Cheap, easy pieces

Prendas sencillas en colores neutros, básicos a precios razonables.

  • Los nuevos pantalones: holgados y en tejidos lujosos.
Top de tirantes de Tse, pantalones de Brunello, collar de A. V. Max y brazalete de Alexis Bittar.



Top de White House Black Market, pantalones de Alexander Wang, pendientes y brazaceltes de Alexis Bittar, pulseras de Kenneth Jay Lane y zapatos de Schutz.



  • El blanco impoluto es una apuesta segura.
Mono de Nicole Miller Beach Collection, collar de Tory Burch y cinturón de J. Crew.



Trench de Banana Republic, top de Madewell, pantalones de Boss Orange, collar de Giles & Brother by Philip Crangi, pulseras de estampado de pitón de Surevolution, pulsera de plata de Kenneth Jay Lane, bolso de J. Crew y zapatos de Joan & David (los mismos que en las siguentes fotos).



  • Consigue el toque masculino-femenino con una chaqueta encima de un vestido.
Chaqueta de Rachel RAchel Roy, vestido de H&M, gafas Ray-Ban, collar de Aesa, cinturón de J. Crew.



Chaqueta de Diane Von Furstenberg, vestido de Topshop, collar de Giles & Brother by Philip Crangi y bolso de Kate Spade New York. Pulseras de Noir y cinturón de Tommy Hilfiger.



  • Nuevos neutros: tonos terrosos que van del gris estaño al marrón masilla.

Chaqueta, top, pantalones y cartera de Tory Burch.



Chaqueta de Gap, mono de Elizabeth and James, cartera de Tory Burch.



Harper's Bazaar US, octubre 2009


Si te defiendes más o menos en inglés, no te pierdas el artículo de la quinta página, muy interesante. Pincha en las miniaturas para ver mejor las imágenes:



25 comentarios:

mamá de martina dijo...

Precioso editorial ! Me ha gustado todo , todito ... es que esos colores me pierden. Besito

Teresa dijo...

este estilo de pantalon masculino con pinzas me encanta,mucho mas que los bugy pants...

Autour de toi dijo...

Me quedo con el look de la segunda foto y con el mono blanco. Muy "pija" esta editorial para mi gusto :P.

Muas

A TRENDY LIFE dijo...

Me chifla todo!

Laura dijo...

Me encantan esos pantalones!!

Missy dijo...

guapaaaaaaa!!! genial of course como siempre!!!

enamorado me he quedado del vetsido navy de topshop! y de un pantalon tb lindissimo!! muakis

DENENAS dijo...

Bueno, por lo que puedo imaginarme de estas marcas.. razonables, razonables no creo que sean mucho.. o al menos para mi bolsillo, creo que basicos de este estilo los puedo encontrar mas baratitos.. Pero sirve de ayuda este tipo de guias.. Es lo que yo intento.. colores neutros, basicos.. y precios mas razonables.. Me encanta el vestido marinerito mmmm Este dia me compre una camiseta marinera, en Zara, fondo negro , rayas crema.. y bueno, este dia me la puse con unas hombreras.. y vaya.. que distinta me veia, una simple camiseta de 7.95 euros, y unas hombreras.. parecia otra..

ABF dijo...

todo ideal! pero de baratillo poco!! y esa crisis!!! muaaa

x dijo...

Hola guapa!
Me quedo con el 1º look.
La idea de una chaqueta con un vestido me gusta, pero no me han convencido mucho como la han combinado en este caso (si tuviera que elegir, me quedo con el 1º).
Tu blog es genial (ya te lo dije,jeje)pero es que me encanta, das todos los detalles, buenos comentarios, las fotos se ven genial y en cantidad!
Un beso,
X.

YoQueSe dijo...

Sí.. la verdad es que lo "cheap" no sé yo porque la media de los precios de la ropa de este editorial anda por los 300-500 dólares jajaj. Por eso en la introducción no he querido poner "básicos a precios baratos" sino que he puesto "razonables" por no decir otra cosa..

:D

Sandra dijo...

Me quedo con el vestido de TopShop!!!!!!

A ver si encuentro algo igual para probármelooooo!! Que bonito, joo..

Buen post;)

bss

x dijo...

jajaja, Paris y su chumichumi son famosas por igual!! Yo tampoco soy mucho de este color, pero observando me di cuenta de que tenía muchos looks guardados, y que en su justa medida da un toquecito!
Un beso!

dangerussupermarket dijo...

muy baásico, no?
como has puesto lo de la last.fm?????'
xoxo

Lau dijo...

Que grata coincidencia, hoy posteamos sobre la dualidad entre el toque femenino y las prendas estilo garcon,me gustan mucho estas combinaciones.
Great post,besos

siguemiestilo dijo...

Dicen que la revista viene a España!! ;)
Me encantan los pantalones harem en seda o tejidos especiales, quedan geniales debajo de botas mosqueteras con tacón :D

Xokolat dijo...

Despues de ver la blusa de lunares que deja los hombros al aire y de compararlo con algunas colecciones que están por venir.

me ha surgido una duda!! los lunares vuelven??? o dioooooooos!!! jajajjaja
besos

RECIEN LLEGADA dijo...

Precioooooosa ya estoy aqui¡Que he pasado unos calores¡¡¡¡iba con todo el vestuario equivocadooooo,era pleno verano.(mira que el horoscopo no decía nada¡¡¡aunque claro era el de octubre¡).
Lo que mas me gusta es el tema construcción:del gris estaño a marrón masilla¡beso guapísima y gracias por tus comentarios,como siempre refrescantes y energéticos¡¡¡mejor que la mejor bebida isotónica¡

Betweenmydresses dijo...

El top de lunares me encanta!! Todo tiene una pinta de cómodo....Besoss

fany dijo...

madre mia neni!!! vaya editoriales que compartes siempre con nosotras!!! cuantas ideas he cogido

besinos

O'Style dijo...

Los básicos nunca fallan!

Me ha encantado esta editorial!

Olga,

xx

Stella dijo...

Bonita colección, me encantan los pantalones holgados. Besos!

sexyinthecity dijo...

Me encanta la propuesta, lo malo de estas cosas que luego en españa no las encuentras ó es super dificil...yo por eso acabo siempre en el H&M, jajaja.
Bsos!!!

Peeptoes dijo...

mmm...una selección genial! Nos encantan las rayas marineras en invierno...ese vestid´n con blazer es impecable!!!! hemos echado el ojo a un vestido de rayas de Zara que tenemos que ir a rescatarlo ya, ya, yaaaa!!!

Un besito!
xx

MªAngeles S.T. dijo...

Una editorial estupenda, pero con mi tamaño XS no sé si me atrevo con este corte de pantalones, me faltan piernas y parecería un saco de patatas jajajajaja

bárbara dijo...

yo también me quedo con el vestido de topshop

kissesssssssssss

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails