Aubin & Wills otoño-invierno 2010/2011

A veces una realmente se cansa de las llamadas marcas spin-off cuando se trata de moda, porque por lo general la tendencia es que sean de menor precio y, por tanto, también de menor calidad y orientada a gente más joven. Sin embargo, no es el caso de Aubin & Wills, que es la marca spin-off de Jack Wills. El lado positivo de este spin-off es que pasa de los looks juveniles para universitarios de Jack Wills a una ropa mucho más madura y enfocada más bien a los recién licenciados.


Lanzada hace tan sólo un par de años, en el 2008, Aubin & Wills realmente es la hermana sofisticada de la firma universitaria Jack Wills. Esta marca de herencia británica es famosa por su inimitable estilo preppy con un toque urbano y actual. En su web tenemos ya disponible un extenso catálogo y su lookbook otoño-invierno 2010/2011. Yo no he podido resistirme a publicarlo enterito en el blog. Independientemente de que a una le pueda gustar más o menos su ropa, es innegable que todas, todas sus fotos, son simplemente adorables.


























Para este otoño, los recién licenciados (y no tanto, ejem ejem) que busquen actualizar su armario invernal encontrarán abrigos de todo tipo como trenchs, trencas, capas o chaquetitas de pelo, camisas y vestidos de cuadros, o jerseys y cárdigans con estampados folk. Vamos, todos los básicos que una necesita para la transición de la vida universitaria al mundo real. A mí me han encantado. Eso sí, ese cinturón dorado... es una broma ¿no?

Aubin & Wills sólo tiene tiendas físicas en Inglaterra. Pero podemos comprar su colección online tanto en su web como en Net-a-Porter.

(pincha en cada imagen para ver los looks con detalle)






29 comentarios:

Rosa Ballerina dijo...

aún estoy sin licenciar pero tienen auténticas monadas, así que probablemente me haga un recorrido por su pagina web :P

RECIEN LLEGADA dijo...

Bueno bueno bueno mi maquina preferida de hacer post regresa con fuerza¡asi me gusta que no nos dejes ni respirar ;D .me gustan los pitillo de color rojo y aun más me gustarían si fueran de cuero like Isabel Marant collection¡
Beso diosa.
DELIA

Ninasvintage dijo...

Pues sí, nos dejas un post y de repente entra otro!!! y qué bueno además, me acabo de meter y la tengo en mis favoritos ya.
Eres increíble.
Bss

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Hay que reconocer que son unas fotos fantasticas!!

Besiiis

Anónimo dijo...

No conocía esta marca pero me han encantado las fotos y las prendas, me pasaré por la tienda online para echar un vistacillo¡¡

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho la tranka camel!
Un beso.

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta que siempre me estés descubriendo marcas nuevas. La verdad es que alucino con todas las marcas que conoces, no es que yo sea una inculta en cuanto a moda se refiere, pero a tu lado me siento tonta perdida jaja
Y me han gustado mucho las prendas de esta marca, y tienes razón que las fotos del catálogo son geniales. Me he enamorado de esa parca en color camel, qué bonita! Eso sí, coincido contigo en lo del cinturón dorado... dios, si esos aún los venden en los chinos de aquí! jajaja

1 beso

matichica dijo...

Muy linda propuesta y me resulta interesante la campaña como si fuera con fotos caseras,de esas que nos saca nuestro chico en cada viaje... Me gustó! Besitos:>

miriam dijo...

oooh ooooh ooooh esto lo tengo que mirar con mas calmaaa
oooooooh

Nemerae dijo...

Me encanta la campaña.. y me he enamorado de sus abrigos y chaquetas!!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

No esta mal, tiene prendas muy ponibles, aun asi yo sigo sin animarme a comprar por la web, manias...
Bss

a+ dijo...

Esa es mi Meri !!! Bueno, algo veo para los licenciados cuasi jubilados como yo, je,je
Besito

mispapelicos dijo...

