Elettra Wiedemann, protagonista del nuevo catálogo de Mango

Este otoño, el nuevo catálogo de Mango cuenta con la modelo Elettra Wiedemann, una de las indudables modelos del momento. Elegida por la revista People como una de las 50 mujeres más
guapas del mundo, es hija de la actriz y modelo italiana Isabella Rossellini. Nacida en Nueva York, realizó su primer trabajo como modelo para la revista Vogue Alemania. Desde entonces, ha aparecido en las portadas y páginas de las revistas de moda más importantes del mundo, como Vogue, Glamour, Elle, Grazia o Vanity Fair, entre muchas otras.



Durante el rodaje del catálogo Mango, Elettra demostró sus dotes de modelo, posando con total naturalidad. En él, la elegante y sofisticada Elettra nos muestra la vitalidad y energía que la caracterizan y posa de manera armoniosa ante la cámara del fotógrafo Antoni Bernad en el Hotel AC Santo Mauro, Madrid.



La nueva colección de Mango combina naturalidad y sencillez en sus siluetas y experimenta con los contrastes y volúmenes de las líneas. Esta temporada, la filosofía de la firma española consiste en seguir reinterpretando prendas tradicionales del campo, como la capa, las prendas con aplicaciones de piel y ante, o el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello, jugando con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul. La silueta de la temporada la forman un pantalón de pinzas a cintura con una blusa fluida y un cárdigan largo, logrando así un total look en distintos tonos del clásico camel.



Aparte de su colaboración como imagen de Mango, Elettra -hija de la actriz italiana Isabella Rossellini- es imagen de la prestigiosa marca de cosméticos Lancôme y acaba de realizar un master en Biomedicina en la universidad London School of Economics. Recientemente fundó con su novio, James Marshall, la organización benéfica 'One frickin' day', dedicada a concentrar los recursos naturales y que, en la actualidad, está trabajando en la instalación de paneles solares eléctricos en Burundi.




Fuente: fashionmag

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails