Complot primavera-verano 2009/2010

Mientras la mayoría de las marcas están presentando su colección para este otoño, la firma argentina Complot lo hace con su colección de verano. Un catálogo firmado por la fotógrafa Antonella Arismendi y que ha contado con las modelos Ileana González y Naomi Preizler. La idea: las chicas se dan un viajecito al monte en caravana para una tarde de picnic. Parece que la morena prefería irse a la playa y que la rubia ha tomado algo más que un té y unos pastelitos...














Complot se apunta a las tendencias de estampados florales, print animal, rayas, vaqueros rasgados, leggings rotos y de vinilo, chaquetas de cuero tipo biker, botas tejanas y de cordones. Un lookbook muy colorido con una mezcla de estilo rockero y estilo folk (mitad bohemio, mitad campestre).





















51 comentarios:

YoQueSe dijo...

Por cierto, he vuelto a cambiar la plantilla. Espero que se haya solucionado los problemas que tenía con la anterior y que ahora pueda leerse el texto.

Ofelia dijo...

Lo primero de todo: Tú nunca das el coñazo.
Por cierto el diseño es cojonudísimo!!! Me encanta :D
Quiero ser la primera así que publico este y luego comento el post :D

Ofelia dijo...

La falda de rayas blancas y negras me encanta :D.
La foto con shorts con print floral y blazer negro me encanta (además tengo esas gafas xD).
La camiseta del triángulo es genial!!! Muy modern art :D. Y los leggins con los que vienen acompañada son super eclépticos, pero luego a saber cómo son en directo... :)
Y la camiseta con la doble C de Chanel... I want it! xDDD
Hoy estoy muy feliz parece xD
Me gustan tus post, una ráfaga de moda a mi mañana ;).
Por cierto no me ha salido tu nueva entrada en lo de "blogs que sigo" ¿Es por mí? ¿Es por el cambio de plantilla? ¿O has cambiado algo de la dirección del blog?. Tengo que solucionarlo ya! xD
Feliz día!

Ofelia dijo...

Se solucionó el problema :).

ABF dijo...

jaja me parto menudo cabreo lleva la morena!!estas ideas nos vienen genial para apurar los modelitos de verano en este mes de septiembre que seguimos con mas o menos calorcito!!
bs

A TRENDY LIFE dijo...

Jejeje, te encantan los cambios verdad? estat la veo ya de profesional! enhorabuena!!!

MqR dijo...

eso deberiamos hacer. Saltar en invierno jajajaj y a Complot!!!

dios no kiero el invierno. Aki hoy tenemos un dia poxo y ya stoy depre.

Se t ha exado de menos wapa!

bss

Madame Bovary dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa!!
que bonito tu nuevo blog no?
y que fotos más gigantes!!!
que tal va todo? muy liada en el trabajo?
por cierto, no se como puedes ser tan mal, acaba el verano aqui, nos queda un durísimo invierno por delante y tu ¡¡¡ me pones lña moda del verano que viene!!!! que bruja!!!
he visto estampados de mango de esta temporada...
un muxu gigante mi niña!!

Muaka dijo...

Que morriña me dan esas fotos que el verano ya se acaba :( los estampados florales me encantan!!!

Un besazo!

Tina dijo...

Primavera verano 2010?? Ni la NY fashion week va tan rápido! ;) Unos diseños muy trendy

Besos desde Kill the Heel

*^ AlBa ^* dijo...

No conocia la marca, pero las fotografías me encantan y la ropa no está nada mal.
Me ha hecho mucha gracias el comentario que has hecho sobre las modelos... pero es que ¡tienes toda la razón del mundo!
Bsos!

Betweenmydresses dijo...

Ehhh!! Me gusta la nueva plantilla!! La veo perfectamente!! Qué bueno lo de las modelos, tienes razón, vaya morros que tiene la morena, y la rubia...alguna seta alucinógena del monte?? jajaja!!! Me gustan muchas falditas...Me voy pitando a la página web. Besosss

Gala Padilla dijo...

Tiene cosas muy chulas, aunque la campaña me gusta es demasiado seria, sus caras... como que terminan de encajar... un beso
Paula (GALA PADILLA)

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaaaaaaa

Siento no pasarme tan a menudo :( Espero me disculpessssss snifff
Me encanta el toque que le has dado a tu blog!!!!Te ha quedado geniallll ;)

Besotesssss

estil124 dijo...

Te ha quedado super bien el blog!!!! Como puedo hacer la plantilla un poco más grande para que me quepan bien las fotos?? Dime algo cuando puedas porfa!!

Me mola mucho esta marca, no la conocía!!! Me mola el estilo que tiene!!


Besos!!!

Isabel dijo...

Me encanta todo lo que has puesto de la colección, bueno, casi todo. Creo que acabaria antes diciendo lo que menos me gusta que lo que mas... y es el mono estampado (Yo es que los monos largos aun no termino de verlos con buenos ojos...) y la falda alta de leopardo y los leggins rotos tampoco lo veo demasiada gracia. El resto me encanta todito todo! Y eso no despotriques tan pronto que hay que empezar el dia con alegria!

Un beso led zeppa!

Mad for Fashion dijo...

Buenooo!
ya hablas de esta marca antes verdad, la conocí por ti.
Pues mira, que me encanta, es muy rollo Topshop no?
Y vaya campañas chulas que hacen los Argentinos, y las modelos seguro que son de allí porque las argentinas son espectaculares, delgadíiiisimas eso si, pero guapísimas.
me gusta mucho la marca!

Sobre tu comentario, pues si nena, hay uno en Sfera que es casi igual, pero fíjate cuesta la mitad que el mio, lo que será fabricar fuera. El mio es de los hippies de la playa, se ve de mejor calidad la verdad, pero aparentemente es clavado.
De Sfera me gusta uno que hay como de pinchos y otro de una rosa muy vintage. es que tienen un precio!!, es muy barato y muy mono.
Lo que me ha dado mal resultado es la bisutería de Bimba y lola, para ese precio la calidad es malísima me deja verde en le cuello y el anillo en el dedo, en cuanto tienes un poco de calor te deja mancha.

Mi falda me ha costado trabajo, pero....ha merecido la pena

Gracias por tu comment!

besos

Isabel

Helensita dijo...

eso te iba a decir que le has otro cambio de look al blog.

tienes razon, la morena se lo esta pasando en grande y la rubia tiene un aspecto sospechoso por lo menos ...

la verdad es que las mujeres estan estupendas para la edad que tienen yo quiero llegar igual de bien ^^

dangerussupermarket dijo...

pués a mi me gusta el nuevo aire que le da esta plantilla a tu bog!
por cierto, sabes si esta marca tiene distribuidor en Valencia o Barcelona¿?
Es que en la web está un poco en el aire...
xoxo!

mamá de martina dijo...

Bienvenida de nuevo, te extrañaba linda...¡ no toques + el blog está ideal ! Besito

mamá de martina dijo...

Bienvenida de nuevo, te extrañaba linda...¡ no toques + el blog está ideal ! Besito

Alexandra dijo...

diosss!!! pero menudo descubrimiento me acabas de hacer!
te juro que me lo compraría absolutamente todo, de pocas colecciones puedo decir esto....que pasada me voy inmediatamente a su página web!!
adoro tu blog :P

un besazoooooo

lajoyadelacorona dijo...

La verdad es que las prendas me han encantado casi todas, son muy del rollo de forever21, y las veo muy ponibles, respecto a la fotos...madre mía que razón tienes....la rubia está de triplete por lo menos!

MUA!

Missy dijo...

holaaaaaa guapa! bienvenida de nuevo por estos lares!!

no conocia esta marca la verdad, tiene cosas chulas..y las fotos me gustan aunke como tu dices para que se la morena haya comido algo mas que un pastelito,.jjeje
estas mas descansada??!! espero ke si, y ke estes ya mas animada y sin agobios!! besosssssss preciosaaaaaaaaa

fany dijo...

que bueno tenerte por aki de nuevo!!! se echaban de meninos tus actualizaciones...me gusta la coleccion de complot sobre todo los vestidos!!!

un besin mi niña

MªAngeles S.T. dijo...

Wapa!! Pues, sí, la modelo rubia está un poco suelta en la sesión, fallo del fotógrafo que no la condujo un poco ;P Hay bastantes prendas que me gustan y eso teniendo en cuenta que hasta hace poco no podía ver un estampado, pero parece que me voy hermanando un poco con ellos. Muy chulo el lookbook.

Besos.

LOLA dijo...

Ya me he dado cuenta...he dicho que complicado lo de cambiar entoces lo de la plantilla no?...yo como soy más tonta para todo esto no me atrevo no la cague y lo pierda todo...jajaja,estabas un poco perdida,acostumbradas a que actualices tan amenudo,pero ya estás aquí otra vez,besos guapísima.

Ella dijo...

He echado un ojo al lookbook y me han encantado algunas cosas. ¿Dónde venden ropa de esta marca????

Anonymous dijo...

Ahora sí se lee de lujo.Jajaja que bueno lo del té y los pastelitos

Bere Tarde o temprano dijo...

No las conocía! Me gustaron mucho sus modelitos! Lástima que aquí ya se siente fresquito y muy pronto tendremos que usar ropa mas abrigadora.

excelente lunes!

un beso

Zay dijo...

jajajaja nooooooo, yo me pillo un Beagle como el de la foto! ...que también es el que me salió en el Facebook XD

BOTAS CON TODO! BOTAS CON TODO! :D

Directo a mi armario dijo...

me gustan los estampados de flores, hay algunos vestidos que son geniales!!

por cierto, muy buena la reflexión sobre las modelos... jejejje

besitos!

BIMBA dijo...

No conocía la marca! Pero tiene muy buena pinta. La verdad que la rubia pone unas caritas... jajaja muy gracioso lo de los pastelitos y el té jajaja.

Chica, estás que no paras con las plantillas!! La verdad que ahora tiene más presencia el blog, parece más importante ;)

Sandra dijo...

Me encantaaaaa!!! Que ropa tan chula! A la rubia me dan ganas de decirla: "cierra la boquitaaaa".

A mi no me daba problemas la página, pero bueno, sigue estando genial, ya lo sabes guapa!!

Muchos besoooooosss!!!

Lorena dijo...

Hola guapa!cuanto tiempo sin saber de ti.. Lo 1º mucho mejor que antes el blog y que chulos que son los vestidos, me gustan un montón!! Pero no me atrevo mucho con ellos me gusta más verlos.. pero gracias por tenernos al día de las tendencias!!

Besos!!!

Animalicious diary ♥ dijo...

¿Y si quiero comprar algo de esta tienda donde lo hago?
Que he visto un vestido rosa y una chaqueta que me gustan ^^

Purpurina dijo...

me encanta complot porque siempre marcan su estilo más que copiar las tendencias mundiales, la fotos estan increibles, nada q envidearla a alguna gran marca

Noor dijo...

ahora tu blog esta lindo !!!!! me han gustado los looks en serio! y las fotos estan super! besitos!

MqR dijo...

pero como puede ser q en la lista de blogs no ste la mayor comentarista!!! buhaaahhhhh palos vas a llevar jajaja

bsss

Glamorous dijo...

JAJAJA

La verdad es que la morena tiene una cara de no estar agusto y la rubia parece que está drogada

No conocía esta marca, parece la versión argentina de bershka, tiene cositas que no estan nada mal

YoQueSe dijo...

OFELIA, yo también he tenido problemas con los de las actualizaciones: blogs que tienen nuevas entradas pero no aparecen actualizados hasta varias horas después, incluso muuuuchas horas después. Yo creo que tiene mucho que ver con la frecuencia con la que uno actualiza. Cuando publico varias entradas al día aparece al momento, pero luego dejo de publicar y tarda mucho en salir.

A TRENDY LIFE, soy un culo inquieto jaja. Siempre hay algo que no me convence en el blog, pero creo que ya se queda así. Ahora tengo que ajustar un montón de entradas antiguas a la nueva plantilla.. madre mía, que ganas de currar en el blog jajaj.

MQR ¡guapa! que no me olvido.. que me he tomado una semanita de descanso bloggeril porque me estaba agobiando por no tener tiempo de pasarme. Y encima con el cambio de plantilla tengo que ir metiendo OTRA VEZ uno a uno los links de todos los blogs ¡¡¡un COÑAZO!! Lo estoy haciendo poquito a poco.. entro, comento y añado a mi lista de blogs.. A ver si me paso por todos hoy. UFFFFFFFFFFF

ABF, a mí me encantan las marcas que actualizan bien sus páginas webs y no sólo ponen catálogos "muy bonitos" sino también muchas muchas fotos en su lookbook, dan muchas ideas.

YoQueSe dijo...

