Colección Denny Rose otoño 2009/2010

Ya tenemos disponible en la web el nuevo catálogo de la colección otoño 2009/2010 de la firma italiana Denny Rose. Analicemos, analicemos un poquito sus propuestas.
  • Pantalones de cuero ajustados combinados con blusas de estampado militar. Me gusta el contraste de tejidos y el detalle del collar.

  • Leggings de encaje y sandalias de pulsera igualitas a las de Balmain ¿no?

  • Pantalones cargo con camisas de tachuelas y mitones. Para un look más romántico, vestido de estampado de flores con unas botas de ante con cadenas muy parecidas a las de Isabel Marant pero en gris.

  • Más pantalones de cuero, esta vez combinados con una chaqueta de tachuelas (más tachuelas). Vaqueros boyfriend con chaleco de pelo blanco.

  • Pitillos vaqueros idénticos a los de Balmain y botas tipo Isabel Marant.. ¿clón? Nooo.. inspiración, por supuesto.

  • Boina de cuero y botines con cadenas para un look motero a lo Glenn Hughes en los Village People.

  • Y más pantalones de cuero, esta vez con un top de estampado de leopardo. También leggings "periódicos" por si te aburres en la sala de espera de tu dentista...


  • Tachuelas en vaqueros. Pobrecitas.. ¡vaya pelos! Si es que una cosa es llevar la melena un poquito alborotada (pero con cada mechón estudiadísimo) y otra.. esto.


  • Vestidito de flores con cárdigan, la gorra sobraba.

  • Pantalones de lentejuelas tipo "chándal" (para darle el toque informal) y manguitos de punto a juego con el jersey.

  • Vestido de estilo lencero... esas argollas no sé no sé.

  • Pantalones negros que parece que ¿tienes otros vaqueros debajo? ¡Qué cosa más rara! ¿no?

  • Cuero (polipiel) y estampado "periódico" también en vestidos. La primera modelo clavadita a la Taylor Momsen...

  • Y aquí por si tenías dudas de si es o no un look rockero, toma guitarrona...

  • Aquí me quedo con ese jersey con adornos en los hombros, me gusta. No todo van a ser críticas...

El catálogo completo:



















35 comentarios:

Gmr dijo...

¿tenemos tachuelas para aburrir eh? XDD Se han dejado algo de leopardo y ya tendrían la colección completa!
En serio, me han gustado sobretodo las botas azules tipo Isabel Marant!

un besote guapa!

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaaaaaaaaa

Madre mía lo que me han gustado las fotitos!!!!el gorro azul de lana(es de lana,no? LOL) me ha enamoradooooooooooo

Un besoteee

mamá de martina dijo...

Casi me parto con la crónica, je,je pues me quedo con la 1ª blusa "leoparda- camuflada" y con el chandal-paillette a lo arreglá pero informal ...y ten cuidado hoy cuando te duches no pongas el agua muy caliente que se te borra el tatoo...Besito

Missy dijo...

jejeje como mje rio con algunas de tus criticas ironicas!! jajaja

a mi las botas clon de isabel marant me ha gustado mucho..aunke tanto gorrita en las fotos me sobra! van a un concerito de rock o a jugar al golf!!??

ahhh ahhhhh..animate con lo del sushi pero con pescado crudo! mi hermana lo hace ella misma y le sale bueniiiiisiiimo!!!! y tb sabe mil maneras de preprar yakisoba y esas cosas! (de algo debe servir ir dos años seguidos a japon 15 dias!!! jeje)

besinesss guapaaaaaaa!!! te leo cada dia ehhhhhhh!!! muaaaaaa

Maria G. dijo...

Holaaa!! no conocia muy bien esta marca, pero me gusta mucho todo!! me he ido a la web para ver los puntos de venta todo! jeje!! las fotos son muy bonitas!! Un besote maja, buen dia, chauuuuuuuuuu!!!

Montse dijo...

No me ha gustado nada. Cuando no son clones, son un poco poligoneros... Estampado militar con collar de piedras? QUÉ HORROR!
XX.

Ana dijo...

uy, demasiados "clones" qué casualidad, je, je. El vestido de polipiel de cuero palabra de honor, igual a uno de David Delfin ;)

Teresa dijo...

Balmain hasta en la sopa otra vez???

me encantan los gorros...y la falda de tachuelas..aunque quiero ver yo como es por detras!

Glory dijo...

Cómo te lo curras nenita!
Alguna cosita me gusta, pero el chandal con tacones me ha matado...
Yo q no me pongo chandal ni para hacer deporte!!
Estoy saturada también de tachuelas y prendas de piel/polipiel...si es cuando se ponen todos de acuerdo son más cansinos...
Besitos preciosa♥
http://glorycloset.blogspot.com/

lux dijo...

Jooo tu blog no hace más que habrirme necesidades.
A la chupa de cuero tengo que añadir una botas de ante grises arrugadas, no se como puedo estar si ellas...

Pau dijo...

Desde luego se han inspirado en Balmain.
XXX wapa

Tina dijo...

¿Por qué se empeñan en poner modelos que parece que tengan 13 años? aaiss... Algunas prendas me gustan bastante, pero con otro tipo de estilismos, algunas fotos del catálogo están ahí rozando el chonismo light ;)
Gracias por la info, no conocía Denny Rose.

Besos desde Kill the Heel!

lajoyadelacorona dijo...

Me encantan todos tus comentarios...si es que llevas razón, entre los pelacos, esos tattoos de mojar en agua...y esos manguitos prolongación del jersey...aunque haya cosas impresionantes, otras se llevan la atención por lo contrario!

El tachueleo, empieza a cansarme, no puede ser!!

Sandra dijo...

JAJAJA!!!!
Según lo iba leyendo pensaba..María no se va a contener..no va a poder no decir nada malo..jaja.. los periódicos, "esos pelos", jajaj.. que bueno.. sí, un poquito de copia sí que se ve.. a mí me han matado los pantalones de chándal con tacones..madre mía que horror!!

lo de los pelos no lo entiendo.. pueden salir estupendas de la muerte y las ponen así.. el catálogo de verano me encantó, no entiendo cómo puede cambiar tanto una misma marca.. me encantan tus comentarios, jeje

Bss, me has hecho pasar un buen rato!! ;D

Miss A dijo...

También me gusto el jersey negro con adornos en los hombros.
La cabecera llevó su tiempo, pero al fin la estrené jaja. Me alegra que te guste!

estil124 dijo...

Ya veo que voy a tener que atreverme con los pantalones de cuero, jejejeje!!! Cuántos estoy viendo!!


Besos!!

MâRTä dijo...

Hola guapa!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Me ha encantado este post de Denny Rose... la verdad es que tienen cosas que están muy bien (otras a mi parecer no tanto), pero me ha gustado muchísimo el look entero de la primera foto y el vestido de estampado "periódico", que me voy a pasar por la Web a mirar el precio.

Un beso!!

syl dijo...

Dice toma el catalogo entero! jajajaja oye el rollo dsquared con la gorrita y el vaso de plastico con el café tipo celebrity se han pasado no? jajaja igual igual vamos, tia mañana entro a mirarlo dejo el ordenador ya, porque tia no puede ser!!

muaaaaa

renee dijo...

Uf..!!! me encanta casi todo!! pero es que a estas tias, con esos cuerpazos le quedan todo genial!!

Me quedo con la foto que sale la chica con la guitarra, ese top rosita me encanta!!!

;-)

DENENAS dijo...

Pues si..algunas cosas las veo clones.. de otras temporadas no? como las botas de Isabel Marant, y no me importaria tenerlas en color azul no..
El pantalon negro que parece que lleves otros por debajo.. yo los tenia, pero DIY, mejor dicho do by la costurera. Tenia unos vaqueros que me encantaban pero todos manchados de tanto uso, y como ya tenia varios rotos y con lejia.. cubri las piernas con tela vaquera negra, unos, y otros con tela de flores.. No veas cuanta gente me tiene preguntado donde los comprara.. pero hace años.. años.. iba yo al instituto.. ufff

sexyinthecity dijo...

Lo que más me gustan son las botas, pero no te creas que es muy de mi estilo...eso sí, las modelos están guapísimas ;)
Bsos!!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Algunas prendas me gustan pero el estilismo del catálogo nada de nada... Demasiado peripuesto, extremo y artificioso...

Me recuerda más a Sin tetas no hay paraiso q a Vogue...

Besos,
xx

Bohoblog dijo...

jaja es que me meo con tus comentarios!

poniendonos serias..muy buena crónica!


besos obesos!

Lady Roulette dijo...

arghhhh dios mio los pantalones con doble cinturilla vaquero-negro me han matado son horribles!! me recuerdan a los pantalones chinos que tenian el tanga incorporado!! que no se ponga de moda por favoooorr!

cloe dijo...

Aydioss!! No me gusta nada! Es que con el estilismo de la modelo ya me he caído de culo.. Qué mal gusto de pelo y maquillaje, no sé, yo creo que sí tendrías que haber sido cruel jajaja, más aún!!
En cambio.... me quedo con toda la ropa de Iro!! Ayyyy, toda!!
besos, guapa

Tifany dijo...

Que pasada de fotos!!!!No podria elegir un modelo en concreto, me gusta todooooooo!!!!
Tifany

AlgoPasaConLucy... dijo...

mmmmm...fijate que esta marca no me termina de convencer! una amiga la vende en su tienda, y por mas que quiero no me veo con nadita...en fin! seran estilos diferentes!!

besos guapaaa

Le Journal de Chrys dijo...

Beau choix de looks!!!!

Atenea Palas dijo...

El toma guitarra, el no sé no sé y el intentaré no ser muy cruel, me han dejado loca. Qué risa!!!!!!! Y cuando he visto la foto con la gorra tipo policia-motero-streaptease cutre no podía más.
Algunas cosas no estan tan mal del todo pero con otro tipo de estilismos. Como gustos hay colores y la verdad es que coincido con tu análisis.

Animalicious diary ♥ dijo...

No me convence a penas nada. Hay algunas combinaciones que me matan y ya los tatuajes cutres... Si quisieran dar un aspecto roquero, que hubieran puesto unos tatuajes que no fueran estrellas de colores, jajajajajaja

Aleho Limón dijo...

que buenas fotos! muy buen encontradas!

Modahaymasqueuna dijo...

Nunca pensé que iba a ser tan "devota" de los leggins y las camisas anchas, blusones pero es que...son tan cómodos. Me encanta que se hayan puesto tan de moda. Además, bien llevados, sientan genial.
Bs
María

Felipa! dijo...

jaja cómo me reí con tus comentarios de cada foto! jaja
Besos!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa me quedo con los botines y las botas.La ropa es muy fotocopia¡¡¡¡Pero el post de ensueño¡Beso maquina de las editoriales,nos tienes super al dia¡Vamos...te lo digo yo¡
DELIA

Gabriela dijo...

Las tachuelas, las lentejuelas y el cuero están a la orden del día.
Yo ya me he agenciado de unos botines con tachuelas para darle un punto más rockero a mis looks.

Related Posts with Thumbnails