Amenábar delante de la cámara

CLÁSICO RENOVADO

Vanessa Lorenzo lleva chaqueta de tweed, con ribete de seda negra y botones de plana, de Chanel, camiseta de algodón blanco de Dsquared2 y jeans pitillo desgastados, de Freesoul.
Los accesorios le otorgan un toque más actual gracias al cinturón de piel con cadenas de Hermès, botines y bolsito con tachuelas de Jimmy Choo, collar y brazaletes de Mango, anillo XL de Uterqüe, reloj de D&G y pulsera de Uno de 50.



EL OTRO AMENÁBAR:

El director de 'Ágora' se pone por una vez al otro lado de la cámara. Y lo hace reinterpretando sus películas favoritas con Vanessa Lorenzo de actriz invitada.

Alejandro lleva camisa, chaqueta con solapa de seda y pajarita de Dsquared2.
Vanessa luce vestido de Anna Molinari, broche de strass de Dsquared2, estola de piel de zorro de VAlentino Roma y cartera de pitón de Dior.
Copas de Ikea.



Alejandro lleva camisa de algodón de Dsquared2, pantalón beis de Love Moschino, reloj de acero con correa de cuero de Boss y cinturón de Moschino.
Vanessa lleva pantalón de Moschino Cheap & Chic, blusa de gasa de Valentino Roma y cinturón con carterita y manta con logos de Louis Vuitton.



Alejandro lleva camisa blanca de algodón de Tommy Hilfiger, pantalón de Dsquared2, cinturón de ante con hebilla dorada de Frankie Morello, zapatillas de Geox, reloj de acero con correa de piel de Lacoste y gafas de pasta de Ray Ban.
Vanessa lleva camisa de algodón de Oki Coki, pantalón de lana de Ralph Lauren, chaleco gris de Dsquared2, pañuelo de Ice, sombrero de fieltro de Tosca Blu, zapatos de Robert Clergerie y gafas de pasta vintage.
Cesta de Loewe Vintage.



Alejandro lleva traje y corbata de Dsquared2, camisa de Love Moschino y cinturón de Hugo Boss.
Vanessa luce jersey de punto gris de Zadig & Voltaire, jeans de Freesoul y bailarinas de pitón de Pretty Ballerinas.
Guitarra de Unión Musical.


ELLE España, octubre 2009



28 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Tu siempre siempre la primerita en comprarte las revistas¡¡¡¡¡¡Muy bien¡Amenabar a mi me cae genial,y las pelis me encantan¡¡¡¡¡la iditorial,no se...vamos si se,no se han roto la cabeza:clásicos del cine con un director de cine¡¡¡¡¡Plas,plas,plas lo justo¡¡¡¡Beso preciosa,tu post,como tu,de lujo¡
DELIA

Miss A dijo...

Adoro a Amenabar! Estoy deseando que estrene Ágora y me ha encantado este repaso por sus pelis favoritas a través de estas fotografías.
Gracias por compartilo.

YoQueSe dijo...

La ELLE de octubre tiene cositas muy interesante. Igual subo un par de editoriales estos días.

:D

maisci dijo...

Vanessa Lorenzo está irreconocible!!!Me encanta la foto en la que emula a Audrey.

xoxo

Los outfits de Lorena dijo...

me ha encantado este post, me gusta mucho amenabar como director y vanessa lorenzo como modelo, asi que genial y las fotos chulisimas.
1 beso

Los outfits de Lorena dijo...

siiii es de cuero, bueno del bueno no, es de este material que lo imita hahaha
1 beso

RECIEN LLEGADA dijo...

Todita que bien que bien¡¡¡¡vas a poner los horoscopos?(es broma)Beso preciosa¡¡¡Eres total¡

Mad for Fashion dijo...

Preciosas fotos! Veo a vanesa Lorenzo muy rara como más delgada.
pero están muy guapos los dos!

Besis

sertonina dijo...

Desde luego gracias a tí casi que no me tengo que comprar ni las revistas eh! jaja me ha encantado la editorial, en la de desayuno con diamantes me encanta como va la chica y mira que va simplona pero en fin denota estilo la jodía. Besazos.

Zubi dijo...

esta guapisimo y eso que en persona.... no me gusta demasiado, pero uns fotos estupendas

YoQueSe dijo...

¡Los horóscopos!

XDDD

aaaaaaaaaaaay ¡DELIA!


JAJAJAJA

YoQueSe dijo...

Sí.. Vanesa tiene la cara muy afilada en estas fotos ¿verdad? Sobre todo en la de "Memorias de África". De cuerpo también.. pero, vamos, como cualquier modelo. Ay estas niñas que no me comen nada.

mamá de martina dijo...

Fántastico Amenábar vestido de Dsquared2 ! y ella guapísima...Besito

sertonina dijo...

Tía..... ¿te puedes creer que he llevado aparato 2 años y no los tengo tan perfectos como debería? De cara a la gente se me ven bien, evidentemente, pero una que los lleva puestos todos los días sabe que no. y estoy chinadisima porque me dejaron un colmillo un poco más atrás de su sitio ¡¡que asco!! aunque no se aprecia yo si que me lo noto y me sabe fatal.


Mira respecto al chalequito de pelo tengo que decirte que me lo compre en pull and bear en las rebajas, y estaba en una percha de estas largas y DETRAS de todo. Y lo ví, me encantó porque casi todos los que habia visto eran caros y marrones, y este marcaba 10 euros solamente, ¡¡un chollo vamos!!