MADAME BOVARY, jajaja pero si es que no atino... cuando pongo colecciones de invierno que si todavía no ha acabado el verano, que si pongo de verano pues que ya estamos en otoño jaja. Es bromita.. en Argentina la nueva temporada es verano porque es al revés del pepino

:D


MUAKA... por aquí el verano dura hasta diciembre por lo menos jeje y que dure.. a mi no me gusta el frío.

TINA, noooo.. realmente no es el verano 2010 del hemisferio norte.. sino primavera verano 2009 2010 argentino que equivale al otoño invierno 2009 2010 de los europeos.. no sé si me estoy liando jajaja. En fin.. sí me estoy liando.


ALBA, la morena tiene una cara de mala leche que cualquiera le pide la hora XDD

lamardemona dijo...

me encanta el maquillaje en las fotos de catálogo!!

YoQueSe dijo...

GALAXXY GIRL ¡guapa! eso nada, dos nalgadas en el culete y solucionado jeje

ISABEL, pues no te creas que a mi me ha encantado todo todo al 100%, realmente no tengo ninguna marca que me guste TODO TODO TODO.. yo tampoco termino de ver el mono largo, pero vamos tampoco lo vería en corto.. yo los monos en el zoo, cuestión de gustos. OYEEEEE.. ¿perfil no disponible?


ESTILL24, te cuento en tu blog.. que me he vuelto toda una experta con tanto cambio de plantilla jeje.

YoQueSe dijo...

Mad for Fashion

MAD FOR FASHION, ¡sí! y recuedo tu comentario.. tu marido argentino y tú no tenías ni idea de la marca (juuuuro que no he leído el comentario, me acuerdo jeje). La bisutería de esfera está muy bien.. me gustan mucho sus pulseras y los collares. Lo que te comenté en tu blog.. porque no lo tenían en plata porque me lo hubiese llevado jeje. y muuujer no me des las gracias por el comentario que entonces tendría que dartelas yo ¡¡45 veces!! (con el top comentarista, todas fichadas eh jejejej)



DANGERUSSUPERMARKET, pues que yo sepa no venden en España.. tampoco tienen tienda online. En la página web tienen el listado de tiendas pero todas en Argentina.



¡¡¡MAMÁ DE MARTINA!!! Deja Las Palmas y vente a Tenerife. El blog lo dejo quietito ya.. ¿para cuando el tuyo?

:D

YoQueSe dijo...

ELLA-ANIMALICIOUS DIARY, que yo seeeeepa sólo venden en Argentina, no tienen tiendan online, como nuestro Stradivarius pero de allá

ANÓNIMO, entonces ¡solucionado! bien, así se quedará.. ay que latita me ha dado.. ay ay :D

BIMBA, es que el blanco-gris impone mucho respeto jejej ;)

SAAAAANDRA.. jajajaja



:D

Betty dijo...

pues mura me gusta esta marca!!
que lastima que no la comercialicen aqui.
ala nos dejas conla miel en los labios a vuscar clones!!!

kisses

adictazapatos dijo...

lo digo que he visto que contestas aqui jejeje

adictazapatos dijo...

Hola guapa!!!
Pues tienen cosas chulisimas... entonces no venden en España?? Qiue pena porque me he enamorado del mono ese de flores!! Que chulo!!!
Besos

Carolina dijo...

Holaaa yo escribo desde Argentina..porque me parece que este blog es de España no? bueno llegue aca porque amoo complot :)es una obsesion..que lastima que alla no vendan. Igual aca en la provincia donde yo vivo tampoco venden je..pero bueno en otras cercanas si.Espero que algun dia les llegue prendas de complot alla..van a morir de amor seguro , aparte vieron que linda la campaña?eso es una de las cosas que mas me gusta de la marca..no solo la ropa sino toda la estetica, las graficas, la ideologia..me mata!.Bueno que lindo que hayas hecho este espacio para mostrarla..saludos desde JUJUY-ARGENTINA!! :)

Manuela dijo...

Holaaaaaa!!! Soy de La Plata... (Provincia de Buenos Aires, Argentina).
Me enamore de los vestiditos!!!!!! Soy amante de Complot... pero esos vestiditos en mi ciudad no los consigo. Queria saber que podia hacer... los encargo en el local de mi ciudad??? ooo.. que puedo hacer??? Besitoooos.

Related Posts with Thumbnails