El mejor streetstyle de la Semana de la Moda de Londres

Con un pie en Inglaterra y otro en Italia, así estamos. Y es que a tan sólo unas horas de que acabe la Semana de la Moda de Londres, ya estamos con los ojos puestos en la de Milán, que acaba de dar hoy el pistoletazo de salida con el desfile de Angelo Marani. Pero, dejando a un lado a los diseñadores, nos queda casi lo mejor de las fashion weeks: el estilismo a pie de calle. Desde bloggers hasta modelos y editoras de moda, lo que llevaban las invitadas es tan importante como los looks que pasean por la pasarela. Hace unos días, pudimos ver el de Nueva York, ahora le toca el turno a Londres.

  • Una elegante camisa larga de botones con el toque boho-hippie del sombrero y las gafas redondas. Los tonos pasteles y los estampados de flores continúan aunque el verano esté acabando.


  • Un look preppy consigue actualizarse con el estampado de leopardo del cárdigan y el color azul eléctrico de la falda. Con unas plataformas de punta y una chaqueta con hombreras, el outfit totalmente negro adquiere un aspecto ochentero muy fashion.

  • Un look totalmente gris, ¡hasta el pelo! Un clásico abrigo de paño oversized para un outfit muy elegante (y calentito).

  • Un toque español y OLÉ del mantón de manila consigue alegrar un look total-black. No hay nada como un calentito jersey de ochos y un abrigo de pelo para empezar el otoño. Atención al detalle del pañuelo doble: en el cuello y como cinturón.

  • La falda de esta temporada es plisada y se alarga por debajo de las rodillas. Nunca subestimes el poder de unos pantalones de cuero y una chaquetita corta para conseguir un estiloso outfit, como ha hecho la modelo bambi con una sencilla camiseta blanca y unas botas de cordones.

  • Calcetines altos hasta la rodilla, unas cuñas de madera y un pañuelo en la cabeza, todo junto para un look excéntrico pero que funciona. Y adelantándose a la tendencia para la primavera 2011, un vaporoso maxi-vestido de seda en un bonito color lavanda.

  • No se necesita mas que suaves tonos camel y caqui para conseguir un actual outfit de otoño. Y unos rascacielos como zapatos para elevarse por encima de la competencia estilosa de las calles de Londres, con suela de madera y tachuelas muchísimo mejor.


  • Uno de mis favoritos: el jersey de punto holgado contrasta con la falda plisada de cuero, el detalle final: sombrero fedora y botines con calcetines; perfecta. Unos de los pantalones tendencia este otoño: anchos desde la cadera y en color camel.


  • Un bonito vestido de gasa en color rosa pastel ajustado en la cintura con un cinturón finito. Con el pelo, más es más: se lleva la melena ramacana.


  • El trench oversized en color oliva se eleva gracias a esos botines de cordones estilo zuecos, una de las tendencias "zapatiles" de este otoño. El mini-vestido con chaqueta de cuero y botas moteras para un toque más cañero.
Fotos:Imaxtree para Elle

30 comentarios:

collagevintage dijo...

Me gustan todoooooos!!!! Como molaría poder ir a la fashion week londinense... o la neoyorkina ya puestos a elegir! :P

Besitos

Dans la mode dijo...

Hablando de tus looks favoritos,...más en concreto el del pantalón de campana a la cadera,...como es posible que nos hayan vendido en la saciedad en el anuncio enorme de zara ese pantalon y no lo haya visto en ningún zara?

En fin, seguiré buscando!

Saludso! Irene

Cristina dijo...

Hola me ha encantado la chica de gris total, el cabello cano que tan de cabeza me trae en esta mujer queda genial y no hace mayor, aaayyyy tendré que hacer algo, la herencia materna de cabellos blancos esta haciendo estragos en mi cabeza jajajaja. Muy chulas las propuestas, para tenerlas en cuenta. Un beso

Blair dijo...

Me encantan estos outfits!Besos

mispapelicos dijo...

Uy qué fuerte, me compré en Berlín unas botas negras exactas a las de la última foto. No, no pagaué sólo 1 euro...je, je.
te abrazo super posts.

clarita dijo...

tu blog es uno de los mejores q he leido! (y eso q leo muchos :P) saludos desde el sur, y muchas gracias por tus buenos posts!!!!

Sophie Carmo dijo...

Buffffffffff...ideales no , super ideales....Y los estilismos de Madrid???Besitos


Estoy haciendo la entrevista.

Sophie Carmo dijo...

¿Cómo pones los corazones al lado de las fotos?? Yo los quiero! :-('

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Me encanta el vestido largo gris!!!

y me encantan los post que pones!!!

besos!!!

Alejandro Becé dijo...

Me encantan estas fotos, los zapatos marrones de la última son fantásticos, ¡Qué maravilla!

Un saludo ;)

La Traficante de Zapatos dijo...

Preciosa!! tus posts son todos un 10!! has hecho tu las fotos!!? jolines cuando nos vamos a conocer tu y yo?
muchas gracias por la explicación de los corazoncitos..ahora tengo que sacar sólo un ratito para ponerlo en práctica!!!jijiji!!
espectacular tu repor de tendencias streetwear! chapó!!
besitos María

YoQueSe dijo...

BUENO, no creo que lea este comentario mucha gente, pero allá va.

Hace ya unos días tuve un problema con la plantilla del blog y se borró (no sé como, la verdad) mi lista de blogs. Poquito a poco he ido añadiendo de nuevo los enlaces a través de los comentarios pero esto me lleva mucho tiempo.



Sorry

Vane dijo...

A mi me encanta maxiabrigo negro con eso zapatos en es color nude, una combinacion preciosa! Si te puedo ayudar con lo de la lista de los blogs avisame, es que no recuerdo los que tenias! Un beso!!

Anónimo dijo...

Hay mucho donde escoger! Me gustan tus entradas de streetstyle por como lo explicas!
Las que mas me han gustado son la primera y la foto numero 9, claro que yo no me atrevo con las gafas redondas :S
Un besito! ^^

patriciaswardrobe dijo...

Cuantos looks inpiradores para el invierno. Siempre me gusta la recopilación de fotos que pones.

a+ dijo...

Qué si leemos tus comments pava...
ja,ja
Besito

Sweetdie dijo...

Me encantan!siempre salgo con ideas de aqui!El jersey de punto ya lo tenia ypo fichado pero no encuentro ninguno ke me convenza.Soy chiquitita y todos me kedan grandes, demasiado grandesXD
un beso

thecrookedlines dijo...

Me encanta la idea de los pañuelos, y el trench oversize es genial. Los looks, todos y cada uno de ellos son una pasada;)
Te sigo.

RockWithFashion dijo...

uy, cuantas ideas voy a sacar de aqui, esta claro que el gris ya lo conquisto todo.

MissMyFish dijo...

Oh! cuantos looks bonitos juntos!
Yo creo que los colores pastel y los estampados de flores combinan genial con los marrones camel de este otoño!

Gaby de Modacapital dijo...

Excelentes fotos!! Me facsina el streetstyle, las fotos siempre son tan inspiradoras....

saludos y besos!

Anónimo dijo...

la 1 chica parece cmo si tuviera bigotes =) me gusto el look total gris!!!! y el de al lado super femenino =) beeesos mari!!!! momy

Twin Style dijo...

Mis favoritos: el look de bimba con pantalones de cuero y el de la última modelo con el vestido de leopardo, me encanta!

Un twin*beso

RECIEN LLEGADA dijo...

Sigo con el verde oliva,me encanta ese trench,el rollo de la chica que lo lleva y los botines zueco ¡lo mas¡
beso fuerte.
DELIA

YoQueSe dijo...

¡CLARITA! Guaaapa, pero como me escribes cosas tan bonicas, LINDA

Gracias

^^

YoQueSe dijo...

MAMA DE MARTINA... muack

:D

YoQueSe dijo...

MOMY, te refieres a la primera chica? la de las gafas redondas, jejej

un besote guapaaaa

Anónimo dijo...

Pues... nada... yo aquí de comentarista atrasada... que no retrasada... o eso creo...

Más quisiera yo que tener un pie en Londres y otro en Milan!!! Pero no... :(

De todas formas, me asomo a tu blog y echándole un poquito de imaginación me transporto un poco...

Todo muy copiable, muy cómodo, muy ponible! (bueno... algún tacón no apto para no iniciadas...) Un ejemplo de streetstyle que no cae ni en el aburrimiento, ni en la extravagancia... vamos, que fuera de la blogosfera también tiene sentido!! (Que me gusta tu selección! He dicho!)

Ainhoa

Zaynab Esther dijo...

RA-MA-CA-NA

acabará siendo un término más en el léxico fashionista, dale tiempo jajajajaj

La Mona se viste de seda dijo...

me encantan el maxisueter a modo de vestido!! queda genial!

Related Posts with Thumbnails