Tendencia otoño 2011: estampado animal

El estampado animal arrasa este otoño-invierno y se convierte en una de las tendencias clave de la temporada. Se lleva en vestidos, chaquetas, bufandas, pantalones, calzado... ¡en todo!


La llamada reina del bohemian chic, Anna Sui, presentó en la pasarela de Nueva York una colección que reinvindica el estilo hecho a mano. Y le añadió el toque de moda: un chaleco con estampado de leopardo.



En la colección para Hermès, Jean Paul Gaultier se inspiró en la seductora detective Emma Peel de la exitosa serie británica de los años 60, The Avengers, con paraguas londinense y vestido, ambos con estampado animal y combinados con un abrigo en tonos chocolate oscuro y caramelo.



El estilo trench-coat con cheetah print y unos pantalones cigarette dorados son la audaz propuesta de Balmain.



En la Semana de la Moda de Nueva York, Ralph Lauren se concentró en una variedad de piezas de color negro para un evento nocturno, con un bolero de animal prints, con hombreras, que imparten un glamour superchic al estilo.



Blumarin
e apuesta por el estampado de cebra en faldas, abrigos y pantalones, combinándolo con piezas de toque roquero como el cuero y texano como los flecos.



Uno de los iconos de la moda italiana, Roberto Cavalli, entremezcló el estampado animal con piezas de otras texturas y colores, de estilo barroco.



Dolce & Gabbana presentó en la Semana de la Moda de Milán una apuesta por el diseño sensual con un aire transgresor. ¿Hay algo más sexy que un vestido ceñido al cuerpo en print de leopardo y encaje negro?



En París, Emanuel Ungaro le dio un toque ecléctico a sus creaciones con colores vibrantes como el rosa, el verde y el dorado, con un pantalón en el estampado de moda.



La línea prêt-à-porter de Just Cavalli es un regreso inminente del animal print, pero mezclado con la tendencia glam de los 80 y con la corriente grunge de los 90.



Etro
fue una de las firmas italianas que le dio a sus diseños un aire oriental.


El desfile de Salvatore Ferragamo, en el que los bolsos fueron uno de sus mayores atractivos, hubo varias piezas de animal print en conjuntos clásicos.



En el caso de Moschino, este estampado lo unió a prendas con aire de inspiración cowboy. Sin duda, una colección muy innovadora.



En la Semana de la Moda de Milán causó sensación un atuendo completo, desde turbante en la cabeza y guantes hasta el vestido, todo en estampado de jirafa. ¿La firma creadora de este outfit tan llamativo? Blugirl.



En la Semana de la Moda de París, Giambattista Valli presentó su colección para el otoño-invierno bastante abrigada, con piezas elegantes. El diseñador también optó por la tela con animal prints para la falda ligeramente aglobada.

fotos y fuente: fashionmag.com y vanidades

3 comentarios:

misscreacioness dijo...

yo nunca me desenganché del print animal!!! me gusta un monton, asi que me hare con alguna cosita este otoño,!!

a+ dijo...

Grrrrrrrrrrrrr !!!
Besito

Moda y un poco más dijo...

A ver si te gusta mi última adquisición de print animal.

Pasa por mi blog, tengo un sorteo de un bolso de fiesta precioso.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Related Posts with Thumbnails