta no? Pues yo llevo cerca de 2 semanas, pero parece que hace ya un siglo, qué horror! Lo que pasa es que ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog y no puedo actualizar mucho, aunque espero poder hacerlo mañana. Son chulos muchos de estos jeans. Besos

M dijo...

So glamour!
Xoxo
M

Style by T dijo...

I want all hats!..Please give me :p
xo

Nemerae dijo...

Hola! son las conchas de la ostrería q hay debajo del bar, q cuando la gente se las come, luego tiran ahí las conchas xDD
Q chulos los vaqueros, y vaya piernas q tienen las modelos... envidia ñeñe jaja
1beso!

Jowy dijo...

I love all of them jeans..great inspirations for DIY projects too!

One Love,
Jowy
www.iseejanemary.blogspot.com

Lei dijo...

es mi imaginacion o has vuelto a cambiar la imagen del blog¿? da una sensacion a limpio muy agradable

gracias por acordarte de mi!

besos

cat dijo...

y para comprar estas cosas??

me ha gustado absolutamente tooooodo!

besos

Claudia dijo...

Lizard King podía permitirse fumar y hacer cualquier excentricidad encima del escenario!!
Un besoo!! :)

Zepequeña dijo...

Los taconazos son espectaculares!

Zepequeña.

eLi dijo...

Me encanta me encanta!! Lo quiero todoooo!! Y adoro la camiseta del principio!!!
Un beso wapa

lux dijo...

ME gusta todo, las tachuelas están conquistando mi vida jajjajaj.

Pues sí que eres alta, ya podía tener yo alguna amiga alta que siempre tengo que estar mirando para abajo y cansa...

LOLA dijo...

Que guapos!!,algunos looks son de 10,sigamos tomando nota...!!besos guapetona.

The Biche dijo...

I love that, so cool! Love the first top, and the hats and everything!

la parisina dijo...

hola guapa, gracias por acordarte de mi, ainssssssss que estoy desaparecida en combate!!!!! en breve pongo remedio, prometido:)
por cierto que me encanta el nuevo diseño del blog y Robert sigue moviendo la cadera jejeje
un besote reina!

Madame Bovary dijo...

pero que estupendas están todas!!!!!
detrás de mi casa tengo una tienda que tiene esta marca y la verdad tiene cosas muy monas, en noviembre picaré, jejeje!!
que tal todo mi niña kinki? sigues guitarreando?
un muxutxu

Audrey dijo...

Me encanta esta marca, y ahora que estoy en plena campaña de limpieza de armario pienso hacer con un par de ellos, a ver que tal me sientan, aunque ya he encontrado mis vaqueros favoritos, no puedo negarme a estos.

No soy tu estilo dijo...

me ha encantado la nueva colección!con ese toque punk!jeje
me hago seguidora de tu blog!

A* dijo...

Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Me ha gustado mucho este post, además de mostrarnos unos vaqueros chulísimos, los looks me han servido de inspiración para mis looks de este otoño-invierno.
Besitos

Miss T dijo...

Estuve el otro dia en el Corte Ingles de Serrano y me enamore de los jeans con tachuelas en los laterales (los de la 2 foto),aaaiiisssss habra q ahorrar un pokillo

Marcia B. dijo...

waw the jeans are dope.

Betty dijo...

uf que coleccion tan chula!!!!
Mira que no me suelen gustar los vaqueros con tachuelas strass, etc.. pero los de la 2 foto son impresionantes, y tiene otras cosas muy chulas.

kisses

Anónimo dijo...

Que preciosidad y que gran variedad de jeans!! son magnifique. Y muchos looks sencillos y a la vez originales los que nos muestran las fotos.

Besukiss
Rosa

Autour de toi dijo...

OLEEEEEEEEE! te sales! me encanta que siempre pongas tannnnnnnnntas fotos!!!!!!!

Sheila dijo...

Hola guapa!!!

Pues la verdad es que no me ha gustado mucho..demasiado brillante..demasiado recargado los looks..y las modelos son gemelas no?

La camiseta con estampado Balmain es graciosa

Me ha matado los shorts con leggins de vinilo...buff...horror!

Un besitooooo

Unknown dijo...

Ostras.. me gusta todo!!! pero claro, con esos cuerpos modelo.. todo sienta bien.. Esos pitillo tan ceñidos.. oh! a ellas genial, me lo pongo yo y parezco un chorizo cantimpalo..
Que alguien me ayude.. ando buscando un cinturon marron, o negro , como de cuero usado, blandito.. tipo masculino.. y de medida 100 mas o menos.. Donde lo podria encontrar? mas o menos como las que llevan estas modelos en las primeras fotos , en una foto concretamente por fuera del cardigan. Estoy como loca buscando uno.. y no lo encuentro!! sera tan dificil?? no me importaria uno usado.. del abuelo o tatarabuelo.. El mio.. mi querido cinturon de cuero, se me partio en dos trozos.. de no usarlo, como el amor de Rocio Jurado.. se me reseco el cinturon y partió.. y no veais la pena que tengo..

Anónimo dijo...

Hola a todas, a las que les ha gustado la camiseta de la primera foto decirles que aún la tenemos en dos tallas: M y L. Si alguna está interesada nos puede enviar un correo a: trix-trix@hotmail.es

Hacemos envíos a toda España.

Saludos!!

Related Posts with Thumbnails