Madewell y sus 10 outfits "looks we love"

En la sección "looks we love", Madewell nos ofrece estupendas ideas para combinar sus prendas de otoño. Esta temporada, con la nueva colaboración de Alexa Chung para Madewell que tanto me gusta, es bastante complicado elegir entre todas las prendas que encontramos en su tienda online. Sin embargo, con esta guía, que se reduce a 10 outfits muy chulos, podemos tenerlo un poquito más claro... empezando por ese abrigo camel, ese jersey de lana con ochos y la blusa negra transparente con lunares. Pero mis favoritos, sin duda, son los vestidos de estilo retro con cuello Peter Pan. Sobre todo ese vestido azul de lunares que pudimos ver hace unas semanas a Rachel Bilson y del que me quedé enamoradita perdía.










34 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Me encanta todo!! este invierno me está gustando todas las tendencias que vienen, excepto el largo de las faldas, creo que no favorecen nada de nada... pero bueno, no hablaré, por si acaso... je ej ej !!

;-)

Ninasvintage dijo...

4,7,8,9 y 10!
Me encanta!!!!!!
Bss

Rosa Ballerina dijo...

me quedaría con el jersey a rallas, el de punto, y el abrigo de la última foto :P

a+ dijo...

Tu vestido es una monería...
Besito

Marieta dijo...

Me gusta todo, pero el vestidito de lunares y el nude(9) me encantan ;-)
besotes

Anónimo dijo...

Me gusta todo todito. Lo malo (o bueno, según se mire...) es que no venden on -line a España, si no me equivoco... Y no he sido capaz de encontrar la colección de la Chung en ninguna tienda on-line que si envíe a España :(

Mad for Fashion dijo...

Cómo alguien puede reflejar tanto sue stilo en una colección!!??
Es como si viera a Alexa en cada uno de los looks.

ME ENCANTAAAAAAAAA!!

YoQueSe dijo...

No, no venden online a Europa. Los pedidos internacionales solo incluyen Canadá y Japón, así que España queda fuera, por suerte diría yo jeje.. porque a mí me ha gustado mucho esta colección.

Sí que pondemos comprar cositas de Madewell en otras tiendas como shopbop, pero la colección de Alexa NO..

misscreacioness dijo...

que cosas tan bonitas!!!! es Alexa total!!

miriam dijo...

pues no se no se eh... me quedo con el vestido 09 ... vivaaaaaaaaa
ays.. como me gusta ver las cositas que pones!! dan una de ideas!! besos guapisimaaaa

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, los vestidos son preciosos. Mi favorito el de lunares jeje, pero el rosa palo también se ve muy bonito: con una chquetita de pelo y unos botines de cordones lo veo yo jeje. Y el otro.. que igual puede recordar un poco a la niña de la familia Addams jaja, también, de terciopelo y con ese cuello peter pan

mispapelicos dijo...

Gracias corazón, me empezaba a preocupar. Ay si es que eres un tesorooooooooooooo

la reina cotilla dijo...

El vestido de lunares azul marino con toos blancos se lo acabo de ver a Rachel Bilson y la quedaba de cine, pero es que cuesta 188$ creo que ponia, para mi es un pelin carillo, pero es precioso.
Caprichosdeana.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me han gustado las prendas, hay cosas muy lindas como ese vestido de motitas....
saludos!

*alba* dijo...

¿Y ahora q hago? Me gusta TODO! Sí, el vestido de lunares lo que más!

Estela Rengel dijo...

Lo que te he puesto en el otro post, multiplicado por cien. Me encantan los looks que proponen.

Cuquete dijo...

Me quedo con el 2 (aunque no sé como me quedarían a mí esos pantalones) y el 5!

Besazos!

tienda dolores dijo...

Mieeerdaaa no venden a Spain!!! Sabes ha sido todo un descubrimiento...me encanta! Hay prendas totalmente espectaculares, podemos mandar unos mailins y hacer presión para que sea viable venta online a España, no?

La Clochard dijo...

Sí sí... definitivamente estás al loro de todo!

me llevaba a casa la colección entera... pero me conformaré con hacer simulacros de compra :(

Un beso!
http://missegotist.blogspot.com/

M dijo...

yo no me podria decidir me gusta todo... es tan pero tan bello el vestido con lunares!
saludos
Maru

Anónimo dijo...

los vestidos estan muy bonitos pero ODIO detesto el estilo de alexa chung es como una abuelita con gustos de nena la odiooooooo!!!! pero debo admitir que la tipa tiene esa influencia masiva q hace q todos las amen pero conmigo no lo logra muahaha =) aca estamos entrando en el calor asi q ando viendo muuuchas rayas estilo navy por eso ando chusmeando tus posteadas anteriores para saber q tengo q comprarme vos sos mi vogue querida maria =) beeeeeeeeeeeeeeeeesos Momy

Purpurina dijo...

no me vas a cree, cuando tenia 14 años tenia una jardinera (over alla) exactamente igual al de la foto 6!

besos

isabel dijo...

Muy buena elección María. Me encantan los lunares. La verdad es que me gustan bastante todos los vestidos.Ese terciopelo negro con esos cuellos y ese nude.......Y el abriguito?
Besos desde Estella.

la reina cotilla dijo...

si ahora que me dices la de zara es bastante birria, si el cuello está mal hecho, pues nada que se la queden ellos, ya me imaginaba que la de kate era de uno de los grandes claro.
Ana

Cleo dijo...

Me ha encantado el abrigo camel..en zara online tienen uno parecido...que monoooo

Mil besos guapa

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Todo es súper ella, yo me quedo con la cami del murciélago y la blusita transparente con topos!!
Besos

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Nuestra querida Alexa esta por todos lados!!

Besiiis

Stylelover dijo...

Me complicaste la vida... me gustaron todos lo looks! que presupuesto alcanza para comprar todas estas cosas?! hahah
Me encantó el blog...
xoxo
Vicky

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Como me gustaaaaaaaa!!!

Como dice Mad for fashion, Alexa ha dejado su huella en cada prenda... y en cada outfit...

Entre las distintas opciones, una vez más me quedo con tus fichajes... esos lunares! necesito una blusa y/o un vestido de lunares yaaaaa!! (y los que hay en zara de momento... no me terminan de convencer... a ver si sacan algo más)

Hay que ver cómo viene tu blog en la rentrée!!

Ainhoa

Sandra dijo...

Que monada de vestidos.. me encantan los q has puesto, últimamente es que no veo nada q me guste en las tiendas.. puff..
Sigues teniendo el otro blog de decoración? Besos :)

Sandra dijo...

Que monada de vestidos.. me encantan los q has puesto, últimamente es que no veo nada q me guste en las tiendas.. puff..
Sigues teniendo el otro blog de decoración? Besos :)

Cristina dijo...

Pues a mí hay cosas que me gustan y cosas que me horrorizan.

Con los vestidos estoy de acuerdo que están guays (especialmente el azul de lunares). También me gusta la blusa transparentosa.

Pero detesto el abrigo camel (ya sé que es lo más está temporada, pero qué le vamos a hacer) y el look monjil de la primera foto (que vale, que a ella no le queda especialmente mal, pero a como a alguien se le ocurra copiarlo...).

Tina Io dijo...

Jajajajajjaa, vente si quieres, pero después tendrás que aguantar a los 8 profesores restantes, que son un coñazo con mayusculas:P
xxx
martina

Ale dijo...

¡Qué de cosas tan bonitas! la verdad es que no estaba a penas al tanto de esta marca pero me encanta! Voy a darme "una vuelta" por la web a cotillear :)

theyokofactor.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails