Streetstyle: perfecto de cuero

Con temperaturas más fresquitas, las camisetas y maxi-vestidos por sí solo no son suficiente. Y es aquí donde entra en juego de nuevo la fiel chaqueta de cuero. Desterrada al fondo de nuestro armario en verano, es ahora la mejor prenda para abrigarnos los próximos meses. Las chaquetas de cuero tipo perfecto combinan lo práctico con lo moderno. Y es que esta temporada, gracias a Isabel Marant y Christopher Kane, está más de moda que nunca. Podemos llevarla con todo: desde encaje y caqui hasta pantalones harem y monos. Fíjate, si no, en la siguiente selección de streetstyle.






Fotos: the fashion spot

36 comentarios:

Dans la mode dijo...

Realmente son perfectas, quiero decir, la puedes combinar de mil formas que quedará bien, y creo que deberían formar parte de nuestro armario siempre :)

Saludos! Irene

Agost dijo...

es un item que me encanta

X dijo...

Solo para saludar y felicitarte por estas editoriales tan interesantes.
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Yo estoy deseando rescatar la mía. La compré el año pasado tarde, pero luego no me la quité!

Eva dijo...

Adoro esta chaqueta, es pefecta (valga la redundancia). Sirve para muchas ocasiones. Pensé que ya no era tendencia, pero aun que no lo fuera yo la iba a seguir poniendo.

^_^ Eva

PiruletadeGato dijo...

Desde luego es mi prenda favorita! A ver si por madrid empieza a refrescar que aun no puedo quitarme las sandalias de encima...
:)
un beso guapa!

mispapelicos dijo...

Buenos días guapa, hasta el domingo el blog se volvió loco; aunque ya creo que está bien.Lo he comprobado en otros ordenadores. Voy a mirarlo mejor de todos modos. Gracias corazón, eres un tesoro. Ay esto de estar en el aire, je, je.

mispapelicos dijo...

Adoro las chaquetas de cuero finito...Una delicia al tacto.
Te abrazo.

*AS* dijo...

cada dia me gusta más tu blog, te estás convirtiendo en uno de mis blogs favoritos!
;)
______________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
_______________

Cristina dijo...

Hola, mi perfecto esta pobre esperando en el armario hasta que el tiempo nos permita salir para llevarlo con todo, creo que estas chaquetas de cuero atemporales son perfectas como su nombre indica para construir muchos look diferentes. Mientras el anticiclón de las azores siga, él continuará aguardando en el armario, jajajaja. Un beso

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

A mi si me dijeran, qué te llevarias a una isla desierta?? MI PERFECTO NEGRA! of course!!!

Almu Marcos dijo...

Me encanta!! tengo unas ganas de volver a sacarla yaaaa. Tengo ganas de que acabe el calor de una vez y venga el frio, pero el frio de verdad, la gente me mira diciendo que estoy loca, pero por este año he tenido suficiente.
Besos.


Across The Universe

a+ dijo...

Este año me apetece menos negro ; será por la comedura de coco que tengo con el camel...voy a ver si encuentro una color ¿cognac ?, je,je
Besito

Demoda dijo...

Me encanta, es una de mis prendas preferidas. La verdad es que todo lo que sea cuero me apasiona.
Bss

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me encantan! Dan un toque especial!

Besiis

Marlango dijo...

Me encantan tus post, tienes uno de los mejores blogs aunque a veces no puedo dejarte comentarios por problemas técnicos,... Respecto a las chaquetas de cuero, me encantan! con todo.

Vane dijo...

Es una prenda que me encanta, la puedes poner con cualquier cosa y siempre queda bien!

Lei dijo...

Yo quiero una falda de cuero de cintura alta y por la rodillas mas o menos y no encuentro por ningun lado!! snif snif

Madame Bovary dijo...

me niego a ponerme más ropa encima, sigo en veranoooooooooooooooo!!
que tal va todo?
me gsuta el look de la primera foto, tan niña y tan rockerilla!!
un besote

Velvet dijo...

Son chulísimas! Me encantan y son muy estilosas.

Un beso.

Gisela dijo...

hola maria! muchas gracias!!! 1 besazooo!!!

Pd: gracias por el post! ya tengo mas ideas de como combinar mi cazadora negra de cuerooo!!!! ahh y sobre la entrada anterior.... me encantan los lazos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también apuesto por las cazadoras de cuero!

Sweetdie dijo...

Me encanta..tendre tres o cuatro chaquetas de cuero:) creo que la moda ke publicas en el blog me encanta y por consecuencia...me encabnta el blog
un beso!

Anónimo dijo...

las chaquetas de cuero van con todo!

María dijo...

Muy buena selección! Aunque yo la cazadora negra la voy apartando...tengo la retina un poco quemada de tanto verla ya. Es una prenda muy bonita que queda muy bien y todo lo demás, pero es que ya siento la necesidad de dejarla descansar una temporada en el armario. Para este otoño busco otras alternativas igual de estilosas aunque no sean tan 100% versátiles a la hora de vestir. Me apetece cambiar!

:*

Privalia dijo...

Son una combinación perfecta casi con cualquier outfit.

Unas modelos muy guapas! :D

Saludos.

Nemerae dijo...

Yo la tengo en marrón y con borreguillo por dentro, me encanta cómo sienta y da un calorcito..!! =)
Gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el vestido!
Este año a ver si me hago o con la aviador o con una en negro..
1besote

INTERSEXCIONES dijo...

Que bien, así aprovechamos la del año pasado:)

Pitu dijo...

me ha encantado tu blog!xxx
http:/myfavoritefashionbook.wordpress.com

Crímenes de la Moda dijo...

Es un basico q promete seguir muchas mas temporadas de moda. Yo me hice con una cazadora perfecto negra hace dos años, y el año pasado con una marron. este año no se a por cual ir, si gris o beige jajajajaja!
un beso!

Anónimo dijo...

Los lazos no son lo mío... aunque se los veo a Clemence Poesy o a Alexa y los veo con otros ojos...

Lo que sí que me encantan son las perfecto de cuero...

A veces, (especialmente a las que somos algo más cortas y algo menos largas de lo que nos gustaría) cuesta encontrar "la perfecta"... muy corta o muy larga o muy estrecha... o muy cara... Pero cuando la encuentras, merece la pena!

Mira (Mery)... últimamente estoy abducida por la bloggers escandinavas...
http://afashiontale.dk/2010/08/21/dagens-40/

Rubia danesa, chupa perfecta y vestidito vintage (sí, es un vestidito)... que vendió (por alguna razón que no soy capaz de entender)

Yo encontré la misma chupa online y viajó a mi armario... lástima que no soy una rubia danesa... o una canaria estupenda...;D

Un saludoooooo!

Ainhoa

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, a mí también me apetece una chaquetita de cuero que no sea negra, pero porque ya tengo la mia.. Una en color beige estaría bien. Yo he visto una en net-a-porter precioooosa, de isabel marant.. para desconsolarme, masoca que soy.. porque con ese precio... jaja

ANONIMO, ooois.. yo las chaquetas de cuero no pienso desterrarlas nunca, estén de moda o no. Pero si soy ¡doña chaqueta de cuero! Tengo una colección que no veas jeje.

YoQueSe dijo...

AINHOA, yo tampoco soy muy de lazos.. en principio, veo una prenda con lazos, aunque sea discreto y no me llama la atención. Pero luego veo algunos looks y sí que me gustan, pero ya. Si pico con la tendencia, seguro que sea con los zapatos. Algunos peeptoe con un lacito discreto, o salones tipo isabel marant.

Las chaquetas de cuero SÍ que soy FAN FAN jeje.


Ay, me ha encantado ese look con la chaqueta de cuero, ¡no lo había visto! Graaaaaaacias, qué descubrimiento. Parece que lleva falda y blusa, claro: con dos tonos y cinturón engaña. Pues me encanta como lleva ese vestidito tan delicado con botas moteras y chaqueta de cuero. Y además, la chaqueta es que es CHULIIIISIMA, eh.

La chaqueta es de topshop???? Vaya. Pues yo tengo una así de zara, pero la mía es de ante.

Anónimo dijo...

Yo necesito una chaqueta de cuero negra, porque tengo dos marrones, pero ninguna de este color. Claro que el otro día vi una en rosa palo monisima... no se si resistiré la tentación XD

Gaby de Modacapital dijo...

A mi me encanta el cuero, tengo chaquetas y pantalones, y ando en busca de una faldita negra de cuero!!
Lindas fotos tan inspiradoras...
saludos!

Anónimo dijo...

La chaqueta...

http://www.stylepaste.com/shop/gestuz-nor-leather-5011p.html

Yo me la compré aquí... y ella (la rubia danesa) dice que también...

Esta tienda la descubrí antes que el blog... Buscaba esa chaqueta porque la vi en Bilbao (a trescientos y pico euros) y la talla 38 me pareció que me quedaba grande, pero no estaba segura y no tenían la 36.

La encontré con el buscador de Polyvore y por eso me fie (no había oido hablar de esta tienda jamás)... la chaqueta unos 100 euros más barata que en Bilbao...y todo sin problemas... me pedí la 36 y la 38... y devolví la 38 porque la marca esta talla grande...

Ahora, además no cobran gastos de envío (y no... no tengo comisión... jajajaja)

Ainhoa

Related Posts with Thumbnails