Cómo llevar las tendencias de este otoño sin pasar frío

A pesar de que mi época favorita del año es el verano, cuando se trata de moda yo me quedo sin duda con el otoño. Sí, en verano todo es más fácil. Con un vestido y unas sandalias estás lista. No tenemos que preocuparnos de combinar prendas ni de vestirnos como una cebolla a través de capas y capas de abrigo. Pero también es cierto que el vestuario estival no da tanto juego. Más prendas, más combinaciones, y también tardamos más tiempo eligiendo modelito. La revista de moda LouLou nos lo quiere poner un poquito más fácil. En su edición de octubre nos proponen un look doble para cada una de las seis tendencias de pasarela de este otoño: una versión INSIDE y otra OUTSIDE más abrigada.

MILITAR


Qué mejor inspiración para un look militar que la estupenda colección de otoño de Christopher Bailey para Burberry. La ecuación es simple pero efectiva: vestido de encaje en tonos oliva, una chaquetita y unas sorprendentes botas por encima de la rodilla.
  • INSIDE: tomamos la idea del contraste de tejidos y llevamos una femenina blusa con lazada estampada de lunares con unos pantalones cargo de estilo militar. Las botas de estilo trekking y el color del cinturón finito.
  • OUTSIDE: para ir más calentitas podemos optar por un abrigo largo de estilo militar y unas botas por encima de la rodilla. El toque final: una boina y unos guantes de lana.



EL MINIMALISMO DE LOS 90


El estilo minimalista de los noventa se refleja perfectamente en la colección de Philo para Celine. Un look sin estridencias y con cortes limpios: Un top de cuero con una falda lápiz de tweed, y cómo único accesorio un clutch en color naranja. No necesitamos nada más.
  • INSIDE: La idea consiste en llevar el dúo negro-azul marino. Un elegante vestido hasta la rodilla con un cárdigan largo que ajustamos a la cintura con un cinturón. Como accesorio, un sencillo colgante y un práctico reloj.
  • OUTSIDE: Cambiamos los botines por unas botas por encima de la rodilla y nos ponemos un maxi-jersey con forma cocoon. Terminamos el look con guantes de cuero, bufanda de pelo y un school-bag.



SPORTSWEAR


Michael Kors nos propone un look monocromático que combina diferentes texturas como el punto, el cuero y el ante en tonos camel para un estilo sportwear.
  • INSIDE: Un vestido de punto de ochos con botas de ante y cinturón de cuero, todo en tonos camel.
  • OUTSIDE: El camel junto con el blanco a través de un abrigo con interior de pelo. Añadimos unos guantes también blancos y una maxi-bufanda.


LADYLIKE


El sofisticado estilo lady de la aclamada colección de Louis Vuitton se consigue a través de grandes faldas por debajo de la rodilla y elegantes salones de punta con lazos.
  • INSIDE: Combinamos la falda con un cárdigan de lana.
  • OUTSIDE: Unos leotardos con botines de cordones y abrigo. El toque de color lo aporta un gorrito de lana rojo.



BOHEMIO URBANO

Colores llamativos, mezcla de estampados, tejidos lujosos en la colección de Roberto Cavalli: el nuevo boho es un poco excéntrico, pero muy de moda este otoño.
  • INSIDE: Los vaqueros acampanados se llevan con una túnica estampada.
  • OUTSIDE: Un abrigo de pelo y un pañuelo con estampado llamativo.


ESTILO GÓTICO


Un forma fácil de conseguir el look gótico: vestirnos de negro de pies a cabeza y con prendas de cuero, fíjate en Gareth Pugh.
  • INSIDE: Aportamos elegancia a los pantalones de cuero con una camisa de rayas y un cárdigan largo.
  • OUTSIDE: Un anorak, maxi-bufanda y botines de estilo zuecos de borreguillo y con tachuelas en la suela.

33 comentarios:

mispapelicos dijo...

Hola María, quiero que sepas que leo cada uno de tus post, pero están tan completitos que no se me ocurre nada más que decir.
Ya sabes que te abrazo con cariño siempre.

Violet Dreams dijo...

Muy buen post, porque es algo que siempre me preungo jaja tomo nota!


Una cosa! No me habia dado cuenta y al hacer el post que acabo de hacer me salio una de las fotos que he puesto en google, y hasta ahora no me he dado cuenta que pone "loveledzeppelin" asi que supongo que es vuestra! Os molesta que la deje? Sino, la borro, no me importa en serio, pregunto por simple comodidad jaja Lo siento si os ha molestado!


Un besito!
VD.

Unknown dijo...

Hoola!!!
Me ha gustado mucho los looks la verdad es que me has dado ideas muy buenaspara este invierno!!
el outfit de la camisa de lunares es genial!!!

Un besazooooo

Sweet style

YoQueSe dijo...

¡Feliz finde! Yo estoy AGOTADA. Nos vemos el lunes.

^^

María dijo...

El sportwear y el bohemio urbano es lo mío. Muy buenas ideas para combinar!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Increible!! Donde encuentras todo esto? muy bueno!
feliz Finde guapa!

Eva dijo...

Feliz fin de semana. La entrada me encanta, es muy didáctica. Yo no puedo elegir ninguno en concreto, me gustan todos. Evidentemente no todos me pegan pero todos de se pueden aprovechar para distintas ocasiones. A mi me gusta variar, no tengo un estilo definido. No podría elegir.

^_^ Eva

P.D. Tengo el ordenador medio estropeado y se me reinicia, y casi siempre cuando estoy escribiendote a ti un comentario. La pereza me puede en muchas ocasiones para reescribirlo pero te leo tooooooodos los días ;)

Pitu dijo...

buen post!!!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

miriam dijo...

ay mariaaa
que cosas he visto mas bonitas!! ays.. ays...
yo quiero ser rica y poder comprarmelo todooo todoooo
ays ays

feliz finde bonita mia!!

miriam dijo...

ay mariaaa
que cosas he visto mas bonitas!! ays.. ays...
yo quiero ser rica y poder comprarmelo todooo todoooo
ays ays

feliz finde bonita mia!!

Anónimo dijo...

burberry esta en el 1 puesto de mi top ten wishlist!!! me esta volviendo looooca lo q sacan!!! no hay pilcha q no me guste!!! le vendo el alma al diablo por sus chaquetas =P bueeeeeeeeeeeen finde mary descansa lindo abrazos!!!
momy

Black cat girl dijo...

un post genial y muy útil!

Y me has recordado que necesito unas botas mosqueteras.

Un besito y feliz finde.

Almu Marcos dijo...

Me encantan todos los looks que has puesto, además una gran idea de post.
Un beso y feliz finde.
Across The Universe

Sweetdie dijo...

Creo que del frio no me libro de ninguna forma pero me encantan:)

a+ dijo...

DESCANSA !!! Máquina !
Besito

jadelait dijo...

Están GENIALES los consejos! :)


besos,,,

jadelait

Aitana dijo...

Descansa que merecido lo tienes. Mira que trabajas para que nosotras estemos estupendas.
Bikos

the healthy ghost dijo...

Qué buena idea! Descansa, igual para tí.
Un beso.

Anónimo dijo...

Menudo post más genial!
Anoto muchas ideal!
Y necesito un vestido camel de punto yaaaaaaaa
MUakk

Zaynab Esther dijo...

me encantó el segundo outside. quiero ir vestida de albondiguita siempre, jijijij.

María/A cualquier otro lugar dijo...

Geniales conjuntos!!!

Dans la mode dijo...

Cómo me gusta tu blog,en serio :)

Es que esto de que a veces la moda sea poco práctica no va con los mortales,...como siempre van para la súpercarpeta :)

Saludos! Irene

Gaby de Modacapital dijo...

Que buen post, que bárbara! , me encantó ver las diferentes maneras de usar las prendas.
Mi estación faorita del año, tambien es Otoño! ;)
Un beso!

Presume de Moda dijo...

Hola guapa!como va todo?Muy buen post como siempre,muy completo e inspirador,te doy las gracias por currar tanto tus posts!Besos!

The Breakfast Lover dijo...

Me encantan las ideas, son muy buenas.
De todas maneras el otoño es complicado, te tapas tienes calor, te destapas tienes frío...crucemos los dedos para no pillar un catarro!

The Breakfast Lover dijo...

Me encantan las ideas, son muy buenas.
De todas maneras el otoño es complicado, te tapas tienes calor, te destapas tienes frío...crucemos los dedos para no pillar un catarro!

Rosa Ballerina dijo...

María te he dejado un premio en mi blog!!
Está en la última entrada!!

Besos!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Mil gracias por tu comentario ;-) No sabes lo muuucho q se agradece leer cosas así!!

Pués a mi hay tendencias q ya me cansan , como lo militar, o q no van conmigo, como el rollo lady años 50s. De todos modos, las tendencias, aunque sea de manera inconsciente, las acabamos adoptando.

Besos,
xx

Anónimo dijo...

Que post mas completo! Muy buen trabajo :)

Un besito, te sigo

eLi dijo...

muy buen post!!!

me encanta!!!! que ganas de que ya llegase el otoño!

Elena dijo...

te superas cada día!

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta el lady like y el beige. Tu post es fantástico!
bss
;-)

Cristina dijo...

¡Muy buenas propuestas!

Lo malo de que empiece el frío es que en el look exterior, para poder variar, hay que invertir en abrigos!!

Pero lo tengo claro: necesito uno de estilo militar. ¡Me encantan!

Related Posts with Thumbnails