El mejor streetstyle de la Semana de la Moda de Nueva York

El mundo de la moda se mueve a un ritmo vertiginoso. Todavía no he empezado a ponerme la ropa de otoño y ya estoy repasando como una posesa las colecciones de la próxima temporada primavera-verano 2011. Es una locura, lo sé, pero una locura que me encanta. El pasado jueves, 16 de septiembre, se clausuró la Semana de la Moda de Nueva York con desfiles de lujo como el de Ralph Lauren y el de Francisco Costa para Calvin Klein. Junto con las colecciones de primavera, la semana más glamourosa de Nueva York nos deja también un montón de inspiradores looks con una gran variedad de estilos.

  • Mix & Match. Cuero negro, piel marrón, un toque de rojo y verde militar cobran sentido todo junto en un oufit.


  • Un bonito vestido plisado en color rosa palo y una blazer esmoquin definen el estilo lady de lujo, el pañuelo de estampado de leopardo le da el toque moderno. Y la superposiciones a través de jerseys, camisas y chaquetas son características inequívocas de tiempo de otoño

  • Un vestido de lunares elegante con el toque folk del sombrero y bolso estampado. También podemos llevar un capa poncho sin tener que seguir el estilo boho, como el de negro encima de unos pantalones de cuero. Una cola larga de punto añade estilo al último outfit.

  • La combinación del estampado de leopardo del abrigo de pelo y las tachuelas de la riñonera convierte el look en uno mucho más moderno. Los shorts boyfriend de pana destacan los tonos rojizos de la melena de la chica.

  • Una falda en un llamativo color consigue que un outfit destaque entre la multitud. Podemos también probar a hacer un nudo a un jersey oversized para destacar una falda asimétrica. Añadimos longitud a un look con un jersey asimétrico.

  • Para los fríos días de invierno, podemos envolvernos en un calentito cardigan oversized. La capa en color camel es un must-have este otoño.

  • Los shorts extra-cortos y los mini-botines consiguen alargar las piernas. Chaqueta en color camel y negro a juego con las deportivas. Y un outfit sencillo pero que funciona: un jersey de cuello V y unas cómodas botas.


  • Una chaqueta de cuero y un pañuelo estampado de leopardo se han convertido en básicos esenciales de temporada año tras año. El alegre estampado y la combinación de colores turquesa-arena forma un cómodo look playero que sigue siendo también muy apropiado para la ciudad.


  • Unos de los colores clave esta temporada: la gama de tonos oliva. El vestido camisero o camisa de botones oversized se lleva con vaqueros pitillos para conseguir un look otoñal. La abertura del maxi-vestido consigue mostrar de forma muy sexy los calcetines hasta la rodilla.


  • Se consigue un look elegante y refinado abrochando todos los botones de la camisa y llevándola con una chaqueta de doble botonadura. Un pullover de estampado militar es perfecto para protegernos de la lluvia.


  • Los variados tonos de azules del outfit combinan muy bien entre sí y con el cuero negro. La falda metálica dorada contrasta con el jersey de punto en color camel. Los mocasines con tacón y el estilo años 60 del vestido le da un toque retro al outfit.

  • Una chaqueta pintada de negro revela el talento artístico de la modelo. Cubrirnos con chales sigue siendo una forma muy estilosa de mantenernos calentitas.

  • El estilo es mas divertido cuando se comparte entre amigas, shorts para las dos.

  • La modelo Lindsey Wixson preparada para la lluvia con un bolso de plástico impermeable.

  • Los cordones de la parka se ajustan en la cintura y en el bajo para crear volumen. Sayonara al corto: maxi-vestido y trench largo.

  • Una sencilla camisa transparente y unas medias ligeramente rasgadas para un look alternativo. Y la paleta de colores que consigue resaltar el estampado.

  • Mientras no sean labios naturalmente azules por exceso de frío, podemos atrevernos con el look de la modelo Sara Blomqvist y combinarlo con accesorios en un llamativo color amarillo. Un outfit principalmente negro con una camiseta en color azul neón y con dibujo impreso.

  • Los accesorios le dan un toque personal punk al vestido de flores. Podemos mostrar nuestro lado más atrevido, como la modelo Bambi, con un vestido de estampado llamativo y unas cejas pobladas.
Fotos: Courtney D'Alesio para Elle

31 comentarios:

wannadressyou dijo...

Me encanta el vestido plisado rosa palo!
un besazo guapa

María Pilar Bernal Maya dijo...

Por Dios qué divino. Sobre todo me gusta el print leopardo, el vestidín rosa y los mocasines con tacón al estilo años 60 con el vestido anaranjado/rojo.
bsits
:-)

mispapelicos dijo...

Me quedo con el vestido de lunares,chaqueta o chal negro oversize, cinturón de hombre, bolso estilo vintage de flores y enormes zapatos negros. Love, love it!!!
Gracias guapa

laurelbis dijo...

Ufff, no tiene desperdicio...voy a apostar por mis adorados 60s con el vestido rojo y mocasines, me encanta!!!
bssss

pruebas dijo...

me quedo sin duda con el vestido rosa palo....precioso!!!

miblog ARQUITECTURA+DECO:
www.blancoyaparte.blogspot.com/

Blair dijo...

Me encanta la falda plisada de la 1ª foto y el outfit del vestido rosa palo.Besos

Mad for Fashion dijo...

Cómo hay gente tan divina por el mundo!Yo mencuentro poca de este tipo la verdad.
Me encanta la señora de la bici, muchos dirán que va hecha un mamarracho pero hay que tener personalidad para vestir así.

Besossssss

Vane dijo...

Cada vez me gusta más los pañuelos con estampados animales, sobre un fondo liso quedan genial!!

Zaynab Esther dijo...

"Un outfit principalmente negro con una camiseta en color azul neón y con dibujo impreso" ---> yo tengo esa camiseta! es de Mango de hace un año, me la regaló una amiga por mi cumple. ay qué ilu jajaja

Anónimo dijo...

Esto si que inspira a la hora de vestirse, y no muchas de las pasarelas
Excelente entrada y felicidades por tu blog, te sigo a diario. Me encanta.

vanessa dijo...

Menuda selección,no sabría por cual decidirme,esceptuando la falda dorada......me ha dejado sin alilento, bss

Anónimo dijo...

Tranquila a mí también me pasa jajaja, creo que es una enfermedad relacionada con el mundo del blogger, como te enteras de cuales son las próximas colecciones antes que nadie pues se te ponen los dientes largos y estas deseando que lleguen jaja :)

Ninasvintage dijo...

Qué resumen tan genial!!!
Todavía no me he puesto al día con lo de Invierno y ya estoy mareada de ver la próxima colección de Primavera-Verano...
Bss

Pitu dijo...

increibles!no sabria con cual quedarme:)
xxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

AM* dijo...

Muy buena la entrada para poner en práctica cuando se vayan pasando estos calores!!!
La tercera foto es la modelo Sheila Márquez?

Sigue así!! 1besito

P.D: ¿cómo se ponen las marcas de agua en las fotos? es que utilizo picasa pero no soy capaz de que aparezcan. Gracias

www.aidaenlasciudades.blogspot.com

Eli Dou dijo...

El primer look es simplemente genial!!! Y de hecho hay 4 0 5 que tasmbién me gustan, pero hay otros que de verdad pienso: como alguien ha podido combinar estas dos prendas? o directament: como alguien ha podido diseñar algo así?
Simplemente la moda y lo que es o no fashion y trendy a veces se escapa de mi entendimiento.

Pero me han encantado los comentarios y algunas de las fotos :)

un beso guapa!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

hola!!
que maravilla de post,!!
me encanta las fotos que has elegido, pero los labios azules...no se si algun dia me atreveré...jajaj
besos y felicidades, me encanta,
como siempre!!!!

Anónimo dijo...

Después de estar un rato sumergida en el bloguerío cibelino patrio y fenómenos festivos adyacentes... llegar aquí y ver esto, me parece como tomarse una ensaladita, ligera y refrescante... es lo que te apetece después de comer dos kilos de macarons, cuarto y mitad de mazapanes y tres docenas de merengues...

Tú sigue posteando... porfa... que necesito dieta para recuperarme...

Mientras, me voy a inyectar una dosis de insulina... que me ha subido el azucar! ;D

Ainhoa

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuh pero q buen look el primero!!!! pega re bien el rojo con el verde militar!! deseo esa pollera =).
una preguntita aca estamos recien en primavera se usa la campera camuflada en esta temporada??
cariños mari!!!!
Momy

eLi dijo...

pfffffffff que duro... me gusta todo demasiadoo

Agost dijo...

gracias linda por tu apoyo! :D
muy buen post como siempre, me llama la atención lo completo que es todo lo que publicás
beso

B a la Moda dijo...

Qué bien elegidos! Me han encantado todos y me he guardado varios en mi carpeta de favoritos.


xoxo
B* a la Moda

Violet Dreams dijo...

Una parte muy importante de las fashion weeks es preicsamente esta....el estilo fuer a de las pasarelas. Me encanta el primero, con cuero negro, piel marron rojo y militar, y ese vestido lady con foulard de leopardo!

Great post, como siempre!

B.

the healthy ghost dijo...

¡Qué buenas inspiraciones!
Un beso.

YoQueSe dijo...

ANOOOONIMO.. vaya, gracias... me anima un monton leer estos comentarios, en serio.. sobre todo porque muchas veces dejo el blog pensando que no compensa el tiempo que le dedico, a veces pienso que realmente no aporto demasiado y por eso me voy.. pero siempre vuelvo. Ahora me lo estoy tomando bastante en serio, estoy muy ilusionada de nuevo con el blog y DE VERDAD me anima un moton leer estos comentarios. gracias

:D

YoQueSe dijo...

AIIIINHOA, por dios, no dejes nunca de comentarme, que ahora estoy enganchada a tus comentarios, me encanta. Qué arte tienes. Yo no sé si igual por querer publicar tantas cosas estoy bajando la calidad de las entradas. Me lo estoy planteando. Igual es mejor una entrada cada dos dias pero bien completita, que querer abarcar todo (streetstyle, catalogos, tendencias, desfiles...) y hacerlo de forma mas breve.. no sé no sé.. esoty ahí pensandolo

YoQueSe dijo...

MOOOMY, jeje.. síiii, sí que se llevan.. pero con ese lio que tienen ustedes que están en primavera.. no sé bien si realmente van adelantados o no jaja no sé si me explico .. supongo que son las tendencias que nosotros ya hemos pasado. Estoy repasando catálogos y lookbooks de marcas de allá, sobre todo argentinas como complot y estoy viendo las mismas tendencias, sí

a+ dijo...

La 1ª y la 3ª ME ENCANTAN !!!
A mí no me importa cuando te rayas y desapareces porque sé que cuando te repones un poquito VUELVES !!!
pero no vayas a hacer que me falle el truco que ya te tengo cogido...
Besito

Anónimo dijo...

asi es mari!!!! ustedes estan por llevar lo que nosotras llevaremos en el 2011!!! ya tengo mi carpeta otoño invierno 2011 by yoquese loves led zeppelin =) pero tengo mucha mas confianza con vos que con las revistas nacionales de aca asi q sos de muuuuuuuuucha ayuda =) Gracias por responder y sacarme de apuros!!! besotes!!!
momy

La Mona se viste de seda dijo...

Con unas modelos tan guapas es difícil que nada les quede mal!! Hay mucha moda en NY. Habrá que pasarse por allí para hacer unas compritas XD

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

La Mona se viste de seda dijo...

Por cierto qué gran descubrimiento tu blog!! Te sigo!


LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Related Posts with Thumbnails