Streetstyle: pantalones enrollados

Una mini-tendencia sobre cómo llevar los pantalones: con el bajo enrollado, una forma fácil y rápida de actualizarlos. Un despreocupado dobladillo añade un toque moderno y casual a cualquier outfit. Podemos coger algunas ideas de los siguientes looks de streetstyle, como añadir bisutería de gran tamaño, un top de encaje o accesorios en color flúor. Además, añaden un toque informal a un look con chaquetas elegantes como una blazer masculina o un trench, y son perfectos para lucir unos bonitos zapatos. Las posibilidades son infinitas.




(Fotos: streetpeeper, gastrochic, waynetippetts, elle y naplestreetstyle)

15 comentarios:

maituins dijo...

Yo a esto me apunto seguro. Me ahorro el dinero en meter los bajos... cuestión de altura!
Bss

wannadressyou dijo...

Verdad?D. Lam tiene un encanto especial..
Los collages son míos sí :)
Me encanta la combinación de ese tipo de pantalones con el top escote corazón :) y más si son altos de cintura, yo esty buscando uno desesperadamente para unos pantalones de cuadros escoceses altos de cintura :D

MUAAA!

Sophie Carmo dijo...

Me encantan!xoxo

PD: ¿Cómo puedo poner en mi blog lo de NetworkedBlogs?

Anónimo dijo...

Me encanta esta tendencia, yo los he llevado así todo el verano, una pena que llegue el invierno y que entre el frio por las canillas jejeje

a+ dijo...

Ideal solución cuando el bajo no te cuadra con los zapatos... pero a tí jirafa, no te quedara mucho pantalón para arremangar ¿no ?
bESITO

miriam dijo...

a mi la verdad es que no me gusta mucho el tema de arremangar los pantalones... no se... para gustos colores verdad?? pero donde esten unos pantalones bien bien largos...
besitos lindaa feliz finde que ya asoma!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Son muy apañaos los pantalones asi!

Besiis

Anónimo dijo...

me encanta usar los pantalones asi :)

mispapelicos dijo...

Me dí cuenta este verano en Berlín todos los pantalones enrollados, incluido jeans.La verdad es que te ahorras de hacer bajos.
No sé si cortar el vestido o no,creo que es demasiado largo...parezco una teresiana enana je, je...

El blog de Renée dijo...

a mi estas modas que te hacen la vida más fácil me encantan!!! ja aja aaj Eso de no tener que coser los bajos, solo enrollarlos y punto es una delicia!!!

;-)

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola Guapa, pero como me gusta tu blog...!

Me uno a la moda, pues ya me gustaban antes de que se pusieran de moda pero hoy mismo me he hecho unos que en breve muestro y también ,tengo el making off jajaj

besos!!!

PATriciaswardrobe dijo...

Qué bien me ha venido este post, casualmente hoy me compré unos en zara.

Arancha Vázquez dijo...

A mí me encanta llevar los vaqueros con el bajo doblado hacia arriba, y que queden un poco por encima del tobillo... será porque soy bajita y de pierna más bien corta, pero me veo más favorecida con ellos así... además que como tengo el tobillo fino pues así lo resalto, hay que pensar en todo jeje

Jo, y tienes 2 discos duros con música!! Joder tía, sí que te bajas cosas! jaja Yo la verdad es que no estoy muy al día musicalmente... bueno, ni cinematográficamente ¡¡y eso que siempre he sido cinéfila!! Pero es que el 90% de las pelis que hacen hoy en día me parecen una mierda, o si no son una mierda tampoco me acaban de atraer, y supongo que por eso ya hace tiempo que paso de enterarme de nada. Pero a ver si empiezo a informarme un poco más, que ya parezco una viejuna anclada en el pasado xDD De todas formas, aunque a mí siempre me encantó la música, creo que soy más cinéfila... y bueno, fashionista también, por supuesto jeje

1 beso!

Sweetdie dijo...

Me gustan todas las fotos, al verdad lo saben llevar muy bien.Yo ...siento decir que me hace fatal.Lo que tiene ser bajita y de constitución-no delgadaXD
un beso

Zaynab Esther dijo...

y una que como es enana lleva años llevándolos así... adelantándome a las modas, quién me lo iba a decir xD

Related Posts with Thumbnails