Lecciones de moda de Comptoir des Cotonniers

"El equipo de estilo de Comptoir des Cotonniers ha querido compartir con nosotras algunas ideas de looks a partir de productos 'estrella' que pueden declinarse en diferentes estilos, del más básico al más moderno. Una actitud, una inspiración, una necesidad, los estilistas nos confían aquí el arte y la manera de jugar con nuestras prendas favoritas apropiándose de nuestra ropa e imaginando unos atuendos con un estilo moderno, desenfadado, elegante o más glamuroso, en función de su humor. Echémosle un vistazo a nuestros guardarropas…"

Fuente: comptoirdescotonniers.com

  • El vestido
1. El estampado abstracto, la cazadora de estilo militar, los zapatos ultrafemeninos... un concentrado de moda barock’n roll.



2. Vestido ligero y cárdigan de punto grueso en el que poder arroparse. Famosas Dr Martens en exclusiva para Comptoir des Cotonniers. Un look juvenil lleno de dulzura.



3. Las botas de media caña color gris y la chaqueta de terciopelo le aportan a este vestido gráfico un toque de feminidad. Ideal para trotar por la ciudad.



  • La falda liberty
1. Falda de seda de tonos naturales combinada con la dulzura de un jersey de angora, y encima un chal color canela... una invitación al cocooning...



2. Una falda liberty, una chaqueta XL y el sombrero de tu pareja, con unas botas de ante... entre folk y rock



3. La pequeña falda abombada junto con un chaleco estilo dandy, unos colores de medio tono que combinan a la perfección para un look artístico.



  • El perfecto
1. El perfecto viste un vestido fluido y femenino, las Dr Martens dan el toque, un conjunto glamuroso rock que se acomoda a nuestro tiempo...



2. El perfecto regresa pegando fuerte en nuestros armarios con sus detalles rock. Dr Martens y vaqueros, un guiño a la cultura punk de los años 80, para un look rebelde.



3. La chaqueta rock por excelencia combinada con el vaquero extra slim que nunca pasa de moda. El motivo tie-dye aporta el toque grunge.

37 comentarios:

maisci dijo...

Conocí esta marca en las Galerias Lafayette y me encantó. La primera cazadora tipo uniforme es una monada!!!

xoxowapa

Blue is in Fashion dijo...

I really love Comptoir, it's true they always give good advices in styling! (but the clothes are sometimes too expensive for their quality)

MqR dijo...

Esto sta muy bien pero m parece siempre mas de lo mismo. Al final sentirte comoda con lo q llevas!! claro qbonito cuando todo son leggings, cueros y taxuelas jajaja una se siente de lo mas comoda!!

bss nena!

DENENAS dijo...

Me encanta la ropa y los estilismos de la marca.. es totalmente lo que a mi me gusta.. Te fijas esas sandalias con calcetines de lana?? me encantan me ecantan, pero no doy encontrado unas sandalias que me gusten para poner con mis calcetines.. Y este año le voy a echar narices y pienso ponermelas!!! Muchas veces me ocurre que por las noches, pienso que me voy a vestir asi, y asi, y asi.. porque lo estoy viendo enuna revista.. Llega la mañana , y no me atrevo.. y acabo poniendo la misma porqueria de siempre. Bueno, ahora me frena mucho el que me veo mas gorda de lo habitual, pero jolines.. que mas da? acaso las gorditas no tenemos derecho a poner medias con calcetines?? Tengo que plantarle cara a lo de "el que diran" y vestirme como a mi me gusta y punto.

Despues de todo este rollo.. Me encanta la cazadora de cuero gris.. daria lo que fuese por tenerla, la vi en la tienda y uffff ufffff es preciosa!!! A ver si le cuela a mi madre, y me la regala por Navidades.. jijijijij

*alba* dijo...

He entrado en muchos blogas hoy, pero sin duda este es el post más útil que he visto!!
Cuaaantas ideas!
Besitos!***

Teresa dijo...