Asi que lo cogí rapido. La verdad que el chaleco es bonito pero yo no me gastaría un dineral en el porque ese dineral lo inviertes en un abrigo que al fin y al cabo es lo que llevas todo el invierno.

Yo me puse el peludo porque no hacia mucho frio ya ves, iba con sandalias, pero tía hoy hacia un frio de invierno y lloviendo a mares, ¡¡tanto como que mañana me pongo botines!!

Un besazo

YoQueSe dijo...

Sí.. la verdad es que el chico sale muy bien muy bien en las fotos, si hasta se le ve atractivo y todo jeje. En la última foto está muy guapote ñam ñam

XD

mamá de martina dijo...

Ay si nos cogiera a nosotras un buen maquillador y un buen estilista...je,je Besito

O'Style dijo...

¡ME ENCANA, ME ENCANTA!

Olga,

xoxo

O'Style dijo...

Dime tu URL exacta, quiero añadirte a mi lista de blogs!!

Olga,

xoxo

Lisa dijo...

Uy no me ha dado tiempo todavía a ir a por la revista!! Pues el look de la portada me encanta, es de los sencillitos, los que a mi me gustan!!
Besotes

LOLA dijo...

Si no parece el mismo hasta sale atractivo!!,y a la vez que hombre más inteligente es...!!,me ha gustado ésta entrada,besos.

Ofelia dijo...

El bolsito de Jimmy Choo de la primera foto es maravilloso.
El detalle de las copas de IKEA entre estolas de piel de zorro y carteras de pitón de Dior, es un puntazo.
El look Annie Hall parece que viene fuerte...
Y podrían darle a alguna un bocata de chorizo, ¿no?.
Hahaha.
Feliz día!!!!!
Ando poco por aquí tengo muchísimas cosas que estudiar, horrible del todo!

Ofelia dijo...

Tengo pensado hacer Derecho y ADE juntas. :D
Qué tal tu experiencia?

lajoyadelacorona dijo...

Qué bonito reportaje!!Me ha encantado!
Bueno y bien mona que ibas con tus botas por muy del Alcampo que fuesen!!
Yo hace un par de años me compré unas negras muy monas, pero eran como de trabajo...no veas que pintas!
Me parecían caras las Hunter, pero he ido ahorrando, jejejeje! además en el norte se amortizan, que no veas!

Besos!

Marieta dijo...

Genial la editorial!
Me gusta mucho Vanessa Lorenzo, aunque es verdad que se le ve la cara muy alargada!
Él está increible, me parece súper estiloso en Desayuno con diamantes.
besotes

*Misspiks* (Oh My Blog!) dijo...

que guapa es esta chica!!

Sandra dijo...

Que buen reportaje guapa! Yo en vez de fijarme en él me he fijado en la PRECIOSA manta de LV...Dios que bonita!!!

jeje Besos!!!

DENENAS dijo...

Bueno.. que fantastico!!! esta guapisimo.. como tu dices atractivo y todo.. Pero es que yo creo que los hombres ganan con barba.. por mucho que digan.. Yo al principe de Asturiaspatriaquerida, me lo queria comer con esa barba que se puso.. ohhhhhhh midios!
Y Vanesa.. a ver , esta niña la sigo desde que aparecia en un catalogo de moda infantil italiana que recibia yo adolescente.. Era monisima.. Y lo es, pero claro, se ha puesto pomulos, digan que no, se ha inflado los morros, y tiene retoques.. Lo importante seria que los reconocieran.. que no quieran hacernos creer que son asi de nacimiento porque es mentira de la buena. De todas formas me encanta Vanesa.. esta muy guapa en esta editorial..

Mis zapatos.. mmmmmmmm, espera que me lleguen, y espera que tenga un dia de glamour en mi vida y me anime a sacarme fotos.. Dios, mi madre dice que me estoy abandonando y es cierto pero es queno tengo ni tiempo a vestirme com dios manda. Hoy me iba a poner una blusa con la pechera llena de tachuelas que tengo de ahce años.. y de repente se despierta Flavia.. que hago? un bebe sobre mi blusa de tachuelas?? NO. Y asi me paso la vida vestida con ropa de algodon, facil de lavar porque siempre ando llena de manchas de papilla, facil de combinar porque no tengo tiempo.. Añoro mis vestidiots, mis falditas lapiz, mis botas con vestidos de flores, mis vaqueros ceñidos, pero entre que siguen sobrandome kilos, cada vez menos, todo hay que decirlo, y que mi vida no es la que era..

Cuando me lleguen los zapatos cuento con ellos el lunes, les saco una foto.. y te la mando.. a ver.. Tenia muchas ganas de unos asi, como tu bien dices son de piel, y no son caros, no hace falta rentabilizarlos mucho.. Ahora quiero comprarme un vaquero flojo.. bien flojo.. para ponermelos.. hoy queria ir con Flavia de compras, por las tardes los viernes no trabajo pero .. ir con ella es una odisea.. es meterla en un centro comercial y chilla que se las pela.. Es anti moda total esta niña..

Missy dijo...

aiiiixx y este post tb me lo habia perdido!!! ke buenas reinterpretaciones de las pelis! pero de donde sacas estas editorailes tan tan chulas!!!!??
muaaaaaa

Related Posts with Thumbnails