¡Presente, mi comandante!









Figaro Madame, septiembre 2009

12 comentarios:

YoQueSe dijo...

¡Formen filas, ar!

XD

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encanta la numero 2,muy soldadita de plomo,muy de aviación...precioso ese azul con negro,que es como voy a combinar yo este invierno mi total black¡¡¡¡Beso guapa,me encantan estos atracones de editoriales tuyos¡
DELIA

fany dijo...

que chulo me ha encantado el post...quiero los pantalones verdes de la primera foto...me han enamorado!!!

un besin guapisima

Glory dijo...

Tengo una guerrerita militar de Massimo por estrenar, tengo ganitas ya!
Que fotos nenita, de donde las sacas!!??
Besitos guapa!
http://glorycloset.blogspot.com/

YLM-SPAIN dijo...

Estaría orgullosa de lucir cualquiera de los uniformes mi comandante, aunque haré los meritos necesarios para llegar a lucir el de la foto 5, así que me presento voluntaria para cualquier misión!!!

Ofelia dijo...

Quiero una insignia militar :p.

Madame Bovary dijo...

capitán, mande firmes!!!!
me gusta este estilo pero muy sutilmente e?
que tal todo guapita? mucho curro?
muxus

Stella dijo...

Hola guapísima, me encantan las chaquetas tipo militar, tengo una vaquera y un abrigo de hace mucho tiempo que creo que voy a rescatar. Muchos besos

adictazapatos dijo...

ooooh como has hecho que salga un corazoncito en lugar de lo de blogger?' diossss me encanta jajajaja
La primera foto me gusta!!!beoss

Bohoblog dijo...

la verdad es que estoy un poco saturadilla de años atras de camuflaje que no de estilo militar!

un besazo!

A TRENDY LIFE dijo...

La primera chaqueta tiene un punto que me encanta!!!

Sandra dijo...

Me encantan las chaquetas de este estilo, en Zara he visto algunas pero aún no me he decidido por ninguna...

bss:)

Related Posts with Thumbnails