Moda eterna: compras que no caducan

LADY BRITISH - Un look tan fácil como exitoso reaparece con la mítica gabardina, el jersey soft y los jeans de aire masculino.

Trench de ante, cuello de cuadros y bolso de loneta de BURBERRY PRORSUM, jersey gris de ZADIG & VOLTAIRE, jeans de DIESEL y pulseras de UNO DE 50.



DIVA FORTIES - El glamour y la elegancia de los años 40 regresa de la mano de una pieza icónica: vestido red carpet de seda.

Vestido de seda de ANNA MOLINARI y broche de strass de DSQUARED2.



MISS COCO
- Chaquetas de tweed, camisetas blancas, bisutería XL y bolsos cadena a lo Mademoiselle vuelven a escena.

Camiseta de DSQUARED2, jeans de FREESOUL, cinturón de HERMÈS, bolso de CHRISTIAN LOUBOUTIN, botines de JIMMY CHOO, collar y brazaletes de cadena de AGATHA, reloj brazalete de D&G y pulsera con moneda de UNO DE 50.



TOP AVIADORA - Cazadoras, chaquetas y los accesorios de cuero marrones vuelan alto otra vez gracias al desfile de Hermès.

Camisa de seda, cazadora de piel y casquete, todo de HERMÈS.



ELLE España, octubre 2009


Pincha en cada imagen para ver los detalles:





Y especialmente para Delia de RECIÉN LLEGADA, los ¡horóscopos! XDD

(pincha en la imagen porque así va a ser imposible que te enteres de nada jeje)

YO SOY LIBRA ;)

29 comentarios:

sexyinthecity dijo...

Me ha encantado! la verdad es que tiene razón, esto nunca pasa de moda! Y la modelo me parece espectacular!!
bsos y buen finde!!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Precioooosa¡vas a toda velocidad¡¡¡La revista al completo¡Esta vez me quedo con los relojes de las cuatro páginas,que aunque la Vane no lleva ni uno puesto,son de lujo,bueno de ensueño¡¡¡¡beso guapa,buen finde¡Me voy a BCN,por si no me ves por aqui¡¡¡
DELIA

YoQueSe dijo...

Pero Deeeelia.. no se te ocurra irte a Barna sin consultar los horóscopos :P

Marieta dijo...

Son geniales las editoriales con esta mujer, me encanta!
Yo también soy Libre ;-)
Besotes y buen find!

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias gracias gracias¡ me siento una privilegiada de la vida:el horoscopo on-line¡de ensueño¡Pues dice que tenga paciencia¡y que haga yoga;Soy sagitario.Beso guapisima,I LOVE YOU.Ha sido todo un detalle¡Estoy emocionada¡
DELIA

Beauty and Cosmetics dijo...

Creo que con lo que mas voy a disfrtutar es con la bisuteria XL, siempre me han encantado la spulseras gigantes anilloss haha, te sigo el blogg:)

Ofelia dijo...

Me ha encantado el post. Y el primer look me encanta, el de chanel tambien. Hay cosas intemporales!!!
Ando fatal, mil cosas que estudiar. Prontito postearé, mientras te comentaré jaja.
Feliz díaaaa!

loft in soho dijo...

A por una buena exfoliante!
yo también soy libra ;)

feliz fin de semana

barbitúrica dijo...

look coco por siempre :)

xxx

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA GRACIAS POR ACORDARTE DE UNA, TIENES RAZON HAY COSAS QUE SIEMPRE ESTARAN DE MODA Y TE HARAN LUCIR GENIAL SALUYDOS

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola preciosa¡anoche te escribí un comment dándote las gracias por publicar mi petición de horoscopos¡Es un honor¡El mio me dice que tenga paciencia,y mientras que haga yoga.Yo,como buena sagitario...me voy de viaje¡I LOVE YOU guapa¡Este es un blog de ensueño,como tu¡¡¡¡¡Beso
DELIA

mamá de martina dijo...

Ya te exfoliaste ? que risa por favor con los horóscopos...los tres primeros estilismos me encantan uno para cada ocasión.Besito

Xokolat dijo...

arghhhhhhhhhhh!! ya estas tu alimentando mi monstruo interno con el dichoso trench de burberry que me me tiene absorta

que preciosidad de vestido!! ainssss yo quiero ir de galaaaaaaaaaaa!!

besos

maisci dijo...

Me conformaba con la chaqueta de Chanel...la pondria en el galan de noche para que fuese lo primero que viese por la mañana je,je,..

xoxo

Peeptoes dijo...

Una entrada sensacional!!!! esta chica es un cañonazo del colorado vamos.....me quedo con la primera idea: gabardinas jerséis maxis y vaqueros de aire masculino!

Feliz finde!
xx

Zepequeña dijo...

Me encanta el añadido del horoscopo!

Zepequeña.

MªAngeles S.T. dijo...

Un fonbo de armario perfecto es super importante, una lástima que yo no tenga uno en buenas condiciones, será hora de ponerse con ello, porque mis básicos....dan pena ;P

Montse dijo...

Son básicos de siempre que nunca pasan de moda! Ideal para un día sin mucha inspiración o un look clásico :)
XX.

Gossip Girl dijo...

Totalmente de acuerdo con cualquiera de estos looks siempre iras a la moda!
te sigo!

XOXO, Gossip Girl

Pau dijo...

Este Elle es una caja de sorpresas con descuentos en Hazel, Desigual y mascarilla en Bulgari.
XXX wapa

Felipa! dijo...

me encantó todo!! el estilo LADY BRITISH y MISS COCO, son mis preferidos!

En el horóscopo me fue genial jaja :) (soy escorpio).
Besote!!

maituins dijo...

No sé si era por Photoshop pero he encontrado a la modelo un poco rara, no?
Me quedo con MISS COCO!

Muaka dijo...

Jajajaj el momento horoscopo yo siempre los leo :D me encanta la chaqueta negra que bonita ^^

Un besazo!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me ha encanta do la 1a foto!!
El estilo brit me puede!

Besos desde Barcelona,
xx

Stella Butterflied dijo...

Acabo de ver que hace un tiempo dejaste un comentario en mi blog de complementos!!! Muchas gracias (atrasadas, que se me había olvidado poner un correo para que me notificasen los comentarios y creí que aún no me habían dejado ninguno) xDDD

Me he hecho seguidora tanto de este blog como del de hogar, me encantan.

Un saludo.

Betweenmydresses dijo...

Me quedo con la primera foto. El Trench me encanta. Qué bueno lo de los horóscopos!! Yo les hago caso, según lo que pongan. Si es bueno, me lo creo, si es malo, digo que no valen para nada, jejeje. Besoss

YoQueSe dijo...

MAMA DE MARTINA...

Este finde le dije adios a mis pieles muertas jejejeje

Que si la elle dice que hay que exfoliarse, una se exfolia y listo.. ¡cómo no!

XDD

¡HAAAAAAAAAZTE UN BLOG! Aunque sea sólo para dejarte comentarios tan filósoficos como los míos

YoQueSe dijo...

MAITUINS,

Yo también veo a Vanessa de cara un poco rara ¿verdad? cómo muy afilada... igual ha bajado de peso, no sé. Oye.. ¡no puedo entrar a tu blog!

Lisa dijo...

Me encanta todos estos looks!!
Bss

Related Posts with Thumbnails