Zara Magazine: ISSUE 1

Junto con la reciente apertura de su tienda online, Zara nos ofrece en su web una nueva sección: Zara Magazine. Una revista online donde nos presentan las tendencias clave de cada temporada y consejos para combinar sus prendas con estilo. En su primer número nos explican cómo conseguir el look estilo años 50, cómo combinar una capa, con qué otros colores llevar el camel y una selección de sus prendas it para esta temporada.

Jersey jacquard codera de Zara, 29,95€



50's THE LOOK

Una nueva mirada a los 50: lo retro se convierte en sexy.

Combina el volumen de una falda de vuelo con una clásica variedad de accesorios.

Construye la silueta más favorecedora de la temporada.




El look: falda larga de cuadros 39,95€; collar babero tipo perlas 22,95€; salones de punta tacón alto 59,95€; cinturón con lazo 9,95€ y guantes de piel extra largos 29,95€.




WEAR IT NOW: CAPE TOWN. El abrigo clave de la temporada, LA CAPA, se reinterpreta en tres estilos aptos para todo tipo de mujer.

Capa con estampado de cuadros 69,95€

  1. URBAN ANMAL: moderno y sin complicaciones, este look hace suyas las normas (y más y más prendas) del armario masculino...
  2. POLISHED: nuevos volúmenes y lujosos accesorios redefinen un nuevo sentido del chic.
  3. ALL AMERICAN: los clásicos se reinventan en un conjunto que homenajea el armario de la icónica Alli McGraw.


WEAR IT WITH LOAFERS. En combinación con femeninos vestidos florales y voluminosos pantalones de corte masculino, los MOCASINES se ajustan a la perfección a la vocación minimalista de la temporada. Simplifica su estilo recurriendo a colores discretos y modelos exentos de decoración y excesivos detalles.




CLOSER. Déjate inspirar por la naturaleza y el espíritu aventurero de Amelia Earhart e invierte en la chaqueta imprescindible de la temporada. Redibujada desde una perspectiva contemporánea, la clásica CAZADORA DE BORREGO adquiere un toque rústico con una cierta inclinación por el volumen.

Chaquetón doble faz vivos piel: 59,95€



CAMEL - COLOUR GUIDE. Redescubierto en abrigos inolvidables, favorecedoras blazers o ajustados suéters, el color camel se ha convertido en el tono ganador de la temporada.


  • CAMEL & CAMEL: una mini con volumen añade un golpe de efecto al total look.
  • CAMEL & ANIMAL PRINT: estampado animal y salones clásicos para un giro retro y sexy.
  • CAMEL & RED: un canto al rock & roll, abrigo años 60 y pantalón rojo.
  • CAMEL & DENIM: saluda a los básicos y mezcla una blazer clásica con una falda de vuelo.



IN THE MOOD
FOR TOTAL KNITTING




DON'T MISS: La oficina y el placer se dan de la mano en los bolsos todoterreno de la temporada.




DON'T MISS: El estilo masculino en su faceta más dulce con los zapatos oxford.

10 comentarios:

Vane dijo...

Me ha encantado la capa a cuadros!!! Es una preciosidad. Besos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Una de las cosas que más me llama la atención es de cómo las bloggers tenéis tanta información y estáis tan al día. Me fascina, y me encanta.
Con consultar uno o dos blogs me entero de muchísimas más cosas que leyendo y leyendo revistas.
Pero, por supuesto, echaré una ojeada a la revista online de Zara -que no conocía.
Saludos de lunes,

Ninasvintage dijo...

Me encanta María!!! no sabía lo del magazine pero después de haberlo explicado tú, me daré una vuelta, muy apetecible!
Bss

RECIEN LLEGADA dijo...

La niña modelo es adorable pero las tendencias son otro cantar.
Los 50'complicados para el día a día y eso que la colección de mi Miuccia que no me la toque nadie¡
las capas me encantan pero son incómodas,ya lo eran el año pasado y nadie lo ha arreglado ;D
El camel all over no sienta bien a la cara a todo el mundo...pero se salvan los bolsos y los oxford ,mi salvación este invierno¡¡¡¡¡
Buen post ,eres una máquina preciosa.
Beso,beso.
DELIA

Twin Style dijo...

No teníamos ni idea de que Zara hubiese sacado una revista on-line! ahora mismo le echamos un vistazo!
Un twin*beso

Anónimo dijo...

Pues me gusta la idea de la revista online, aunque me da una pena no poder comprar nada de zara :(

Gaby de Modacapital dijo...

OHHH !!Me parece muy bien lo de la revista, es un plus a todo lo que nos ofrece el Imperio Inditex.
No lo sabía , gracias por el tip...
Un beso!

eLi dijo...

creo que voy a adorar esa revista!!!!!
la vi el otro día (vi que existía para ser más exactos) pero no lo abrí!!!! le voy a echa run vistazo porque me has dejado ocn los dientes largos!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

No se si me atreveré a hacerme una capa, pero me muero de ganas por probar, nunac he hecho nada parecido...mmm
que ideas me das...

besos

tatiana

Marieta dijo...

Ay me gusta un montón la falda de cuadritos...ala, otra cosita más para mi lista de compras otoñales en zara;-]
besotes

Related Posts with Thumbnails