Que fuerte!!!!esta semana quede con la encargada de Comptoir des Cotonniers de la Coruña para una minientrevista!!!!si es que..al final eso de la telepatía va a ser real!!!

B a la Moda dijo...

Me ha encantado este post. Es justo lo que me gusta hacer a mí: ver cómo crear looks diferentes con la misma prenda!! Me encanta el look 1 de la falda liberty. Lo voy a copiar! Sólo necesito la falda. ;=)

xoxo
B* a la Moda

Betweenmydresses dijo...

Diossss!!Me encanta todo!! Yo tenía una chaqueta como la de la tercera foto y me deshice de ella!!!! No se puede tirar nada....Un besito

lux dijo...

Muy buena idea, distintas combinaciones para la misma prenda, si es que nos lo dan todo hecho jajajaj.

Sholpana dijo...

U've making a great job! To collect n to publish - it's vey interesting to read)

Velo dijo...

i really love the first photo because i love the jacket =)
have a nice day, youquese. =)

bárbara dijo...

algunos looks son preciosos!!!
me apasionan las botas de ante.

muaksss

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

Me encanta esta marca!! y los looks que propone son ideales! me gusta sobre todo el de la faldita liberty!
Que si me quemé los pies?? me quemé todo!!! jajaja, no sabes cómo se me pusieron las piernas y la espalda, que me metía al agua y me escocía ;S ajjaja, y luego me pelé igual que una leprosa...vamos que quedé hecha un cuadrillo ;S
Casi que la próxima vez que quiera estar morenita me pongo autobronceador!
Bsos!!!

MªAngeles S.T. dijo...

Esto está bien, porque muchas veces nos emperramos en que un vestido sólo puede ir con zapatitos y cardigan y no...no señoras, hay que arriesgar un poquito más aunque vivamos en un pueblo y nos miren raro por la calle (que eso me lo han hecho a mi millones de veces). Mezclar prendas y estilos y cambiar el look sin cambiar de armario, PERFECTO.

Sandra dijo...

Guapa! ya queda menos para el finde ehh!!

A veces pienso que también tendríamos que publicar alguna vez nuestras propias "lecciones" o "trucos" de moda, reutilizando ropa que tenemos ahí olvidada o haciendo combinaciones geniales que no nos damos cuenta hasta que alguien te dice: me encanta! jaja

Yo tengo que hacer los resúmenes de Cibeles..Dios! no sé de dónde voy a sacar el tiempo, es lo que decías tú el otro día, entre el curro y tal.. no queda tiempo para nada!
A ver si me pongo un ratillo hoy..puff

Besos!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta esta tienda, tienen cosas preciosas!

My Book Style dijo...

me gustan las medias grises...este año me tendré que hacer con varias...

asier_salvo dijo...

pues la verdad q siempre me suelo quejar que hay pocos blogs de moda para chicos....en cambio ojeo los de chicas muy agusto! me encanta la moda a si q! jeje...
tu blog esta muy muy bien! me gusta mucho!
gracias por pasarte y saludar!
;)

dangerussupermarket dijo...

si!
alli arriba dónde pone mi myspace, en lookbook, etc
me encanta está coleción per la modelo es muy sosa..
Incluso fui a la tienda para combrobar que no mentían, que todo estaba a la venta, incluso las Dr Martens
hahah
xoxo

Marcia B. dijo...

love the dr. martens!!!

Sienna VM dijo...

Hola guapa ! Aunque t tnga un poco abandonada sin comments, te sigo cada dia ehhh! Me gusta mucho la chaqueta tipo uniforme y las dr termans, que por cierto en Blanco hay un clon pero de caña súper alta, las has visto? mua

Greencha dijo...

que buenas ideas!!! tomo nota...


gracias!


Besotes!

Carol dijo...

Adoro esta marca, es como ropa discreta con un corte exquisito, lástima que sea tan cara.
El año pasado en las segundas rebajas, me compré un abrigo de estilo militar que me encanta.
Este año me compraría la chaqueta de la primera foto.

