El estilo tiene truco

MINIVESTIDO + BOTAS ALTAS STRETCH

Vestido de punto de seda y cinturón doble de ROBERTO CAVALLI, chaleco con mix de punto y piel de zorro (5.400€) de MISSONI, guantes de cuero (480€) de MIGUEL PALACIO y botas de ante (1.240€) de CASADEI.



PRENDAS CLÁSICAS + ACABADOS DE LUXE

Blazer con estampado de piel de serpiente (1.415€), camisa de seda (420€) y pantalón de paño (365€), todo de ETRO. Cinturón de piel (49,95€) de UTERQÜE y borsalino negro de fieltro (175€) de PAUL SMITH.



VESTIDO HOLLYWOOD + CAZADORA CASUAL

Vestido de punto de seda de ROBERTO CAVALLI. Cazadora de algodón (889€) y bufanda de cuadros (209€) de DSQUARED2. Brazalete (350€) de ESCADA.



GLAMOUR CHANEL + PRENDAS SPORT

Abrigo de tweed (119€) y bolso con asa de cadena (19,95€) de ZARA. Leggings anchos de algodón (135€) de TCN, borsalino de fieltro (59€) de MARELLA y collar (48€) y brazaletes (25€) de AGATHA.



LOOK WORKING + CALCETINES

Poncho de punto (680€) y falda de lana de LOUIS VUITTON, fular con print de leopardo (90€) de BIMBA & LOLA, calcetines de canalé (8,95€) de CÓNDOR, zapatos de ante de MARNI y bolso (759€) de DSQUARED2.



LOOK DEPORTIVO + JOYAS XL

Minivestido de algodón, collar tipo babero con cadenas y flor y guantes con puños de piel (437€), todo de MARNI. Gorra con visera (40€) de HUGO BOSS.



MIX MAXI + MINI

Abrigo de lana rizada (12.040€) de CHANEL, camiseta gris de ZOE TEE'S, minifalda vaquera (149€) de REPLAY, cinturón de cuero de CHLOÉ, calcetines (4.90€) de CONDOR y botines de ante (225€) de CASTAÑER.



PANTALÓN BAGGY + BOTAS MOSQUETERAS

Chaqueta bicolor (594€) de ANA LOCKING, camiseta de algodón negro (125€), pantalón de seda (145€) y cinturón de piel (90€) de ISABEL MARANT. Botas de cuero negro (220€) de UNISA.



Elle España, octubre 2009

12 comentarios:

Blair dijo...

Unos outfits increíbles!!Me ha encantado el reportaje...
El look de la portada también me ha gustado mucho.Besos

RECIEN LLEGADA dijo...

El truco del almendruco preciosa¡me quedo con el look wooking con calcetines por el poncho divino y por los condor,que el otro día mi doctora china me metió la bronca otra vez por no llevarlos puestos¡¡¡¡¡Que vida me da esta mujer¡Beso guapa.
DELIA

Glory dijo...

Me han encantado todos y cada uno de los outfits!
el look del blazer con estampado de piel de serpiente me ha enamorado!
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Betweenmydresses dijo...

Ese ponchooooooo!!!Guauuuu!!! Besos

Marcia B. dijo...

i love the high boots!

Alexandra dijo...

me han encantado las fotos,y la ropa y el reportaje de lo de la política que currado y que original! si señor!

un besazo guapísima!!!

adictazapatos dijo...

guau nena que pasada las primeras fotos!! Y las ultimas de UNISA tambien me encantaaaannn investigare
Besos
Te robo la foto por cierto jejejje

siguemiestilo dijo...

Qué te voy a decir yo de ELLE... pues que me encanta :D

Pau dijo...

Wow !!!
Qué maravilla de post !!!
La chaqueta Etro, el vestido de Cavalli, el cinturón de Uterque, el pocho de Vuitton y la chaqueta de tweed de Zara son mis favoritos.
Muy buen finde wapa

ABF dijo...

me ha encantado todo tendencia! lo de los pantalones baggy con mosqueteras ya lo hice el año pasado en grises y me encanto! este año repito!!
bs

Glory dijo...

María wapa!La chaqueta es de temporada primavera/verano, la vi cuando la trajeron y me gustó, pero es lo que tu dices, se pasa un poco de precio la verdad y más para ser una "chaqueta más" así que cada vez q iba me la miraba y una día cuando entre a ver q había de nuevo,la encontré rebajada a 24'95! lógicamente ni me lo pensé!! ya era mía y encima a precio de ganga!!
Si veo alguna similar en Massimo o en cualquier otra tienda te doy el soplo! ;)
Besitos!
http://glorycloset.blogspot.com/

Xokolat dijo...

que reportaje tan chulo!!!

me hamolada mucho muchiiiiiiiiiiiiiiisimo el LOOK WORKING + CALCETINES, es que el poncho de punto es genial!! que pena que tenga ese precio.

mira ponle una cartita a amancio para que nso clone algo asi de calentito y comodo por dios!!!

besos guapa!!

ya abrieron el bimba y lolaaaaaaaaa

Related Posts with Thumbnails