Siempre apuesto por ropa atemporal más que de tendencia y ésto tiene pero que muy buena pinta, así es que voy a mirar bien su página web.
En cuanto a tus fotos...son mágicas.Cuánto te he echado de menos!!!

Moda y un poco más dijo...

ME encantan las primeras fotos, son súper chulas.

Un besote gordo

meloenvuelvepararegalo dijo...

Cinturón dorado? he tenido que revisar las fotos porque se me había pasado por alto!!
Me gusta el estilo aunque yo ande (bastante) lejos del estilo universitario o recién licenciada. Echaré un vistazo a la web.
Por cierto, recibiste mi regalo virtual??
Ah! y ahorra... pues vale la pena pegarse algún capricho de vez en cuando de esos que sólo se hacen una vez!
Feliz inicio de semana,

Anónimo dijo...

Muy inglés todo!!

Queridos señores Aubin y Wills:

Me pido la trenca camel y las botitas marrones de cordones... con permiso de doña Alexa!!

El abrigo de pata de gallo negro y caqui o el trench cortito también tendrían un huequito en mi armario.. o en general, cualquiera de las prendas de cuadros que aparecen en el post...

Que ustedes (los ingleses)... hay que ver lo bien que hacen estas prendas!!

(Pedir es gratis... ¿no?)

Ainhoa

 kotto dijo...

si querida ¡es tuya! jejeje es que soy fans de las fotos que publicas (acá y en face) espero no te moleste por mi patudez

un abrazo ..

YoQueSe dijo...

¡AINHOOOA! Huuuuy, que puuuntual hoy con los comentarios ^^

Yo estoy loca por pillarme una trenca, pero sencillita.. y de buena calidad, o en camel o azul marino. pero claro.. las de A&W no bajan de los 300 euros (creo). Son básicos que de verdad te duran toda la vida. Aunque hay alguna cosa que no me gusta como los vestidos de cuadros y esa bufanda amarilla :S

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA.. cambiate el nick.. ABUELA DE MARTINA jjej..

exagerá

:P

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Pues no está nada nada mal!

Anónimo dijo...

No conocía esta tienda, vamos ninguna de las dos, y me gusta mucho, tanto las fotos, que son preciosas como la ropa y el lookbook, que se pueden sacar ideas.
Un besito!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Te envío un correo con "las instrucciones".
Espero que lo disfrutes!!!

Black Widow dijo...

La campaña es super chula muy buena pinta todo

inabadromance dijo...

Que bonitas fotos!. parece linda la colecciòn. Hay algunos conjuntitos que re dan!.. lastima que no este esa marca aca (argentina) Saludos!!

Purpurina dijo...

yo me licencié hace un par de meses, y mi economía es peor q cuando era estudiante xD pòrq cuando era estudiante al menos recibia el bono por buenas notas, ahora nada jejeje, y claro, hay q empezar a ver ropa para el (imaginario) mundo laboral.

me gusta la propuesta, pero no es algo q yo usaria, no me imagino llegando a una entrevista laboral con una bufanda amarilla a cuadros, pero es cosa de gustos.

besos

la emperatriz de lavapiés dijo...

ja,ja,me ha encantado lo de "recién licenciados". No conocía esta marca, pero creo que lo que he visto no termina de convencerme. Bss

mery dijo...

No conocía la marca, pero parece fantástica... Y la fotografía del reportaje es buenísima...

la reina cotilla dijo...

No la conocia ni soy recien licenciada aunque a veces me siento como si siguiera viviendo como en el cole o en la universidad. Me gusta mucho las fotos, y la ropa, la chica se parece a Kristin Durst o como se diga. Voy a cotillear un poco mas, por cierto el abrigo de color camel con los cordones para atar es que lo tenia igualito cuando era pequeña y lo odiaba a muerte y ahora resulta q se vuelve a llevar, madre mia que recuerdos jajaja, gracias por el post, está genial.
Caprichosdeana.blogspot.com

SILVIA dijo...

ME ENCANTA EL POST!gRACIAS XTU COMMENT!!!
XX

Related Posts with Thumbnails