Besos wapa cuanto tiempo sin pasarme por aqui.

The Biche dijo...

I love this brand! I always go shopping there because there's always something great. On my list right now, there a large black leather waist belt : stunning!
Nice selection by the way!!

Zay dijo...

yuuuuuuju he vuelto, síii!! :D
la verdad es que no termino de aclararme con lo de los blogs, siempre hago igual: empiezo, hago otro, los dejo, bah, ya veré XD tía, las piernas de esa modelo tienen que ser ortopédicas o algo, es imposible tenerlas así! en fin, un alivio entrar aquí y ver piernas normales (aunque con Martins brrrrrrrrr, sabes que DM? son de terciopelo negro y me las regalaron hace 13 años, igual las desempolvo y todo! pq ya probé el invierno pasado a llevar las planas de nuevo y qué va, no vale la pena) XD

creo que seguiré tu consejo con lo de las fotos porque la verdad es que tan pequeñitas no lucen mucho, aunque realmente me hice blog aquí porque en LJ tengo que subirlas primero a Photobucket y es un coñazo y me gustaba poder cargarlas directamente, pero sí, echo de menos fotos más grandes. me hago un blog unificador? XDDD

quiero volver a NY, estoy deprimida :(

maituins dijo...

Me encanta esta marca pero a veces los precios!!!. Me ha gustado mucho el primer vestido. Sobre lo de acceder a mi blog, no eres la primera que me lo dice, pero no sé q puedo hacer!

Isabel dijo...

mi preferida: las faldas, sobre todo la 1º!

saludos!

cloe dijo...

Lecciones aprendidas! Me quedo con estas propuestas, y voy a pasar un poco de tanto rollo tachuela y demás..
besitos

RECIEN LLEGADA dijo...

Antes era mu fan de Comptoir¡pero creo que este invierno no se han esforzado mucho,hasta la modelo es regulin¡¡¡¡habra que ir a la tienda a comprobarlo¡Beso preciosa,tu post genial como siempre.Beso fuerte
DELIA

Madame Bovary dijo...

amor!! adoro esta marca, pero es carisisisisisissiisisíma!!!!
que tal va todo ? espero que se te haya quitado de la cabeza lo del blog e?
me han encantado las fotos que has elegido!
por cierto, tienes unos premiso en mi blog, por guapa, por maja, por salada y por que eres un amor!!!
muxus

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa:se que eres una experta en "cambios" en el blog¡¿Como puedo subir imágenes más grandes?blogger me las deja un poco raquiticas y ahora busco algo más emocional,vamos...de ensueño,ya sabes¡
Beso y gracias,gracias,gracias¡

Sheiii dijo...

Me ha encantado el post..super util,de verdad..para que digan que una prenda solo vale para un estilo...si es que hay millones y millones de posiblidades!!

Cada vez me gusta mas tu blog,reguapaaaaaaaaaaaa!!!!

Un besitoooo

PD: Por tu culpa tengo el abrigo gris estilo militar entre mis mano...mala persona!!jajaj

Un besito y sigue asi!!!!!

Glory dijo...

Me encanta ésta firma de ropa y no tengo localizada ninguna tienedita así q voy a investigar donde la encuentro e ir a cotillear!
Saludos♥
http://glorycloset.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Me ha encantado el post! Buena interpretación del cuero. La primera cazadora me gusta muuucho. Y la idea de romperse unos vaqueros me gusta más. A ver qué encuentro...

xoxo
B* a la Moda

O'Style dijo...

Me quedo con todos y sí la falda es de Zara!

Olga,

mwwa

Xokolat dijo...

me encantaaaaaaaa!!!

adoro ek gris y el estampado liberty! que bonito todo!!

sabes si en tenerife se pude conseguir algo del catalogo?

es que me ha encnatado el jersey gris!!

besos

A* dijo...

Me encanta la falda de estampado liberty! además de ser preciosa da mucho juego!
Besitos guapa

Related Posts with Thumbnails