Catálogo y lookbook Reiss otoño-invierno 2010/2011

La firma británica Reiss abrió su primera tienda de ropa masculina allá por el 71. Actualmente, tienen más de 90 tiendas repartidas por todo el mundo, la mayoría en el Reino Unido. Su fundador, David Reiss, mantuvo viva su visión de la marca poniendo en marcha en el 2000 un equipo de diseño interno e incrementando su oferta mediante la creación de una gama completa de ropa para mujer así como de hombre y accesorios. Esto es lo que afirman en su web sobre su filosofía. Para mí, Reiss es sinónimo de elegancia y buen gusto. Sus diseños se adaptan a las tendencias de moda, pero siempre de una forma sofisticada y manteniendo la buena calidad de sus prendas.


Elegancia y sobriedad son también las señas de identidad de la campaña otoño-invierno 2010/2011 de Reiss.



La firma ha contado con la modelo Natasa Vojnovic, y la fotografía de Jamie Morgan. El impresionante vídeo también lo ha realizado el fotógrafo Jamie Morgan.





En su colección de otoño, podemos encontrar toda una variedad de formas y estilos de abrigos. Desde la chaqueta de moda, la aviadora de cuero y borreguillo, hasta abrigos camel, de pelo, militares y capas. También encontraremos mucho estampado de leopardo y encaje en sus prendas. Y, por supuesto, sus famosos pantalones peg-leg.

Reiss tiene su propia tienda online, pero por ahora no realiza envíos a España. Podemos conseguir sus prendas a través de Asos.








6 comentarios:

Black cat girl dijo...

es una marca muy elegante.

mispapelicos dijo...

Siempre me han guatado la calidad y el estilo de la ropa inglesa.De hecho, compro allí la mayoría de mis prendas; aunque no conocía a David Reiss. Gracias por tus post informativos y elegantes.
Ya sabes que te abrazo.

Emma dijo...

Buenos días Maria ! que entrada más bonita, la ropa es divina ! me quedaria con todo, todo !! el jersey ancho de pico en color crema con las botas mosqueteras una maravilla ! los abrigos, la falda vaquera...en fin, todo ! Un besote muy gordo y feliz comienzo de semana, muac !

the healthy ghost dijo...

Me gusta esta marca.
Un beso.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Guau , me gusta ese toque gotico que tienen algunos diseños!

que bueno!

besos!

a+ dijo...

De este tipo de marcas están geniales los básicos para el famoso fondo de armario... cómo diría mi madre se nota que la ropa es buena, je,je
Besito

Related Posts with Thumbnails